HOLA TARINGEROS,,,ACA LES TRAIGO UNA RECOPILACION SOBRE SLIPKNOT ESPERO Q LES GUSTEN!!


Otro post para slipknot


EMPEZEMOS CON SU HISTORIA:



Primeros años (1992-1998)

Slipknot tiene su origen en el año 1992, cuando el baterista Shawn Crahan, el vocalista Anders Colsefini, el bajista Paul Gray y los guitarristas Donnie Steele y Quan "Meld" Nong (todos ellos habitantes de la ciudad de Des Moines, Iowa) se juntaron para emprender sus primeros pasos en el mundo de la música.

En septiembre de 1995 se crea la banda The Pale Ones, comprendiendo a Crahan en la batería, Colsefini como vocalista, Gray como bajista y Steele como guitarrista. Joey Jordison se integró a la banda poco tiempo después, ocupando el puesto de baterista. Como consecuencia, Crahan pasó a ocuparse de la percusión. Continuando con el desarrollo de la banda según el concepto original, se contrató al guitarrista Josh "Gnar" Brainard, y Colsefini se convirtió en el segundo percusionista aunque manteniendo el puesto de vocalista.

El grupo tocó su primer concierto bajo el nombre de Meld el 4 de diciembre de 1995 en un club llamado Crowbar en Des Moines. Poco después, Jordison propuso sustituir el nombre de la banda por Slipknot, que venía del título de una canción que había compuesto para la futura demo titulada Mate.Feed.Kill.Repeat. Comenzaron a experimentar con su imagen utilizando maquillaje grotesco, y, finalmente, máscaras. Hasta este punto, se habían mantenido alejados de los escenarios puesto que querían esperar a que su estilo estuviera completamente desarrollado.

Con una gran cantidad de material listo y su concepto completamente definido, la banda comenzó a grabar en un estudio local llamado SR Audio, con el productor Sean McMahon. En febrero de 1996, Steele abandonó Slipknot debido a sus creencias cristianas, aún cuando los demás miembros querían que se quedara. Como sustituto llegó Craig Jones, durante la etapa de mezclas de este nuevo proyecto. El 4 de abril Slipknot tocó su primer concierto en directo, que tuvo lugar en un club de reggae de Des Moines llamado Safari, en el que interpretaron la mayoría de sus primeras canciones. Su segundo concierto en Safari fue junto a Stone Sour. Los miembros de la banda se dieron cuenta de que les hacía falta un nuevo cambio, y comenzaron a utilizar samplers en sus grabaciones, aunque no podían reproducir esos sonidos en directo. De este modo, Jones se convirtió en el encargado fijo de los samplers ocupando Mick Thomson el puesto de guitarrista. Una vez solucionado este problema, la banda lanzó su primera demo, titulada Mate.Feed.Kill.Repeat, el 31 de octubre de 1996, día de Halloween.

Además de haber trabajado como productor de esta cinta, McMahon comenzó a distribuirlo entre las compañías discográficas locales, lo que dio como resultado un incremento de popularidad en las estaciones de radio de los alrededores y un lugar en el Dotfest. Slipknot volvió a entrar en el estudio para grabar nuevo material, lo que exigió voces más melódicas. Como resultado se contrató al vocalista Corey Taylor, entonces perteneciente a la banda también de Des Moines Stone Sour, y Colsefini se enfocó en la percusión y en el trabajo coral. Mientras experimentaban con su nuevo vocalista, la banda continuó actuando en el club Safari. Durante uno de estos conciertos, Colsefini sorprendió a los fans y a sus compañeros de Slipknot anunciando su abandono. Su lugar fue ocupado por Greg "Cuddles" Welts, que posteriormente sería expulsado por su actitud perezosa. De este modo, Chris Fehn se convirtió en el nuevo percusionista. Hacia finales de 1997, cada uno de los miembros fue identificado con un número y comenzaron a usar disfraces en sus actuaciones.

A comienzos de 1998 publicaron otra demo (que incluye la conocida canción «Spit It Out»), la cual fue enviada a muchos sellos discográficos. Gracias a la creciente popularidad del grupo en Internet y la ayuda de su representante John Sophia, el interés por Slipknot creció entre las discográficas, y finalmente el productor Ross Robinson accedió a grabar con ellos. También se contrató al DJ Sid Wilson, el cual demostró un fuerte interés por la banda. Con la adquisición de Robinson comenzaron a llegar ofertas de varias compañías discográficas. El 8 de julio de 1998, la banda firmó un contrato con Roadrunner Records.


Slipknot y la fama (1998-2001)

A fines de 1998, los nueve miembros de Slipknot entran a estudio para grabar nuevo material. Más tarde, a principios de 1999, Brainard decide abandonar la banda por problemas personales. Es remplazado por James Root, completando la formación actual. La grabación de su álbum terminó a principios de ese año. El grupo participó en el Ozzfest Festival, que comenzó en marzo, lo que aumentó su número de fans. El 29 de junio de 1999 fue lanzado su álbum homónimo, Slipknot. Sobre dicho lanzamiento, Rick Anderson de Allmusic, dijo: "¿Crees que Limp Bizkit son duros? Ellos son como The Osmonds. Slipknot es otra cosa".

Slipknot creó nuevas versiones de sus canciones antiguas, como «(sic)» o «Slipknot», aumentando su rapidez y cambiando su intensidad; esto fue bien recibido entre sus fans más antiguos. Ese mismo año, Slipknot lanza su primer vídeo casero, titulado Welcome To Our Neighborhood (lanzado en DVD en el 2003). A comienzos del 2000, el álbum Slipknot fue certificado como platino, siendo el primer álbum de Roadrunner en obtener esto. En julio de 2001, la revista "Q" lo nombró como uno de los "50 álbumes más pesados de todos los tiempos".

Iowa y proyectos paralelos (2001-2003)

Slipknot había creado un enorme grupo de fans y las expectativas creadas sobre su próximo álbum eran grandes. La banda entró de nuevo a los estudios, a principios del 2001. Iowa es el segundo álbum de Slipknot con Roadrunner Records, fue lanzado el 28 de agosto del 2001. La mayoría de las críticas fueron favorables. Jason Arnopp de Kerrang! dijo "Un maravilloso trabajo hecho a base de odio", David Fricke de Rolling Stone llamó al álbum como: "El primer gran álbum de la era nu metal" y Jason Birchmeier de Allmusic dijo: "Es realmente todo lo que podía pedir en un álbum de Slipknot". También fue un éxito comercial, alcanzando el número 3 en el Billboard album charts y el número 1 en el UK álbum charts. A mediados del 2001, la banda se integra nuevamente al Ozzfest. La banda también apareció en una escena de concierto de la película Rollerball en el 2002. En el mismo año, la BBC dijo que la banda se robó el espectáculo y que saben entretener, esto después de haber participado en los Festivales de Reading y Leeds en Inglaterra. En este mismo año, la banda lanzó su segundo DVD, titulado Disasterpieces. El tema My Plague, fue la canción oficial de la primera película de la saga Resident Evil haciendo que Slipknot tuviera más acercamiento a la gente ya que esta película tuvo un gran éxito y fue vista por millones de personas en el mundo.

Durante el 2002, aparecieron proyectos paralelos por parte de la banda, que pusieron en peligro la estabilidad de Slipknot. Corey Taylor y James Root, revivieron su antigua banda, Stone Sour, con el lanzamiento de su disco homónimo Stone Sour. El baterista Joey Jordison, crea el proyecto llamado Murderdolls. Slipknot tenia previsto comenzar a trabajar en su tercer álbum a finales del 2002, pero la banda esta teniendo problemas. Durante este tiempo, surgieron rumores, sobre si la banda se había separado y las posibilidades de un tercer disco. A mediados del 2003, Shawn Crahan, presento su proyecto personal, llamado To My Surprise, en el que trabajo junto con el productor Rick Rubin.

Renacimiento e hiato (2003-2007)
El guitarrista rítmico James Root sin su máscara.A finales del 2003 la banda comenzó a escribir y grabar con su nuevo productor Rick Rubin, quien antes había trabajado con Johnny Cash, System of a Down, Red Hot Chili Peppers, Valkiria,The Cult y Slayer. La banda lanzó el tercer álbum Vol 3: The Subliminal Verses el 24 de mayo del 2004. Alcanzó el número 2 en el Billboard 200 y Johnny Loftus de Allmusic, llamo al álbum como: "una satisfacción, el trabajo más cuidado (de la banda) hasta la fecha". Robert Cherry de Rolling Stone dijo: "experimentaron incluso con más nuevos extremos, y en Slipknot, se incorporan como estructuras tradicionales". En el 2004, la banda participa del Ozzfest por tercera vez, el mismo año, hacen su primera presentación en el Download Festival. Durante este, Jordison, reemplaza en la batería a Lars Ulrich de Metallica, que fue llevado de urgencia al hospital. Durante el 2005, se presentaron sin Crahan, que estaba apoyando a su esposa durante una enfermedad.

Ellos lanzaron su primer álbum en vivo, llamado 9.0 Live, que incluía grabaciones hechas en Phoenix, Las Vegas, Osaka, Singapur y Tokio. El álbum fue lanzado el 1 de noviembre del 2005 y alcanzó el número 17 en el Billboard 200. En el 2006, la banda ganó su primer y único Grammy, para "Mejor presentación de Metal" con "Before I Forget". Al final de ese año, Slipknot publicó su tercer DVD, titulado Voliminal: Inside the Nine.

Varios miembros de la banda colaboraron en el CD "Roadrunner United: The All-Star Sessions" que se lanzó en Octubre del 2005. Para este trabajo, Jordison fue puesto como "capitan de equipo". Root, Taylor y Gray, también ayudaron en el álbum. Durante el 2006, Corey Taylor y James Root, regresaron nuevamente a Stone Sour, para lanzar su disco Come What(ever) May. Joey Jordison tocó en algunas como Ministry (2006) y Korn (2007). El también produjo el disco Fire Up the Blades para la banda 3 Inches of Blood, que fue lanzado a principios del 2007. Durante el 2007, Shawn Crahan mostró su nuevo proyecto personal, llamado Dirty Little Rabbits. Corey Taylor dijo en una entrevista para VH1 que la banda tendría un hiato hasta el 2008, para retomar sus proyectos personales.

Reformación y Nuevo Álbum
En el verano del 2007, Corey Taylor dijo que muy probablemente el próximo álbum de Slipknot será el último; por su parte el baterista Joey Jordison dijo que será el mejor de todos los que han hecho. Slipknot vuelve en el 2008, para grabar su cuarto disco de estudio. Los preparativos del álbum se han empezado a ver desde Octubre del 2007, la grabación comenzó en enero del 2008 y saldrá a la venta el 26 de agosto del 2008; posiblemente precedido de un tour parecido al de Vol. 3: (The Subliminal Verses). Para esta entrega, los miembros de la banda han hecho saber que sera el álbum mas heavy de su carrera, expandiendo los riffs de Thrash metal, introducidos en Vol. 3. Sin embargo, también quieren que sea su álbum más experimental, e incluirán más guitarras y voces melódicas, además de añadir hi-hats y platillos a las percusiones. El productor para este álbum será Dave Fortman, el guitarrista de la separada banda Ugly Kid Joe. El es un productor profesional que ha trabajado con Superjoint Ritual, Otep, Mudvayne y Evanescence, llegando a más de 1 multiplantino. Recientemente, Blabbermouth.com dijo que Slipknot se presentaría en Rockstar Mayhem tour, que se va a llevar a cabo en julio y agosto del 2008. Slipknot y Disturbed, son las únicas bandas nombradas para este show. Sin embargo, Slipknot, no ha negado o afirmado participar de este show, como fue informado más tarde por Blabbermouth.com.

All Hope Is Gone (en español: Toda Esperanza se ha Ido) es la cuarta producción discográfica de estudio del grupo Slipknot. El lanzamiento oficial fue el 26 de agosto del 2008, a cargo de la discográfica Roadrunner Records para cuya gira promocional tienen planeado recorrer México por primera vez en el 2009. Los preparativos de dicho compilado empezaron en octubre del 2007 lo que conllevó a las grabaciones para enero del 2008. A mediados de septiembre emprenderán una gira por toda Europa acompañados de los grupos Machine Head y Children of Bodom. Lo que aparentemente es el último capítulo en la historia del grupo es un conjunto de piezas muy contrastante que inicia con "Execute" una pieza que nos da la bienvenida al creciente poder del sonido ensordecedor que los ha caracterizado en 10 años de carrera y 3 discos de platino. La muestra de la furia que normalmente esperaría de su acto esta en la pieza llamada "Gematria (The Killing Name)" terminando con la hiriente "All Hope Is Gone". Esta compilación sin duda los pone en el firmamento como uno de los pesos pesados del rock de todos los tiempos, desde el sencillo promocional "Psychosocial" puede que exceda el éxito obtenido por los sencillos del anterior. Aquí tenemos un recorrido completo por la trayectoria musical del grupo donde temas como "Butcher's Hook" y "Gehenna" nos recuerdan sus inicios en 1999 hay otras como "Snuff" y "Dead Memories" que traen a colación el sonido de Stone Sour e incluso reminiscencias al "Vol. 3: The Subliminal Verses" por lo que tendremos más de su etapa melódica para disfrutar. Como en todas las transiciones de discos ha habido polémicas por los cambios de estilo porque incluso hay piezas que recuerdan lo logrado en "Iowa" específicamente por las similitudes con la pista del mismo nombre de aquel. Habrá como siempre a quienes no les guste, a quienes si y a quienes les agrade como un experimento en su colección siendo iniciados en su música y el dolor de sus acordes.

Estilo
Entre las principales influencias de la banda se pueden nombrar a Black Sabbath, Slayer, Judas Priest, Korn, AC/DC, Kiss y Beastie Boys. El thrash metal ha sido mencionado en numerosas ocasiones como gran influencia para definirla junto al nu metal. Slipknot utiliza tres tipos de guitarras (principal, rítmica y bajo), dos percusionistas, además de la batería, y la electrónica (samplers y turntables). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares."

En sus primeros trabajos, las voces varían mucho, desde rapeos ocasionales hasta llegar a la voz gutural. En sus mas recientes trabajos, sigue ocupando estos estilos vocales, pero ahora incluye voces melódicas. Las letras siempre van en un tono muy agresivo, que se caracterizan por tratar sobre la oscuridad, el nihilismo, la ira, el odio, el amor, la misantropia y la psicosis. Rick Anderson de Allmusic dijo sobre las letras de Slipknot: "no son para ser citadas, en un sitio web familiar".

Su primer demo Mate.Feed.Kill.Repeat no es un álbum de Nu metal. Es una mezcla de distintos géneros musicales: heavy metal, funk, jazz o groove metal. Básicamente a modo de inspiración por parte de bandas como Mr. Bungle, Red Hot Chili Peppers y Rage Against the Machine. Si bien sus dos primeros álbumes son una mezcla de Rapcore con Nu Metal, ya en su segundo álbum, Iowa, se puede observar un giro hacia el Metal Alternativo, para ya con Vol.3 y con All Hope is Gone, representar un estilo más experimental, ya en este último álbum, abandonando las raices del Nu Metal casi por completo y adaptandose a un sonido más semejante al Death Metal, al Hard Rock y al Rapcore.

En una entrevista Paul Gray dijo: "El único término que odio es "Nu Metal", tenemos influencias del Death Metal, Thrash Metal, Grindcore, es un poco de todo sabes?". Los integrantes de Slipknot se consideran a si mismos una banda de "mallcore", un género caracterizado por el uso de las voces guturales, las letras corrompidas o sucias y el fuerte impacto sonoro que dan al escucharlos por primera vez.

Información adicional

Shawn Crahan y Sid Wilson durante un concierto en 2005; Slipknot se caracteriza por sus caóticos y energéticos shows en vivo."Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa. [Refiriéndose a las personas]" - Shawn Crahan.

Los fanáticos de Slipknot (llamados Maggots, término impuesto por Joey Jordison) se sienten identificados con estos temas. Aunque las máscaras, signos extraños, poses extrañas y gritos puedan hacer pensar que hay componentes satanicas, los miembros del grupo afirman que no son ni fueron satanicos, es más, la mayoría de los miembros del grupo provienen de familias religiosas y en canciones como The Heretic Anthem, se escucha el coro de "If you're 555, then I'm 666" refiriendose este tema todos los otros grupos que buscan vender esta imagen "satánica" meramente comercial. Durante las temporadas de su album Iowa, se puede ver a Shawn Crahan con una máscara trillada en oscurantismo, máscara que en espectaculos despedazaba y arrancaba de su cabeza con efectos claramente en burla a aquellos que los tachaban de "satanicos" (hasta el extremo de comerse los sesos en público, los de la máscara por supuesto.

Sus símbolos son la estrella de nueve puntas (que son 3 triángulos superpuestos de forma que las puntas se distingan bien, con los lados metidos para conseguir más punta, refiriendose a los 9 miembros de la banda) la S tribal, y el símbolo de Slipknot. Las distintas máscaras de Slipknot no son una forma de ocultar sus rostros, si no, ellos argumentan que "es una forma de mostrar más de lo que somos", así mismo se logran ver detalles personales y evoluciones elaboradas en cuanto al diseño de las máscaras.

Máscaras

Corey Taylor:
Al comienzo era una máscara blanca con Dreadlocks verdes, que eran de su cabello verdadero, Luego Le puso Dreadlocks falsos. Para su segundo disco, sacó una igual pero de un color mas gris, Para el Disco Vol. 3 The Subliminal Verses la cambió y se convirtió en una cara sucia y deformada, (dejando ver su cabello rojo y azul, en contraste al tono mohoso de la máscara) con una dentadura postiza, Actualmente volvió a ser como al comienzo (blanca) pero sin las rastas, con cabello mucho más corto y un diseño que hace pensar en una especie de "soldado de juguete".

Mick Thomson:
Comenzó siendo una mascara de jockey, Luego utilizó Una de cuero Pintada de negro o gris que la hacia parecer de metal, Para su tercer disco sacó una que parecía mas metálica que las anteriores.

Shawn Crahan:
Al comienzo era una máscara de un payaso feliz con una nariz roja y los pelos típicos de payaso, luego le apareció en su cara una estrella de 5 puntas invertida y su número favorito el 6 en su frente, su nariz era negra y tenía una mirada fuerte y malvada. Esto era en clara burla hacia lo "satánico", pues con esta máscara se mostraba agresivo y solía arrancarla a pedazos de su cara hasta que solo quedó músculo, para su tercer disco sacó una mascara con vendas ensangrentadas, un gran coagulo de sangre en la cabeza y A veces dejaba ver su cabello, como siempre, conservaba su nariz roja. Actualmente es de cuero negro cocido con hilo rojo y una nariz plateada, usa cristales templados en ambos ojos, Aunque en las ultimas fotos se lo vio sin los cristales templados y con una nariz dorada.

Craig Jones:
Al comienzo era una máscara de Hombre lobo, eso era cuando él era guitarrista, Luego cuando pasó a ser Sampler Tuvo una mascara de buzo blanca, Su siguiente máscara era una de gas que parecía un casco de motociclista con una gran manguera a la que le fue agregando pinches en la cabeza, luego le sacó la manguera y polarizó el vidrio en sus ojos, Para su segundo disco sacó una máscara de cuero con aún mas pinches y mas largos, un gran cierre en la boca y pequeños orificios para respirar, Para su tercer disco sacó una casi igual pero con aún mas pinches (133) y Mas largos, Finalmente, Para su cuarto disco sacó una máscara Similar, Solo que mas negra y con pinches aún mas largos.

James Root:
Su primera máscara fue muy similar a la del antiguo guitarrista de SlipKnoT, Solo que a ésta se le veía el cabello Púrpura de James. Luego sacó una de bufón asiático, con un pico en la barbilla, rombos rojos en ambos ojos, una gran viga de remache en la frente y un cierre en la boca. Para su segundo disco sacó una casi igual, solo q esta no tenía color, Era gris y negra, como metálica. Para su tercer disco sacó una mascara casi completamente blanca, con rombos rojos en ambos ojos, solo que el rombo del ojo izquierdo se le unía a la boca, que tenía un cierre también, pero ésta tenia labios, haciéndola ver mas humana y no tenía mas la viga en la frente. Para su cuarto disco sacó una igual, solo que las estrellas en sus ojos son azules.

Chris Fehn:
Siempre mantuvo la misma forma. Se caracteriza por tener una nariz de aprox. 16 cm. Empezó con una máscara blanca de nariz de 13 cm aprox. con pequeños orificios en los ojos, luego la nariz aumento y posteriormente se uso un tono bronce en la máscara. Esta luego fue roja y siempre manteniendo una placa negra de cuero en la nuca, a modo de ocultar el cabello, con su nueva máscara deja su cabello descubierto (cabello largo).

Paul Gray:
Comenzó siendo una mascara de cerdo de látex a la que la fue transformando, para su segundo disco era completamente negra, sin ningún agujero en la boca, luego le abrió 2 augujeros en forma de rayas, y por último le puso algo similar a una malla de una máscara de gas, todo esto en la boca, Para su tercer disco, sacó una mascara muy similar, solo que ya no era de látex, y tenía una marca de balazo en la frente, con unas matices de sangre, las cuales se fueron poniendo verdes por el tiempo, también tenía unos clavos en la boca similares a los de Hannibal Lécter, al principio la máscara tenía un toque de violeta brillante, Pero se fue poniendo negra y verde brillante, para su cuarto disco sacó una mascara casi igual, solo que ya no tenía más el balazo, era toda negra con roturas, conservando los clavos en la boca.

Joey Jordison:
La suya siempre fue una mascara Kabuki de No, empezó con una blanca, luego le fue pintando sangre, para posteriormente darle pinceladas negras a modo de piercings, actualmente le dio un toque más tenebroso agregándole una corona de espinas similar a la de Jesús[2] y la boca pareciera como si estuviera cosida.

Sid Wilson:
Empezó con una máscara de gas proveniente de Suecia[3], la cual era completamente blanca y tenía una manguera en la boca, Luego le sacó la manguera y le agregó 2 filtros a los costados, después sacó una mascara completamente blanca con un filtro en la boca. Tenía una igual a esa pero negra, Luego Para su primer disco Sacó Una mascara de gas sin manguera en la boca, sino un filtro, y 2 grandes orificios en los ojos, Luego le sacó el filtro y se dejaba ver su boca, bajo la máscara utilizaba maquillaje, luego para su segundo disco la modificó para que pareciera un cráneo, pero todavía tenía aspecto de mascara de gas, Así que sacó una color hueso, a la que para el tercer disco la modificó lo suficiente para que se viera como un cráneo, pero destapó la parte de la nuca para ponerse una peluca, ya que era calvo, La máscara ya no parecía de gas, parecía mas una calavera, solo que con un aspecto monstruoso, al tiempo fue perdiendo los dientes, luego, en el video de la canción Before I Forget, aparece una máscara Idéntica a una calavera, por que eso es lo que era, una calavera, Había sacado una mascara que era completamente un cráneo, la cual ya no tenía mas la peluca y era completamente blanca, para su cuarto disco sacó una completamente distinta a las demás, Era una de tipo animatrónica,con rasgos de mono y de Transformers, Esta máscara tiene una mandíbula articulada, sus Cejas y sus orejas se pueden mover y al hacerlo producen un sonido electrónico. Es la mejor diseñada de la banda.

Miembros
#8 Corey Taylor - Vocalista
#7 Mick Thomson - Guitarra Principal
#6 Shawn Crahan - Percusión/Coros
#5 Craig Jones - Sampler/Sintetizador/Teclado
#4 James Root - Guitarra Rítmica
#3 Chris Fehn - Percusión/Coros
#2 Paul Gray - Bajo/Coros
#1 Joey Jordison - Batería
#0 Sid Wilson - Turntablism/DJ

Ex Miembros
Anders Colsefini - Vocalista/Percusión. Abandonó el grupo para hacer su propia banda de heavy metal. Usaba una máscara de cinta eléctrica.
Donnie Steele - Guitarra. Guitarrista original de Slipknot con máscara de un gnomo. Dejó Slipknot por motivos personales.
Josh Brainard - Guitarra/Coros. Usaba una máscara de cuero negro
Greg Welts - Percusión. Usaba una máscara de bebé
Quan Nong - Guitarra
Patrick M. Neuwirth - Guitarra

Sidney “Sid” George Wilson: (nacido el 20 de enero de 1978 en Des Moines, Iowa) es el DJ de la banda Slipknot. Es el miembro más joven de Slipknot.

Su familia proviene de Inglaterra. Sus influencias musicales son los Beastie Boys.

Antes de Slipknot, el formo un grupo de DJ's llamado The Sound Proof Coalition, en donde toca junto a "Rob Gee" de (N20) Records. En el año 1998, se integro a Slipknot, poco después de que la banda firmo con el productor Ross Robinson. Durante los conciertos con Slipknot es muy activo y muchas veces salta desde el escenario hasta el publico quienes se desesperan por llevarlo. Además siempre es visto, peleando en el escenario, con Shawn Crahan, además de prenderse fuego, el mismo. En el DVD Voliminal: Inside the Nine, dijo que en el futuro, dejaría de hacer tantas acrobacias, por temor a ser detenido o acusado de intento de suicidio, por prenderse fuego. El dijo: "cuando salto fuera del escenario, veo que todo se me viene encima".

También tiene una carrera como DJ, donde toca música de Drum and bass, en donde es conocido como DJ Starscream, "Starscream" era el nombre de uno de los personajes de la serie Transformers (Tiene tatuados el símbolo de cada bando de los Transformers en ambas manos). Lanza sus discos bajo el sello Japones/Estadounidense llamado (N20) Records. Durante el 2006, colaboró con el vocalista de The Mad Capsule Markets, Kyono en la canción 'HAKAI(Deathtroy)' para el soundtrack de la película Death note, durante el 2007, un remix de la canción apareció en el mini álbum de la banda Wagdug Futuristic Unity, titulado Nu Riot. Actualmente, está trabajando en la grabación de un disco con su nueva banda de Nu Metal y Doom Metal llamada A.M.P.T.

Recientemente, trabaja en su propio sello discografico, llamado Tuff Bong Records.

Máscara

En Slipknot, primero, usó una máscara de gas (originaria de Suiza), que tenía una especie de "manguera" de boca. Luego, quitó la "manguera" y el diseño de la máscara la hizo parecida a un cráneo, pero igual parecía una de gas (ésta máscara era de 2 colores: hueso y negro). Y finalmente, achicó los ojos y la boca de la máscara de gas, pero dio a notar que ahora sí era un cráneo, ya que no tenía nada de máscara de gas; pero a mediados del año, cambió esta máscara y sorprendió a todos con ésta nueva: era una calavera (muy original y pincelada) y se dejaba ver el cabello (castaño). En el nuevo album de slipknot (all hope is gone) utiliza una mascara de mono (debido a su apodo) mezclada con la esencia de un transformer (debido a su afan por estos)dejando ver la cresta de su pelo colorado.

Lesiones
Quemaduras de tercer grado en la pierna, por los efectos de la iluminación y por jugar con fuego.
Dos costillas rotas al chocarse contra un muro en un concierto.
Cortes y contusiones por los contactos físicos con Shawn Crahan.
Ambos tobillos rotos debido a un mal aterrizaje por saltar desde una plataforma en el primer concierto de regreso en 2008.
Un dedo amputado ya que nacio con 6 en una mano.

Nathan Jonas Jordison: (26 de abril de 1975), conocido como Joey Jordison, es el baterista y co-líder del grupo Slipknot.

Nació en Des Moines, Iowa. En el colegio tocaba la batería y también participaba en una banda de Jazz. Su afición por el metal comenzó a los 6 años, cuando asistió a un concierto de Ozzy Osbourne y éste le arrancó la cabeza con la boca a un murcielago.

Mientras seguía en el colegio, formó una banda llamada Avanga, sin embargo, por falta de motivación, la banda se disolvió. Él trabajaba en una estación de gas de la empresa "Sinclair". Mientras hacia esto, se integró a la banda Modifidious, junto con Craig Jones, con la cual lanzaron un CD llamado "Sprawl", en 1995 la banda se disolvió. Durante su estancia en Modifius, también tocó la guitarra durante un tiempo en la banda The Rejects, y Anal Blast, pero después Paul Gray lo llamó para que se integrase a Slipknot, que en ese entonces se llamaba The Pale Ones, Joey aceptó y se integró. En el año 1996, Slipknot lanzó su primer álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, el cual solo tuvo 1000 copias. Después de esto lanzaron el álbum Slipknot y en el 2001 lanzarían Iowa. Después de esto Slipknot estaba en un hiato.

Durante este tiempo, Jordison remezcló la canción "Fight Song" para Marilyn Manson y apareció en su vídeo "Tainted Love". En 2002, Jordison con Wednesday 13 y Tripp Eisen, forman su segunda banda en popularidad, llamada Murderdolls.

El tocó sin máscara en Murderdolls y grabaron un CD llamado Beyond the Valley of the Murderdolls. Esta banda de Glam Metal/Horror punk ganó mucha fama sobre todo en el Reino Unido y en Japón. Cuando se terminó el hiato de Slipknot en el 2004, los Murderdolls se separaron, ya que Wednesday 13 inició su carrera como solista y lanzó 3 discos, el último fue Skeletons 2008. Wednesday y Joey dicen que Murderdolls se podría reunir en el futuro para grabar un nuevo disco.

Cuando retornó a Slipknot grabaron el álbum Vol 3: The Subliminal Verses, puesto a la venta en 2004.

En el verano del 2004 durante el Download Festival, Lars Ulrich el baterísta de Metallica sufrió unos mareos y no pudo tocar y dejó ese cargo a Joey y Dave Lombardo (Slayer), para que tocaran las 2 horas de concierto. En diciembre del 2004 Joey reemplazó a Frost, el baterista de la banda de black metal Satyricon durante todo un tour por los Estados Unidos. También tocó la batería en el álbum "Rio Grande Blood" de la banda Ministry.

Joey también produce álbumes y está produciendo el álbum "Fire up the Blades" de la banda 3 Inches of Blood.

Recientemente Joey atendió una llamada por parte de la banda Ko?n para tocar la batería en un tour que estos darán durante el verano. Aprovechando el tiempo libre durante el descanso de Slipknot y la gira de Corey Taylor y James Root con Stone Sour, él expresa sentirse muy complacido y excitado con esto ya que ha sido fan de la banda por largo tiempo. Después de esta gira con Ko?n, Jordison entrará directamente a los estudios para la grabación del próximo álbum de Slipknot, el cual está pautado para finales de este año (2008).

Roadrunner United
Durante el 2005, Jordison se hizo parte del gran aniversario de Roadrunner Records que cumplía 25 años, este es el sello de Slipknot y Murderdolls. Jordison era uno de los cuatro "capitanes de equipo". Su papel era juntar a otros músicos del sello y formar una banda. Jordison produjo, escribió y toco la batería en las canciones "Annihilation By The Hands Of God", "Tired 'N Lonely", "No Way Out" y "Constitution Down and Enemy Of The State", en algunas también tocó el bajo. En el DVD de The All-Star Sessions se puede a observar a Joey tocando en vivo las canciones, en un estudio de Des Moines, Iowa y no trae puesta su máscara de No que usa en Slipknot.

Historia sobre la máscara

Hay significado detrás de cada máscara de los miembros de Slipknot. Son una reflexión de sus personalidades o sobre experiencias personales. La máscara japonesa de No de Jordison refleja una experiencia personal; cuando él era más joven su madre usó la máscara cuando él llegó a casa la noche de Halloween, totalmente ebrio. Le aterrorizó la mirada fija, sin emociones de la máscara. En los tiempos del álbum Mate.Feed.Kill.Repeat el usaba la máscara totalmente blanca. Para el álbum Slipknot, la adornó con algunas rayas y puntos de pintura. En el álbum Iowa le pintó sangre falsa a toda la máscara y para el álbum Vol 3: The Subliminal Verses le hizo unos diseños en donde lo más importante son unas rayas que parecen garras. Su nueva máscara muestra unos diseños similares a los piercings, pero sigue con las garras, y lleva como adorno en la cabeza una corona de espinas que se parece a la de Cristo, lo cual hace pensar en una perseverancia de las llamadas "máscaras del purgatorio" de Slipknot, que representaban el ego mismo de cada integrante de la banda.

Lesiones

En uno de los espectáculos fue llevado seriamente al hospital cuando Shawn le lanzó su tambor y cayó encima de él.
Los nudillos rotos y marcados con una cicatriz (sufrió perforaciones).
Conmoción cerebral y puntos en la cabeza por el tambor de acero lanzado por Shawn.
Lesión en el tobillo antes del concierto en Hamburgo (27-08-2008).

Curiosidades

Diseñó la "S" tribal de Slipknot, y el logo "Slipknot" donde la "K" es mayúscula, dedicada a su afan y gusto por Ko?n. También es el creador del término "maggots" (gusanos) con que denominan a los fans de Slipknot que se sienten identificados con los temas de los que hablan los componentes del grupo. Se representa en el grupo con #1.

Su apodo es Superball, porque cuentan que una vez después de un concierto, que al parecer no les salió muy bien, empezó a rebotar contra las paredes de una habitación como si estuviera loco, aunque también se le llama "cocaine", pero en este caso sólo en el grupo
Murderdolls.
Al finalizar uno de sus primeros conciertos, fue tal su emoción y exitación que llegó a orinarse encima.
Antes de empezar cualquier concierto de Slipknot se arrodilla a rezar y vomita. Este hecho se puede corroborar en el DVD "Disasterpieces" de Slipknot.
Es el más bajo de la banda midiendo 1.60m.

Paul Gray (R.I.P) : es un músico estadounidense, más conocido por el bajista de la banda Slipknot.

Paul nació en Los Angeles, Estados Unidos, el 8 de abril de 1972. Tiempo después se trasladó con su familia a Des Moines, Iowa. Toca el bajo de muy joven, y es zurdo. Tiene algunos familiares afroamericanos.

En el boom del Death Metal, tuvo su primera banda llamada Vexx, en el 1989, pero en el año 1991, cambiaron su nombre a Inveigh Catharsisis Amiguis. En 1993 esta banda se separó y ese mismo año formó el grupo de Death Metal llamado Body, este grupo ayudó a la banda de Joey Jordison, llamada Modificadus, en esta banda (Body), también participó Mick Thomson en la guitarra. En el año 1995 dejó esta banda y junto a Shawn Crahan, comenzaron a crear Slipknot.

Aveces hace coros en algunas canciónes, como "Spit it Out", "Get This", "People = Shit", "Disasterpiece", "Three Nil", "Pulse of the Maggots" y "Before I Forget".

Tiene una personalidad muy indulgente, y es uno de los que mas compone.

Se caso en Agosto del 2008.

Máscara

Primero utilizaba una máscara de cerdo de látex, según el ésta representaba un "problema respiratorio". Después una de castor que tenía una máscara de gas en la boca. Después usó una parecida a la de Hannibal Lecter que tiene clavos que le traspasan la boca. Después en la frente tiene un efecto de como si le hubiera llegado una bala. La máscara primero era negra, pero con el tiempo ha ido adquiriendo un tono verdoso. sin dejar de lado el color blanco con matices de sangre.

Otros proyectos y colaboraciones

Despues de que la gira termino en el año 2002, Paul empeso un proyecto llamado "F.O.R.", con miembros de American Head Charge, donde habrian grabado una demo, pero la banda se disolvio. Se unio a la banda de Stoner rock, Unida, en el 2003 para una gira. En el 2005, participo en el álbum, "Roadrunner United: The All-Star Sessions" del mismo sello, un concierto se hiso el 15 de Diciembre del 2005, el cual fue filmado, para ser un DVD con el nombre de "Roadrunner United The Concert", el cual saldra a la venta el 9 de Diciembre del 2008. En el 2006, estubo de gira todo el año con la banda Reggie and the Full Effect, a finales del mismo año grabaron un álbum, por problemas, este no vio la luz hasta el 17 de Junio del 2008. En el 2007 participo en el nuevo álbum de la banda de Metalcore, Drop Dead, Gorgeous.También mando a fabricar su propio modelo de bajo, Ibanez, el PGB1L y PGB2L, una versión modificada del ATK.

Equipamiento
- Warwick Corvette Bass
- Ibanez PGB1L
Bajos tradicionales de 4 cuerdas, de afinación standar BEAD.

Christopher Michael Fehn: es uno de los dos percusionistas de la banda Slipknot

Nació el 24 de febrero de 1972, en Ankeny, Iowa. Durante el colegio jugaba en un equipo de fútbol. Cuando era joven trabajaba en un "Burger King". Antes de Slipknot tocaba la batería en una banda llamada Shed. Él no participo en el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, se integró a Slipknot, cuando lanzaron el álbum Slipknot. Es el miembro más gracioso de la banda y en ocasiones suele fingir masturbar la nariz de la máscara. Él también hace las voces de fondo junto a Shawn Crahan. Es el que vomita en la canción "Eeyore", Shawn dijo que esa era la bienvenida a la banda.

En el verano de 2006, jugó con "Jim McMahon" de Chicago Bears, un partido de golf. Se puede vérselos jugando en el DVD Voliminal: Inside the Nine y en la pagina de internet youtube.

Chris ha dicho que el golf lo ayuda a desestresarlo.
Cuando la banda no está de gira, trabaja como pintor y electricista.
Tiene tatuada la estrella de 9 puntas en su codo.
Esta comprometido en matrimonio desde hace 5 años.

Máscara

La máscara que usa, tiene una gran nariz de 16 centimetros, como la de Pinocho. También es parecida a la que usaban los médicos de la Peste negra. En total tiene 5 tipos de máscaras, la más conocida es una de cuero bronceada que usa regularmente en los viajes y en los videos de Iowa.

Otra máscara muy conocida es una roja que usa en el Subliminal Verses tour. En un tour, entre bastidores el dijo que "La máscara representa mi personalidad cómica. La elegí por el factor de "bondage" (BDSM). Pero cuando te la pones, te lleva a otro lugar, es muy apretada, caliente y lastima que va con la agresividad del grupo". También dice que se genera un olor muy fétido con la máscara.

James Root: es el Guitarrista rítmico de la banda Slipknot y el guitarrista principal de Stone Sour.
Nació el 2 de octubre de 1971 en Des Moines, Iowa. Durante su juventud toco en bandas como Deadfront, Anal Blast y Atomic Opera. También trabajó como impresor. En 1995 se integró a Stone Sour. Tiempo después se integró a Slipknot, y dejo Stone Sour, cuando se terminaba de grabar el disco Slipknot, ya que el guitarrista "Josh Brainard" dejó la banda. James solo tocó en la canción Purity pero esta canción fue sacada del disco, ya que los demás integrantes considerarón que James no debía tocar solo en una canción. Durante el tiempo en que Slipknot estuvo en hiato, James y Corey Taylor regresarón a Stone Sour. En el 2004 volvieron a Slipknot. James es el más alto del grupo, midiendo 1.98 cm.

Actualmente esta comprometido con la cantante italiana, Cristina Scabbia de la banda Lacuna Coil.
Toca la guitarra con la mano derecha pero es zurdo.
Su color natural de pelo es rubio arenoso.
Máscara

Cuando se integró a Slipknot, él se puso la máscara del anterior guitarrista "Josh Brainard", que era una máscara de cuero negra que cubría totalmente la cara y solo se podía ver el cabello púrpura de Jim. James apareció con esta máscara en el cover del disco Slipknot, para el álbum Iowa, James usó una máscara de bufón asiático, con la cara blanca y toques grises, un pico en la barbilla y dos estrellas rojas clásicas en esos bufones (que diseñó como cicatrices), tenia una viga y un remache en la frente, que le daba un aspecto mas tétrico y sádico, dándole un toque más violento con un cierre en la boca, como varias de las otras máscaras de la banda. Para el álbum Vol.3: (The Subliminal Verses), usó una máscara totalmente blanca, con el mismo concepto de bufón, pero sin el pico en la barbilla ni las vigas. Ahora tenía los rombos rojos más grandes, y uno de ellos se le unía con los labios, los cuales son negros, y, claro, con un cierre en medio. Esta máscara es un poco más humana que las anteriores que usó. La máscara del disco All hope is gone es casi igual a la anterior, sólo que los rombos son negros. Al criterio profesional, es la segunda máscara mejor diseñada, detrás de la de Sid, pero el publico decidió que en ranking por la máscara quedaran en este orden:

1.- Mick 2.- Joey 3.- Chris 4.- Sid 5.- Corey 6.- James 7.- Shawn 8.- Paul 9.- Craig

Craig Michael Jones: es el integrante de Slipknot que toca el teclado y usa el sampler.

Nació el 11 de febrero de 1972 en Des Moines, Iowa. Cristiano de nacimiento por sus padres en Des Moines como una religion para el. Antes de Slipknot el toco en la banda Modificus junto a Joey Jordison. Después se integro a Slipknot como guitarrista, él toca la guitarra en el álbum Mate.Feed.Kill.Repeat, pero después decidió cambiarse al sampler junto con Sid Wilson. Él controla los efectos de las guitarras en los conciertos. Los demás miembros de Slipknot han sido vistos sin máscaras, cuando no están en concierto, pero Craig casi nunca ha sido visto sin máscara, en las entrevistas se tapa los ojos para guardar el anonimato, por esta razón es siempre el primero en irse del escenario al final de los conciertos. Su cara solo ha podido ser vista en el lanzamiento del vídeo 'Duality' en Des Moines,IOWA.

Craig es el encargado de mantener la página Slipknot1, antes hacia eso junto a su esposa pero ella falleció el 3 de mayo del 2005.

Él es un fanático de los videojuegos y de las Películas de Terror, incluso ha sacado varios ideas de algunas películas, por ejemplo: la frase "Here comes the pain" (Aquí viene el dolor) en la canción (Sic) fue tomada de la película Carlito's Way de la voz de Al Pacino. El comienzo de la canción 742617000027 fue creada por él, el diálogo que dice "The whole thing I think, is sick" (todo lo que pienso, es enfermo[también podría ser "es asqueroso""es repugnante"]) fue tomada de un documental de Charles Manson.

Durante las entrevista, él cierra la boca de la máscara para no contestar ninguna pregunta. Al parecer es una persona aislada e independiente. También el guitarrista James Root dijo: "Él me asusta. Es casi un servicio comunitario saber lo que hace el día a día". Una vez un periodista le pidió a Craig que describa su perfil y el dijo: "Soy delgado, como un asesino en serie". En el video de Slipknot "Welcome to Our Neighborhood", durante la presentación de los integrantes, el dice "133, numero 5, sampler". También les da entrevistas a la empresa "Cakewalk" que es la empresa de sus sampler.

En el DVD Voliminal: Inside the Nine, todos los miembros de Slipknot fueron entrevistados individualmente y sin máscara, pero Craig no dijo nada. Le preguntaron "¿Cuantas personas están enterradas en tu patio?" pero él no dijo ni una sola palabra.

Aunque la mayoría de los integrantes de Slipknot tienen proyectos paralelos, el es generalmente el miembro más difícil de descubrir fuera de Slipknot, y no tiene ningun proyecto paralelo.

máscara
Primero usaba un casco de carreras de moto con clavos en la cabeza, luego hizo una de cuero pegada a la cara, con clavos un poco más largos y con más cantidad de ellos; Y finalmente, la misma idea, sólo que ahora con más clavos (133 clavos) que son más grandes, una cremallera muy grande en la boca, pequeñas hendiduras para los ojos y dos pequeños orificios en la nariz, la pregunta es ¿como respira? Su significado es bastante difícil de adivinar, no obstante la teoría más aceptada es que significa Dolor.

James Root:
El número 133 debido a la velocidad de la computadora con la que empezó a componer para Slipknot, además su máscara de 133 clavos hace referencia a su número en la banda, #5; razonando 133·5=665, lo cual más su sampler darían los 666 en representación a la fervente burla de Slipknot hacia los grupos satánicos-comerciales.
Tocó con Slayer, pero no pudo en algunos conciertos, ya que tuvo que hacerse una operación dental.
Es el creador de 742617000027 ( the deadkyd RM )
Él es el encargado del sampler o sintetizador y controla los efectos de los guitarristas. Además en la mayoría de los conciertos, es el director tras las cámaras de la pantalla.

Michael Shawn Crahan: es el percusionista de la banda Slipknot y el fundador de la banda.
Nació el 24 de septiembre de 1969 en Des Moines, Iowa. Es soldador, por lo tanto solda la mayoría de sus instrumentos. En el año 1993 tocó la batería en la banda Heads on the wall. También tocaba en la banda de Joey Jordison, Modifius. En 1995 creo la banda Slipknot, junto a Paul Gray y Anders Colsefini. Él fue el primero en usar máscaras, él uso una de payaso de circo. Sus padres corrieron con la mayoría de los gastos del lanzamientos del disco Slipknot. Durante el hiato de Slipknot, en el 2003, creo la banda To My Surprise, en la que continua actualmente. Durante los conciertos es uno de los más activos y se ha fracturado varias partes del cuerpo. También es padre de familia. Es llamado "clown" por la forma de hablar y de ser (gracioso) es llamado también bufón.

Máscara
En primer lugar, Shawn usaba una máscara de payaso de circo, con una nariz roja, maquillaje clásico y los cabellos anaranjados, pero tiempo después la máscara se volvió gris, como anunciando lo que venia. Al salir el segundo álbum, Crahan empezó a "lastimarse", se quitaba la "piel" y se dejaba ver la sangre y medio cerebro (claro, en la máscara) tiempo después le agregó una estrella invertida de 5 picos en que abarcaba toda su cara y llevaba entre los ojos el numero 6 (su numero). En varios videos se le puede ver comiéndose su cerebro. En la gira del álbum IOWA usaba una máscara parecida, pero esta vez la máscara estaba diseñada de otra forma, no tenia piel y se le podían ver todos los musculos, incluso los dientes, pero aun tenia su nariz de payaso, como en las dos anteriores. Al salir Vol. 3: The Subliminal Verses, Crahan usaba una máscara distinta, ahora eran vendajes ensangrentados, sucios y viejos, pero claro, aun tenia la nariz de payaso, y un gran coagulo de sangre sobre su cabeza. Últimamente aun usa los vendajes, pero se deja ver el cabello.la actual es negra, con costuras rojas, y la nariz gris

Productor
Él fue el productor asistente del disco L.D. 50 de la banda Mudvayne. También fue el productor del disco Invitation to the Dance de la banda 40 Below Summer. él hizo una pequeña ayuda en el vídeo Just So You Know de la banda American Head Charge, y remezclo una canción del mismo single.

Trivia
Fue apodado "Kong" porque a su madre le pareció un gorila cuando lo vio nacer.
Curiosamente ha estado involucrado en muchos de los accidentes y lesiones durante los conciertos con su grupo Slipknot.

Mick Thomson: (nacido como Michael Gordon Thompson el 3 de noviembre de 1973) es el guitarrista principal de la banda Slipknot. Thompson es conocido en la banda como el #7.

Antes de tocar en la banda, Mick era profesor de guitarra en una escuela local de Des Moines, Iowa, dio varias clases de guitarra junto a otros virtuosos como Oz Fox (Stryper). Antes de participar en Slipknot, Thomson estuvo en la banda Bodypit con antiguos miembros de la banda Slipknot Anders Colsefni, Donnie Steele y el actual bajista Paul Gray.

Como el guitarrista de plomo (ventajoso) en Slipknot, conocen a Mick para tener el tatuaje con la palabra 'SEVEN' (siete) a su brazo izquierdo, que fue hecho por Matt Kiley. y la palabra 'SEVEN' en el cuello de su guitarra Ibanez MTM-1

Él usa su propia técnica de guitarra; En el álbum vol.3: (Subliminal Verses) Mick y Jim finalmente añadieron solos de guitarra en el álbum, a diferencia de los 2 álbumes anteriores, porque el productor Ross Robinson de Slipknot piensa que la adición de solos de guitarra no era conveniente.

Es un fanatico de los gatos, asesinos en serie y le gusta mucho la noche. A pesar de creencia común, el apellido de Mick es Thomson, no Thompson.

Mick Thomson usa una máscara de cuero que parece de metal por que se considera un hombre frio y rudo. A principios de la banda, su máscara era de facciones cómicas y recordaba a una careta de hockey, es curioso ver aquella fusión de carecteristicas, como es posible en el video Spit it Out.

Corey Taylor: (nació el 8 de diciembre de 1973 en Des Moines, Iowa) es el vocalista principal de la banda Slipknot y vocalista (fundador ) de la banda Stone Sour.

Lucha contra el alcohol
El beber de Taylor fue un problema que se fue agravando con el tiempo. Alcanzó el punto de que Taylor se levantaba y comenzaba a beber hasta perder la conciencia. Al poco tiempo, su esposa y sus hijos lo iban a abandonar. Taylor eligió parar de beber antes de perder a su familia. El próximo año seria el peor año de su vida, ya que tuvo que redefinirse como persona y reparar el daño que le había hecho a su familia y a su cuerpo. Entonces pasó un tiempo en el que estuvo solo, su esposa dice que en ese tiempo el era egoísta y frío. Durante su aislamiento el reflexionó y esto sirvió para crear algunas canciones. Finalmente Taylor estaría totalmente sobrio y pudo continuar su vida normal.

Su padre
Taylor no conocía a su padre, ya que su madre antes del primer cumpleaños de Taylor, no dejó que su padre siguiera viviendo con ellos. La canción "Eyeless" habla de la rabia de Taylor contra su padre por haber abandonado la familia tan pronto. No pasó mucho tiempo para que los dos se volvieran a juntar. Su esposa Scarlett convenció a la madre de Taylor de que le diera el nombre de su padre. Hasta que su madre aceptó. Entonces Scarlett contrató un detective privado para que lo encontrara y logró su objetivo. Los dos acordaron una reunión, que duro cerca de 20 minutos, y Taylor dijo: "Se ha abierto un nuevo capítulo en mi vida".

Máscaras en Slipknot
En un principio usó una máscara blanca con rastas naturales, luego estas pasaron a ser sintéticas. Después usó una mascara totalmente diferente: deformada. Y actualmente se presenta con un diseño totalmente nuevo, una máscara gris oscuro que deja ver su pelo corto y recuerda a un pieza de mármol con facciones militares.

Curiosidades:
Corey Taylor en Stone SourCorey es un fan de Spiderman y de Batman.
Tiene una banda llamada "Audacious P" junto a Josh Brainard (banda tributo a Tenacious D)
Tiene 3 hijos, Griffin y Aravis con su esposa Scarlett y Angeline de una relación anterior.
Es muy cercano a sus fans, casi siempre habla con ellos antes de los conciertos, dandoles consejos y mensajes en contra de la drogadiccion, el alcoholismo, y demas adicciones. En una entrevista dijo: "Quiero que mis fans disfruten la vida al maximo sin temores".
Corey es el vocalista invitado en la canción "Jumpdafuckup", del grupo de Nu Metal Soulfly.
Para el álbum Vol. 3: The Subliminal Verses la mascara de Corey tiene implantado un diente real en la parte derecha de la boca, según lo dice él en la entrevista que aparece en el DVD Voliminal: Inside the Nine
En su juventud, Corey trabajó como camarero y tiempo más tarde en una tienda de pornografía.
Canta la canción "I'm not Jesus" con Apocalyptica en su último disco "Worlds Collide", recién lanzado en septiembre de 2007.
Presta su voz para la canción "Repentance" de el grupo de metal progresivo Dream Theater, diciendo las frases "Until that moment, I'd never felt like I'd failed at anything...And I felt like I failed her...And I failed myself, and I failed my children...It's still really hard to deal with." y "The truth is the truth, so all you can do is live with it."
Tiene otra banda llamada Stone Sour la cual es de un estilo Hard Rock donde corey se muestra con una voz mucho más melodica.
Uno de sus idolos es Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers.

metal


Les Dejo Unas Imagenes:



Slipknot


Corey Taylor



imagenes

historia
Otro post para slipknot
metal
Slipknot
imagenes
historia
Otro post para slipknot
metal
Slipknot
imagenes

MASCARA

historia
Otro post para slipknot
metal


Paul Gray



Slipknot

imagenes
historia
Otro post para slipknot
metal
Slipknot
imagenes
historia
Otro post para slipknot

MASCARA

metal
Slipknot
imagenes

Joey Jordison



historia

Otro post para slipknot
metal
Slipknot
imagenes
historia
Otro post para slipknot

MASCARA


metal
Slipknot
imagenes
historia

Sid Wilson


Otro post para slipknotmetal


Slipknot
imagenes
historia
Otro post para slipknot
metal
Slipknot
imagenes
historia
Otro post para slipknot

MASCARA


metal
Slipknot
imagenes
historia

Chris Fehn


Otro post para slipknot


metal
Slipknot
imagenes
historia
Otro post para slipknot
metal
Slipknot

MASCARA


imagenes
historia
Otro post para slipknot

Mick Thompson


metal


Slipknot
imagenes
historia
Otro post para slipknot
metal
Slipknot
imagenes

MASCARA


historia

James Root


Otro post para slipknot


metal
Slipknot
imagenes
historia
Otro post para slipknot
metal
Slipknot

MASCARA


imagenes
historia

[c