Para a los que les gusta Adam Sandler aquí les tengo información
El actor Adam Sandler ha recibido su estrella en el conocido Paseo de la fama de Wollywood rodeado por su familia y varios compañeros de profesión.


Su merecida estrella, que ya es la 2.431 de este codiciado paseo de Los Angeles, llega pocos días antes del estreno de su nueva película "Sigueme el rollo", que llegará a los cines estadounidenses y britínicas el 11 de febrero, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 25.



Adam Sandler, además de ser un reconocido cómico que triunfa en el cine, también lo hace en su vida personal, ya que se encuentra felizmente casado con Jackie Titola, con la que tiene dos hijas, Sadie y Sunny, que no se separaron en ningún momento del intérprete durante el acto.




Reconocimiento en Hollywood

Las pequeñas Sadie y Sunny se dedicaron a hacer travesuras durante el discurso de agradecimiento del actor, e incluso llegaron a interrumpir a Sandler en repetidas ocasiones para decir "te quiero papi".

También, en este día tan especial para el actor, le acompañaron los intérpretes Henry Winkler y Kevin James. Con esta estrella, Adam Sandler se haya completamente reconocido por el mundo de la interpretación de Hollywood.



Y aquí unas imágenes del evento
Adam Sandler recibe su estrella en el Paseo de la Fama

mejores

adam
fama
sandler