Se viene la peli del Prince of Persia y había rumores de que Nicolas Cage protagonizaría al Principe de Persia pero aquí posteo varias noticias sobre la peli.

Algunos detalles de la película de Prince of Persia

Hace unos meses se supo de la pre-producción de la película basada en el famoso videojuego Prince of Persia -que para mí siempre será el cauteloso monigote de cuando el juego cabía en un diskette-. Ahora tenemos unos detalles -pocos… poquísimos-:

* Se reconfirma que Jerry Bruckheimmer será uno de los productores de la película. Imagino que eso garantiza al menos 3 explosiones y 2 persecuciones en la película.
* Bruckheimmer y Disney podrían estar trabajando en una trilogía.
* Jordan Mechner -creador de la saga- participa en la escritura del guión.
* Charlie Clausen será el protagonista y por tanto, encarnará al Príncipe. Por cierto, este mismo actor encarna a Chris Redfield en Resident Evil: Extinction.

La película se estrenará en verano de 2009 e imagino que a principios de ese año veremos algún teaser que nos engañará vilmente para que vayamos a ver la película, que por cierto, sigue sin director.
Prince of Persia Sands of Time The Movie 2009

Algunos Comments:
Miércoles, 13 de junio de 2007

Revelada Fecha De Estreno De ‘Prince Of Persia’Walt Disney Pictures ha desvelado la fecha del estreno de su película para la pantalla grande de la adaptación del famoso video-juego ‘Prince of Persia: The Sands of Time’.

La película que la producirá Jerry Bruckheimer estará en todos los cines el 10 de julio de 2009, si todo va según lo planeado.

La película ‘The Prince of Persia’ esta siendo desarrollada por Walt Disney Pictures desde 2004, con el creador del video-juego, Jordan Mechner escribiendo el guion con John August supervisando.

Hasta la fecha no hay actores ni director ligados al proyecto, pero se tendrán que dar prisa si quieren que la película vea la luz en 2009.

Se rumora que Michael Bay, director de 'Transformers' podría ser el director.
estrenos

Otros Commnets:

La película basada en el juego de Prince of Persia Sands of Time saldría a cartelera el 10 de Julio del 2009.

Dicha produccion cinematografica estara a cargo de Walt Disney Pictures, y como productor estara nada mas ni nada menos que Jerry Bruckheimer (algunos lo conoceran como director de series de television como CSI, without a trace, cold case, y peliculas como La Roca, Armageddon, Pearl Harbor, Piratas del Caribe)

Asi que si señores, ojala podamos disfrutar de una buena adaptación del juego pues la mayoría de las películas de las cuales se han basado en un juego realmente no han sido tan buenas ej. Residet Evil (o si no que lo digan los fans de este juego, incluyendome)