A partir del inicio del siglo XXI, la vida humana ha cambiado mucho. Según informaciones recientes del periódico Wenhui de Hong Kong, la agencia Associated Press ha seleccionado las 50 cosas que han cambiado la vida del ser humano en los últimos diez años, la mayoría de las cuales son cosas ordinarias utilizadas por la gente a diario. He aquí una parte de ellas:

Inspección de seguridad en aeropuertos: Antes, los pasajeros podían subir bebidas al avión sin necesidad de quitarse los zapatos para la inspección; pero con la amenaza terrorista todo ha cambiado.
Las cosas que más han cambiado  en la última década
Nuevas terapias médicas: El tratamiento del cáncer mediante la acupuntura o las hierbas medicinales ha estado incorporándose a la corriente principal de la asistencia médica.
Helptag
idiot
App (software de aplicación): Ya dejado de ser una denominación especial de la compañía Apple y se aplica para todos los productos de nuevas tecnologías en los últimos diez años, tales como los ordenadores portátiles.
idiotas
Tendencia al rejuvenecimiento: Cuando las mujeres de 50 años se visten como jóvenes de 18 y las veinteañeras se maquillan como niñas de 10, la edad ya no es importante.
noticias


Blogs: El número de los blogs en el mundo ha superado los 100 millones. ¿Has actualizado ya tu blog?
curiosidades
BlackBerry: Desde su nacimiento en 2002 hasta la fecha, el número de usuarios ha sobrepasado los 28 millones.
agas
Televisión por cable: Los telediarios 24 horas han convertido las noticias de la noche en un programa innecesario, y las telenovelas han ganado a los Premios Emmy en audiencia.
awesomw
Cámaras digitales: Han desaparecido las películas fotográficas tradicionales, e incluso las suegras cuentan con cámaras digitales.
muejee
La ‘prensa rosa’: Las revistas sobre los personajes famosos satisfacen las necesidades de las personas comunes por conocer los detalles de la vida de las celebridades. TMZ y otras páginas web sobre el tema han experimentado un gran éxito.
increiblees
Teléfonos móviles: Más del 85% de los estadounidenses utilizan el celular, pero lo malo del asunto está en que, con su uso, las aventuras amorosas son fáciles de descubrir: fue el caso del famoso golfista Tiger Woods.
Las cosas que más han cambiado  en la última década
Relaciones sociales: La tecnología permite que las personas se relacionen sin restricción de espacios y horarios. Uno no puede excusarse por no haber contestado al correo electrónico a menos que se encuentre en la Antártida.
Help
Mujeres maduras: En estos diez años a partir de la emisión de la telenovela estadounidense Cougar Town, un fenómeno cada día más popular es el amor entre mujeres maduras y hombres jóvenes.
tag
Zapatos Crocs: No importa que te gusten o no: la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, posee un par.
idiot
Citas: Internet ha cambiado la manera de citarse de la gente, incluso los ancianos también buscan pareja en la red.
idiotas
Facebook: Una página web que sólo era utilizada por estudiantes de Harvard y ahora cuenta con más de 300 millones de usuarios por todo el mundo. Facebook se ha convertido en un rito social totalmente nuevo.
noticias


Obesidad: La obesidad se ha vuelto el enemigo público de EE.UU., y en Alabama, se recaudan impuestos a los funcionarios demasiado obesos.
curiosidades
Google: Se ha convertido en una parte de nuestras funciones cerebrales. Al pensar en algo, sólo con buscarlo en Google ya tendremos respuesta.


agas
GPS: Con este sistema, es difícil que uno se desoriente siempre que introduzca correctamente la dirección. Una pareja ha dado un rodeo de 400 millas por equivocarse en escribir “Carpi” en vez de “Capri”.
awesomw


Sobreinformación: La información, veraz o no, satura y desborda Internet.
muejee
Satisfacción de necesidades en tiempo real: Puedes conseguir cualquier cosa en tiempo real, lo cual se ha convertido en el principal objetivo de vida en los últimos diez años.
iPod: Nació en 2001 y seis años después, se han vendido 100 millones de unidades.
increiblees
Alimentos orgánicos: En EE.UU. los alimentos orgánicos se han convertido en industrias inmensas de un valor de 21.000 millones de dólares.
Las cosas que más han cambiado  en la última década
‘Reality shows’: De Overnight Success a Project Runway, los telespectadores son adictos a los reality shows.
Help

Sexting: Es el envío de mensajes y/o imágenes eróticas o sexuales a través del teléfono celular. En EE.UU. el 15% de los adolescentes han recibido este tipo de mensajes.


tag
Starbucks: En China y muchos otros lugares del mundo, millones de personas están acostumbradas a tomarse un café en esta cadena todas las mañanas.
idiot
Mensajes de móvil SMS: La gente se comunica mediante mensajes de móvil. El correo electrónico ha quedado obsoleto.
idiotas
Pantallas: Las pantallas de televisión se vuelven cada día más grandes, llegando a tener el tamaño de las de un pequeño teatro. Por otra parte, a las personas les gusta ver películas o telenovelas en iPod y otros dispositivos con pantallas pequeñas.noticias
Twitter: Es una red social para los jóvenes y en la que circulan los temas candentes, con mensajes de un máximo de 140 palabras.


curiosidades
Wii: Se ha convertido en un entretenimiento familiar, una forma de mantenerse en forma en casa e incluso una forma de relacionarse socialmente para los ancianos.
agas
Wikipedia: Es una enciclopedia de código abierto y está abierta a posibilidades de redacción, modificación y supervisión por parte de los propios usuarios, lo cual plantea a veces problemas de exactitud.
awesomw
Yoga: Bajo la promoción de Madonna, Gwyneth Paltrow y otros famosos, el yoga se ha convertido en un deporte de moda.
muejee
YouTube: Nació en 2005 y el año pasado fue el medio de propaganda de los candidatos a la presidencia estadounidense. Actualmente Charlie bit my finger es su cortometraje más popular.
increiblees