Internet Explorer 10 ya a descargaexplorer

Microsoft ya permite descargar Internet Explorer 10 en su primera fase.


Internet Explorer 10 ya está disponible para descarga. No es la versión final ni mucho menos, ya que tan sólo hace unos días Microsoft publicaba la versión final de Internet Explorer 9. Como veis, Google y Mozilla no son los únicos que han decidido reducir el tiempo entre versión y versión de sus navegadores.

ya

¿Trae novedades importantes Internet Explorer 10? Pues no tantas como la versión 9, cuyos elementos destacados fueron la compatibilidad con canvas y HTML5. Sin embargo, el nuevo Internet Explorer 10 sí que continúa ampliando las posibilidades con el estándar abierto HTML5 y dando más soporte al diseño con CSS.

descarga

Por ejemplo, en Internet Explorer 10 se apoya la creación de degradados con CSS y con SVG. También, los ingenieros del nuevo navegador muestran lo fácil que resulta crear cajas de texto flexibles con alineamiento dinámico, con sólo cambiar unas líneas de código.

Para descargar Internet Explorer 10 sólo debes pulsar sobre el enlace FUENTE, pero no olvides que aún se trata de la versión Plataform Preview.


internet

Fuente:
http://ie.microsoft.com/testdrive/Default.html


10