Hola como estan? miren aca

les

dejo unas fotitos de Ovnis, como no vi muchas en T!, quic

postear

algunas para ver que opinan sobre estos fenomenos (tienen la

posibilidad de criticar, no hay problema, es un espacio

libre)bueno

espero que les guste!!!



OVNI es acrónimo en español de "objeto volador no

identificado".


Mas Fotos De Ovnis ( imagenes grandes)

susto

ovni

extraterrestre

sorpresa

falso

foto

imagen

verdad.

Mas Fotos De Ovnis ( imagenes grandes)

susto

ovni

extraterrestre

sorpresa

falso

Info:

El acrónimo OVNI es bastante amplio y se aplica a cualquier objeto no conocido que para quien lo observa se desplaza por el espacio o por el aire.
Aunque erroneamente suelen utilizarse para hablar de naves de origen extraterrestres, que son estudiadas por la ufología (estudio de UFO's). Es cómico que la ufología pretende conocer la naturaleza de un fenómeno al que se lo estudia llamandolo "no identificado".

Las expresiones platillo volador o platillo volante son empleadas popularmente como sinónimos de OVNI. Aunque ya no se usan en Hispanoamérica. Estos surgieron como consecuencia de una mala interpretación de las declaraciones de Kenneth Arnold, piloto de avión privado. Kenneth Arnold habló sobre un presunto avistamiento de extraños objetos voladores el 24 de junio de 1947 en Washington DC, Estados Unidos. Arnold Kenneth trataba de describir el movimiento errático de dichos objetos y no su apariencia.

Aproximadamente un 10% de los casos de avistamientos de OVNIs no puede ser explicado, haciendo esto de mayor cuantía el conjunto de informaciones de los casos OVNI aún no resueltos. Los creyentes de los fenómenos OVNI argumentan que en la década de los 50, los servicios secretos americanos junto con otras naciones perfilaron la estrategia de ocultamiento que se haría del fenómeno OVNI. Sus métodos son simples sencilla, ya que en teoría solo se limitarían a negar la veracidad de los testimonios de quienes han tenido avistamientos de OVNIs. Algunos dicen que en casos, espectaculares y muy evidentes, se utilizaron técnicas de presión mas convincentes, tanto amenaza, como extorsión a testigos, como así también el secuestro y ocultamiento de pruebas de los avistamientos de OVNIs.



Mas fotos:


foto

imagen

verdad.

Mas Fotos De Ovnis ( imagenes grandes)

susto

ovni

extraterrestre

sorpresa

falso

foto

imagen

verdad.

Mas Fotos De Ovnis ( imagenes grandes)

La verdad nose si son reales, dicen que si, pero mucho no les

creo!!!Bueno les mando un saludo a todos