Los mejores juegos de terror para Xbox 360:

Matizando a través de la gran masa de títulos en Xbox 360 he encontrado los más inquietantes y alarmantes titulos que esta consola tiene para ofrecer. Llegue a pensar que yo mismo o algunos de uds no podrian jugar algunos de estos juegos con las luces apagadas.

¿Quién no ama un buen susto? El terror que inducen juegos como Amnesia: The Dark Descent, y otros como the Dead Space series, hacen que el género de terror de sobreviva aun y sigua fuerte! He realizado un compilado creando una lista de los 10 juegos más aterradores de la Xbox 360 incorporando los nuevos títulos, así como algunos clásicos consagrados.
Espero estemos de acuerdo....


#10 F.E.A.R. 2
Horror Games Xbox 360 Top ten

Poco antes de la celebración de los eventos en FEAR, el creador de la Fuerza Delta, Michael Becket manda a buscar a Genevieve Aristide y la pone en custodia por su propia protección. Sin embargo, cuando su unidad llega, a la casa de Aristide ya está bajo el ataque de un equipo de operaciones de la ATC . Durante el rescate de Aristide, Becket se entera de un proyecto llamado "Heraldo", que podría ser la única manera de detener la fuerza sobrenatural conocida como Alma, cuya rabia paranormal amenaza con afectar a la estructura misma de la realidad.

Los que hemos jugado la primera entrega y somos fans del primer título se complacen en saber que FEAR 2 de AI es una evolución natural del juego original. Los jugadores son capaces de utilizar más del medio ambiente en el combate de este tipo de situaciones como el bloqueo y ocultar, así como la capacidad de utilizar Mechs en partes del juego que tienen lugar los vehículos. Con más enemigos sobrenaturales que nunca antes, FEAR 2 se los aseguro....no defrauda!

#9 Alone in the Dark
serie

Edward, un amnesico investigador de lo paranormal está en serios problemas. Atrapado en un edificio desconocido, por guardias armados, está a punto de encontrar su desaparición definitiva, cuando de repente, una presencia invisible mata a los guardias y le permite escapar . Desde allí, conoce a Sarah Flores y aprende de una piedra misteriosa que resulta ser responsable de la muerte de los guardias, entre otras circunstancias terribles e inexplicables.

Lanzado en 2008, esta serie del mismo nombre de la quinta serie AITD, tiene un poco de una partida de los juegos anteriores, en que la historia en si, es muy episódica. Los jugadores pueden elegirpasar las secciones del juego si se atascan, y también se puede alternar las perspectivas en primera y tercera persona.

#8 Fallout 3
top

Si bien técnicamentees es más un juego de rol con elementos de horror y supervivencia, Fallout 3 es considerado por muchos como el mejor juego de la serie. Poco después de que el gamer creado cumple 19 años, él o ella se escapa de Vault 101 para buscar a los desaparecidos padres de James. Con la ayuda de su inseparable compañero canino, Dogmeat, el jugador deberá adentrarse en lo que fue en Washington, DC, y enfrentarse a diversas facciones de los sobrevivientes, incluyendo la Hermandad del Acero, Los Rechazados, y Lo Del Enclave entre otros.

Para quienes no lo saben, Fallout 3 cuenta con los mejores talentos en la categoría de voces, incluyendo Liam Neeson, Malcolm McDowell y Ron Perlman, así como una banda de sonido vintage muy elegante. Los artículos y las armas pueden degradarse con el tiempo, y el sistema de salud es especialmente único, ya que implica tanto a la salud en general en forma de una barra de daño primario, sino que también divide secundariamente la salud entre las diversas partes del cuerpo, en donde se puede tener daños individuales y, eventualmente, una discapacidad en combate, si el jugador no es capaz de sanar rápidamente. Simplemente genial.

#7 Resident Evil 5
ten

Esta es la 5ª entrega de la popular serie en donde se ve a los jugadores tomar el control de cualquiera pudiendo transformarse en Sheva Alomar o Chris Redfield, que tienen la tarea de detener a sospechosos de amenaza terrorista que trabajan con Richard Irving, ya que se sospecha de conspirar para vender un arma biológica de gran alcance en el mercado negro.

Los fans más veteranos de la serie estarán familiarizados con el sistema de inventario de Resident Evil 5, tal y como es muy similar a la de Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak File 2. Vale decir tercera persona, y la clasica perspectiva sobre el hombro sigue siendo muy consistente con lo visto en Resident Evil 4. Sin embargo, Resident Evil 5 ofrece una serie muy amplia de nuevas armas, así como cooperacion en línea, pudiendo tener el juego local, en pantalla dividida. Altamente recomendado!


#6 Silent Hill Homecoming
jugador

Silent Hill tiene una de las franquicias de horror y supervivencia más venerados y es considerado por muchos como juego de vídeo de todos los tiempos, inspirado en el spin-offs del film. Sin embargo, la serie pareció perder parte de su atractivo con títulos de la actual generación de la consola hasta que llega este Silent Hill Homecoming.

Los jugadores se personifican con Alex Shepherd, un soldado que acaba de regresar del servicio activo para encontrar a su padre y su hermano desaparecido, y su madre quedaron en estado de coma. Lleno de emociones inquietantes y psicológicas sumado a revelaciones sobre los personajes y monstruos , Silent Hill Homecoming es el más fuerte del título reciente de esta serie, y que definitivamente vale la pena jugar.


#5 Left 4 Dead 1+2
juego

Aunque no es la primera serie en hacerle frente a un apocalipsis zombie, fue pionero en cuanto a su juego y a la forma en que los jugadores tienen que trabajar juntos para completar con éxito las campañas. La combinación de modos de juego antes visto sólo en los juegos de guerra, las 2 entregas en esta serie se las arreglan para combinar la necesidad de jugar FPS cualificados, así como la capacidad de de comunicarse en la vida real y coordinar con sus compañeros.

Suena cursi, pero los jugadores dependen unos de otros para la curación, la munición extra, e incluso a veces a ser liberado de los diversos obstáculos. Cuando uno muere y reaparace en un armario, se puede hacer poco más que gritar para que alguien venga a abrir la puerta! Sin duda, un deber para los amantes de los zombis y shooters por igual.

#4 Dead Space 2
Horror Games Xbox 360 Top ten

Esta secuela nos interna aproximadamente tres años después de los acontecimientos de Dead Space. Isaac Clarke esta todavía vivo, pero tiene amnesia y no recuerda los horrores que encontró en las manos de los Necromorphs. Justo cuando se le está dado de alta del hospital, donde al parecer ha sido un enfermo mental, es por medio un ataque Necromorph en el que Franco el protagonista de Dead Space muere y se convierte en un Necromorph, antes de retirar camisa de fuerza de Isaac. Isaac entonces debe valerse por sí mismo como también empieza a recibir pistas sobre el origen del virus, que ha causado la infestación Necromorph.

Con perspectivas en tercera persona que funcionan muy bien aunque con la falta del heads-up , los jugadores deben contar con indicadores visuales de la salud que se construyen en la parte posterior de Isaac. Las armas se pueden comprar en las tiendas de todo el juego, así como la mejora en varios puntos. Dead Space 2 también cuenta con modo multijugador en el que dos equipos pueden ir de a cuatro ir y hacerle frente a Necromorphs, cada uno tratando de lograr un objetivo específico, un juego que aun no he tenido posibilidad de jugarlo pero que al parecer esta copadisimo.

#3 Condemned 2
serie


Ethan Thomas vuelve con Condemned, pero su vida ha idoclara decadencia. Después de los acontecimientos en el primer juego, Ethan se ha convertido en un alcohólico sin hogar, de esos que sufren de delirios paranoides y alucinaciones.

Cuando se enteró de que su viejo enemigo, el asesino en serie X esta posiblemente aún vivo, Ethan es reclutado para el crimen de serie unidad para investigar. Lo que él y su socio Pink estan a punto dedescubrir, sin embargo, va mucho más allá de la imaginación retorcida de un asesino.

Con el mismo combate en primera persona como el juego original, Condemned 2 también incorpora aspectos de los juegos de aventura, así como combos encadenados de ataque y eventos "fasttime" para movimientos finales. Te advierto, sin embargo:
confiar demasiado en las armas cuerpo a cuerpo es imprudente.

#2 Deadly Premonition
top

e Deadly Premonition los jugadores asumen el papel de Francis Morgan York, un agente del FBI que está investigando la muerte de Ana Graham, una joven de la pequeña ciudad de Greenvale. Suena como una premisa bastante simple, pero aclarar de que el hecho de que Francis tiene un extraño socio en el desdoblamiento de su personalidad llamado "Zach", y no controlado parece tener un muy bien desarrollado "don de Agentes", y las cosas rápidamente se vuelven más complicados, especialmente cuando interactúan con la policía local y gente del pueblo.

Este juego de mundo abierto es particularmente eficaz en la entrega de un buen susto, en gran parte debido al ciclo día-noche en que funciona a un tercio de tiempo real. Además, todos los habitantes de los distintos NPC tienen horarios de los suyos, que mejora aún más la sensación de estar inmerso en un muy lucido mundo real.


#1 Alan Wake
ten

De los creadores de Max Payne llega Alan Wake, un novelista que, con su esposa Alice, buscan refugio en la tranquila ciudad de Bright Falls para aliviar del bloqueo mental de su escritor de largos dos años.

Cuando Alicia se pierde, se pone en marcha una siniestra trama que envuelve a la ciudad de Fall brillante en una misteriosa oscuridad. Alan se da cuenta de que los hechos reflejan las páginas de un manuscrito de puño y letra, y sabe que él es el único que puede llegar al fondo de la misma. Armado con sólo una linterna y una pistola, se establece en la oscuridad para recuperar las páginas que faltan del manuscrito, la intención de resolver el misterio y descubrir cómo termina la historia.

Al igual que Max Payne antes de que Alan Wake es un thriller de acción excelentemente escrito que no sólo juega bien, pero se lee bien.


PASAR POR AQUI ESTA BIEN...
PERO COMENTAR ESTA MEJOR!!!