Quitar publicidad al Messenger 2009 y 2011 sin instalar nada

Si eres de los que como a mi no le hace gracia ver la publicidad que muestra Windows Live Messenger en su parte inferior, el siguiente tutorial puede interesarte.



El proceso es simple…solo hay que modificar el archivo hosts para evitar que Messenger se conecte a los servidores de publicidad.
Lo bueno de este método es que no necesitas instalar absolutamente nada y el proceso es reversible en cualquier momento.
Les explico brevemente como es la cosa:
- Cerrar Messenger
- Buscar el archivo hosts en “C: windows system32 drivers etc ”
- Abrirlo con el bloc de notas
- insertar al final del texto lo siguiente:
127.0.0.1 ads1.msn.com
127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 a.rad.msn.com
127.0.0.1 b.rad.msn.com
127.0.0.1 spe.atdmt.com
- Guardar los cambios
- Iniciar Messenger y comprobar que ya no hay publicidad
Es así de sencillo. Decir que los clips de publicidad se sustituirán por una imagen estática de Messenger como la siguiente:
En Windows Live 2009:
nada
En Windows Live 2011:
live
Pero ya no tendremos que soportar más publicidades molestas.
NOTA: En la última versión de Messenger, aparece un cuadro de publicidad en las ventanas de conversación, el cual podemos cerrar, pero que vuelve a aparecer en la siguiente ventana que abramos…es muy molesta…para evitarla y que no aparezca más, simplemente pulsa desde la ventana principal del programa en Herramientas/Opciones , y en el apartado Personal, quitar la marca de la opción “Mostrar pie de página expandido en ventanas de conversación”. Ya no volverá a aparecer esa publicidad. Esta nota no aparece en el tutorial de la descarga, la cual se le agregará en futuras ediciones.
Si con las anteriores instrucciones aun no te ha quedado claro lo que hacer, a continuación te dejo la descarga del tutorial en PDF que he realizado para explicarlo mejor. Tiene capturas de cada uno de los pasos a seguir e instrucciones superclaras
Para que nadie pueda perderse…hasta el más torpe podrá hacerlo.
Saludos a todos y todas y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.
messenger