Hola Soy The_Wolf79 Y Les Traigo Un Nuevo Aporte.

Cómo limpiar la pantalla táctil de un Tablet o móvil


Con la llegada de las pantallas táctiles a Tablet y teléfonos móviles, la experiencia de usuario ha crecido notablemente, aunque lamentablemente, la suciedad que dejamos en ellas también.

Cómo limpiar la pantalla táctil de un Tablet o móvil


Polvo, manchas y marcas de dedos son algunas de las evidencias que muestran las pantallas táctiles, con el uso diario. ¿Te Has preguntado cuál es la mejor forma de limpiarlas?

Evidentemente, al tratarse de dispositivos muy delicados, debemos de evitar, en cualquier caso, utilizar geles, químicos o cualquier líquido, ya que estos podrían colarse por las ranuras que existen entre la pantalla y el marco, dañando así los Circuitos del dispositivo.

Existen varias formas de limpiar la pantalla de un Tablet o teléfono, pero les aconsejo las siguientes:

Podemos sutilizar un paño de micro fibras, que no deje pelusas o algún accesorio diseñado para ello. Evidentemente, cuanto más tiempo pasemos sin limpiar la pantalla, más tendremos que esforzarnos en dejarla impoluta. Aunque la micro fibra es una buena herramienta, es recomendable terminar el trabajo con un pañuelo de papel suave.

Pero sin duda, desde mi experiencia, la mejor forma de limpiar la pantalla de un teléfono o Tablet es utilizando un pañuelo de papel humedecido con los dedos. Una vez pasemos el pañuelo varias veces, podemos usar otro pañuelo seco y rematar la faena.

El resultado es, realmente bueno.

celulares


Guias