link: http://www.youtube.com/watch?v=9pYcgmLhUcQ&feature=player_embedded



1.- Saca la batería de tu celular
2.- Consigue un cable USB que no utilices
3.- Corta la punta del cable que no va conectada a la computadora
4.- Extrae los 4 cables de colores que vienen, uno rojo, negro, verde y blanco. Solo se utilizarán el rojo y negro. Recuerden, rojo es positivo y negro negativo.
5.- Identifica en tu batería donde se encuentra la carga positiva y negativa
6.- Coloca como se muestra el video los cables insertando la batería en el celular con los cables (positivo con positivo y negativo con negativo)
7.- Conecta el USB a la computadora y espera unos momentos

Si tu batería está completamente muerta cargará una raya de batería en unos cuantos segundos.

PRECAUCIÓN: No aparece que el celular está cargando, así que hay que tener cuidado al medir el tiempo para cargar tu celular completamente para evitar sobre cargar la batería.


Información Agregada 06/02/12 : en caso de que no tengan pc, yo les recomendaría que lo hagan con cualquier cargador de celular usan el rojo y el negro que son los únicos cables que se encuentran y enchufan el rojo en el (+)positivo y el cable negro (-)negativo y asi lo enchufan media hora, yo no lo puse a cargar mas de media hora por las dudas, pero si quieren dejar pasar un buen rato lo cargan media hora mas y batería llena.


Saludos

Fuente: http://www.nextgameday.com/foro/f261/recarga-la-pila-de-tu-celular-sin-cargador-funciona-probado-por-mi-d-89238/