El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores hombres en todo los tiempos -Afroamericanos-

Es una recopilación de personas con origenes afroamericanos - africanos que tienen muchas cualidades en todos los aspectos y para muestra un botón.




Nelson Rolihlahla Mandela
Los mejores hombres en todo los tiempos -Afroamericanos-
Renunciando a su derecho hereditario a ser jefe de una tribu xosa, Nelson Mandela se hizo abogado en 1942. En 1944 ingresó en el Congreso Nacional Africano (ANC), un movimiento de lucha contra la opresión de los negros sudafricanos. Mandela fue uno de los líderes de la Liga de la Juventud del Congreso, que llegaría a constituir el grupo dominante del ANC; su ideología era un socialismo africano: nacionalista, antirracista y antiimperialista.

Martin Luther King, Jr
hombres negros en la historia
Fue un pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general.




Michael Joseph Jackson
gente negra sobresaliente
En el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el «Rey del Pop», logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Guinness World Records en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan, entre otros, ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos; el artista musical más premiado de la historia



Jack Roosevelt Robinson
gente que sobresale
Fue un beisbolista que jugó la mayor parte de su carrera profesional para los Brooklyn Dodgers. Fue el primer jugador negro en ingresar a las Ligas Mayores de Béisbol. Aparte de su destacada carrera como jugador, realizó una firme actividad política y comunitaria por la igualdad de derechos y la lucha contra la discriminación.




Muhammad Ali
los mejores hombres en la histor
Es un ex boxeador estadounidense que fue tres veces campeón del mundo de los pesos pesados, categoría en la que está considerado como una de las grandes figuras de la historia del boxeo. En 1999, Ali fue nombrado «Sportsman of the Century» («Deportista del siglo» por la revista Sports Illustrated y «Sports Personality of the Century» («Personalidad deportiva del siglo») por la BBC.

Michael Gerard "Mike" Tyson
Los mejores hombres en todo los tiempos -Afroamericanos-
es un ex boxeador estadounidense nacido el 30 de junio de 1966. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan sólo 20 años, 4 meses y 22 días. Más tarde conseguiría unificar todas las coronas ante los campeones James Smith (WBA) y Tony Tucker (IBF) hasta que fue derrotado, después de varias defensas, por James "Buster" Douglas en 1990.



James Marshall «Jimi» Hendrix
hombres negros en la historia
Fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Es considerado y citado frecuentemente por varios artistas, por diversas revistas especializadas en música, por varios críticos y la prensa en general y por la admiración y el cariño de la gente como el más grande guitarrista de la historia del rock and roll, además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes artistas en una gran cantidad de géneros.





Edson Arantes do Nascimento "Pelé"
gente negra sobresaliente
mejor conocido como Pelé, es un ex futbolista brasileño. Es considerado por muchos ex jugadores, por diversos entes deportivos, por periodistas y la prensa en general, y gran parte de los admiradores del fútbol como el mejor jugador en la historia de este deporte. Fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro. La IFFHS lo nombró el mejor jugador del mundo y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del mejor deportista del siglo XX.27 Fue considerado el mejor jugador de la historia en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA






Jerry Rice
gente que sobresale
Es ex jugador de fútbol americano de la NFL. Uno de los mejores wide receivers de la historia. Lo caracterizaron durante toda su carrera, su ética de trabajo, esfuerzo y su excepcional desempeño en el campo.




Eldrick "Tiger" Woods
los mejores hombres en la histor
Es un golfista estadounidense. Está considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer. Actualmente cuenta con 14 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia de ese deporte, a cuatro de Jack Nicklaus.




Michael Jeffrey Jordan
Los mejores hombres en todo los tiempos -Afroamericanos-
conocido como Michael Jordan y apodado «Air» («Aire»), «His Royal Airness» («Su majestad del aire») o «Air Jordan», es un ex jugador profesional de baloncesto estadounidense. Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de la historia.





Usain St. Leo Bolt 100 y 200 mts
hombres negros en la historia
Bolt nació en Trelawny Parish, Jamaica y estudió en William Knibb High School, apodado "Lightning Bolt" (relámpago), es un atleta especialista en velocidad, campeón mundial y olímpico de 100mts y 200mts planos, y es el hombre más rápido de la historia hasta el momento.





Michael Duane Johnson 400 mts
gente negra sobresaliente
Atleta estadounidense especialista en las pruebas de 200 y 400 metros. Ganó cinco medallas de oro olímpicas y posee la plusmarca mundial de 400 metros con 43,18. Apodado el Expreso de waco.





David Lekuta Rudisha 800 mts
gente que sobresale
es un atleta keniano. Posee el récord mundial de 800 metros lisos con una marca de 1:41,01, establecida en Rieti el 29 de agosto de 2010.1 Esa misma temporada fue elegido como "Atleta del año" por parte de la IAAF.





Kenenisa Bekele 5.000 y 10.000 metros
los mejores hombres en la histor
Atleta etíope especialista en carreras de larga distancia que posee las actuales plusmarcas del mundo de 5.000 y 10.000 metros, y ha sido dos veces campeón olímpico de 10.000 metros y una de 5.000 metros. Está considerado como uno de los mejores fondistas de la historia, y su hermano menor Tariku Bekele es también un atleta de talla internacional.






Dayron Robles 110 metros vallas
Los mejores hombres en todo los tiempos -Afroamericanos-
es un atleta cubano especializado en la prueba de 110 metros vallas. Posee la plusmarca mundial de atletismo de 110 m vallas con un tiempo de 12,87 segundos.






George Washington Carver
hombres negros en la historia
Fue un científico, botánico, educador e inventor afroamericano que trabajó en el concepto de extensión agraria en el Tuskegee Institute en Tuskegee (Alabama). Gran parte de la fama de Carver se basa en su investigación y promoción de cultivos alternativos al algodón como maní y batatas. Quería que los campesinos pobres cultivaran con formas alternativas como fuente de sus propios alimentos y de otros productos para mejorar su calidad de vida. El más popular de sus 44 boletines prácticos para los agricultores contiene 105 recetas de comida que utilizan maní. También creó o diseminó cerca de 100 productos de maní que eran útiles para la casa y la granja, incluyendo cosméticos, tintes, pinturas, plásticos, gasolina y nitroglicerina.





Ray Charles Robinson
gente negra sobresaliente
Fue un cantante y pianista de soul, R&B y jazz nacido en Albany, Georgia (Estados Unidos) y ciego desde la infancia. El genio del piano nació en Albany, Georgia. Perdió la vista durante su infancia, a los 7 años, por un glaucoma. Fue autodidacta del piano, pero también recibió clases de música en braille en la "St Augustine School", un centro para no videntes. Paralelamente, tuvo que ganarse la vida como músico, cuando fallecieron sus padres. A finales de la década de los cuarenta, Ray Charles Robinson consigue colocar un disco en las listas de su país, y en 1951 obtiene su primer Top Ten, gracias a "Baby, Let Me Hold Your Hand". Fue criticado por cantar canciones gospel con letras populares, aunque hay una gran tradición al poner letras religiosas a canciones y viceversa.






James Joseph Brown
gente que sobresale
cantante de soul y funk estadounidense, conocido también como "Soul Brother Number One", "Mr. Dynamite", "The Hardest-Working Man in Show Business", "Minister of The New Super-Heavy Funk", "Universal James", pero quizá su sobrenombre más famoso sea "the Godfather of Soul" (El Padrino del Soul).






Celia Cruz
los mejores hombres en la histor
Fue una cantante cubana de musica salsa que desarrolló su carrera en Cuba y Estados Unidos.
Celia fue la cantante latinoamericana más famosa y mejor pagada del siglo XX, con veintidós álbumes de oro a su nombre entre otros muchos reconocimientos y premios. Conocida en el mundo entero por su excelente calidad como cantante y por su famosa frase «¡Azúcar!», símbolo de su filosofía ante la vida y de su orgullo de ser cubana.





Tyra Banks
Los mejores hombres en todo los tiempos -Afroamericanos-
s una modelo y presentadora de televisión estadounidense. Banks es reconocida como una de las más famosas modelos de los años 1990. Actualmente es la modelo más famosa del mundo, según una revista estadounidense, que además la coloca como la mujer que más ingresos tiene en el prime time de la televisión estadounidense.






Naomi Campbell
hombres negros en la historia
Es una modelo británica, prominente tanto en la pasarela como en publicidad impresa desde finales de los años 1980. Ocasionalmente, ha trabajado como actriz y cantante. Campbell fue descubierta por Beth Boldt, una ex modelo de la agencia Ford y jefe de la agencia de modelos Synchro model agency, mientras estaba de compras en Covent Garden. Campbell pronto optó por convertirse en un modelo a tiempo completo.






Oprah Gail Winfrey
gente negra sobresaliente
Es una presentadora de televisión, actriz, empresaria, productora y crítica de libros estadounidense.
Fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su show The Oprah Winfrey Show, el talk show más visto en la historia de la televisión.1 Además es una influyente crítica de libros, actriz nominada al Premio Óscar, y editora de su propia revista. Según la revista Forbes, fue la persona afroamericana más rica del siglo XX y la única de origen negro en poseer, en el mundo, más de mil millones de dólares durante tres años consecutivos. También se dice que fue la mujer más poderosa del año 2005 según Forbes.






Barack Hussein Obama II
gente que sobresale
Es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos de América. Obama fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008. Además, es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de reconstrucción. También fue el primer candidato afroamericano del Partido Demócrata y es el primero en ejercer el cargo presidencial.





Guion Bluford
los mejores hombres en la histor
Bluford se convirtió en el primer afro-americano en ir al espacio, a bordo del STS-8. Este cohete fue el primero en despegar y aterrizar durante horas de la noche. En 1985, Bluford voló a bordo de la misión espacial Skylab. En los años de 1991 y 1992, voló en dos misiones del Departamento de Defensa.






Florence Griffith Joyner 100 y 200 mts
Los mejores hombres en todo los tiempos -Afroamericanos-
Era una atleta estadounidense especialista en pruebas de velocidad, que ganó tres medallas de oro y una de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y batió las plusmarcas del mundo de 100 y 200 m.





Denzel Hayes Washington, Jr
hombres negros en la historia
Es un consagrado actor y director estadounidense, ganador de dos premios Óscar, dos Globos de Oro y un premio Tony.




Willard Christopher Smith Jr.
gente negra sobresaliente
Más conocido como Will Smith, es un rapero y actor estadounidense. Smith, que nació en Filadelfia (Pensilvania), ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas, llegando a ser considerado el actor más poderoso del planeta en 2007 por la revista Newsweek.1 Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy.





Se aceptan sugerencias !!!!!!!!!!

12 comentarios - Los mejores hombres en todo los tiempos -Afroamericanos-

@ihvela +1
gente que sobresale
@maxstarkiller
como se llama este hombre bello
@brunatzo +1
ES CIERTO HENDRIX LOCO Y HENDRIX?????????????????
@sant1ago +2
TITULO DEL POST: "Negros que han tenido exito en sus vidas"
este post es basura loco, es parte de la sociedad exitista en que vivimos...
mi amigo, el negro, es mucho mejor que todos estos topus
@CrizzKingo +1
está muy bueno el post, aunque te faltaron algunos, por ejemplo:

los mejores hombres en la histor
@Loleada
Meh,Mandela es cualquiera,el que acabo el apartheid fue de FW de Klerk
@MHkoko88 +1
jimmy hendriiiiiiiixxxx ponelo
@liru69 +1
Muhammad Ali (nacido Cassius Marcellus Clay Jr., Louisville, 17 de enero de 1942), es un ex boxeador estadounidense que fue tres veces campeón del mundo de los pesos pesados, categoría en la que está considerado como una de las grandes figuras de la historia del boxeo.
gente negra sobresaliente
muy bueno