Nuestra vida sin las computadoras

¿qué sería de nuestras vidas sin la computadora?

Alguna vez te has preguntado que sería de nuestras vidas sin este maravilloso invento, sin este aparato capaz de resolvernos muchos problemas de nuestra vida cotidiana. Y aunque nos sintamos un poco preocupados de tornarnos dependientes de ella, no podemos negar que nos facilita las cosas.

La verdad es que yo tampoco se me había cruzado por la cabeza como sería mi vida sin la computadora. En primer lugar, es una de las mejores formas de comunicación a distancia que existen, ya que tenemos la posibilidad de conversar con la persona en tiempo real. Sin ella, nos comunicaríamos por medio de cartas, las cuales llegan luego de semanas; sin negar que sea una experiencia muy agradable el sentarse a escribir o leer una carta.
Muy aparte de sólo tener un uso doméstico, tienen un uso fundamental en toda empresa o institución, como la RENIEC; ya sea para la contabilidad, la redacción de documentos o la gestión de un almacén, esto evita la exagerada acumulación de documentos guardados en portafolios y en éstos a su vez almacenados en unas cajas polvorientas y apolilladas.

Otro punto es uno de los inventos más importantes del siglo XX, el Internet. Con este gran invento se nos facilitó aún más la difusión de información global. En los que encontramos noticias, vídeos, música, foros, blogs, entre una innumerable cantidad de páginas web.

La verdad es que las computadoras se han vuelto unas máquinas indispensables en nuestras vidas; siempre en cuando sean utilizadas para un buen fin.

computadora