¿Age Of Empires IV por qué no salió?

¿Age Of Empires IV por qué no salió?

taringa

Age of Empires IVensemble studios

age of empires 4

Age Of Empires

aoe 4






por que no salio







informacion que paso

Age Of Empires Expanción

¿Age Of Empires IV por qué no salió?






taringa







Age of Empires IV

Age Of Empires II

ensemble studios






age of empires 4



aoe 4

Age Of Empires II Expanción

por que no salio






informacion que paso







¿Age Of Empires IV por qué no salió?

Age Of Empires III

taringa






Age of Empires IV



ensemble studios

Age Of Empires III Expanción 1

age of empires 4






aoe 4







por que no salio

Age Of Empires III Expanción 2

informacion que paso


¿Age Of Empires IV por qué no salió?







taringa

Aquí les dejo el significado de Imperio:

Un imperio (del latín imperium) es, en los términos más rigurosos, un Estado multinacional, multireligioso y multiétnico que consiguió al menos parte de su territorio por conquistas de anexión. También se puede referir a un estado a cuyo frente está el Emperador. Por extensión, "imperio" puede referirse también a la etapa histórica donde una etnia o nación, desarrolló una política imperial o bien a la potencia que ejerce el poder imperial.
Actualmente hay una tendencia a un uso muy laxo del término para aplicar el término imperio no sólo un Estado que abarca varias naciones étnicas, sino a todo Estado que influye sobre la soberanía de otros Estados, no solo aprovechándose de ellos, en el sentido del colonialismo inglés, francés, holandés, entre otros; o designando sus gobiernos, sino conformándolos según su propia imagen. Así, podrían interpretarse a los Estados Unidos y a la extinta Unión Soviética como imperios, a pesar de no conquistar físicamente territorios.

En el siglo XX el término imperialismo adquirió la connotación peyorativa que actualmente tiene, en parte gracias a Lenin, quien en su libro El imperialismo: la fase superior del capitalismo, decía:


“En esta obra hemos probado que la guerra de 1914-1918 ha sido, de ambos lados beligerantes, una guerra imperialista (esto es, una guerra de conquista, de bandidaje y de robo), una guerra por el reparto del mundo, por la partición y el nuevo reparto de las colonias, de las "esferas de influencia" del capital financiero, etc.”


A partir del año 1949, cuando lo que fuera el Imperio chino se convirtió en la actual República Popular China, debido a la Revolución Cultural de Mao Tse Tung, se inicia una nueva época donde la palabra Imperio es reemplazada por palabras como "seguridad nacional" o "posicionamiento de bloque" y surgen los imperialismos (palabra que a pesar del parecido muy poco tiene que ver con lo que representa la palabra Imperio), que representan la suma de todas las agresiones al Derecho Internacional.
El último Estado que oficialmente llevó ese nombre fue el Imperio Japonés. Japón cambió su denominación tras el drástico cambio de su política exterior desde el final de la Segunda Guerra Mundial que le impiden implementar un expansionismo con rasgos imperialistas. Posteriormente, en 1976 el general centroafricano Jean-Bédel Bokassa se proclamó Emperador del Imperio Centroafricano, que duró menos de 3 años, hasta su destronamiento y la restauración de la República.
Además, los monarcas británicos llevaron el título de emperadores de la India desde 1877 hasta 1947 y el título del soberano etíope también era traducido usualmente como Emperador, hasta 1975. Actualmente sólo al Jefe de Estado japonés se le sigue llamando en Occidente Emperador.

Age of Empires IV

Ahora que sabemos lo que significa Imperio creo que el nombre si podia combinar con el juego:

ensemble studios

Esta es la famosa imagen que anuncio Ensemble Studios en varios (hardcover artbook) en este aspecto hardcover es como decir ''edición especial'' y artbook libro de ''recopilación de imagenes''.

Varias ediciones coleccionistas de Age of Empires III incluyen un hardcover artbook ( libro de ilustraciones edición especial) . La última página del libro de ilustraciones tiene una representación gráfica de las series, con los números romanos debajo de cada tabla extendiéndose del I al V, indicando que la serie incluiría un Age of Empires IV y Age of Empires V. El empleado de ensemble studios Sandy Petersen dijo que la imagen '' fue una total especulación de parte''.

En 2008, Microsoft anunció el cierre de Ensemble Studios tras la finalización de Halo Wars. Algunos de sus empleados formarían un nuevo grupo como parte de microsoft game studios. Kevin Unangst, director de Games for Windows negó que fuera el final de la serie Age of Empires, diciendo en el age of empires 4 ''estamos muy entusiasmados con el posible futuro de Age of Empires". Edge confirmó, en una entrevista con el vicepresidente de la corporación Microsoft Interactive Entertainment Shane Kim, que Microsoft tiene planes de continuar las series Age of Empires. Sin embargo Bruce Shelley( el creador de Age of Empires escribió en su blog que no seria parte de cualquier nuevo estudio formado.

¿Por que lo cerraron?

Paul Bettner, miembro veterano de la ya fallecida Ensemble Studios, admitió que su compañía cerró porque eran sus «sencillamente demasiado caros» para que Microsoft pudiera mantenerlos durante más tiempo.

«La realidad es que cada juego que hacíamos tardó el doble de lo que dijimos que tardaría, y costaba el doble de lo que decíamos que costaría», dijo Bettner. «Microsoft es una compañía pública, responde a sus accionistas, y nosotros éramos sencillamente demasiado caros». Cuando Halo Wars, su último juego, estuvo terminado, Microsoft anunció que la compañía se desmantelaba y Bettner, al parecer, no hizo mucho al respecto. «Observé cómo ocurría esto y no hice mucho para detenerlo», confiesa. «Como empleado, y luego como manager, no estaba a favor. Sólo me mantuve esperando al siguiente momento alto.»

aoe 4

Imagenes de juegos similares...

Aquí unos juegos similares a lo que hubiera sido Age of Empires IV (aunque el AOE IV hubiera sido mejor)

Company of Heroes

por que no salio


informacion que paso










¿Age Of Empires IV por qué no salió?

Men of War Assault Squad

taringa


Age of Empires IV










ensemble studios

Blitzkrieg

age of empires 4


aoe 4










por que no salio

Blitzkrieg 2

informacion que paso


¿Age Of Empires IV por qué no salió?










taringa

Age of Empires IV

Historia

La empresa fue fundada en 1995 en Dallas por Tony Goodman y sus hermanos Rick Goodman, Bruce Shelley, y Brian Sullivan. Después de 2 años, la empresa publicó su primer juego, Age of Empires. En mayo de 2001, Microsoft adquirió la empresa. La empresa empleó a aproximadamente 100 personas, incluyendo a Bruce Shelley, Graeme Devine y Sandy Petersen.

Microsoft anunció en septiembre de 2008 el cierre de Ensemble Studios cuando terminara el desarrollo de Halo Wars. La mayoría de los empleados fueron recolocados en otros departamentos de la división de Microsoft Entertainment.

ensemble studios

Lista de juegos:

age of empires 4

aoe 4

por que no salio

El 16 de agosto de 2010 microsoft anuncio Age of Empires Online, un juego gratuito de games for windows. Desarrollado en colaboración con robot entertainment. Se caracteriza por ser gratuito y experiencias via informacion que paso así como: Una ciudad capital persistentes online que vive y crece incluso cuando usted no está en línea, misiones multijugador cooperativo, el comercio y un sistema basado en el nivel que le permite progresar a su propio ritmo, diversión, estilo accesible e historias interfaz gráfica del juego y el atractivo de dibujos animados ha dado lugar a la disidencia de los fans hardcore de la serie.

¿Age Of Empires IV por qué no salió?

taringa

Age of Empires IV

ensemble studios

age of empires 4

aoe 4

por que no salio

informacion que paso

¿Age Of Empires IV por qué no salió?

taringa

Age of Empires IV









ensemble studios

Características del juego

-Dinámica de juego clásica de Age of Empires
-Se puede descargar y jugar desde prácticamente cualquier lugar
-El juego continúa evolucionando con el tiempo
-Misiones y opciones de comercio multijugador cooperativas
-Creación y gestión de recursos de imperios
-Ambientación histórica y controles de estrategia en tiempo real fáciles de usar

¿Qué es Age of Empires Online?

Age of Empires Online es la nueva evolución de la franquicia número uno en ventas de estrategia en tiempo real (RTS) Age of Empires. Desarrollado por Microsoft Game Studios para la plataforma Games for Windows – LIVE, Age of Empires Online invita a los jugadores a crearse una vida y desarrollar un mundo online, que compartirán con amigos y rivales de todo el mundo. Combinando nuevas funciones con el clásico estilo de juego RTS, Age of Empires Online rinde homenaje al juego original e incorpora, al mismo tiempo, una nueva imagen y un nuevo enfoque que fascinarán tanto a los fans de siempre como a los principiantes.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para Age of Empires Online?

Aún estamos en fase de pruebas de rendimiento, por lo que todavía no podemos publicar los requisitos oficiales. Lo que sí podemos avanzar es que estamos trabajando para que el juego funcione en el mayor número de sistemas posible. Será compatible con Windows XP, Vista y 7.

¿Por qué habéis decidido relanzar Age con una versión online?

Cuando consideramos la opción de continuar la franquicia, observamos cómo juega la gente hoy día y vimos que cada vez más, los aficionados buscan una experiencia social y de participación. La idea es poder conectarnos al tipo de entretenimiento que queremos y compartirlo con nuestros amigos, prácticamente desde cualquier lugar. Al desarrollar Age of Empires Online desde Games for Windows – LIVE, creamos una amplia experiencia de juego social. Con Age of Empires Online, hemos combinado lo mejor del estilo de juego Age tradicional con la conectividad de LIVE, junto con distintas novedades que aumentarán su atractivo entre los nuevos aficionados.

Presionar imagen para ir a AOE Online

age of empires 4

aoe 4

Todos Mis Post
por que no salio

informacion que paso

Saludos y comenten

¿Age Of Empires IV por qué no salió?

Presiona taringapara Recomendarlo