Willy Tanner (una historia oscura de un personaje entrañabl

Todos conocemos al increible personaje que retaba a ALF con un poco de cariño y que nos parecía ese padre medio boludo pero perfecto para una familia americana, pero tuvo muchos hecho infortunados en su vida, acá una breve reseña de él como actor y una reseña de lo caotico que fue su vida:


Como actor
Su tabajo consagratorio fue en ALF, padre de familia en la serie que duro desde 1986 a 1990, cuando la serie fue descontinuada abrupta e inexplicablemente. En ésta interpretaba a Willy Tanner, un ameno y fraternal padre de familia, radioaficionado a ultranza que cierto día recibe la inesperada visita de un extraterrestre, lo que derivará en cuatro temporadas de alocadas aventuras. Posteriormente realizó algunas apariciones en series televisivas destacándose en su papel de Terry en las dos primeras temporadas de la serie televisiva Friends e interpretó el personaje de Guenter Wend en la miniserie de 1998 "De la Tierra a la Luna" ("From the Earth to the Moon" para la cadena HBO. Otras apariciones fueron en sitcoms como WKRP in Cincinnati, y fue miembro regular en elencos de Misfits of Science, Buffalo Bill and The Norm Show.

Ha recibido una nominación al premio Tony en 1998 por la obra teatral Ivanov. Otras apariciones en el espectro de Broadway fue en Twelfth Night en el Lincoln Center, haciendo las veces de Sir Andrew. Participó en la producción original de La gran esperanza blanca (The Great White Hope en el Arena Satge in Washington. También tuvo destacadas actuaciones en teatros regionales a lo largo y ancho de los Estados Unidos


Homosexualidad y adicciones
Actualmente está casado con Linda Wright desde 1965 y tiene una hija (Daisy) y un hijo (Ben).

La vida privada de Wright no ha escapado del ojo publico. En 2001 fue arrestado por la policia por conducir su vehículo en estado de ebriedad.

En 2003 fue fotografiado in fraganti por un paparazzi teniendo encuentros homosexuales con indigentes mientras consumian Crack.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Wright

Willy Tanner (una historia oscura de un personaje entrañabl



NO HAY PROBLEMA

Salu2 Taringueros!!

Comentarios Destacados

17 comentarios - Willy Tanner (una historia oscura de un personaje entrañabl

@MarcoMagno
Alf

Willyyyyyyyyyyyyyyyyyy! no hay problema!!!
@juanargento
entre esta noticia y el de la supuesta homosexualidad de john travolta.. no se cual es peor Television
@enzo182 +3
y que fue de la vida del enano q estaba dentro de alf?



termino bajo el golden gate aspirando arena y culiando con una sirena
@Achiicoria
Decían que era pedofilo tambien
@ppppL0 +2
eSO FUE desmentido
@uvazquez +3
Hola, me mataste la infancia
@emissj123 -11
pulgares arriba por los que nunca le importo el crack hasta que jugo al gta san andreas
@miles04
jajaja tanto escándalo por tener relaciones homosexuales? xq si vamos al caso del crack, gran parte de la gente del espectáculo se da con todo