Hola, este es mi primer post en taringa y espero que les guste.


En este post os describiré el juego y os diré algunos trucos:


Mount and Blade warband trata de la edad media y consiste en hacerte con el poder del mundo que te rodea, llamado Calradia. En esta expansión del mítico juego de Mount and Blade aparecen ciertas mejoras como pueden ser: la unión matrimonial con damas, la creación de un reino independiente de los demás en el que tu eres el rey, pero los demás monarcas no te trataran como tal hasta que no aumentes tu legitimidad como rey. Esto se hace enviando a los héroes que vas uniendo a tu ejército, contratándoles en las tabernas, y preguntandoles si saben que aspiras a ser el rey de Calradia. Aparte de todo esto también puedes persuadir a nobles de otros reinos y haciendo que se unan al tuyo por una causa, tus héroes también pueden ser vasallos tuyos si les ofreces feudos.

A continuación os dejaré algunas imágenes del juego:



Trucos De Mount And Blade Warband



Trucos



mount and blade warband



descripción del juego



imagenes del juego.




Ahora os dejaré con los trucos:

Ctrl+x= (en el inventario) 1000 denares (en la pantalla del personaje) 1000 de exp (en la pantalla de tropas) sube de nivel a los soldados.

Ctrl+t= (en el mapa) ves todos los grupos de saqueadores, de bandidos, de ejércitos...

Ctrl+w= (en la pantalla del personaje) aumenta todos tus talentos.

Ctrl+botón izquierdo del ratón=(en el mapa) te teletransportas a cualquier punto del mapa.


Si quereís subir de nivel y de habilidades como fuerza, agilidad, inteligencia y carisma en muy poco tiempo y tener al máximo todo, teneís que hacer lo siguente:

1-Teneís que crear un nuevo personaje
2-A continuación poneros en la pantalla del personaje y pulsad el botón en el que pone estadísticas en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
3-Después os saldrán dos botones en los que ponen importar y exportar, teneís que presionar exportar.
4-Si hasta aquí lo habeís hecho bien os saldrá una carpeta en Documentos que pondra Mount and Blade Warband.
5-Abrid esa carpeta y habrá otra que se llama Characters, la abren y os saldrá el nombre del personaje que os hayaís creado.
6-La carpeta en la que figura el nombre de vuestro personaje es un bloc de notas por lo que podéis alterar a vuestro gusto la experiencia de vuestro personaje, el dinero y las habilidades. Lo único que no se puede tocar son face_key_1 y face_key_2.
7-Por último volveís al juego a la pantalla del personaje, en estadísticas y presionaís importar. se os pondrán todas las características que le hayaís puesto a vuestro personaje.

Muchas gracias por ver mi post y comentad, que es gratis.