Tatuaje 1

Tatuajes de axl rose

Uno de los primeros tatuajes que se realizó fue el tatuaje denominado “Rocker”, que fue un regalo de Chris Weber. Es un fantástico dibujo en cuyo centro se dibuja un corazón partido al medio en dos colores, rojo y negro, quizás representando la pasión y la pérdida de todas las esperanzas en aquellos colores, aunque algunos dicen que esos colores remiten a la infancia de Rose, ya que son los colores del colegio primario al que asistía. A los lados del corazón se despliegan dos alas caídas, y debajo del corazón aparecen dos dados, y en el ángulo superior de todo el tatuaje se dibuja un emblema con la inscripción “Rocker”. Se dice también que este tatuaje representa un rostro, donde las alas son el cabello, y los dados los ojos.

Tatuaje 2

Axl Rose

El siguiente tatuaje que se realizó fue la rosa negra con el emblema que reza “W. Axl Rose”. Se dice que el tatuaje fue un regalo de cumpleaños que le obsequió Gina Silder, durante el primer cumpleaños de Rose en Los Angeles.Esa rosa negra fue tomada de la portada del disco de Thin Lizzy titulado "Black Rose", ya que esa es una de las bandas favoritas del vocalista. Ese tatuaje representa el paso definitivo de la transformación de Bill Bailey en W. Axl Rose

Tatuaje 3

color

Luego le llegó el turno al escudo de “Victory or Death”. Este tatuaje está ubicado en el brazo izquierdo, debajo del tatuaje de “Rocker”, y lleva escrito el lema del cantante: “Victoria o Muerte”.

Tatuaje 4

corazon

Posteriormente, Rose se realizó un dibujo que representa el rostro de una mujer de cabellos negros. Según se dice el rostro de esa mujer es sólo una figura abstracta que intenta representar la belleza femenina y la sexualidad

Tatuaje 5

brazo

Luego decidió tatuarse la cruz que representaba a la banda. Esta cruz, denominada comúnmente “Appetite Cross” está ubicada en la parte inferior del brazo derecho del cantante. El dibujo original de la cruz fue diseñado por Bill White Jr.

Tatuaje 6

tatuaje

En los últimos años, Rose se ha realizado dos tatuajes más, los cuales se dice fueron hechos durante sus reiterados viajes a China. Uno de ellos se ubica en la muñeca del brazo izquierdo. Esta dibujado sólo en color negro y es una especie de brazalete que encierra toda la muñeca y en cuya parte superior se dibuja una calavera. Muchos dicen que el significado de aquel brazalete, tiene que ver con la muerte, y con haber estado muy cerca de ella, por eso se lleva su marca. No obstante, también ese motivo está relacionado con las festividades de Hallowen, de la que Rose es un ferviente simpatizante.