Lista de cosas que oprimen a los cristianos

Existen baterias para las enfermedades pero tambien de los espíritus de opresión. Existen hábitos, emociones, pensamientos y temores entre estos mencionados que son normales pero creo que si esto no lo podemos controlar o aminorar somos esclavo de esos hábitos. Si no podemos deshacernos de algo entonce somos esclavos de eso.


Pablos les dice en una carta a los Romanos:
¿No sabéis que si os sometéis a alguien (algo) como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquello a que obedecéis? Rom. 6.16

También dijo: El que es vencido por algo es esclavo de lo que lo venció.


EMOCIONES
Odio - Resentimiento - Amargura - No perdón - Ira - Enojo - Rebeldía - Contienda - Discusión - Desprecio - Rechazador
Auto-rechazador - Auto-Compasión - Represalia - Celos - Envidia - Egoísmo - Codicia - Melancolía - Muerte - Descontento
Tristeza - Molestia - Pesadez (Cuerpo y mente) - Ansiedad - Desesperación - Histeria - Impaciencia - Incomodidad - Malestar
Egolatría - Bostezo - Pereza - Sueño - Comedor de uñas - Mordedor de uñas - Lamentación - Compulsión de comer carne
Risa incontrolada - Apetito fuerte - Nerviosismo - Hábitos Nerviosos (muchos) - Soberbia - Orgullo - Vanidad - Ostentación
Orgullo del pasado - Amor al dinero - Amor al Mundo - Malicia - Glotonería - Cobardía - Narcisismo

MENTE
Inconciencia - Olvido - Avergonzador - Auto-suficiencia - Negligencia - Espíritu de Injusticia - Inconsistencia - Imprudencia
Astucia vana - Blasfemia de pensamiento - Verguenza - Blasfemia de palabras - Olvido de la Palabra - Interruptor en la Oración
Tontería - Incitador al mal Camino - Distracción general - Curiosidad - Duda - Persistencia a no deshacerse de cosas viejas
Incredulidad - Falta de Fe - Timidez - Pesimismo - Sospecha - Desconfianza - Issomnio
No concentración al orar o leer la Palabra - Distracción de la mente - Adormecedor de los ojos - Bloqueo de la mente
Desobediencia - No sometimiento - Abandono - División - Indecisión - Postergación - Auto-engaño - Indirectas
Desorden personal - Truan - Bromista - Camaradería con la gente del mundo - Juguetón - Desalentador
Anulador de razonamientos y motivos ajenos - Racista - Encubridor de faltas de otras personas - Revolucionario
Desinterés para con las necesidades del prójimo - Liberación femenina - No sometimiento al esposo - Rebeldía en el hogar
Espíritu de ¿Por qué? - Bloqueo al Ayuno - Favoritismo - Crítica - Juzgador - Chisme - Encontrador de faltas - Difamación
Mentiras - Tramposerías - Exageración - Hipocresía - Simulación - ROBO

TEMORES
A la oscuridad - A estar solo - A que le roben - Al futuro - A morir - A conducir autos
A hacer exposiciones doctrinales bíblicas - A los animales - A los gatos - A las culebras - A las ratas
A comunicar la Palabra de Dios - A la responsabilidad - A sufrir accidentes - A perder los hijos - A tener hijos

SEXO
Deseo de los ojos - Masturbación - Lesbianismo o Homosexualidad - Adulterio o Fornicación - Prostitución - Frigidez
Impotencia Sexual - Pasión - Lascivia - Carnalidad - Conversaciones Sucias - Pensamientos sucios - Pornografía
Sueños eróticos - Chistes sucios - Obsesión por partes del cuerpo del sexo opuesto

VICIOS
Cigarrillo - Droga -Alcoholismo - Cerveza o Vino - Cafeína - Bolita o Lotería - Deportes (en general)
Televisión - Internet

ENFERMEDAD FÍSICA
Ataque al Corazón - Nervios - Cáncer - Dolor de cabeza - Sordera - Ceguera - Mudez - Epilepsia - Mareos - Constipación
Obesidad Artritis - Ulceras - Diabetis - Leucemia - Tuberculosis Hey Fever (Alergias) - Presión de la Sangre
Mareo - Fiebre - Flujo de Sangre - Columna vertebral doblada - Cansancio (Sin causa) - Asma - Anemia - Gripes
Hepatitis - Esclerosis - Múltiple - Várices - Sinusitis - Diarrea - Dolores - Dentadura (Caries) - Amigdalitis

Como obtener LIBERACIÓN
Hay una cantidad notable de ESPIRITUS que oprimen hoy en día a los creyentes del Evangelio. Se pueden fácilmente
distinguir por la forma como perturban a los oprimidos. Muchas de estas opresiones vienen de la vida anterior y por
alguna razón se siguen manifestando después de aceptar a Cristo como Salvador. Otras aparecen después de haberse convertido debido a que ciertas actuaciones en que el creyente ha incurrido han abierto las puertas para la entrada de algunos de
estos ESPIRITUS opresores. Cuando aceptamos a CRISTO instantáneamente los
pecados son perdonados y somos salvos, pero a veces algunas opresiones sin confesar permanecen perturbando a la persona.
Esto no debería ser así ya que el Señor ha provisto para liberación total de espíritus de esclavitud. (Juan 8:32-36) Para
una vida cristiana abundante y colmada de fruto debemos ser totalmente libres de toda opresión de ESPIRITUS malignos.
Esta es la promesa Bíblica para todo creyente. La Palabra dice:
"Si, pues, el Hijo de Dios os libertare seréis verdaderamente
libres." (Juan 8:36).

Para ser libertado de cualquier opresión de espíritus, es necesario identificarlos para luego renunciar a ellos.
En 2nda. Corintios 4:2 dice: Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso...
Es claro que hay que renunciar de todo corazón a la manifestación en nuestra vida de cualquier ESPIRITU, al cual hayamos estado cediendo o complaciendo para ofender a Dios. No sólo es necesario renunciar de todo corazón a la manifestación de ese espíritu en nuestra vida, si no que también es necesario confesar la falta y la opresión a Hermanos espirituales para que oren por nosotros y seamos liberados.

SANTIAGO 5: 16 dice: "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. (liberados)
La oración eficaz del justo puede mucho. Aleluya. Note que no es confesar a cualquier persona, sino a hermanos de amor y de oración.
Cómo mantener la liberación
Después de Ud. ser liberado por Cristo es menester mantenerse firme en el Señor velando y orando para que el diablo no vuelva a oprimirle. (Lucas 21:36) Satanás tratará por todos los medios de recuperar su arraigo en Ud.

En Mateo 12:43-45 dice: Cuando el espíritu inmundo ha salido del hombre, recorre los lugares áridos buscando reposo, pero no lo halla. Entonces se dice: e e Vaya volver a mi casa, de donde salí." A su llegada, la encuentra desocupada, barrida y adornada.
Entonces se va a tomar consigo otros siete espíritus aún más malos que él; entran y se aposentan allí, y el estado último de ese hombre viene a ser peor que el primero. Si por el contrario cuando Satanás vuelve contra Ud. lo encuentra lleno del Espíritu Santo, Efesios 5: 18, no podrá entrar, ni oprimirle aunque se busque todos los refuerzos que quiera. La persona liberada tiene que mantenerse llena del Espíritu. Esto sólo se consigue viviendo conforme a la Palabra de Dios. Esto implica viviendo una vida conforme al Espíritu. Ud. tiene que mantener una vida firme en la Oración y el Ayuno, en la obediencia a la Palabra de Dios. Aleluya.

El Apóstol Pablo dice: "Vestíos la armadura de Dios, para poder sosteneros contra los ataques engañosos del diablo."(Efesios 6: 11)
Es lo que el Señor le dijo a Josué: "No te apartes de Mi Ley, Su Palabra, ni a la derecha, ni a la izquierda, a fin de que tengas buen éxito en todos tus caminos. No se aparte de tu boca este libro de la Ley; antes medita en él día y noche, para que observes y practiques todo lo que en él está escrito; porque entonces prosperarás en tu camino y tendrás buen éxito." (Josué 1:7-8)

En cuanto vengan pensamientos negativos o contrarios a tu liberación ataca enseguida al diablo con la Espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. No titubées; atácalos con la Palabra y átalos en el Nombre de Jesús. Los demonios tratarán de penetrar nuevamente atacando la mente de la persona. No apoyes de ninguna manera pensamientos negativos, ni los expreses. No creas que vienen de tu mente. No son realmente tuyos sino del diablo. Recházalos con la Palabra. Amén.

Habla siempre positivo. Habla fe, habla la Palabra y sólo lo que te edifica. Amén. No hagas confesiones negativas o de duda. Esto sería favorecer al enemigo para que tome dominio sobre tí. Habla y confiesa lo que le enseña la Palabra de Dios. Proclama siempre victoria por la "Fe en Jesucristo. Lo que tú hables, eso eres. Habla fe y habla positivo y habla Su Palabra y serás más que un vencedor y tendrás la vida abundante que Cristo prometió. Gloria a Dios. (Marcos 11:23, Fil 4: 13)

Apártate de los entretenimientos carnales y de toda mundanalidad. Esto le abrirá la puerta al diablo para volver a entrar.
Sé humilde y obediente para con tus superiores, pues esto te dará gracia can Dios. Gloria a. Dios. ALABA A OJOS en todo tiempo.
La alabanza es adoración y El vive en la alabanza. Alábalo con tu boca y apláudelo. (Salmos 149 y 150) La alabanza combate al enemigo.

Ora siempre en el Espíritu. (Efesios 6: 18) Ora con gemidos. (Romanos 8:26) Ora en otras lenguas y con lágrimas. (1ra. de Corintios 14:15, Joel 12: 12) Esto te edificará en la fe y hará muy difícil que el diablo pueda tomar arraigo sobre tí. Aleluya.

Mantente firme en tu congregación. (Heb. 10:25) No faltes a los cultos, ni llegues tarde, ni te salgas antes de tiempo. No déis lugar al diablo. Mantente bajo autoridad; tanto los creyentes con sus pastores como las esposas con sus esposos. (Efe 5:22-24 y Heb. 13:17).

Ríndete totalmente a Cristo. Procura que todos tus pensamientos y acciones sean conforme a Su naturaleza. Vive en Cristo y para El y pídele que Sus frutos se manifiesten en ti plenamente. (Gálatas 5:22-23) Ten Fe inconmovible en El (1ra. de Juan 5:4) El nunca te fallará - Fiel y verdadero es el Cristo que prometió. Aleluya.

15 comentarios - Lista de cosas que oprimen a los cristianos

@Hacemeunpetardo
elburrotelamete dijo:opresion



Despues los creyentes dicen que los tratan de pelotudos. con ideas retrógradas como estas...


SEXO
Deseo de los ojos - Masturbación - Lesbianismo o Homosexualidad - Adulterio o Fornicación - Prostitución - Frigidez
Impotencia Sexual - Pasión - Lascivia - Carnalidad - Conversaciones Sucias - Pensamientos sucios - Pornografía
Sueños eróticos - Chistes sucios - Obsesión por partes del cuerpo del sexo opuesto

VICIOS
Cigarrillo - Droga -Alcoholismo - Cerveza o Vino - Cafeína - Bolita o Lotería - Deportes (en general)
Televisión - Internet
ligados en el espiritu
@Bigmotherfucker -1
Pasión - Lascivia - Carnalidad - Conversaciones Sucias - Pensamientos sucios -
Sueños eróticos - Chistes sucios


W T F
@Bigmotherfucker +1
Kanemochi dijo:
Bigmotherfucker dijo:todo oprime a los cristianos, todo!!


eso te contaron tus papis...

conozco bastantes Cristianos, y viven oprimidos por todo, y cuando no estan oprimidos tienen miedo de estarlo en el futuro
@Hacemeunpetardo
Bigmotherfucker dijo:
Pasión - Lascivia - Carnalidad - Conversaciones Sucias - Pensamientos sucios -
Sueños eróticos - Chistes sucios


W T F


Alto faso se mandaron para escribir esto.
@livingme
Las religiones son una mierda
@crapo16
En drogas no habla del faso!!!

Agaunte el fasoooooooooo!!!!
@Amsavs_Rad
muy bonito hermano! gracias a Dios primeramente por esta Palabra que ha puesto!
Bendiciones!