Iron Man 3, Capitan America 2 y Thor 2



El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha despejado algo el panorama sobre lo que será el futuro del Universo Marvel en la gran pantalla, al revelar en una entrevista a IGN algunos de los proyectos que el estudio pondrá en desarrollo. Destacan las futuras secuelas de 'Capitán América' y 'Thor'.



thor


“Thor nos traerá una nueva aventura y el Capitán América continuará explorando el mundo actual en otra película propia. Tenemos confianza en que también ocurra con personajes que aparecen en estas películas, como Black Widow, Hawkeye y la organización de espionaje, S.H.I.E.L.D. Todos ellos son capaces y dignos de realizar sus propias películas. También tenemos un montón de otros personajes para los que estamos preparando su debut: El mundo de las artes marciales, esas fantasías cósmicas del espacio, el Dr. Strange y todo un mundo mágico del Universo Marvel. Hay muchas historias que pueden ser explotadas”.



Iron Man 3

Quedan por tanto en el aire proyectos potenciales como los del Doctor Extraño, la Viuda Negra y los S.H.I.E.L.D., y también parece quedar claro que 'El Capitán América 2' se establecerá en un tiempo presente.


Entre tanto, Marvel se prepara para un increíble verano con los estrenos de 'Capitán América' y 'Thor'.



thor 2


No olvidemos tampoco que hace varios meses desde MTV hablaron con el director Jon Favreau, quien reveló que 'Iron Man 3' será realmente una futura secuela de las adaptaciones de Marvel, 'Thor', 'Capitán América' y 'Los Vengadores'.



capitan america 2


eldirector dijo:“En teoría, 'Iron Man 3' será una secuela o continuación de 'Thor', 'Capitán América' y 'Los Vengadores'. Todo este Universo... No tengo idea de qué nos deparará. Tampoco creo que ellos lo sepan, por las conversaciones que he tenido con los chicos”. Favreau se refiere a las conversaciones que ha mantenido con los ejecutivos de Marvel y Universal, así como con Kenneth Branagh (director de 'Thor') y Joss Whedon (director de 'Los Vengadores').




Iron Man 3, Capitan America 2 y Thor 2


El director también afirmó que no estaba nada seguro de cómo será el retorno de Iron Man, aunque probablemente dependerá de las películas mencionadas anteriormente: “Sinceramente, ahora mismo 'Capitán América' y 'Thor' son sus grandes prioridades, y yo aprenderé de estas películas”. Favreau también adelantó que 'Iron Man 3' se rodará en Troy, Nueva York, mientras que el estreno llegará el 3 de mayo de 2013.




Marvel ha decidido contratar a Drew Pearce para que escriba las nuevas aventuras de Tony Stark.



thor



Drew Pearce ha sido el encargado de escribir el guión de 'Runaways', también para Marvel Studios, un proyecto que se centra en un grupo de adolescentes con súper poderes que descubren que sus padres son en realidad malvados villanos.


Iron Man 3



Robert Downey Jr. retomará su papel de Tony Stark una vez finalice su labor en 'Los Vengadores', posiblemente volviendo a estar acompañado por Gwyneth Paltrow,
aunque no hay nada confirmado,
al igual que tampoco se sabe nada de la posible participación de Don Cheadle como Jim Rhodes.
Por el momento no conocemos detalles de la historia,
si bien Marvel ha reiterado que la historia se escribirá a partir de cero,
dando a entender que podría tratarse de otro "reboot" (Reinicio).
Pearce tendrá la estrecha colaboración de Shane Black para escribir la historia.
'Iron Man 3' llegará a los cines el 3 de mayo de 2013.







thor 2

capitan america 2