El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Le Paradis... La espera termino...

Bueno, como todos saven el q entro a este post debe conocer este famoso boliche de la decada del 80 uvicado en meeks, es recordado como un gran icono de la juventud, que hoy en día algunos llamamos padres (en mi caso).
Ahora sin mas rodeos la noticia... en unos 2 meses a mas tardar se abrirá de nuevo este "templo", ¿como estoy tan seguro?, bueno la historia es asi, un dia me llama mi viejo y me dice "cámbiate y prepárate q te paso a buscar... no vas a creer lo q pasa en meeks", como se imaginaran a las 10 de la mañana un llamado asi es medio raro, pero bueno en fin hice lo mandado.
Cuando estábamos llendo en el auto me cuenta lo q estaba pasando allí, y si en Le Paradis que estaban remodelandolo para su apertura.
El lugar se va a llamar APARENTEMENTE Estudio 54, otro gran boliche emblema de la música disco que estaba ubicado en estados unidos. Y como soy bueno y me gusto la idea de compartirlo con ustedes, les traigo unas imágenes del lugar. Obviamente propias...


Antes...

Le Paradis... La espera termino...

Un Vídeo...




Imágenes propias...


Le Paradis visto desde abajo del arco iris...

musica

Barra de Le Paradis...

años 80

Bola de espejos ORIGINAL de Le Paradis... Esta misma bola de espejos va a ser reparada para su reutilizacion, una reliquia.

le paradis

Espejos ORIGINALES recolectados del piso de la bola de espejos... invaluables no?

años dorados de la musica

Ahora ya sabemos donde queda el paraíso...

Le Paradis... La espera termino...

Espero que hayan disfrutado de este corto post,

NO BUSCO PUNTOS, BUSCO QUE LES CAUSE BUENOS RECUERDOS

Fuentes de Información - Le Paradis... La espera termino...

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 994 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Le Paradis... La espera termino...

@jofa1908 Hace más de 3 años +2
Hola! la verdad...muy buen boliche...estuve mirando el video tributo...lo que es la vida! ví mucha gente de un color de piel oscura, (como la mía) en su época, este boliche solo dejaba entrar a gente llamada CLASE ARIA, la persona que hacía esta diferencia se ubicaba en la puerta y no dejaba entrar a muchos con esa tonalidad de piel, en micaso y el de muchos, me dejaba entrar mediante un buen apretón de manos y saludarlo "HOLA TONY", obviamente, que al darle la mano iba la "propina" para que este buen hombre te dejara pasar al PARAISO...de la droga...Y bueh!...pero estaba muy bueno el boliche...