Escribo este artículo, a pesar de poner en peligro a mí mismo de ser penalizado por otros hombres por revelar nuestras debilidades y nos deje indefensos. Ya estoy escuchando los gritos e imaginándome las antorchas encendidas en frente de mi casa.
Por otra parte, tal vez sea felicitado, porque la mayoría de los hombres queremos ser seducidos. ¡Lloramos por que suceda! Como dijo un personaje (no recuerdo su nombre) en American Pie: "¡Oh mi Dios, ella me usó! Yo estaba acostumbrado. Yo estaba acostumbrado! Cool! " jaja.. ¡Bien! hay dos situaciones comunes aquí: que quieres, ¿ligarte a un hombre?, o ¿quieres ligarte a cualquier hombre? De cualquier manera, los principios son los mismos. En realidad, se reduce a encender el "interruptor oculto" detrás de cada hombre. Lamentablemente, este cambio específico es diferente para cada hombre. Puede ser una palabra, una imagen en su cabeza, una expectativa. En otras ocasiones puede provocar que con una simple sonrisa, una mirada lasciva, un toque aparentemente casual.
Es tu trabajo para encontrar y explorar este "interruptor secreto" de tu hombre.
Este artículo te ayudará no sólo a encontrar esta chispa oculta, también te dará algunas ideas de cómo puedes ganar al hombre que deseas.
Mis lectores masculinos descubrirán por supuesto que varias de estas técnicas se pueden utilizar también para seducir a una mujer así. ¡Sorpresa, sorpresa! Tal vez no somos tan diferentes después de todo. XD
Así que sigue leyendo, aquí están las 10 maneras de cómo seducir a un hombre. Recuerda usar con cautela estos pasos. (Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y los hombres somos muy débiles ante eso)

1. Elije Un Buen Campo De Batalla.
Créeme, el "dónde" es muy crucial para tu éxito. La elección entre el partido de fútbol importante para él y el descanso en cada clase puede no ser coronada por el éxito.
Elije lugares donde se puedan minimizar las distracciones (idealmente, la competencia). Debes tener toda su atención.
Además, el entorno puede ser muy estimulante. Nunca subestimes el poder de la naturaleza (paisajes), película adecuada, música suave, etc.

2. El Poder De Los Aromas.
El aroma es una de las más poderosas influencias subconscientes que afectan nuestros juicios.
En una encuesta el 89% de los hombres reveló que el olor puede aumentar el atractivo de una mujer. Y el 55% de los hombres encuestados fueron un poco más allá y admitió que efectivamente se daría la oportunidad con una mujer sólo por su aroma atractivo.
Todo el que ha visto o leído "El perfume: Historia de un Asesino" sabe de qué estoy hablando.
El aroma es una de las más poderosas influencias subconscientes que afectan a nuestros juicios sobre el otro sexo. La forma en que el olor es un factor fundamental de su éxito en la seducción. Se puede comparar a las feromonas en el mundo animal.
Shakespeare escribió que Cleopatra recibió a Marc Anthony en un barco con las velas perfumadas. El aroma exótico le hizo caer enamorado de ella de inmediato. Incluso irremediablemente, dio su vida por ella. Todo puede pasar.
Usa un perfume que te guste, pero ten mucho cuidado de no exagerar. Úsalo con moderación y aplícalo en los llamados puntos de pulso: muñecas, detrás de las orejas, en la flexión del codo, detrás de las rodillas y en el interior de los tobillos. También puedes tratar de rociar el perfume en el aire delante de ti y caminar en la niebla.
Ese perfume será una parte reconocible de ti. Tu olor estará grabado en su mente, y de otras cosas dependerá que se le quede en su corazón.

3. Enseña, Pero Poco.
Hay una manera segura de cómo vestir que nos vuelve locos. Y no significa ciertamente enseñar más que las demás o de manera exagerada.
Es necesario encontrar la combinación entre mostrar y ocultar sus “cualidades” femeninas. Gustan más las mujeres que exhiben ciertas regiones del cuerpo sin llegar a mostrar nada. Mantente alejada de lo obvio. Es muy importante que realmente te sientas sexy. No te olvides de algunos accesorios como pulseras y collares.

4. Confianza En Ti.
Tener la confianza de una modelo. Ser una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. ¿Sabes cómo hacer esto?
Puedes comenzar con un cambio de apariencia, conseguirás una cadena completa de resultados: un nuevo corte de cabello, la ropa, pérdida de peso. Nunca debemos subestimar lo que un nuevo corte de cabello puede hacer por ti. También ten cuidado con tu postura: mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás, exponer tu pecho. Hacer todo lo que hace aumentar tu confianza. Nos encanta la confianza en una mujer.
Pero, ten en cuenta: también existe una delgada línea roja, si exageras, es muy probable que te vea arrogante en lugar de segura. Tú no quieres eso. A nadie nos gusta la arrogancia.

5. Enviar Señales De Interés.
Ahora es el momento de difundir un poco de esperanza de que él tiene en realidad una oportunidad de llegar hacia ti. Envíale pequeños signos de interés de vez en cuando que te hagan ver:
Muestra tus manos flojas.
Juega con tu cabello o acarícialo con otros objetos. Empuja los dedos por tu cabello.
Quítale un poco de pelusa de su chaqueta (¡incluso si no hay ninguna!)
Enfréntate a él directamente, inclínate hacia delante.
Ligeramente y de ves en cuando humedece y muerde tus labios.
Una vez más: ¡no exageres!
Unos hombres experimentados pueden leer estos signos, los inexpertos, así, sentirán seguro que algo está pasando.

6. La magia de la anticipación.
Esta es una variación del "juego difícil de conseguir", que por supuesto es encajarnos una duda. Mostrar gusto o satisfacción si mucho motivo y después no. Pero sobre todo “anticípate” en esas señales.
La anticipación, la inquietud y la tensión puede ser una vuelta enorme en nosotros. Retrasar la gratificación. Haz dos pasos adelante y uno atrás. Crear un fuerte sentimiento de insatisfacción en él. La insatisfacción de la que sólo puede ser resuelto por tenerte. Nunca debe parecer a ser fácil para él.
Da dos pasos adelante y uno atrás. Utiliza los signos antes mencionados de interés, y de repente muestra desinterés, caso omiso de él durante dos minutos. Luego, empieza de nuevo. Dos pasos adelante y uno atrás.

7. Ojos Asesinos. La Técnica Francesa.
Comienza con miradas de reojo, casi por accidente. Puedes seguir con una mirada directa. Ahora, empieza lo que puede describirse como la inocencia juguetona (alguien me dijo una vez que las francesas lo inventó): el momento en que miras, inmediatamente baja la mirada y pon una sonrisa nerviosa. Más tarde, míralo de nuevo, esta vez más y luego de nuevo baja tus ojos.
Es coquetear sin hablar (se puede aprender mucho de los franceses, cuando se trata de hacer cositas).

8. Tocarlo "accidentalmente"
Cuando quieras alcanzar algo, trata de tocar accidentalmente su mano. No lo hagas demasiado evidente. También tócalo brevemente durante la conversación para hacer un comentario o cuando se acaba de hacer una observación interesante acerca de algo.
El secreto es ser juguetona con él. Esto creara probablemente un poco de tensión pero también una conexión física. Y lo más importante: le harás saber inconscientemente que tú no estás interesada en la frase "sólo somos amigos".

9. El Poder Del Baile.
Este es breve y sencillo: aprender a bailar de forma linda y buscar una oportunidad para que él te vea. No subestimes el poder de ésta.
A la mayoría de las mujeres les gusta expresarse en la pista de baile. ¿Por qué no aprender y hacerlo de la manera correcta? Hay cursos sobre este tema, o simplemente ir a un club, ver y aprender.
Esto es muy poderoso.

10. El ingrediente secreto.
Ahora, hay un ingrediente final para una seducción exitosa en un hombre: NO DEBE SENTIRSE SEDUCIDO. Él debe pensar que él te sedujo y no al revés. Darle su victoria, que sea el héroe. Ese hecho nos da a todos nosotros una sensación de seguridad.

¿Por qué no aprovecharse de que consigues lo que quieres?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que con estos pequeños consejitos mas de un hombre caeremos rendidos a tus pies. ¡Te lo aseguro! Y recuerda algo muy importante, no exageres.
Te agradezco el que te hayas tomado tu tiempo en leer este articulo. Seguiré escribiendo artículos más hot cada ves. Espera mi próxima publicación. Hasta entonces. Y gracias por tus comentarios. Tu amigo Muelas.
[/size]