La otra cara de la Navidad que empaña la celebración

Tres muertos por accidentes de tránsito en Capital, 85 heridos por pirotecnia, nueve por armas de fuego y 13 por riñas callejeras, son el saldo de la Navidad. Investigan la dudosa muerte de un bebé

Desde el SAME informaron que 85 personas resultaron heridas por la mala manipulación de pirotecnia. A esta cifra se le suman nueve lesionados por armas de fuego, seis por armas blancas y 13 por riñas callejeras.

Como ocurre todos los años, el mayor número de víctimas fatales se produjo por la imprudencia de conductores al volante. Sobre este punto, desde el SAME informaron que tres personas perdieron la vida y otras ocho resultaron lesionadas en accidentes de tránsito.

Dudosa muerte de un bebé
El titular del SAME, Alberto Crecenti, reveló en Radio 10 que un caso llama mucho la atención. “Es el un bebé de tres meses que se cayó del andador a la altura de tres metros. Murió cuando lo trasladaban al hospital. No sabemos bien las causas”, sostuvo.

Consecuencias de la pirotecnia
Seis inmuebles se incendiaron en el conurbano bonaerense, aunque sin provocar víctimas ni heridos.

Los siniestros se registraron en cuatro depósitos y dos viviendas de distintas localidad de la Provincia en Buenos Aires, que sufrieron destrozos materiales de consideración.

Según fuentes policiales, en todos los casos el fuego se habría iniciado debido al accionar de las cañitas voladores y los globos aerostáticos, que debido al fuerte viento que sopló durante la madrugada caían incendiados.

fuente:
http://www.infobae.com/contenidos/356048-100799-0-La-otra-cara-la-Navidad-que-empa%C3%B1a-la-celebraci%C3%B3n