Leyendas  De McDonalds

Hola Amigos como estan?? Pues por primero son varias paginas en las que investigue pero se me olvidaron las Fuentes Asi que porfavor no lo denuncien:

CASO 1 - JERINGAS EN LOS JUEGOS DE PELOTA

Hola, Mi nombre es Lauren Arquero, mi hijo Kevin y Yo vivimos en Midland, Tenese. El 2 de octubre de 1999, mi unico hijo y yo fuimos a McDonalds por su 3er. cumpleanos.

Despues de que termino su almuerzo, deje que jugara en el area de pelota. Cuando comenzo llorar mas adelante, le pregunte que estaba mal, apunto a su espalda y simplemente dijo "Mamita, duele." Pero no pude encontrar nada malo en ese momento. Lo bane cuando llegamos al hogar, y estaba a ese punto cuando halle una roncha en su nalga izquierda.
Investigando, me parecio como si habia algo parecido a una astilla debajo de la roncha.

Hice una cita para el dia proximo para que se la sacaran, pero de pronto el comenzo a vomitar y a convulsionarse, entonces sus ojos se voltearon.

De alli, fuimos a la sala de emergencia. El murio mas tarde esa noche. Cuando se le saco la astilla de la roncha en su nalga, esta era la punta de una aguja hipodermica que se habia roto dentro. La autopsia revelo que Kevin habia muerto de una sobredosis de heroina.

A la siguiente semana, la policia quito las pelotas del area de juego. Alli estaba comida podrida, varias agujas hipodermicas: algunas llenas;algunas usadas; cuchillos, Dulces a medio comer, panales [heces],y el hedor de orina.

La Verdad de la cadena es Doble filo, ya que si se puede encontrar comida o dulces, pero pañales y agujas en un lugar de pelotas, puede ser el descuido de los trabajadores algo que es intorelable a una cadena de servicios ya que asi bajan la clientela del lugar, pero pañales???

CASO 2 - EL SANDWICH DE PÚS


Una mujer entra en un Macdonald's para comer y pide un sandwich de pollo frito. Como no le gusta mucho la mayonesa pide que no se la pongan y que en lugar de ésta le añadan tomate. Una vez servida y abonada la cuenta la mujer se sienta y abre el sandwich. La mujer queda sorprendida pues ve que le han puesto mayonesa e inmediatamente acude a la caja a exigir otro sandwich reiterando que expresamente lo pidío sin mayonesa.

El cajero confundido pregunta en la cocina porqué le han añadido mayonesa al sandwich y allí le insisten que no se la han puesto. Le preparan otro sandwich McChicken Deluxe y la mujer regresa con él a la mesa.

De repente empieza a sentir náuseas y a soltar sobre el suelo vómitos de varios colores. Los empleados se acercan a la mesa y al mirar el sandwich ven que este no lleva mayonesa pero sí lleva un muslo con un tumor abierto lleno de pus.




CASO 3 - CARNE DE "COSA"

Para los fanaticos de las hamburguesas, lean esto.

Si ustedes creen que lo que comen en McDonalds es "carne de soya" o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva "carne de soya" y la nada tóxica carne de caballo.

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonalds con el síndrome de Alzheimer (¨Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.
Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".



Res en latin si es COSA (consulten diccionarios), si eso fuera verdad, entonces hace tiempo hubiera salido imagenes de la "cosa", por el momento conformense con pollo sin plicmas y sandias cuadradas.

CASO 4 - EL MUÑECO DE MCDONALD'S


Hace unos años, comenzó a circular por Internet, la historia de dos hombres que trabajaban en un McDonalds en el último turno de la noche. Hay varias versiones y varía la ciudad, pero la historia es la misma: los dos hombres fueron los últimos en salir, uno de ellos se dirigió a un cajero automático… o a llamar por teléfono, o al baño (las versiones cambian esto); el otro decidió esperarlo y tomó asiento en el banco ubicado al lado de la entrada de la famosa franquicia.

Al sentarse, el individuo de la historia observó a su compañero alejándose y dijo: “¡estoy cansado!”, y el payaso le contestó con voz de ultratumba. “yo también”. Entonces el individuo murió inmediatamente de un infarto por el susto; su compañero de trabajo había visto todo y salió corriendo, cayendo al suelo a varios metros de distancia y murió luego de entrar en coma.

La “prueba” de esto, es el video de una cámara de seguridad (asumo que del McDonalds) que lo grabó todo con audio… aunque nunca nadie ha visto este video.


Lo curioso de la noticia es la desaarición de los muñecos en los bancos en la entrada de los Mcdonald. nadie en su negocio quiere mala publicidad, algunos toman medidas para no quedar mal, pero tambien este rumor haya sido hecho por otra empresa para despretigiar, ya saben como son las competencia.

CASO 5 - OJOS Y GUSANOS


McDonald asegura que sus hamburguesas son 100% vacuno, lo que no dice es que es de ojo de vaca.

Otra gran leyenda sobre esta empresa decía que las hamburguesas estaban realizadas con los globulos oculares de las vacas, por eso podían afirmar que era de 100% carne de vaca.

Al paso de esta leyenda salio la propia empresa.

¿Cuantos ojos de estos animales hacen falta para realizar todas las hamburguesas que se consumen al día en este mundo?

Con toda probabilidad sería mucho má caro, los ojos que el resto del cuerpo del animal, en cuanto a carne tiene muchos kilogramos, en cuanto a ojos solo tiene dos.

También se ha dicho que usa carne de gusano, de canguro, que incluye plumas de aves y grasa de cerdo...

Ojos, que yo sepa solo se matan a los osos pandas por sus ojos, entonces si fuera verdad que hacen con el resto, igual que se hizo con los elefantes y rinocerontes...

Pero este puede sen cosa reales

Segun indica una madre hizo un pedido para su dos hijos, ordenando una cajita feliz, y uno de ellos encontro una cabeza de pollo frita, demandando a la cadena por una cantidad de dinero.


Noticia del diario El Mundo

PIDEN MAS DE 2.000 MILLONES
Demandan a McDonald's de Canadá por encontrar una cabeza de rata en una hamburguesa

REUTERS

TORONTO.- Una familia canadiense ha demandado ante los tribunales a la cadena de comida rápida estadounidense McDonald's. El motivo es que una de las hijas, de nueve años, le hincó el diente a un Big Mac en cuya hamburguesa había una cabeza de rata. Los hechos sucedieron en junio de 1999, en un restaurante de Toronto.

Los padres solicitan a la empresa más de 2.000 millones de pesetas.

Al dar un mordisco a su Big Mac, Ayan Abdi Jama se dio cuenta de que en él había restos del roedor. «Estaba la cabeza completa, con ojos, dientes, hocico y bigotes», dice el texto de la demanda, que añade: «Ayan comió parte de la rata y del Big Mac». El abogado de la familia, Ted Charney, asegura que ésta fue una experiencia terrible para la niña.

«Obviamente, esto cambiará su percepción de este tipo de restaurantes durante el resto de su vida», ha declarado Charney, quien ha señalado que la experiencia ha ocasionado «graves daños psiquiátricos» a la niña.

En un comunicado, McDonald´s Canadá asegura: «La calidad y seguridad de nuestra comida es lo más importante para nosotros. La empresa se defenderá con todos los resortes de la ley».

El lunes pasado, un juez desestimó la demanda contra los directivos de la compañía y contra la McDonald’s en Canadá. Ahora queda por decidir si se acepta la demanda contra los restaurantes de la empresa del país y contra el director del establecimiento donde ocurrió el suceso, quien intentó esconder la hamburguesa que contenía la cabeza de rata.

Bueno Pues eso es todo espero que les Aya Gustado comenten!