Lady Gaga tiene diez tatuajes, entre ellos un símbolo de paz que fue inspirado por el fallecido Inglés músico John Lennon, y un guión en alemán escrito en su brazo izquierdo, que cita al poeta Rainer Maria Rilke con la líneas "En la más profunda hora de la noche, confiesa a sí mismo que iba a morir si se les prohibió escribir. Y mira profundamente en su corazón, donde se extiende sus raíces, la respuesta, y te preguntas, ¿debo escribir?" Gaga describe a Rilke como su "filósofo favorito", comentando que su "filosofía de soledad" le habló. También tiene un tatuaje alrededor de su hombro que dice "papá" dentro de un corazón. Durante la segunda etapa de The Monster Ball Tour, se hizo un tatuaje temporal mientras estuvo en Japón, diciendo: "リトル モンスター", que significa "pequeño monstruo".

Todos los ''tattoos'' de Lady Gaga conocidos hasta ahora

Durante Musicians@Google Presents: Google Goes Gaga, Gaga reveló que ella sólo tiene tatuajes en el lado izquierdo de su cuerpo debido a que su padre le pidió que se mantenga un lado de su cuerpo un poco normal ". Se refirió al lado izquierdo de su cuerpo como su "Iggy Pop" y su lado derecho (sin tatuajes) su lado "Marylin Monroe.

tattoos

Tattoos:

-Un símbolo de la paz (☮) en la muñeca izquierda

tatuaje

-Una clave de G (sol) en su mitad inferior de la espalda

lady gaga

-Rosas en su lado izquierdo por Kat Von D continua en la parte posterior para mezclarse con su clave de sol (2008)

born this way

-Margaritas en el hombro izquierdo

Todos los ''tattoos'' de Lady Gaga conocidos hasta ahora

-Una cita de "Cartas a un joven poeta" de Rainer Maria Rilke, junto con "12/18/1974" en su brazo izquierdo ''Prüfen Sie, ob der er tiefsten Ihres Stelle
Herzens Sena ausstreckt Wurzeln, gestehen
Sie sich ein, ob müßten sterben Sie, wenn es Ihnen''
schreiben versagt zu würde. Ich Muss schreiben? (Osaka, Japón - 2009)

tattoos

"Tokyo Love" escrita a mano por Nobuyoshi Araki cerca de su tatuaje de margaritas en el hombro izquierdo (Osaka, Japón - 2009)

tatuaje

-'Dad' escrito en un corazón en el hombro izquierdo (2009)

lady gaga

-"Little Monsters" junto a la cita de Rainer por el salón de tatuajes Shamrock Social, Club de Hollywood (1 de febrero de 2010)

born this way

-"Born This Way" de Rebecca Roach en su muslo izquierdo (Nueva York - 7 de septiembre de 2010)

Todos los ''tattoos'' de Lady Gaga conocidos hasta ahora

El tatuaje en el muslo izquierdo Gaga, que fue realizado por Bad News Becca el 6 de septiembre de 2010, es una imagen de un unicornio con las palabras "Born This Way" envuelto alrededor de la bocina. En mayo de 2010, Gaga menciona en SHOWstudio que el unicornio es su criatura mítica favorita. El tatuaje es una conmemoración de su tercer álbum, Born This Way. Ella lo mantuvo cubierto durante su concierto en Washington, pero finalmente lo expuso el 13 de septiembre, en el aeropuerto de LAX.

tattoos

De acuerdo a una entrevista de Rolling Stone, GaGa originalmente había planeado hacerse el tatuaje en la víspera de Año Nuevo, y subir una foto de ella en su Twitter, divulgar el nombre del tercer álbum.
En una declaración de radio Top 40 en el Reino Unido, Gaga declaró: "Tuve My Little Ponies. Yo estaba obsesionada con la idea de una criatura que nació con algo mágico ese tipo de ellos hizo el desajuste en el mundo del semental. Estoy bastante obsesionada con los unicornios. Ellos son, en esencia, un criatura mítica. El unicornio nace mágico y no es culpa del unicornio y no lo hace ni más ni menos especial ni menos único."

tatuaje

Otros Posts:
-Lady Gaga: Datos Curiosos
-Los perros que aparecen en los videos de Lady Gaga
-Todos los episodios de Lady Gaga - Transmission Gaga-vision
-Megapost: todas las gafas de Lady Gaga (hasta ahora)
-Discografía completa de Lady Gaga iTunes + Digital Booklets
-Videografía de Lady Gaga completa iTunes Quicktime
-Megapost de Born This Way de Lady Gaga HQ (Completo)