epelpad

Dieta para ganar Masa Muscular [ En poco tiempo ]

Hola soy yo Fracasi0 otra vez como ya saben soy boxeador. Tengo un post donde enseño boxeo en 30 minutos. Como vì que les gusto mucho pensé en dejarles una dieta para ganar masa muscular que mi profesor me dio.






La mejor dieta para ganar masa muscular
Si haces mucho deporte y, específicamente, realizas un trabajo de musculación intenso con el fin de ganar masa muscular, es muy importante que cuides tu alimentación y no descuides el aporte de proteínas.





Los deportistas gastan más energía y deben comer un poco más, pero evitando siempre engordar. Deben ser rigurosos con su dieta, ya que su organismo tiene un mayor gasto energético y estructural que conviene ir reparando constantemente.





Por este motivo, la ingesta de proteína debe ser algo superior que en una persona normal (0,7 gramos de proteína por kilo de peso al día) porque el esfuerzo muscular produce una destrucción de proteínas superior. Sin embargo, una ingesta de entre 1,2 a 2 gramos por kilo de peso corporal al día cómo máximo (varía en función del tipo de actividad deportiva e intensidad de los entrenamientos) es más que suficiente para repararla. Y ello suponiendo que se trate de especialidades de fuerza de alto nivel que requieran un gran esfuerzo muscular. Todo lo que sobrepase esta cifra es inútil. No lo asimilarás y te puede perjudicar.




Procura hacer un desayuno energético con cereales, fruta y lácteos desnatados (leche, queso o yogur), una comida y una cena con pasta, arroz, legumbres o patatas de primer plato y carne, pescado o huevos, de segundo. De postre, come yogur o fruta. También es oportuno tomar un tentempié a media mañana y a la hora de merendar.





Si quieres lograr un buen rendimiento deportivo debes llevar una alimentación sana y muy equilibrada. Es decir, el aporte calórico total debe quedar distribuido de la siguiente manera: un 55 - 60 % de las calorías que comas deben proceder de los hidratos de carbono (pasta, arroz, pan...), un 13—18 %, de las proteínas, y el resto de las grasas (especialmente grasas no saturadas), pero intentando no superar el 30 %.




Por otro lado, no olvides beber agua a lo largo de todo el día y antes, durante y después del entrenamiento.




Por el bien de tu salud no debes caer en la tentación de tomar suplementos "mágicos" u otro tipo de ayudas farmacológicas para ganar masa muscular. Con una dieta equilibrada que cubra tus necesidades calóricas y estructurales puedes lograr exactamente los mismos resultados.




Bueno eso es todo saludos

6 comentarios - Dieta para ganar Masa Muscular [ En poco tiempo ]

DcChapatin
eso deberia hacer

que me recomendas para el gym?
quiero ganar masa muscular,voy todos los dias al gym a la mañana,y aveces nose q desayunar :/
RamboLambo -1
Te sigo!! seguime si queres y pasate por este post!



http://www.taringa.net/posts/taringa/10065469/Hice-un-generador-de-Memes-para-Taringa-y-te-lo-muestro.html
cifuentes2010
Hola amigos, les recomiendo visitar la siguiente web http://maximizadordemusculosya.blogspot.com/ para que aprendan como ganar masa muscular y perder grasa del cuerpo. Mi mejor amigo fue el que me recomendo esta web, aproximadamente en 3 meses el logró desarrollar grandes músculos. Yo no soy tan aficionado a esto pero tal vez me anime dentro de unos meses. Saludos
EstebanTin +2
Hola! considero que toda rutina hecha con mucha disciplina es funcional, el asunto conocer con exactitud cuales te ayudarían más en dependencia de tu fisiología, peso, estatura y edad, siendo así, mi hijo de 18 inició una búsqueda por la red y encontró su propio régimen de ejercicios y dietas, calendarios y formas, entre muchos tips importantes, es personalizado y por eso le ha funcionado, ha ganado masa muscular sin grasa, les dejo donde pueden ver ese método en http://www.remediemos.com/salud07.htm, saludos.
miriam34T
El programa de esa web que dice @EstebanTin, es muy eficaz para cualquier edad, el programa es completo, con dietas, planes de ejercicios, cómo y cuándo hacerlo, que tipo de suplementos y proteínas son los que ayudan realmente, cuándo y cómo suministrarlo, ganas musculatura en piernas, brazos, abdomen, o sea, moldeas proporcionadamente tu cuerpo, seas hombre o mujer, en fin!! es una guía completa y detallada paso a paso para ganar músculos.