Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Es increíble ver como algunas culturas curiosas alrededor del mundo utilizan en susrecetas de cocina algunos animales que jamás imaginaríamos que terminarían entre nuestra gastronomía diaria.


Te imaginas comer Caballos, incluso Gorilas?? pues en muchos países se comen y si no es por algunos programas televisivos, seguro no sabías que estos animales se suelen Cocinar.

10. Comer Elefantes

Más que impresionante, Triste.
Los Elefantes no son cazados solo por su famoso Marfíl, sino que otro atractivo que tienen es su Carne, cada animal puede proveer hasta 1,000 Libras de Alimento, el cúal es muy caro en el Mercado, así que cada Elefante es una pequeña mina de Oro viviente, razón por la cual es difícil mantenerlo fuera de su peligro de Extinción.

9. Carne de Oso Panda

Los tan Tiernos y Simpáticos Ositos Panda se solían comer por algunas tribus de la antigua china, es más hoy en día aún existen cazadores que son bien pagados por la Piel, dicen que vale su peso en Oro!.

8. Hormigas de Chocolate

Noo, no es broma!, en muchos lugares son desde Fritas hasta Horneadas, hay zonas donde hay Hormigas Grandes en donde son hechas hasta con Chocolate, si quieres buscar un Original Regalo para San Valentín pueden encargar en Francia curiosas Hormiga Chocolatadas.


7. El Venenoso Pez Globo

Muy curioso saber que este animal llamado “Fugu” en Japón, apesar de ser potencialmente Venenoso es considerado como una Delicica en las Recetas de Cocina.
Es un pez curioso: cierra los ojos, no tiene escamas, cuando tiene miedo se hincha. Sobre todo tiene una particularidad terrible: contiene tetratoxina un veneno mortal. Es un pez fulminante.

6. Ratas Fritas

Las famosas Ratas, son vistas en mayor parte del mundo como “Animales Asquerosos“, “Traicioneros” y muchas formas negativas más, pero en el Oriente del Mundo no se complican allá se les come y se les aprovecha bien, en la India son Sagradas pero en lo que es China y zonas cercanas, son considerada como una Nutritiva Delicia y hasta como una de las recetas faciles y sencillas más económicas.

5. Gusanos de Seda Fritos

Especialmente en Korea, son muy populares los Gusanos de Seda, son desde batidos, hasta fritos en aceite.
Se comen como tipos de Brocheta, o también empanizados, hay muchas maneras pero aseguran ser pura proteína, te gustaría probarlos?


4. Carne de Caballo

Si creías que los caballos unicamente sirven para cabalgar y para competencias, estás muy equivocado! Estos Animales se comen y en varias zonas de Europa son muy populares, es más existen muchas carnicerías donde los Carniceros no venden nada más que Carne de Caballo.
Se comen más de 4 Millones de Caballos cada año alrededor del mundo, vamos Spirit!, Vamos!

3. Carnitas de Perro

Esto es de lo más triste para muchos, los perros son animales de los que muchas personas incluso llegan a generar cierto amor hacía ellos, muchas veces son compañía de personas solitarias y se vuelven hasta una obseción, gente hasta llora por la pérdida de uno de estos seres.
Pero en otros lugares no se les tiene mucho cariño sentimentalmente y se logra aprovechar su carne, que se dice es muy deliciosa y que incluso tiene más proteínas que la carne de Vacas y relacionados.


2. Tortugas

La Carne de tortuga es muy popular en areas del Caribe, México, Guatemala y demás partes de Centroamérica, desde la Raza negra hasta los Indigenas la suelen comer y hacen Sopa acompañada con Coco. Aunque hay que confesar que la carne es una delicia ya que yo personalmente la he probado aqui en Guatemala y vale la pena probarla (jeje).

1. Arañitas Fritas! OMG

Muchas personas viven temiendo a estos animales, de que son venenosos, que te puedes morir, que pican que esto y que lo otroo!
Pero en Camboya se venden incluso en puestos localizados en las orillas de la carretera, como si fuera fruta!! en internet se logran ver recetas de comidadedicadas especialmente a estas arañitas.

comenten