Corría el año 1990, en Salta, Argentina, una simple ama de casa, casada y madre de tres hijos María Livia Galliano de Obeid comienza a tener manifestaciones sobrenaturales, nunca antes había pensado que algo así le hubiera podido suceder.
Mensajes y Profecias de la Virgen del Cerro
Primero recibe alocuciones interiores de Nuestra Madre, la Ssma Virgen María, quien se presenta como la “Madre de Dios” y le pide que la acepte en su hogar, como su Reina y que le entregue a sus hijos pues quería ser la madre de ellos para poder guiarlos hacia su Hijo.
María Livia accede a las peticiones de la Virgen obedientemente y poco a poco irá experimentando encuentros celestiales con la Ssma Virgen, su Divino Hijo y los ángeles.
RELATO DE LA VISION DE LA SANTISIMA VIRGEN.
Siente una fuerza que la pone de rodillas, el alma se eleva con esta fuerza que la obliga a levantar su cabeza, y allí en medio de una inmensa luz, aparece una joven de alrededor de 14 años, tiene sus manos y brazos extendidos hacia abajo, desde donde salen purísimas luces que se extienden hacia abajo como rayos de cristal.
Esta joven mujer es de una extraordinaria belleza. María Livia no duda que Ella es la Bienaventurada Virgen María. Esta aparición permanece mirándola en silencio, tiene un rostro de niña y sus ojos de color azul mar son grandes y profundos, sus rasgos son muy marcados, de tal manera que quien la ve no podrá olvidarla jamás y su recuerdo quedará en el alma de tal manera que queda impreso.
Lleva un vestido blanco purísimo, un manto azul profundo con destellos verdosos, cubre su cabeza con un velo blanco. Apoya sus pies descalzos sobre una pequeña nube que permanece a pocos centímetros del suelo. Esta joven le habla presentándose en persona.
Después de esta experiencia María Livia por tres días no comió y apenas podía tragar su saliva.
aviso
Durante 5 años, la Virgen impone a María Livia un silencio en preparación a lo que después le sucedería, en este tiempo le comunica una serie de mensajes, algunos de los cuales debían permanecer silenciados hasta el momento oportuno. Por supuesto, María Livia solo habla de ellos con su director espiritual.
Luego en el año 1995, la Virgen le pide que se dirija al Monasterio San Bernardo de Carmelitas Descalzas de Salta. Con un mensaje para esa comunidad. Este mensaje consiste en el siguiente pedido:

“Que sean transmisoras de mis mensajes, convertíos en voceros míos, y para que esto sea efectivo acompañad esto con mucha oración.” (16/11/1995).

Se solicitó al Sr. Arzobispo de Salta Moisés Julio Blanchoud autorización para publicar el libro con los mensajes recibidos. Esta autorización es otorgada por la autoridad eclesiástica el 30 de Octubre de 1997. A partir de ese momento se imprimen varias ediciones.

MARÍA LIVIA TIENE APARICIONES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
El 1 de Abril de 1995 María Livia tuvo una visión:

En este día mientras hacía el Vía Crucis (en su dormitorio) vió delante del sagrario de su parroquia el Corazón herido de Jesús, el Corazón tenía una profunda herida, y cuando latía, de la herida salía una gota gruesa de sangre que se derramaba. A la vez, El Señor le daba a conocer el sufrimiento que había en ese espasmo, al salir las gotas de sangre, dolor físico y moral, era algo tan inenarrable ese dolor, que al transmitírselo El Señor, no pudo soportarlo y comenzó a desmayarse y sintió que su corazón no resistiría, pero El señor se lo quitó, pues de no haberlo hecho ella habría muerto. El Señor le mostró cuanto AMOR hay en su Corazón Adorado, ¡Cuánto AMOR guarda Él en el sagrario VIVO y PRESENTE! ¡ Inmenso, Infinito AMOR por nosotros, sufriendo a través de los siglos SU PASION SALVADORA!.
La Trinidad Santa, está presente en el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús.

Luego de terminar esta visión le aparecen estas palabras:

“YO SOY EL SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS, ADORADME PERPETUAMENTE EN REPARACION”, y le dictó la siguiente oración para ser rezada a los pies del Sagrario:

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, yo confío inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasión, porque sé que Tu no desoirás mi suplica. Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.
¡ Toma Señor mi problema.
¡Toma, mi corazón¡. Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús.
¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús ¡
¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús. ¡
Amén.
castigo
Esta es una imagen que apareció en una Hostia Consagrada que guarda una apariencia idéntica a la del Santo Sudario (donde su cara está muy magullada por los golpes y lastimaduras). Este es el rostro de Jesús.

milagro
Santo Sudario...

Mensajes y Profecías
Salta – Argentina – 1990
“HAY QUE JUNTAR EL REBAÑO ANTES QUE OSCUREZCA.
NO HE VENIDO A CRITICAR NI A DESTRUIR, SINO A CONSTRUIR”


20 de Septiembre de 1990
Hijos míos:
“El mundo adora al dios baal, él es, el materialismo. Dios quiere esparcir su Misericordia en esta tierra y en el mundo, por eso les pide que busquen “SU MISERICORDIA”. Los jóvenes adoran a baal, ellos caerán poco a poco en el abismo insondable del mal. Convertíos todos a Dios”.
Debes dar a conocer este mensaje, la MISERICORDIA está dando una gran oportunidad al mundo, pronto, puede ser muy tarde. “No temas María”
Os bendeciré. Amén.
Es una Profecía cumplida, el mundo ha cambiado mucho desde 1990 hasta ahora, en más de estos 20 años hemos ido de mal en peor, solo basta con mirar la realidad.
Octubre de 1990
María hija mía:
Pronto se desatará una guerra que será muy cruenta.
Pudo ser la Guerra del Golfo o la Guerra en la Ex Yugoslavia.
SATANISTAS EN LA IGLESIA.
profecías
22 de Marzo de 1995
Queridos hijos:
Hoy quiero protegerlos del maligno, satanás obra, él tratará de dominarlos inclusive a través de personas, aún de las que están en la Iglesia, satanás y sus espíritus malignos, no se darán a conocer fácilmente sino que se encubrirán con piel de corderito, y sutilmente sembrarán el mal especialmente, él atacará a la Iglesia y a todos los lugares donde se enseñe la Palabra de mi Divino Hijo Jesús, se instalará en esos lugares para tratar de perderlos y en su trampa mortal pueden caer muchos, especialmente los que no vigilen la entrada de su corazón por eso les pido permanentemente, el ayuno, la oración, la penitencia, mortifiquen el cuerpo para fortaleceros interiormente, os hablo a todos, permanezcan vigilantes porque satanás los vigila y espera siempre la oportunidad para perderlos.
Os digo esto, no para atemorizarlos, sino para prevenirlos, prepárense así como se prepara la tierra para la siembra, día a día con constancia, alaben a Dios en cada cosa que hagan, bendigan el Nombre del Señor.
Que Dios los bendiga mis hijos.
Amén.

21 de Abril de 1995
(En el Santuario de Nuestra. Sra. Schoenstatt).
En este día mientras adoraba a Jesús Sacramentado, la Santísima Virgen dijo:
Queridos hijos:
Hoy he venido a ustedes para pedirles que oren, y oren por todas las personas que están necesitadas, por los que son perseguidos, por los que sufren hambre y desamparo, por los afligidos y enfermos, por los niños víctimas del mundo, que caminan en un mar de maldad, contaminado por el pecado; si no oran, mis queridos hijos, la humanidad camina hacia su destrucción, ustedes son los elegidos, para que por medio de la oración puedan detener el castigo que les espera.
Oren al Padre que está en los Cielos, háganlo en Nombre de su Hijo Jesucristo.
Oración, Oración, Oración, escuchen a esta Madre del Cielo que sabe como salvar a sus hijos, sean humildes mis hijos, para que vuestra oración llegue al Cielo.
Bendito y alabado sea Dios. Amén. Amén.
SOBRE EL JUICIO FINAL.
10 de Mayo de 1995
Mensaje de Jesús.
Cuando llegue el día del juicio, todos resucitarán, os lo aseguro, desde el primer hombre Adán y Eva, la primera mujer, y con ellos el último de los últimos y en ese día toda la creación estará expectante, cielos y tierra se verán.
El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, la Gloria de las Glorias, benditos serán los benditos y malditos los malditos.
Os he enviado a María mi Madre, el que la escucha a Mi me escucha.
13 de Junio de 1995
Mensaje de Jesús.

El mundo nunca se preguntó, cuantas lágrimas derramé por vosotros durante mi Pasión y cuantas y amargas lágrimas derramó mi Santa Madre, para ayudar a la Redención, Yo les pido que honren cada lágrima que por vosotros derramé en esas horas amargas, prometo al que las honre rezando todos los días de su vida cinco Padrenuestros, cinco Avemarías y cinco Gloria.
1) Asistirle junto a mi Santísima Madre, en la batalla final de su vida.
2) La conversión total de su alma.
3) Una verdadera contrición de sus pecados.
4) En el día del juicio, perdonarlo para que entre Conmigo en la Gloria.
9 de Agosto de 1995
Amados hijos:
Que la Paz y el Amor del Señor esté con todos ustedes.
Hoy he venido a pedirles que todos los días recen el Santo Rosario, para comenzar vuestra conversión, el segundo paso será la enmienda de vuestras almas, mediante el Santo Sacramento de la Confesión y la Santa Misa, los que podáis, asistid todos los días sin faltar los domingos perseverad en el rezo diario del Santo Rosario, este medio tan sencillo de oración, transformará vuestras vidas, sean perseverantes en el cumplimiento de estos tres pedidos y pronto os veréis transformados; tal vez al comienzo cueste un poco, pero si lo hacéis os prometo grandes Gracias cumplid pronto este pedido mío, es urgente la conversión, quiero tener a todos mis hijos; ¡Las puertas del Cielo están abiertas para todos!
¡Abrid vuestros corazones! Amén. Amén.
LAS ARMAS CONTRA EL ENEMIGO.
final de los tiempos
virgen del cerro
Mensajes y Profecias de la Virgen del Cerro
5 de Septiembre de 1995
Mis hijos:
No os rebeléis a vuestro Padre que está en el Cielo, por el contrario procurad, siempre darle gracias y alabanzas, sufrirlo todo con gran resignación y paciencia, ya que la virtud de la paciencia es la que os Santificará, ofrézcanle todo a Nuestro Señor, no busquen las cosas vanas de este mundo, sino por el contrario hagan oración, recen el Santo Rosario, cuantas veces puedan, mientras más rezan más gracias alcanzarán.
Si no rezan y se confiesan, por lo menos una vez al mes, ustedes no crecen espiritualmente, y le dan lugar al adversario, al encontrarlos con pocas fuerzas.
¡Conviértanse todos mis hijos! Da a conocer esto. Amén. Aleluya. Amén.
Que Dios los bendiga.

HACIENDO OIDOS SORDOS A LOS MENSAJES DE LA VIRGEN.
6 Septiembre de 1995
¿Por qué quedan guardados mis mensajes? Ezequiel cap. 15 cap. 32
PROFECIA SOBRE EL AVISO Y EL CASTIGO (UNA CATRÁSTROFE UNIVERSAL).
aviso
13 de Octubre de 1995
( rezando en mi dormitorio)
Amada hijita:
Con cuanto gusto recibo todas las alabanzas, oraciones y lágrimas de amor por mi Divino Hijo Jesús, especialmente en este día.
El mundo debe Consagrarse a mi Inmaculado Corazón. Ya el tiempo se ha acortado, los signos avisarán que se cumplirán, todas las profecías que os he dado a través del tiempo, con más intensidad en estos últimos años para moveros a una urgente conversión a Dios. Mi corazón de Madre sufre por que muchas personas hacen oídos sordos a mis llamados urgentes de conversión.
El Señor me permite por su gran Misericordia daros avisos de las cosas terribles que vendrán para la humanidad, en la oscuridad que se aproxima ya no brillará la luz. Las más terribles tribulaciones os esperan, las físicas a que se verán sometidos serán totalmente insoportables pero también vendrán las del espíritu que serán tan tortuosas como jamás sufrió el hombre desde su creación.
El odio del adversario se desatará entonces con todo su furor y hará enloquecer a las naciones de la tierra. El fuego que caerá desde el Cielo paralizará de terror a todos y el estruendo será tan grande, que hará conmover a todo el Universo, después de esto sólo quedarán la 3/4 partes de la humanidad.
La señal que os he anunciado se verá en favor de los elegidos. Dios Padre os dará tiempo para resguardaros en los lugares ya preparados para ese gran momento, los hijos que me habéis escuchado ya estarán preparados, y en ese día caed de rodillas, cual penitentes y orad así:
Santísima Trinidad que tu Santísima voluntad se cumpla, Tened Piedad de nosotros, Tened Piedad, Tened Misericordia, Tened Misericordia. ¡Oh! Dios Misericordia, Misericordia.
Por la Sangre del Cordero ten Piedad,
Por la Pasión del Cordero ten Misericordia,
Por las Llagas del Cordero ten Piedad.
Por Tu Hijo el Cordero de Dios escúchanos
Padre apiádate de nosotros por el Nombre Bendito de tu Hijo Jesús. Amén.
Os pido conversión URGENTE al Inmaculado Corazón de María, para mitigar estos horrores que sobrevendrán por los pecados, hijita, el mundo está navegando en una ciena inmunda, sumergido en toda clase de impurezas, ya imposible de comparar, ya que nunca se vio algo así desde su creación. El nauseabundo olor sube denso hasta Dios y hay pocas almas de oración, ya el castigo está a las puertas.
Mis ruegos detienen la Mano de Dios, Pido más oración, Especialmente de los CONSAGRADOS, que oren sin cesar y sobre todo di que amen a Dios, el que es SANTO, SANTO, SANTO.
¡ Y Que el Santo Temor a Dios vuelva a los corazones !
Los que crean estas palabras mías y se conviertan se salvarán. Da a conocer este mensaje hija, hoy como ayer URGENTE LLAMADO AL AMOR DE DIOS.
Te bendigo hijita de mi Corazón.
Amén, Amén, Amén.

Es importante recalcar la urgente necesidad de consagrar al mundo al Inmaculado Corazón de María para aminorar las terribles tribulaciones que nos esperan, algo que se viene repitiendo en muchos mensajes marianos que se dan aquí y allá. Otras apariciones importantes, ocurridas en Garabandal, España, nos advierten también sobre un Aviso, un Milagro y un Castigo. El castigo que percibieron las jóvenes videntes en Garabandal es una visión de “fuego cayendo del cielo” (la noche de los gritos), el mismo que está relatado en el mensaje dado por la Virgen igualmente en Akita, Japón:
13 de Octubre de 1973."Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro; caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos; no perdonando a fieles ni a sacerdotes. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos."
"Las únicas armas que nos quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo.”
Es muy probable que el Signo sea el Milagro del que hablaban las niñas en Garabandal, del cual habla asimismo en Medjugorje (la Virgen ha dejado 10 secretos, nos habló sobre 3 Advertencias futuras y del Signo).
El contenido de muchos mensajes es muy fuerte, se habla de una gran mortandad, de que la gente enloquecerá ante lo que va a suceder, empujadas sin lugar a dudas por obra del maligno.
La Virgen habla que en este castigo solo quedaran ¾ partes de la humanidad. Para darnos una idea aproximada: esa cifra equivale al 75% de la humanidad, en el 2011 con 7000 millones, ese porcentaje corresponde a 5250 millones o sea que 1750 millones de personas morirán de un solo golpe, suena algo aterrador porque esa cifra de por sí ya es muy alta. Por eso la Virgen ha revelado que países enteros desaparecerán y solo estarán salvos los que se hayan confiado a su maternal protección. Por supuesto, no sabemos si esto ha de pasar hoy, en el 2011, el año que viene o dentro de algún tiempo, o si habrán 7000 millones de personas viviendo para ese entonces en el planeta solo sirve para comprender la magnitud de los eventos y que cuando la Virgen dice que millones de personas perecerán de una, es la verdad y no la alucinación de “unos iluminados”.

29 de Octubre de 1995 (estando en oración)
Queridos hijos: Ustedes piensan que el Cielo es un lugar lejano e inalcanzable. Algunos ni siquiera creen en él, hoy quiero decirles, queridos hijos, que el Cielo está muy cerca de ustedes. Yo os invito a que entren en un Templo y se acerquen al Sagrario y miren hacia El, y estarán contemplando el Cielo aquí en la tierra, porque el Cielo es JESUS, y donde El está, está el Cielo ¡El es DIOS! Pónganse en oración, sabiendo que El está presente en todos los Sagrarios del mundo. Déjense guiar por El, hagan todo lo que El les diga.
Los amo a todos. Amén. Amén.
31 de Octubre de 1995
Después de comulgar, tuve una visión, al cerrar los ojos para conversar con Jesús. El, se me apareció en el Rostro del Santo Sudario pero no como se ve, en una lámina o foto, sino real, todo su Rostro iluminado y con todos los padecimientos visibles, esto fue de un profundo efecto en mi alma. El, con sus Ojos cerrados me miraba el corazón y yo lo miraba con mi corazón.
28 de Diciembre de 1995
Oren hijitos día a día, para conocer el BIEN y rechazar el MAL.
Amén. Aleluya.
Se ha perdido el temor de Dios y la noción del pecado porque ahora todo se entiende como permisible, la sodomía ha pasado a ser un gusto, una preferencia, un estilo de vida.
EL PODER DE LA ORACIÓN.
31 de Enero de 1997
¡Alabado sea el Señor!.
Benditos hijos míos, deseo fervientemente que oréis todos juntos al Espíritu Santo para que la fuerza de la oración impida las guerras, el hambre, el sufrimiento y los desastres en la naturaleza.
No abandonéis vuestra vida cristiana, procuraos tiempo durante el día para orar, acordaos de este pedido mío, para que nazca en vuestros corazones el deseo de orar, y orad con fuerzas al Altísimo por esta misión, de manera que satanás no pueda ganar más almas.
¡Gloria a Dios!
Amén.
castigo
Fijense entre los dos rayos superiores que salen de la luz...

Estos mensajes se distribuyen en:
Monasterio San Bernardo de Carmelitas Descalzas de Salta. Caseros 73 – (4400) Salta Tel.: (0387) 431-0092
“Salta: Octubre 30 de 1997. Nada impide su publicación. Pbro. Dante Bernacki – Censor”
“Salta, Octubre 31 de 1997. Puede imprimirse para uso privado de los Fieles.- Mons. Moisés Julio Blanchoud – Arzobispo”.-
Más en: (Fuente)
http://www.inmaculadamadre-salta.org/es/2Informacion/I-Informacion.htm