¿Que es el chupon?

Un chupetón o chupón o "chupetazo" es un hematoma causado por una fuerte succión con la boca. Se suele relacionar con la actividad sexual y la excitación, que llevan a la persona a ejercer una fuerte succión en diferentes zonas del cuerpo de su amante. Generalmente se realiza en el cuello, aunque puede hacerse en cualquier parte del cuerpo, tardando varios días en desaparecer.

Esta práctica se realiza a nivel consciente o inconsciente, en algunas ocasiones puede ser un gran problema para quien lo lleva, dependiendo de la zona, puede ser motivo de discusión con la familia o la pareja.

¿Como hacer un chupon?

Solo pone tu boca donde quieres hacer el chupeton, despues abrela y comienza a succionar, y no olvides morder un poquito a modo de que no duela pero que sea rico, despues de eso ya no te preocupes ya estara listo...

Solo recuerda hacerlo en un lugar no muy visible para toda la gente para que no sea mal visto, porque hoy en dia se piensan muchas cosas.

¿Como quitarse un chupon?

Tu novia se ha puesto en “plan loba” a marcar su territorio y te ha plantado un vistoso chupetón en el cuello para decir “este tío es mío”.

Tú llegas al trabajo pero no quieres ser el hazmerreír de tus compañeros de trabajo con sus bromitas sobre qué hiciste ayer y las acaloradas discusiones en el desayuno entre la de contabilidad y la de personal sobre si es un chupón o no. De hecho, prefieres que la buenorra de contabilidad no lo vea. Es verano y no es plan de ir con jersey de cuello alto o bufanda.

Todo sobre el chupon

1.Echar al chupetón pasta de dientes y hacer un ligero masaje.
2.Peinarte el chupetón con un peine suavemente ¡No te vayas a arrancar la piel! Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio.
3.Envolver una moneda con un plástico y frotar sobre la zona.
4.Frotar de forma circular con un hielo.
5.Poner una cuchara al congelador 5-10 minutos, y frotar 6.circularmente sobre el chupetón.
7.Thrombocyd, en farmacias, también sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero más rapidamente.
8.Pon dentro de un pañuelo un poco de sal gruesa, y lo sumerges en agua tibia, después lo colocas en el chupetón; hace que la sangre se disperse.
9.Colocar paños de agua con vinagre, varias vezes durante el día.
10.Aguantarse, haberlo pensado antes mientras te hacian el chupetón; utilizar, tiritas o maquillaje. El tiempo es de los mejores remedios, como todo hematomas tarda su tiempo en que la sangre vuelva a su sitio, 5 dias aprox.

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Chupetón
http://www.foroamor.com/postt194.html
http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/06/00803-10-trucos-para-quitar-un-chupeton.html