Traicionaron a Cacho Castaña: No hay mas codigos


Un Hijo de put@ traiciono a Cacho Castaña


Según trascendió, Cacho de Buenos Aires se habría hecho cargo de una deuda que le dejó, supuestamente, un amigo de confianza.


Suele pasar. A los ignotos les pasa, porqué no a los famosos. Cierto es que Cacho Castaña se desilusionó cuando se enteró a través del correo que su amigo no había pagado el alquiler del local del cual él había salido de garante.

Cacho, de buena fe, aceptó el pedido de su amigo Daniel Casalnovo, y salió de garante en un alquiler de un local comercial que el diseñador utiliza para su actividad.

Pero, en las últimas horas, Cacho habría recibido una carta documento donde se daba cuenta que debía hacerse cargo de la deuda porque si no le iban a ejecutar la escritura.

Según se supo, Castaña recibió más de una advertencia pero de inmediato le pidió a Daniel que se ponga al día, algo que aparentemente nunca sucedió.

Por eso, Cachito tuvo que desembolsar el dinero para no meterse en problemas judiciales siendo que el contrato está avalado por un Escribano Público y la ley ampara al dueño ante un incumplimiento y ejecuta al garante.

Se dice que en las últimas horas Cacho ya se hizo cargo de lo adeudado pero estima recuperar cuanto antes el dinero que debió poner por ser buen amigo y tener buena fe.


Fuente:

http://www.primiciasya.com/noticias-traicionaron-a-cacho-castana-89451.html