Historia del Antiguo Egipto - El Ojo de Horus - Piramides

Historia del Antiguo Egipto - El Ojo de Horus - Piramides

Es una investigación basada en los estudios del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz, donde demuestra que las además de Templos construyeron enormes pirámides para concentrar energía en cámaras focalizadoras, que elevaban la frecuencia vibratoria de los discipulos más avanzados de la escuela de misterios. Esto ampliaba el rango de percepción de sus sentidos y les permitía adquirir nueva información sobre otras dimensiones de la realidad. Eran cámaras de exploración metafísica.
También en los días del equinoccio, utilizaban toda la energía acumulada en la Pirámide, para impulsar a un alto iniciado a vibrar en altísima frecuencia hasta que sus atomos se abrían como flores, liberando la luz contenida en el interior de sus nucleos. Así se producía una "iluminacion" temporal del discipulo, durante la cual podía viajar conscientemente por el tiempo o el espacio.
Las pirámides Egipcias fueron construídas en una pequeña área del enorme territorio, sobre uno de los centros neurales de la red electromagnética del planeta. Construídas con bloques de piedra hecha por el hombre, eran gigantescos cristales que vibraban al unísono con la frecuencia de la tierra. Los bloques de piedra contienen quarzo. Las moleculas de quarzo al vibrar fricciónan sus superficies, cargandose eléctricamente en un fenómeno que hoy conocemos como "Piezoeléctrico". La energía electroestatica así acumulada era la utilizada para inducir estados de percepción alterada.


___1ra Parte___ "La Escuela de Misterios"


misterios


:::: LAS PIRAMIDES ::::::

Una intensa preparación física, mental y espiritual que terminaba con el momento de experimentar la totalidad y la nada, lo manifestado y lo no manifestado y recibir en una pirámide una poderosa energía que permite vislumbrar el séptimo nivel de energía.
Durante la era de Tauro se dedicaron a experimentar con una forma piramidal y tecnología resonante que transformaban las vibraciones del templo en energía, un conocimiento heredado que había que llevar a la practica.
Colocaron masivas formas piramidales que pesaban millones de toneladas en puntos neuralgicos sobre la malla electromagnética del planeta.
La masa piramidal que contenía millones de partículas de cuarzo, vibraba con la tierra, produciendo energía por la fricción de sus moléculas, en un fenómeno que hoy llamamos tieso eléctrico.
egipto

Construyeron muchas pirámides, hasta llegar al modelo que funcionaba perfectamente en la Pirámide de Keops, en sus corredores, galerías y cámaras, transformaron esa energía en sonido, haciendo vibrar en niveles cada vez mas altos, el iniciado, física, mental y espiritualmente preparado, con esta fuerzas logrando estados especiales de conciencia.
aprendizajehistoria
]
Con esta ayuda externa, los iniciados deslumbraban los séptimo niveles de conciencia, regresaban recordando el éxtasis obtenido, las verdades verificadas, para transmitirlas a sus compañeros con sus palabras y acciones.
ojo

En sus meditaciones posteriores obtendrían nuevamente estados de unidad sin movimientos, hasta que se consoliden esta situación definitivamente y se encuentren de manera permanente en el estado de "Dios Hombre", siempre radiando energía positiva de amor.
escuela

Los conocimientos sobre las formas puras del universo, los bloques básicos con lo que se organiza la energía de la materia, fueron fundamentales para el desarrollo de la civilización egipcia, hoy llamamos a esas formas puras sólidos platónicos, cinco polígonos con sus lados y ángulos iguales, basados en triángulos equilateros, la forma de vida que no tiene tensiones. Utilizando estas formas pudieron producir efectos de resonancia y concentración energética, para elevar la percepción de la conciencia, para lograr efectos de superconductividad con los que se anulan la fuerza de la gravedad.
horus

Hoy se ha descubierto que el planeta tiene puntos neuralgicos llamados nodos diamagneticos donde se puede controlar la fuerza de la gravedad, del planeta y producir fenómenos de superconductividad.
Historia del Antiguo Egipto - El Ojo de Horus - Piramides

La superconductividad permite amplificar o disminuir la fuerza de la gravedad, al aumentar el peso de las losas de piedra, se enterraban como cimientos sin necesidad de escavar para lograrlo, al disminuirlas las hicieron livianas para empujarlas y mover las fácilmente desde lejanas canteras.
misterios

En la isla de Sehel, se encontraron jeroglíficos con formulas e ingredientes para producir una especie de concreto que parece roca, científicos franceses lo han descifraron parcialmente, sus experimentos confirman que se trata de geopolimeros que al solidificarse produce un tipo de piedra, esto explica la facilidad para hacer juntas tan exactas entre las piedras de sus templos, logrando utilizar los bloques ya fundidos como formaletas de los nuevos.
Pero lo mas importante fue su visión sobre la vida, que es un proceso diseñado por Dios, para ampliar la conciencia del hombre, que el espíritu del hombre se encarna repetidamente para comprender la armonía o los resultados de sus decisiones.
egipto

Al vivir muchas vidas con experiencias opuestas de angustia y paz, de depresión y felicidad, de riqueza y pobreza, de salud y enfermedad, comprender la razón de su existencia y termina con las limitaciones materiales, transformandose en un super hombre inmortal, un ser que no pierde en la muerte, la conciencia o información acumulada, un espíritu sabio al final de un proceso que sube otro peldaño mas en la perfección del universo.
aprendizaje

El hombre reencarna muchas veces, al principio su animalidad es dominante, la intolerancia y la agresión determina una vida de sufrimientos poco a poco se satura del dolor y al buscar remediarlo deja de atacar, encuentra la paz y con ella altos niveles de energía vital.
Con la información del proceso de perfeccionamiento y de las leyes que lo regula, los Egipcios mejoraron su vida, aceptaron los momentos difíciles como parte de su camino de aprendizaje, logrando permanecer en paz y armonía.
historia

Los templos revelaron como hombres en un mundo de dolor podrían transformarse en seres sin limitaciones físicas, con conocimiento para transmutar la materia, transladarse libremente en el tiempo y en el espacio.
ojo

En medio de las contradicciones de cada vida se aprende algo y se renace un poco mas sabio, en la polaridad entre la luz y la oscuridad, entre el miedo y el amor se aprende a encontrar la paz y la armonía, a mantener la energía vital.
Al experimentar en carne propia los tormentos que produce la ira, el odio, el rencor o la venganza, se comprende el valor de la armonía. Al comprender que cada decisión produce paz o sufrimiento, se puede pasar del infierno de la vida al cielo de la misma. El pueblo entendió que todas las acciones de la vida diaria, pescar, sembrar, cosechar son una manera de acercarse a dios, de ser mas perfectos cada día, lograron una comunidad en paz y una felicidad tal que cuando el historiador Griego Heródoto visito Egipto en el año 500 antes de cristo, no pudo menos que afirmar, "de todas las naciones de la tierra los egipcios eran los mas sanos y religiosos. Sin embargo no tenia una palabra en su idioma que significara religión, no veian ninguna diferencia entre los sacros y los mundanos, se veían como los encargados de ver que Dios , el universo y el hombre forman una unidad manifestada por amor.
escuela

Los egipcios transmitieron en su templo que todos los hombres avanzan por un camino de perfeccionamiento que toman muchas vidas, unos estan mas evolucionados que otros, pero todos llegaran a la inmortalidad y a la conciencia permanente, solo aprendiendo a ser flexibles, a aceptar las circunstancias y a respetar a todos los seres que nos rodean. El camino puede ser de sufrimiento o de paz y armonía, dependiendo de cuanto valoramos lo que tenemos y se agradezca la oportunidad de estar vivos para tomar conciencia que fuimos creados por amor.


Fuentes
http://www.youtube.com/watch?v=XaIXKKiZus8&feature=autoplay&list=PL68F1CD9BB336B5D3&index=6&playnext=1
http://www.youtube.com/watch?v=Vs6k1jMo8XI&feature=BF&list=PL68F1CD9BB336B5D3&index=5


[/align]