Significado de Algunos Sueños..

Aprende el significado de los sueños

Muchas veces no recordamos lo que soñamos pero en otra ocaciones lo recordamos tan claramente como si lo hubieramos vivido.



Este post llamado Significado de los sueños esta dedicado a compartir información relevante sobre temás relacionados a la interpretación de los sueños. De esta manera podremos servir de ayuda a quienes día a día buscan una verdad que se encuentra oculta detrás de algo tan misterioso y efímero como es el maravilloso mundo de los sueños.

Con estas cortas palabras te damos la bienvenida a nuestro post y esperamos que puedas compartir con nosotros tus sueños...

Significado de Algunos Sueños..




SIGNIFICADOS





Que significa soñar con un ARBOL


significado


Soñar con un árbol que tiene un nuevo follaje pronostica una feliz culminación de esperanzas y deseos en el plano sentimental. Trepar a un árbol es símbolo de rápido ascenso en el amor. Los arboles son símbolos de la felicidad en el amor. En nuestro subconciente el árbol representa una zona de paz y tranquilidad que solo se compara al amor en los sentimientos. Si haz soñado con un arbol con cimientos fuertes significa que el amor que tienes hacía alguien es puro y verdadero.



Que significa soñar con ESCOBA


serial



La escoba en los sueños es presagio de insatisfacción por las labores caseras o aquellas que tenemos abandonadas. También el significado de soñar con una escoba simboliza el deseo de apartar de nuestra vida algo que nos resulta desagradable.

En nuestra mente la escoba esta relacionada directamente con la limpieza. Usamos la escoba para barrer los desperdicios, sobre y cosas que no deseamos en nuestras casas. De la misma manera en los sueños la escoba es símbolo de querer limpiar nuestra monotonía.



Que significa soñar con ELEFANTES


simbolo



Los sueños con elefantes representan el éxito gracias al apoyo de personas muy importantes e influyentes en la sociedad. Los Elefantes al ser animales grandes y mansos representan cargos de igual magnitud. La serenidad de estos animales y la vida en armonía son símbolos de alianzas entre personas importantes.

Ver un elefante en los sueños es augurio de prosperidad y paz. Si se está montado en un elefante es que pronto conseguirá grandes cargos y éxitos profesionales.



Que significa soñar con RATAS


soñar



Soñar con ratas anuncian desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos perturba. Tambien significa que las personas que tenemos en el entorno social nos difaman o esperan a que cometamos errores en nuestra vida para burlarse de nosotros. El significado que nuestro cerebro tiene relacionado a la rata gira entorno a la maldad y vileza del ser humano. Segun el caso puede significar un ladrón, un hombre mujeriego, un mal amigo, etc.

Si en el sueño se ve que uno mata una rata, el sueño presagia que podrá sobrellevar la carga y triunfar a pesar de las adversidades.



Que significa soñar con ABEJA


sueño



La abeja en nuestro subconsciente es un símbolo del trabajo y de éxito laboral. En los sueños la abeja representa nuestras labores diarias, como son el trabajo o los quehaceres. Si sueñas que la abeja viaja o realiza su labor sin ninguna amenaza significa un éxito en el trabajo que estas realizando.
Si por el contrario sueñas que una abeja inserta su agujón en ti, y te pica, significa que existe peligro para tu reputación.



Que significa soñar con BICHOSs


dormir



Soñar con bichos significa que se tendrían complicaciones e infortunios en la vida. Si se sueña con bichos o insectos significa que nuestra vida real esta guardando un sentimiento de enojo, amargura o desprecio por otras personas a las que consideramos inferiores, como bichos.

Si soñamos que muchos bichos invaden nuestra casa, significa que tememos a las murmuraciones o juicios de los demñas a quienes nosotros consideramos como bichos.

Si soñamos con insectos que se agigantan significa el desrprecio y el miedo que tenemos a alquien superior.

El significado de los sueños para los bichos es que siempre traen tragedias a las personas que lo soñó.


Que significa soñar con AGUILA


significa




Si sueñas con un águila en pleno vuelo, significa aciertos en los negocios. Un Aguila muerte, tiene un doble significado:

En una persona adinerada o con recursos significa ruina en los negocios.
En una persona pobre el aguila muerta significa la fortuna venidera.


El aquila en los sueños simboliza el exito de una persona. Como se menciono anteriormente si se sueña que el aguila esta muerta significa que se esta pasando por momentos dificiles si se tiene un negocio. En las personas pobres soñar un aguila muerta es más bien símbolo del fracaso de otros y no el de uno mismo.



Que significa soñar con AHORCADO


conciente



Si en tus sueños has visto un ahorcado en el camino o simplemente este a apareció de la nada, significa que pronto recuperaras cosas que habías perdido anteriormente. Este sueño presagia la recuperación de la salud, el dinero o el amor.

El significado de los sueños de este tipo de sueños en particular, que entra en lo irracional, simboliza dicha en la vida real, aunque claro al principio despierta mucha preocupación en las personas que lo han soñado.



Que significa soñar con AHOGADO


simboliza




El significado de los sueños para la acción de ahogarse tiene una connotacion diferente a la de la vida real. Si se sueña que se ahoga uno mismo significa ganancia segura, Si se ve a otro ahogandose significa triunfo y alegría.

En este caso el agua en el sueño tambien es importante ya que si con agua turbia u oscura el sueño es un mal presagio en especial si se trata de uno mismo. Normalmente el agua sucia es relacionada con enfermedades.



Que significa soñar con ACEITUNAS


Significado de Algunos Sueños..




Soñar que se estan comiendo aceitunas junto con un grupo de amigos significa resultados faborables en los negocios y agradables sorpresas en el amor.

Por lo general las aceitunas en los sueños suelen ser comidas por las personas que en la vida real no disfrutan tanto de este fruto. Si por alguna razon en tus sueños ves aceitunas malogradas o tiradas en el suelo, es simbolo de malos augurios venideros.



Que significa soñar con ACEITE

significado



Si tras un sueño tranquilo nosotros llegamos a soñar con aceite significa que el éxito y la prosperidad estan más cerca de lo que pensamos. Sobretodo si nos lo vierten en la cabeza.

El aceite antiguamente era usado para ungir a los reyes, en los sueños el aceite es símbolo de triunfos venideros.

El significado de los sueños con aceite es siempre simbolo de éxito.



Que significa soñar con AGUA MINERAL


serial



Soñar que se esta bebiendo agua mineral significa que la fortuna favorecerá sus esfuerzos. Sus logros serán alcanzados gracias al empeño puesto.

El agua en los sueños simboliza la abundancia así como la vitalidad del ser humano. Soñar agua mineral es un buen indice de triunfos y éxitos futuros.


Que significa soñar con BAUL


simbolo


Alistar u ordenar prendas de vestir dentro de un baúl es sinonimo de un viaje de placer. Soñar con un baúl vacio significa disgustos en el hogar y la familia. Soñar con un baúl roto o tirado y su contenido desparramado por los alrededores es una señal de incomodidad y desosrden en la vida o incomodidad por un viaje no deseado.

Soñar con baules de otras personas significa viajes de estudio o trabajo pero con mala suerte.
Soñar que se intenta abrir un baúl significa que se ambicionan riquezas y si la que persona que sueña es una mujer es indicio de que ambiciona casarse con alguien adinerado.


Que significa soñar con BAÑO

soñar



Soñar que se está bañándose en agua limpia y clara es anuncio de éxito y alegría, etc.; por el contrario, si el agua aparece sucia y peor aún si está lodosa, es anuncio de enfermedades o por lo menos de malas noticias.

Soñar niños jugando con agua limpia es signo de futuros éxitos y felicidad en la familia; pero si juegan con agua sucia indica todo lo contrario. Una joven que se sueñe bañándose en agua limpia insinúa que sus relaciones o deseos honestos sí tienen probabilidades de formalizarse y llegar a buen final.

Bañarse implica usar agua, y el agua en los sueños, desde tiempos remotos tiene significados bien conocidos:

El agua limpia y cristalina indica salud, felicidad, alegría.
El agua turbia indica molestias, disgustos, decepciones.
El agua lodosa indica enfermedad, desgracia, pobreza, odio.

Soñar que se desea un buen baño puede indicar en primer lugar que el cuerpo lo esté necesitando, pero cuando éste no es el caso, entonces simbolizaría que se están viviendo momentos agitados, con mucha tensión nerviosa y que se desea calina y tranquilidad.

Soñarse bañándose en agua no muy limpia insinúa un ardiente deseo de encontrarse y entenderse con una persona del sexo contrario, este sueño es frecuente en mujeres viudas y en jóvenes en edad de casarse.

Soñarse bañándose con otras personas, por ejemplo en un estanque o piscina, es advertencia de que se deben evitar las malas compañías que le harán calumnias, difamaciones y otros daños, este sueño es mucho más indicativo si el agua es sucia o lodosa.

Soñarse bañándose en agua muy caliente es por lo general un mal signo, pues podría suceder que el cuerpo esté entrando en fiebre, o que la atmósfera que rodea al soñante esté excepcionalmente caliente.

De no ser nada de esto, entonces indicaría que el soñante está exageradamente preocupado por algo.

Soñarse bañándose en agua fría, limpia y transparente es un claro anuncio de mejoramiento en la salud, y si es agua de mar el símbolo resulta mucho mejor.

Soñar flores blancas en un cuarto de baño indica que hay riesgo de contraer una enfermedad benigna, como un resfriado, en caso de que sean flores amarillas y que no estén en un florero, se deben tornar precauciones.

Si las flores son oscuras (moradas o negras), la cosa va en serio, y tal vez la enfermedad ya está en el cuerpo y es grave.

Una joven que se sueña en un cuarto de baño insinúa que tiene natural tendencia a diversiones frívolas y poco recomendables.

Soñarse bañándose indica que hay íntima satisfacción de sí mismo, por lo que sí puede arriesgarse en asuntos o empresas importantes como son relaciones sociales, los negocios, etc.


Que significa soñar con ABANICO

sueño


Soñar con abanicos simboliza sorpresa. Sin embargo se debe tener en cuenta que si una mujer sueña que se le está abanicando significa que pronto recibirá logros y distinciones.

Si se sueña que se ha perdido un abanico significa que la pareja con la que se encuentra no es de fiar o que sus nogecios no son cien por ciento confiables.


Que significa soñar con ABANDONO


dormir



Si se sueña que se está abandonando una vivienda, hogar, empleo o seres queridos significa que no se está a gusto con el entorno en que se vive y que en realidad se quiere un cambio.

El soñarse abandonado (a) indica que habrá dificultades para planear un futuro exitoso, debido a cierta desconfianza en los demás.

Soñarse abandonando a otras personas insinúa que está por enfrentar condiciones y limitaciones difíciles de superar.

Soñarse abandonando su casa indica que se acercan infortunios familiares o de dinero, así como estar expuesto(a) a sufrir perdidas debido a la intervención de personas de mala fe.

Soñarse abandonando a la novia, novio o amante indica que se sufrirán pérdidas económicas y de valores diversos como afectos personales, amistades, negocios, etc.
Soñarse abandonando al cónyuge insinúa que sorpresivamente se recibirán noticias tales como de una herencia, aunque esto no siempre implica poseer dinero o riquezas, pues también pueden heredarse deudas o responsabilidades.

Si lo que se abandona es la religión que se profesa, indica deslealtad a sí mismo(a) por lo cual habrá sufrimiento y remordimiento por haber afrentado la fe de otras personas que pueden estar en aptitud de ejercer venganza.
Soñarse abandonando niños indica que habrá reveses y pérdidas debido a la falta de serenidad al juzgar los asuntos que se están manejando y tomar decisiones sin meditarlas.

Soñarse abandonando los propios negocios indica que se aproximan calamidades y problemas que pueden conducir a la miseria por pleitos.

Soñar a un familiar o amigo a bordo de un barco abandonado y anclado indica que se aproximan complicaciones en los negocios o las relaciones sociales.

En el caso de que la persona en el barco de alguna manera escape y finalmente llegue a tierra firme, indica que a pesar de los problemas que se presenten, saldrá bien librado y en caso de haber pérdidas, éstas no serán considerables.

Soñarse abandonado en algún sitio o lugar desconocido indica que se presentarán penas morales por ingratitudes o resentimientos, rencores, etc.


Que significa soñar con el AÑO NUEVO

significa



Algunas personas han tenido sueños referente a fiestas o reuniones sociales de año nuevo. Esto significa Exitos personales y profesionales para el futuro. Estos sueños suelen venir acompañados de personas a los que se quiere y aprecia.

El significado de los sueños de año nuevo deben ser fuente importante de motivación para quienes van a emprender un negocio o estan a punto de realizar un proyecto.


Que significa soñar con una MONJA


conciente



Cuando sueña con una monja que posee un semblante serio simboliza el orgullo o la malicia de la que se será victima. Esta clase de sueños sirve para estar alerta ante cualquier muestra de soberbia de alguien cercano a nuestro entorno.

No obstante si la monja muestra en su cara facciones gentiles, significa paz y tranquilidad a nuestro alrededor.



Que significa soñar con SACERDOTE

simboliza


Aquellas personas que han soñado con un sacerdote estan destinadas a ser testigos de un matrimonio no muy lejano. Siendo El sacerdpte un símbolo importante en el matrimonio.

Cuando uno tiene un sueño de este tipo debe estar contento ya que es una de las primeras personas en enterarse de la boda que se aproxima. Los curas o sacerdotes están muy ligados a la ceremonia del matrimonio. Es por esta razón que los sacerdote son el símbolo de los matrimonios y de la felicidad.


Que significa soñar con IGLESIA MONASTERIO ABADIA ETCs

Significado de Algunos Sueños..


Soñar con una abadía o monasterio es símbolo de inquietudes morales, espirituales o sentimentales. Dichas inquietudes son mayormente expresadas en el sueño al refugio que propicia dicho lugar en relación a nuestro estado personal.

Sin embargo, si se sueña que dicha abadía se encuentra destruida o está en ruinas es símbolo de que las penas y las dificultades pronto desaparecerán.





ESTE POST LO HICE RAPIDAMENTE PQ YA ES TARDE Y DEBO DORMIR SON LAS 4 AM,
HACI QUE SI TIENEN ALGUN SUEÑO EN ESPECIAL PIDAN SU SIGNIFICADO EN COMENTARIOS Y LUEGO SERA AGREGADO..
[/color]

6 comentarios - Significado de Algunos Sueños..

@OminonA +1
a mi siempre me abandonaban
@VampiduxD
No he soñado con ninguna de esas cosas, y carajo... ni sabia que existia esto "IGLESIA MONASTERIO ABADIA ETCs "
@v3ruz
que significa soñar que vivoras te persiguen o que mutilas a gatos negros? son los que mas sueño
@rosarinoderosario +1
nunca leiste "la interpretacion de los sueños" de Sigmund Freud (conocido como Cacho)
no, fuera de joda
no existen cosas asi en los sueños..........el sueño no se interpreta en base a 1 elemento onirico
@eldope
Yo soñe un baño sucio y un mercado donde vendian discos xD