El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 extensiones que más perjudican a Firefox 4

Las 10 extensiones que más perjudican a Firefox 4


El 22 de marzo pasado se liberó la cuarta versión de Firefox y en su primer día de lanzada superó los 4 millones de descargas. Hoy, está cerca de llegar a los 65 millones y sigue contando.

El navegador cuenta con la fidelidad de millones de usuarios en gran medida gracias a las extensiones o complementos, que multiplican su versatilidad. Sin embargo, estos complementos también han sido la causa de deserciones, pues reducen el rendimiento del navegador, algunos de ellos en un alto porcentaje.

software


Pues bien, esta semana la Fundación Mozilla responde a una necesidad sentida de sus usuarios: saber cuáles son esas extensiones que perjudican su experiencia de navegación. Con el objetivo de detener aquellos complementos que frenan el buen funcionamiento del navegador, les hará pruebas de rendimiento. Pese a que la organización reconoce las características y funciones útiles de los complementos, también acepta que estos pueden hacer que Firefox sea más lento.

“Algunos complementos de Firefox, incluso pueden disminuir un rastreo y hacer que sea difícil de utilizarlo para la navegación web normal”, dijo Mozilla en su sitio web oficial. Además de esto, elaboró un listado de los complementos que podrían impedir el rendimiento habitual del navegador. La compañía recomendó a los usuarios que deshabiliten aquellos que no utilicen regularmente.

Así las cosas, estos son 10 de los complementos que podrían ponerlo a sufrir a la hora de usar Firefox:


1. FoxLingo – Traductor / Diccionario.

Se trata de un complemento de traducción de texto, diccionario, corrector gramatical, traducción automática de texto a voz, y servicios de aprendizaje de idiomas. Disminuye el rendimiento de Firefox hasta en un 74%.

2. Firebug.

Integra herramientas de desarrollo para que el usuario pueda editar, depurar y monitorear CSS, HTML y JavaScript en vivo en cualquier página web. Reduce el rendimiento del navegador hasta en un 74%.

3. AniWeather.

Le permite al usuario, mientras navega, ver tanto la información del estado del tiempo actual como la de los próximos días. Le resta a Firefox un 54% de rendimiento.

4. FlashGot.


Este complemento permite que el usuario descargue todos los vínculos, películas y clips de audio de un sitio a mayor velocidad con el uso de los administradores externos más populares y ligeros. Disminuye el rendimiento del navegador a la mitad.

5. FoxClocks.


Le permite al usuario le permite tener a la vista la hora en todos los países del mundo con pequeños relojes ubicados en la barra de estado. Reduce un 46% del rendimiento.

6. FoxyTunes.

Le permite al usuario controlar casi cualquier reproductor de medios de comunicación y encontrar letras de canciones, portadas y videos desde su navegador. Con esto, el rendimiento se disminuye en un 44%.

7. Video DownloadHelper.


Este complemento les permite a los usuarios descargar y convertir vídeos de sitios similares a YouTube. También funciona para audio y galerías de imágenes. Reduce un 33% el rendimiento.

8. FastestFox.

Hace más rápidas las descargas en paralelo y permite que el usuario vea las definiciones y la autocarga, además, mejorará la productividad. Sin embargo, el rendimiento del navegador se ve afectado en un 33%.

9. Xmarks Sync.

Este complemento guarda los marcadores, contraseñas y las pestañas abiertas con copia de seguridad, además, sincroniza todos los equipos y navegadores. Disminuye el rendimiento de Firefox en un 30%.

10. SimilarWeb – Mejores sitios de Internet.

A medida que el usuario navega por Internet puede encontrar los sitios más interesantes relacionados en la Web por la similitud y la categoría, además, permite obtener los artículos más recientes y de moda en todos los sitios que visita. El rendimiento del navegador se reduce en un 23%.

5 comentarios - Las 10 extensiones que más perjudican a Firefox 4

@FakuTec10 -3
Yo sigo usando Opera qe sus extensiones no reducen el rendimiento
@guimblon +1
igual no tenia ninguno de estos, pero ya se qe no me los tengoq e bajar
@poteirard +1
Pues yo tenia el firebug, download helper, i flashgot...

Gracias por el aviso !
@kratoz29 +2
Soy bien malote, yo tengo todos esos complementos instalados y activos!

Nah, mentira, gracias por la info (: