El famoso juego de simulación social, Los Sims, no para. Recientemente la saga ha cumplido 10 años y sigue tan fresca como siempre. Actualmente los usuarios de consolas no pueden disfrutar de Los Sims 3, cosa que cambiará a finales de año. Pero ahora vamos a hablar de futuro, concretamente de Los Sims 4. Ya que la cuarta entrega de esta saga podría estar en camino, o por lo menos parece que lo estará

¿Los sims 4 en camino?

Electronic Arts ha registrado recientemente el dominio TheSims4.com, por lo que la gran mayoría de webs especializadas en el sector han concluido que el título podría estar a punto de comenzar a desarrollarse, aunque la compañía responsable de la franquicia no ha hecho ningún comentario al respecto. Es posible que Los Sims 4 estén lejos de ser una realidad, no obstante dentro de pocas fechas se celebra la importante feria relacionada con el sector del videojuego, la denominada Tokyo Game Show, para dicha feria EA ha anunciado nuevos títulos, tocará esperar para ver sí Los Sims 4 figuran en dicha lista. También podría tratarse de guardar la marca de la cuarta entrega de la saga, pero todo se vera cuando llegue durante el mes de Septiembre el Tokyo Game Show donde Electronic Arts aseguro que habrá anuncios sobre nuevos títulos.

Ea Games

La tercera entrega numerada de la saga, Los Sims 3, apareció hace sólo unos meses en compatibles, por lo que EA podría estar ya trabajando en una nueva parte que siga haciendo de estos personajes virtuales un tremendo éxito dentro del mundo del ocio interactivo, donde han conseguido conquistar una interesante parcela del mercado, especialmente femenino.

sims 4

Por el momento tendremos que seguir esperando el anuncio oficial, aunque parece cuestión de tiempo que terminemos viendo Los Sims 4 en nuestro PC. Por ahora, nos conformamos con probar la versión de Los Sims 3 que pronto saldrá en consolas. Los Sims 3 estará a la venta el día 26 de octubre en DS, PlayStation 3, Wii y Xbox 360.

FUENTE
FUENTE 2