los 10 inventos mas usados en la actualidad


los 10 inventos que mas usamos en la actualidad

(16500 AC) Los Mapas: a pesar de los grandes avances de la red (Internet) con el uso de Google Maps y GPS que requieren conexión 3G y/o satelital, todavía es importante “no abandonar” la fiel carta en papel.

(4000 AC) El Lápiz y El Papel: es el registro más confiable e inmediato. La tecnología no ha podido igualarlo.

(4000 AC) Las Llaves: resistente a los golpes – al agua – al sol – sigue siendo una reliquia histórica todavía vigente.

(entre 3000 y 600 AC) El Cash: las noticias de nuevas formas de pago aparecen como una constante (desde el celular, bancario, tarjetas, cheques y otros), pero el cash y/o efectivo “no tiene competencia”.

(1400 AC) La Brújula: la brújula magnética siempre esta entre nosotros a pesar de Internet Satelital, es el mejor elemento para recurrir cuando se ha elegido un rumbo equivocado.


(1868) El Reloj Pulsera: es útil en todas sus formas (digital – analógico – ecológico – con manecillas – de lujo – LCD y calculadora), al momento de consultar la hora, no lo supera la computadora.

(1876) El Teléfono de Línea: el teléfono de línea fija tiene la ventaja de no quedarse sin carga o sin señal, funciona hasta sin luz. Los celulares y/o móviles no constituyen un riesgo hasta el momento.

(1884) El Interruptor de Luz: las llaves y/o interruptores de luz por sus sistemas simples y duraderos se perpetúan en el tiempo.

(1948) La Fotocopiadora: la tecnología y los grandes avances han revolucionado el mundo de las fotocopiadoras. Su destino esta estrechamente ligado al papel, parecería que mientras exista una la otra se mantiene.

(1950) El Control Remoto: es silencioso, no necesita estar con un catalogo al lado, con funciones sencillas Ud. Puede viajar por el amplio mundo televisivo.