Configuracion 3D analyze - para tarjetas viejitas


CONFIGURACION GENERAL
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Siempre chequea que los pixel shaders que posee tu PC y desactiva los que esta
no posea... Ejemplo:

- *ATI 9250 - Pixel Shader 1.4*
Saltear Pixel Shader 2.0
Forzar Max Pixel Shader 1.4

Si el juego nos detecta que no tenemos shader requerido
activamos las casillas ANTI-DETECCION

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
PES 6
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
- Limites de hardware(caps bits)
Emular capas pixel shader
Emular capas bump map
Emular max. texturas sim.

- Rendimiento
Contadores

- Pixel and Vertex Shader
forzar baja presicion de pixel shader

- Miscelanea
Forzar 16 bit zbuffer (witthout stencil)

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
PES 2009
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Emular capas HW TnL
forzar max. pixel shader 1.4
- Si un mensaje haga clic en ignorar.
- esta configuraciΓ³n funciona bien cuando en la β€œsettings” del juego estΓ‘ en baja.

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
SILENT HILL 3
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
- *Limites de hardware(cap bits)*
Emular capas pixel shader
Emular capas bump map
Emular max. texturas sim.

- ”Pixel and Vertex Shader*
forzar max. pixel shader 1.4
saltear pixel shaders 1.1
saltear pixel shaders 1.4
saltear pixel shaders 2.0
Forzar high precision pixel shader

- *ANTI DETECT MODE”
habilite shaders y textures

- En el juego dponer el mΓ‘ximo de brillo y 800Γ—600
- Si inicia el juego de error intentar desisntalar todos los cΓ³decs de vΓ­deo y vuelva
a instalar el juego
- En la parte 2 de la iglesia tiene pesadillas en las que la pantalla es de color
blanco, al este por el mapa y la atenciΓ³n con un monstruo en 1 de ellos

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
SILENT HILL 4
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
- ”Perfomance (Rendimiento)
habilite ”Forzar SW TnL”

- ”Limites de hardware(cap bits)”
Habilitar todas las casillas

- ”ANTI DETECT MODE”
habilite shaders y textures

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Resident Evil 4
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
En β€œLimites de hardware (cap bits)” habilite todo
En β€œPixel and Vertex Shader” habilite ”forzar max. pixel shader 1.4” y ”Forzar high precision pixel shader”
En ”REnove stuttering” habilite ”monitorear rendimiento”

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Prince of Persia - Arenas del TiEnpo
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
En β€œPerfomance” habilite β€œForzar Zbuffer” y β€œForzar Windowed mode”
Preencha β€œVendorID: 4098”
Preencha”DeviceID: 20040β€³
En β€œLimites de hardware (cap bits)” habilite todo
En ”REnove stuttering” habilite β€œquality mode”
En β€œANTI-DETECT MODE” habilite todo
Ahora, el la configuracion del prΓ³prio juego,retire los efectos de Γ‘gua y lo de fuego.

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Devil May Cry 3
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
- *Pixel and Vertex Shader*
saltear pixel shaders 1.1
saltear pixel shaders 1.4
saltear pixel shaders 2.0
Forzar 100 hz

- *Remove stuttering*
”monitorear rendimiento”

- β€œPerfomance”
disable lighting

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Splinter Cell Pandorra Tomorrow
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
En ”Pixel and Vertex Shader” habilite:
forzar max. pixel shader 1.4
saltear pixel shaders 1.1
saltear pixel shaders 1.4
saltear pixel shaders 2.0
forzar baja presicion de pixel shader
En ”REnove Stuttering” habilite
quality mode

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Tarjetas GeForzar 4 MX
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
En ”Pixel and Vertex Shader” habilite:
forzar max. pixel shader 1.4
saltear pixel shaders 1.1
saltear pixel shaders 1.4
saltear pixel shaders 2.0
Forzar low precision pixel shader
En ”REnove Stuttering” habilite
quality mode
VendorId: 4098
DeviceID: 20812

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
LEGO STAR WARS
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Tarjeta geForzar Mx 4000
Habilite forzar max. pixel shader 1.1 y Forzar 24 bit zbuffer (con stencil).
Tarjeta geForzar 2 Mx 200 y 4 mx 440 y Radeon 7500
En ”Pixel and Vertex Shader” habilite:
forzar max. pixel shader 1.4
”Limites de hardware(cap bits)” habilite:
”Emular capas HW TnL”
”Emular capas pixel shader”

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Assasin's Creed
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
”Limites de hardware(cap bits)” habilite:
”Emular capas HW TnL”
”Emular capas pixel shader”
”Emular capas DX8.1”
Listo. Pone en run,aparecera una mensaje de error,
seleccione ”Do not warn me again” y diga SÍ

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Otro modo… (Creo que para Assasin's Creed)
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
”Limites de hardware(cap bits)” habilite todo
VendorId: 4098
DeviceID: 20812

Ahora se pierde un poco de velocidad
Para todos los modos en el juego poner la configuraciΓ³n

RESOLUTION: 800Γ—600Γ—32
GAMMA: 0.00
SPECIAL EFFECTS: LOW
SHADOW EFFECTS: NONE
WATER EFFECTS: OFF
FOG: OFF
FILTERING: BILINEAR
V-SYNC: ENABLE
TEXTURE QUALITY: LOW

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Pirates Of The Caribbean The Legend Of Jack Sparrow
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Habilite Emular capas pixel shader y Emular capas HW TnL
Habilite monitorear rendimiento.

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
ULTIMATE Spider-Man
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Emular capas HW TnL
Emular capas DX8.1
Emular capas pixel shader
Emular capas bump map
Emulate cube maps
forzar max. pixel shader 1.1

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
GTA SA
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Forzar Sw TnL
Todas de Limites de hardware(cap bits)
forzar max. pixel shader 1.4
Forzar High Precision Pixel Shader

β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Crashday
β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”β€”
Enule HW TnL caps
disable lighting