Hola taringueros hoy os voy a presentar un juego que fue anunciado hace mas de 3 años y no a salido..
informacion estupida :
¿Qué es Diablo III?



Estamos desarrollando Diablo III para que sea el juego de rol de acción por excelencia y la verdadera continuación de la serie Diablo. Los jugadores crearán un héroe de alguna de las cinco clases diferentes, como el bárbaro o el médico brujo, que estarán equipados con toda una gama de hechizos y facultades. A medida que estos héroes se adentren en los ricos y variados escenarios, desvelando una historia épica y combatan contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, irán adquiriendo experiencia y habilidad, y obtendrán objetos de inmenso poder.



El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía. La mayoría de sus habitantes desconocen el hecho de que un puñado de héroes valientes y poderosos rescataron a Santuario de las fuerzas demoníacas del inframundo hace aproximadamente unos veinte años. Gran parte de aquellos héroes que se enfrentaron directamente a los ejércitos de los Infiernos Abrasadores, y tuvieron la suerte de sobrevivir, se volvieron locos por sus vivencias. Y la mayoría de los demás han enterrado sus angustiantes recuerdos y han expulsado los horrores de su mente. En Diablo III, los jugadores regresarán a Santuario para volver a hacer frente al mal bajo sus múltiples formas.



Diablo III será la continuación adecuada de Diablo II, con una interfaz sencilla, acción rápida y juego visceral que tanto esperan y disfrutan los jugadores de Diablo. También incluirá muchas novedades que llevarán la experiencia de juego de rol de acción de Diablo a un nivel superior. Esperamos dar muchos más detalles de nuestros planes sobre Diablo III conforme avance el desarrollo del juego.



¿Qué hay nuevo en Diablo III en comparación con las ediciones de Diablo anteriores?



Clases nuevas y fascinantes como el médico brujo aportan opciones de juego nuevas al juego. Las clases que ya existían, como el bárbaro, se han remodelado con nuevos hechizos para darles un toque único en Diablo III. Las nuevas opciones de personalización permitirán una especialización de personaje aún más profunda que las versiones anteriores de Diablo, dando al juego la posibilidad de crear personajes únicos rebosantes de poder.



Diablo III viene impulsado por un motor de gráficos nuevo que puede mostrar personajes y hordas de monstruos en ricos entornos completamente tridimensionales. Los potentes sistemas de efectos especiales y la física impulsada por el motor Havok permiten al jugador liquidar a los esbirros de los Infiernos de maneras espectaculares.



Además, Diablo III utiliza entornos aleatorios de las versiones anteriores Diablo, introduciendo una multitud de maneras nuevas de crear eventos programados aleatorios durante el juego. Esto crea un mundo fascinante, vivo y denso con misiones, PNJs, encuentros dinámicos, jefes brutalmente desafiantes y monstruos nuevos. Los entornos de Diablo III añaden una gran cantidad de interactividad al juego, como elementos destruibles y obstáculos del entorno que se pueden volver en contra de tus enemigos.



Asimismo, Diablo III se beneficiará de mejoras de Battle.net que proporcionarán algunas opciones fascinantes a los jugadores. El juego cooperativo en línea seguirá siendo el tema central, con diversas mejoras para que la conectividad con tus amigos sea más fácil y el juego incluso más divertido. Tendremos más datos sobre estos aspectos y otras fascinantes opciones nuevas más adelante.



¿Podríais darnos una visión de conjunto de la trama de Diablo III?



Han pasado veinte años desde los sucesos de Diablo II. Aún siguen con vida algunos de los que se enfrentaron a los señores del Odio, Terror y de la Destrucción en la batalla por el destino de Santuario, que pueden soportar el recuerdo de los horrores que los demonios mayores sembraron en el mundo. Y aquellos que no presenciaron de primera mano los terribles sucesos, en su mayoría creen que las historias son poco más que un mito. Pero algo maligno vuelve a avivarse en Tristán y puede que ya haya escogido a su primera víctima: Deckard Caín.



¿Habrá otros rostros conocidos en Diablo III (además de Deckard Caín)?



Sí. Los jugadores se encontrarán con personajes nuevos y una serie de personajes de las entregas anteriores.



¿Visitarán los jugadores áreas conocidas en Diablo III, como Tristán?



Sí, decididamente. Los jugadores volverán a Tristán y a otros lugares de los juegos anteriores y, además, explorarán áreas nuevas de Santuario.



¿Cuántas clases hay en Diablo III? ¿Cuáles son?



Habrá cinco clases, dos se dieron a conocer cuando se hizo el anuncio del juego en la convención Worldwide Invitational de Blizzard Entertainment en 2008. Las demás clases se anunciarán con posterioridad.



¿Se podrá elegir el género del personaje, sin importar la clase?



Sí. Los jugadores podrán crear personajes masculinos y femeninos en las cinco clases.



¿Se podrá jugar a Diablo III en Battle.net? ¿Qué características nuevas podemos esperar?



Sí, se podrá jugar a Diablo III en Battle.net y Battle.net ofrecerá algunas características nuevas fascinantes para mejorar la experiencia de juego en Diablo III. Anunciaremos datos más específicos y entraremos en mucho más detalle con posteridad.



¿Habrá un modo de juego de un solo jugador además del multijugador?



Sí. Además de luchar contra las hordas de los Infiernos Abrasadores cooperativamente con amigos en Battle.net, los jugadores se podrán aventurar a través del mundo de Diablo III de forma individual. Se proporcionarán más detalles sobre la experiencia de un solo jugador y multijugador con posterioridad.



¿Cómo serán las misiones en Diablo III? ¿Serán similares a las de Diablo II?



Nuestros planes sobre la historia y la mecánica de las misiones son aún confidenciales. Daremos más detalles sobre estos elementos del juego con posterioridad. Sin embargo, podemos decir que tenemos pensado que haya misiones de clase además de las misiones basadas en el argumento principal.




ASCPECTOS TÉCNICOS

¿Sobre qué motor se ejecuta Diablo III? ¿Cuáles son las mejoras gráficas?



Diablo III utiliza un motor de juego 3D personalizado para procesar personajes y entornos completamente en 3D. El motor de juego 3D no solo simula secuencias de animación avanzadas y efectos de sonido, sino que también usa un motor físico personalizado que posibilita una dinámica de objeto realista y simulación de ropa.



¿Cuáles son los requisitos de sistema de Diablo III?



Anunciaremos los requisitos de sistema específicos más adelante.




PLANES DE LANZAMIENTO

¿Cuándo se lanzará Diablo III?



Aún es demasiado pronto para estimar la fecha de lanzamiento de Diablo III. Como con todos los juegos de Blizzard Entertainment, nuestro objetivo es crear un juego que sea lo más entretenido, equilibrado y pulido como sea posible. Queremos tomarnos el tiempo que haga falta para asegurarnos de que el desarrollo de Diablo III cumple con nuestras exigentes expectativas y las de nuestros jugadores.



¿Se lanzará el juego en varios países? ¿Será el lanzamiento simultáneo? ¿Para qué países y en qué idiomas estará localizado Diablo III?



Como con todos nuestros juegos, nuestro objetivo con Diablo III es lanzar el juego simultáneamente en tantas regiones como sea posible y localizar el juego en varios idiomas. Cuando se acerque el lanzamiento dispondremos de más información sobre los países, los idiomas y las fechas específicas.



¿Estará Diablo III disponible para Windows y Mac simultáneamente?



Sí, como en todos los lanzamientos recientes de Blizzard Entertainment, Diablo III se comercializará para Windows y Mac simultáneamente.



¿Cuánto costará Diablo III? ¿Dónde podré comprarlo?



Los precios y disponibilidad de Diablo III se determinarán y anunciarán cuando se aproxime la fecha de lanzamiento.



Characters

BARBARO

he viajado a lo largo y ancho de nuestro mundo durante mi travesía con el fin de catalogar los distintos moradores, civilizaciones y fauna. Pero nunca antes había sentido tal consternación como cuando estuve ante las murallas de la antigua Fortaleza Bastión. Había ido para ver de primera mano a los bárbaros, aquellas cuasi legendarias furias de combate de doble empuñadura implacables e inmensas que habitaban en el sagrado Monte Arreat.



En su lugar, aquí estoy mirando un monte que ha sido arrasado por alguna fuerza inimaginable. Tengo que confesar que la vista es inconmensurable. Pero tengo la evidencia ante mis ojos.



¿Qué ha pasado aquí en realidad? ¿Dónde están aquellos majestuosos guerreros de antaño?

Aunque una vez se les tomó por simples invasores sedientos de sangre, ahora la noble y longeva historia de este pueblo es bien conocida. Y ahí reside la gran tragedia. Aquellos que aún recordamos la nobleza de los bárbaros, recordamos también lo que ellos llamaron en su día su "vigilia". Este concepto subyace en el corazón de su cultura: consideraban que su deber inapelable era la protección del Monte Arreat y del misterioso objeto que este albergaba. Los bárbaros creían que, si no cumplían su deber para con el gran monte o que si no se les daba un funeral correcto en sus laderas, se les denegaría una verdadera muerte de guerrero y sus espíritus vagarían por el mundo sin honor durante toda la eternidad.

MaEDICO BRUJO

a mayoría cree que el temible médico brujo de la raza umbaru es una leyenda, pero he visto a uno en una batalla con mis propios ojos. Incluso entonces fue difícil de creer. Liquidó a su oponente con precisión aterradora, asaltó el cuerpo de su víctima con elixires y polvos que provocaron fuego, explosiones y espíritus envenenados. Como si esto no fuera ya bastante, el médico brujo también disponía de la facultad de invocar criaturas vivientes del abismo para arrancarle la carne al cuerpo de su enemigo.



Me topé con esta rara exhibición cuando me adentré en las profundidades de las densas selvas de Torajan que cubren la punta sur del gran continente este, en la vasta área conocida por el nombre de Teganze. Mi objetivo era buscar las tribus que habitan allí. Esta área está muy apartada y, por tanto, oculta para los ojos foráneos. Tuve la suerte de entablar amistad con el médico brujo que vi en la batalla y, a través de él, su tribu: la tribu de las Cinco Colinas.

La cultura de los umbaru del Teganze inferior es fascinante y desconcertante para los que son naturales de otros tipos de vida más civilizada. Por ejemplo, la tribu de las Cinco Colinas entabla combate tribal de manera frecuente con el clan de las Siete Piedras y la tribu del Valle Nublado, pero son combates con fines rituales y no de conquista. He oído historias que cuentan que esas guerras se entablan para que los vencedores rellenen sus provisiones de materias primas para los sacrificios humanos en torno a los que gira su civilización. Cuando les pedí tímidamente más información sobre este tema a mis anfitriones, debo admitir que su risa me hizo empezar a temer por mi seguridad. Sin embargo, a trompicones en la comunicación de temas tan complicados sobre lo que constituye valor y honor en su sociedad, entendí, para mi alivio, que solo se consideran dignos para el ritual del sacrificio los capturados durante la batalla.

Tras varias discusiones con mis anfitriones, descubrí que estas tribus se definen a sí mismas por su creencia en el Mbwiru Eikura, que toscamente se traduce en "la Tierra Informe" (esto es una traducción imprecisa porque este concepto es completamente desconocido para nuestra cultura y nuestra lengua). Esta creencia sostiene que la realidad verdadera y sagrada está tapada por la física que nosotros experimentamos normalmente. Sus ceremonias públicas de gran importancia se centran en los sacrificios para la fuerza vital que fluye de sus dioses, quienes moran en la Tierra Informe, hasta esta esfera física inferior.

Entorno

Nueva Tristan

odos hemos oído las historias relativas a Tristán. Solo con pronunciar su nombre nos vienen a la mente imágenes de monstruosidades vivientes, posesión demoníaca, monarquía resultante en locura y, por supuesto, la mayor leyenda de todas: la liberación del Señor del Terror. Aunque algunos afirman que un extraño moho del pan o quizá un agente contaminante del agua enloqueció a la población con visiones, he visto demasiado en mis diversos viajes como para descartar semejantes historias. Dadas las circunstancias, tengo que decir entonces que mi viaje a lo que se llama ahora “Nueva Tristán” fue una decepción en cierta manera.

La existencia de Nueva Tristán data de hace varios años, aunque la fecha exacta de su fundación no está clara. Originalmente solo estaba formada por un grupo de mercaderes que buscaban aprovecharse de los aventureros y los viajantes atraídos por las leyendas sobre riquezas que albergaba la antigua catedral, pero poco a poco echó raíces y se convirtió en una ciudad consolidada. Sin embargo, cuando saquearon la catedral por completo, los aventureros y los viajantes dejaron de venir y Nueva Tristán comenzó su decadencia. Ahora la ciudad consta en su mayor parte de chozas deprimentes; la posada es el único lugar que parece mínimamente habitable.



Antes de que me despidiera de este inhóspito lugar, me arrinconó un excéntrico anciano que parecía tener un repertorio interminable de anécdotas y sabiduría folclórica que impartir. Me relató que aún había mucho valor en las profundidades de la catedral bajo la forma de tomos de antiguo origen y sabiduría. Tendré que creer en su palabra, pues debo admitir que, mientras estuve explorando los restos chamuscados de la “antigua” Tristán, no tuve la entereza estomacal para dar más que unos pasos dubitativos en aquella infame catedral de leyenda.




ACERCA DEL AUTOR
Abd al-Hazir es un renombrado caballero, historiador y erudito. Recientemente aceptó la tarea sin precedentes de investigar y recopilar información sobre los especiales moradores de nuestro mundo.

Caldeum

Caldeum fue una vez la ciudad más soberbia de todo Kehjistan, la capital comercial del mundo entero. Caldeum nunca se consideró el corazón del imperio, aunque rivalizaba con Viz-jun, y más tarde con Kurast, en tamaño, y los que consideraban Caldeum su hogar estaban a gusto así. Incluso cuando estallaron las guerras de los clanes de magos, no se toleraba que las batallas afectaran al comercio en Caldeum. Aunque la política y la magia son importantes, tontear con el comercio es un asunto grave: Deja que Kurast se piense que es el centro del mundo, decían. Nos quedamos con nuestro libre intercambio de bienes, moneda e ideas, muchas gracias.



Pero el orgullo que en su día se tuvo en esta gran ciudad se ha tornado deslustrado y gris. Si hacemos una retrospección de todo, tendría que decir que esta putrefacción que infecta nuestra ciudad comenzó cuando un buen número de nobles de Kurast huyeron de sus hogares e hicieron de Caldeum su residencia. He oído todos los horrendos e increíbles rumores en referencia a los motivos por los que huyeron de su gran ciudad, pero no nos preocupan. Era su actitud la que nos preocupaba. A medida que el alivio de estar a salvo de lo que les llevó hasta allí desaparecía, su estado de ánimo pasó de derecho a, finalmente, arrogancia. No tenían problema en exigir su lugar "por derecho"en el consejo gobernante del consorcio de comercio y estaban listos a usar su riqueza para contratar a los mercenarios necesarios con el fin llevar a cabo sus ambiciones.

Al principio era sospechoso que el emperador de Kehjistan saliera a hacer frente a esta situación de rápida degeneración. Pero el encanto, liderazgo e inteligencia que demostró mientras resolvía rápidamente el conflicto entre nuestro consejo y los nobles de Kurast era más que magistral. Cuando el pueblo le apoyó completamente en su papel de emperador, entendí este logro como casi un milagro. Aunque habíamos sido siempre parte del imperio de Kehjistan, y por tanto habíamos estado siempre bajo su mandato, siempre habíamos actuado como una entidad independiente, teníamos obligaciones solo con nosotros mismos. En verdad lo pareció en el momento en que se evitó la catástrofe, pero ahora ha quedado demasiado claro que solamente estaba oculto tras un fino barniz de cortesía.



El barniz empezó a descascarillarse cuando el emperador Hakan enfermó. Su influencia empezó a decaer, y los ánimos en Caldeum cambiaron con su salud. Conforme su salud empeoraba, empeoraba la que, una vez, fuera nuestra imparcial ciudad.



Cuando murió y su inútil hijo tomó el trono, Caldeum comenzó a dar vueltas sobre el abismo. Nuestra lista de males parece interminable: el estado de nuestros oprimidos y los tugurios en los que están obligados a vivir, nuestro liderazgo incompetente, el resurgir del intolerante Zakarum y sus peleas con nuestra clase de magos… podría llenar páginas.

Historia

CRONOLOGIA DEL DIABLO

* Bajo el liderazgo de Azmodan y Belial, muchos de los demonios menores de los Infiernos se sublevaron contra los demonios mayores en una rebelión que culmina en el Exilio Oscuro. Destierran de los Infiernos Abrasadores a Diablo, Mefisto y Baal y los envían a Santuario.


* El arcángel Tyrael reúne a héroes mortales para crear a los Horadrim. Les confiere las piedras del alma y les encomienda la misión de localizar y encarcelar a los demonios mayores.

* Capturan a Mefisto cerca de las selvas de Kehjistan y lo encarcelan debajo de un templo Zakarum en lo que luego se acabará convirtiendo en Kurast.


* Localizan a Baal en el desierto próximo a Lut Gholein. Tal Rasha, líder de los Horadrim, se sacrifica a sí mismo para atrapar a Baal en una piedra del alma dañada.

* Finalmente, un grupo de monjes Horadrim bajo el mando de Jered Caín capturan a Diablo. Los monjes entierran la piedra del alma de Diablo cerca del río Talsande en Khanduras y construyen un monasterio Horádrico con un entramado de catacumbas sobre el lugar de sepultura.


* Fundan la ciudad de Tristán alrededor del monasterio Horádrico.

* El monasterio horádrico de Tristán queda abandonado.


* Los Horadrim, sin más misión que cumplir, se desvanecen entre historia y leyenda.


* El señor del Este Leoric llega a Tristán, se autoproclama rey y convierte el monasterio Horádrico, que había estado en desuso durante años, en una catedral Zakarum. Su consejero, el arzobispo Lazarus, libera a Diablo de su prisión en secreto.

* El rey Leoric cae sumido en la locura mientras lucha valientemente por resistirse a la posesión de Diablo.


* Cada vez más desquiciado, el rey Leoric comienza a encarcelar a todos aquellos que cuestionan su autoridad y los ejecuta por traidores. Declara la guerra a la Frontera del Oeste.
* Diablo secuestra y posee al único hijo del rey Leoric, el príncipe Albrecht.
* Lachdanan, capitán del ejército del rey Leoric, regresa de la desastrosa guerra contra la Frontera Oeste y se ve obligado a matar a Leoric. El monarca caído maldice a Lachdanan y a sus seguidores en su último aliento. Poco después, Lachdanan y los guardias del rey son atacados por Leoric, resucitado en el rey Esqueleto, cuando intentan enterrarlo.
* El arzobispo Lazarus dirige un grupo de ciudadanos a la catedral y los abandona a su suerte con un demonio carnicero sediento de sangre. La gente empieza a huir de Tristán en manadas.

# Un héroe solitario llega a Tristán y derrota al demonio carnicero fétido e hinchado
# El héroe mata al arzobispo Lazarus y derrota al rey Esqueleto.
# El héroe derrota a Diablo e intenta contenerlo dentro de sí mismo. A pesar de sus nobles intenciones, su valiente espíritu rápidamente sucumbe ante la corrupción de Diablo. Se convierte en el Nómada de la Oscuridad y abandona Tristán poco antes de que legiones de demonios repugnantes ataquen y destruyan la ciudad y a sus habitantes.
# Un grupo de héroes inicia una misión para derrotar a Diablo y a sus hermanos. Los héroes derrotan a la diablesa Andariel y continúan su viaje al Este, en busca del Nómada.

# The demon lord Duriel is defeated within the tomb of Tal Rasha; it is discovered that Baal is already free from his Soulstone.
# El Nómada de la Oscuridad completa su transformación en Diablo. El grupo de héroes destruye a Mefisto en la selva de Kurast.
# Derrotan al Señor demoníaco Duriel dentro de la tumba de Tal Rasha. Se descubre que Baal ya ha sido liberado de su piedra del alma.
# Baal y su ejército marchan sobre el Monte Arreat.

# Los héroes siguen a Baal hasta el Monte Arreat para librar la última batalla entre hombre y el último de los demonios mayores. Aunque los héroes derrotan a Baal, su ejército demoníaco continúa avanzando.
# El ángel Tyrael descubre que Baal ha conseguido corromper la Piedra del Mundo que se albergaba en el Monte Arreat. Al darse cuenta de que no se puede restaurar, Tyrael la destruye de mala gana. La explosión resultante destruye el Monte Arreat, devasta gran parte del campo y diezma al ejército de Baal.

DIARIO DE DECKARD CAIN

Los acontecimientos del año pasado son increibles y me han llevado a escribir mis
mis pasatiempos de nuevo.
por mucho que lo intente,los hechos son ineduibles:nuestro rey neoric se a vuelto
loco,se a desbocado en un frenesi demente por el rapto de su hijo,Albrecht,y nuestras continuas bajas en el mal
aconsejada guerra contra la Frontera del Oeste han provocado la seblevacion abierta de sus guardias.Hay algo casi
palpable en el aire.parece.....terror.

MAZMORRAS

Catedral De Tristan

Tras ver con mis propios ojos los restos de Tristán, sentí la necesidad de buscar más información sobre lo que había en los pasillos y mazmorras debajo de la vieja catedral que tanta mística albergaba.



Originalmente se construyó como un monasterio Horádrico alrededor del 912 (ver mis entradas pertenecientes a las tradiciones místicas antiguas para obtener más información sobre la secreta orden Horádrica). Con posterioridad convirtieron el edificio en una catedral Zakarum. La leyenda dice que el monasterio original se construyó sobre una cripta donde el mítico Diablo estaba preso y que su supuesta liberación originó los horrores que ahora todos asociamos con Tristán.

Para arrojar luz sobre los muchos misterios de la antigua catedral, busqué a un viejo aventurero que se había adentrado en sus antiguos pasillos, que según se decía llevaban a los mismísimos Infiernos.




"Todos hemos oído hablar de los extraños sucesos de Tristán, pero hemos venido atraídos por la posibilidad de hacernos con algo del botín que dicen que sacan con carros". Hizo una pausa pensativo durante un momento y se rascó el muñón del brazo izquierdo que una vez tuvo. "Siempre resulta extraño que, donde más tesoros hay, es donde los monstruos dan guerra. ¿Por qué no puede haber un botín en condiciones en un lugar seguro?" Obviamente estaba intentando aliviar su tensión dándole poca importancia a todo el asunto.

"Cuando llegamos a Tristán, nos tomamos nuestro tiempo antes de meternos en la catedral. La ciudad tenía una bonita posada si recuerdo bien. Es cierto que había algo maligno que emanaba de aquella vieja iglesia: se podía sentir. Ahora, mis compañeros y yo no queríamos admitir que teníamos miedo, así que cuando se nos acabaron las excusas para escaquearnos, nos adentramos. Y déjame decirte que nunca había olido a muerte como en aquel sitio. Una vez dentro, nos atacaron los muertos vivientes". Hizo una pausa para ver si me reía incrédulo de lo que acababa de contar.



Como no lo hice, continuó. "Eso, muertos vivientes. Me he enfrentado a los muertos vivientes varias veces, pero nunca te acostumbras. Piensas que estás preparado, pero tienes algo clavado en el estómago, esa horrible sensación. Se te llenan las manos de sudor, y te cuesta empuñar la espada... te planteas tu cordura por haber bajado para enfrentarte a algo así. Y el hedor es inimaginable. Pero salíamos del apuro, había empezado a llegar al otro extremo, en el que mitigas esa inestable sensación y la usas para impulsarte".




En este justo momento su estado de ánimo se ensombreció perceptiblemente. Me acerqué un poco más para no perderme ni un detalle.




"Entonces todo empezó a ir mal. Empezamos a encontrarnos con esas, esas cosas... oscuras... diablillos o demonios... o caídos, me parece que se llaman así. Había tantos, eran todo cuernos y ráfagas rojas, nos atacaban desde todos los flancos. No creo que nunca se pueda estar preparado para una cosa así. Nos desorientamos, lo cual era fácil con tanta oscuridad...

"Y entonces escuchamos aquella... aquella horrorosa voz que solo puedo describir como el sonido de una sierra atravesando huesos.





"Ni me acuerdo de lo que decía. Estaba tan aterrorizado que no creo que pudiera entenderlo, pero continuó repitiéndolo, una y otra vez". El aventurero se estremeció con el recuerdo.




"Era aquella cosa hinchada... y... y había sangre y cadáveres, cada vez que me giraba me encontraba un horror nuevo. Y, de repente, se abalanzó sobre nosotros. No podíamos librarnos de él. Jeremy cayó primero y entonces salí corriendo. Lo confieso: salí corriendo y dejé que mis compañeros murieran. No podía enfrentarme a aquella cosa. Era demasiado horrible. Me dio de refilón cuando huía, pero solo eso bastó para cortarme casi todo el brazo de un tajo. Tuve que dejarle a un sanador el resto del trabajo..."




Entonces se quedó callado, absorto en los remordimientos que haya soportado hasta el día de hoy.

Fotos :
[Megapost] Diablo 3
megapost
diablo
3


Trailers:

link: http://www.youtube.com/watch?v=JMC9lKuKLjI


link: http://www.youtube.com/watch?v=z53gUSOmrMA&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=mFAHFLJTZcw&feature=relmfu


link: http://www.youtube.com/watch?v=tq92P1hBfjw

Gameplay:

link: http://www.youtube.com/watch?v=gTRK6t8ZXn4


link: http://www.youtube.com/watch?v=3HM7RnAHDBU&feature=related

Fin,
Por favor unos puntitos