Información Adobe Audition CS5.5 Ya esta aqui!

Adobe Audition CS5.5 Salido del horno!

¿Qué es Adobe Audition?
El software Adobe® Audition® CS5.5 proporciona las herramientas profesionales que necesita para dotar del mejor sonido a sus producciones de vídeo y audio. Gestione de forma eficaz una amplia gama de tareas de producción de audio, incluidas la grabación, mezcla y restauración de sonido.

Genere audio de forma eficaz

Acelere la producción mediante un flujo de trabajo rápido y flexible con Adobe Premiere® Pro, el intercambio de archivos OMF con otras herramientas de postproducción y el intercambio de proyectos XML con otros sistemas de edición no lineal (NLE). Mezcle para crear sonido envolvente y audio multicanal de forma nativa.

Adobe
Compatibilidad nativa con Mac
Grabe, mezcle, edite y masterice el audio con un potente conjunto de herramientas de audio multiplataforma: Adobe Audition CS5.5 funciona nativamente en Mac OS X v10.5 y v10.6, así como en Windows®.

audition
Nuevo motor de audio de alto rendimiento
Experimente una mayor velocidad en todo el proceso de producción de audio con el nuevo motor de audio de Audition CS5.5, independientemente de si desea abrir y guardar archivos, procesar efectos multinúcleo o editar varias sesiones a la vez.

información
Edición bidireccional con Adobe Premiere Pro
Mejore fácilmente el audio para vídeo. Mueva clips individuales y mezclas multipista de Adobe Premiere® Pro a Adobe Audition para editarlos, o envíe secuencias de Adobe Premiere Pro con un vídeo de referencia a Adobe Audition para crear bandas sonoras completas.

cs5.5
Intercambio de proyectos con otras aplicaciones de edición no lineal y estaciones de trabajo de audio digital
Mueva sesiones fácilmente entre Adobe Audition y las herramientas de Avid Pro Tools mediante las funciones integradas de importación y exportación de OMF de Adobe Audition. Comparta archivos con otras aplicaciones de edición no lineal a través del intercambio de XML.

próximamente!
Mejoras en el flujo de trabajo de efectos
Edite y reproduzca audio al tiempo que ajusta la configuración para varios efectos simultáneamente en los nuevos bastidores de efectos sin modo. Experimente con los distintos ajustes de efectos mientras realiza selecciones o ediciones en el Editor de forma de onda.

Adobe Audition CS5.5 Salido del horno!
Contenido exento de costes por derechos de autor en Resource Central
Utilice el nuevo panel Resource Central de Audition para acceder a miles de efectos de sonido, bucles y fondos musicales exentos de costes por derechos de autor, que podrá arrastrar y soltar directamente en sus proyectos creativos. Arrastre y suelte directamente en sus proyectos.

Adobe
Compatibilidad nativa con efectos de audio
Aumente el rendimiento gracias a la compatibilidad nativa con efectos de audio. Entre los efectos que introduce Adobe Audition CS5.5 se incluyen DeHummer (elimina los sonidos de duda), DeEsser (elimina los seseos), el nivelador del volumen de voz y la reverberación envolvente para trabajar con proyectos de sonido 5.1 envolvente.

audition
Panel de metadatos XMP simplificado
Visualice y edite los metadatos XMP mediante una interfaz simplificada. La compatibilidad con metadatos XMP incluye el esquema Broadcast WAV (BWF), lo que hace posibles los flujos de trabajo automatizados de Adobe Creative Suite® Production Premium y otros sistemas de producción de radio y televisión.

información
Archivos de sesión XML con almacenamiento automático
Guarde sus sesiones en el formato XML, que es eficaz, flexible y no destructivo. Deshaga los cambios no deseados en el nuevo panel Historial. Importe sesiones de Adobe Audition 3 y, a continuación, guárdelas como XML.

cs5.5
Potentes efectos DSP
Mejore el audio con los efectos profesionales y aproveche la potente compatibilidad con VST y Audio Unit de Mac. Corrija las producciones de audio pobres, diseñe paisajes sonoros, cree ambiente y haga que su banda sonora se corresponda con la alta calidad de sus imágenes.

próximamente!
Panel Historial
Edite, organice y mezcle con la seguridad de que puede volver a los estados anteriores con el nuevo panel Historial.

Pantalla de vídeo acoplable
Marque y corte vídeos con la pantalla de vídeo acoplable y de tamaño ajustable. Reproduzca archivos QuickTime y WMV, y previsualice los clips con edición bidireccional mediante Adobe Premiere Pro.

Medición flexible
Personalice la medición de entrada y de salida para adaptarla a su espacio de trabajo y a las tareas en cuestión. Controle los máximos y los mínimos mediante segmentos de LED o salida continua, y las pistas y sesiones estéreo y multicanal.

Envíos e inserciones de mezclas de audio
Dote a la mezcla de pistas de una mayor flexibilidad mediante la creación de envíos para duplicar señales destinadas a lograr distintos efectos. Añada un envío para crear una mezcla independiente para auriculares durante una sesión de grabación.

Cadena de efectos en todos los canales, buses y maestros
Añada efectos al canal maestro y escuche los resultados antes de realizar la mezcla en un único archivo.

Control de entrada en tiempo real
Escuche las entradas de audio mientras graba, incluidos los efectos aplicados a la pista de entrada. A continuación, puede modificar los parámetros tras la grabación si lo desea.

Corrección rápida
Corrija rápidamente los errores de grabación seleccionando las correcciones sobre la marcha a medida que vuelve a grabar: cambie el botón de registro para que señale la toma nueva únicamente donde desea que sustituya a la antigua. Seleccione y deseleccione todas las veces que desee.

Número ilimitado de pistas en la vista Multipista
Grabe, edite y mezcle cualquier número de pistas estéreo en la vista Multipista; ajuste la altura de pista para centrarse en las pistas que necesita.

Compensación de retardo de plug-ins
Añada filtros y efectos a las pistas y buses a lo largo de la cadena de señales sin necesidad de eliminar las pistas de la sincronización.

Clasificación de opciones en el panel de archivos
Clasifique los archivos en el panel de archivos en función del momento de su apertura o creación, o por número de pista.

Cree disposiciones en el panel Lista de reproducción
Pruebe diferentes versiones de una disposición antes de confirmar la edición. Reproduzca en cualquier orden y repítalo el número de veces que especifique.

Barras de herramientas que pueden personalizarse
Gracias al espacio de trabajo adaptable, podrá seleccionar los botones que desee que aparezcan en la barra de herramientas.

Formatos de audio profesionales
Produzca archivos de 24 o 32 bits de alta resolución con una velocidad de muestreo de hasta 192 kHz.

Interfaz de usuario intuitiva
Disfrute de una interfaz fácil de utilizar con paneles del espacio de trabajo que se acoplan y agrupan para una organización óptima, así como de las herramientas de análisis de fases útiles y el potente panel Mezclador.

Opciones de mezcla flexible
Disfrute de una forma rápida y cómoda de mezclar una sesión completa, solo los clips seleccionados o un rango especificado.

Edite, mejore y restaure el audio.Volver al principio

Limpie y finalice con rapidez el audio para vídeo, radio, televisión o películas. Convierta el audio de producción de baja calidad en increíbles bandas sonoras mediante las insuperables herramientas de mejora y reducción de ruidos. Deshágase de los zumbidos, clics, chasquidos y otros ruidos no deseados.

Adobe Audition CS5.5 Salido del horno!
Herramientas potentes de mejora y restauración
Corrija los problemas de audio con rapidez. Desde la herramienta Reducción adaptativa de ruido y el nuevo diagnóstico como DeClicker, hasta el pincel de limpieza de audio para corregir visualmente los problemas de audio, Adobe Audition ofrece potentes funciones para perfeccionar la producción de audio.

Adobe
Compatibilidad nativa con efectos de audio
Aumente el rendimiento gracias a la compatibilidad nativa con efectos de audio. Entre los efectos que introduce Adobe Audition CS5.5 se incluyen DeHummer (elimina los sonidos de duda), DeEsser (elimina los seseos), el nivelador del volumen de voz y la reverberación envolvente para trabajar con proyectos de sonido 5.1 envolvente.

audition
Edición espectral y de forma de onda
Trabaje en la vista de forma de onda y en la visualización espectral en Mac o Windows. Edite el audio mediante la tradicional vista de forma de onda o la visualización espectral basada en frecuencias, que simplifica el aislamiento y la eliminación del ruido no deseado.

información
Mejoras en el flujo de trabajo de efectos
Edite y reproduzca audio al tiempo que ajusta la configuración para varios efectos simultáneamente en los nuevos bastidores de efectos sin modo. Experimente con los distintos ajustes de efectos mientras realiza selecciones o ediciones en el Editor de forma de onda.

Diagnóstico eficaz de audio
Presente el audio final con seguridad gracias a las funciones visuales Análisis de frecuencia y Estadísticas de amplitud, que pueden ayudarle a detectar y eliminar anomalías en las frecuencias y las muestras recortadas.

Expansión de tiempo con el sistema Radius de iZotope
Cambie el tempo sin modificar el tono, o modifique el tono sin que ello afecte al tempo gracias a un algoritmo de ampliación de tiempo de alta calidad del líder del sector iZotope.

Pincel de efectos y Pincel de limpieza puntual
En la vista espectral, haga selecciones libres con la herramienta Pincel de efectos y aplique efectos a estas selecciones. Perfeccione un intervalo seleccionado y repare automáticamente chasquidos, detonaciones y otros ruidos con la herramienta Pincel de corrección puntual.

Herramienta Reducción adaptativa de ruido
Elimine de forma inteligente el ruido que cambia a lo largo del tiempo, como los silbidos, los zumbidos y el ruido cromático de los ventiladores o los aviones.

Vistas de inicio/cola
Amplíe el principio y el final de un archivo y añada transiciones y ganancias sin perder de vista el archivo en su totalidad.

Reproducción espectral de las frecuencias seleccionadas
Aísle el ruido de forma sencilla. Seleccione un área en la vista espectral y reproduzca solo esa área, o reprodúzcalo todo excepto dicha área.

Transiciones de clips y control de ganancia en la vista Edición
Ajuste visualmente el volumen, las transiciones y las ganancias para las selecciones o los archivos enteros.

Herramienta Lazo en Visualización de frecuencia espectral
Seleccione fácilmente el área exacta que desea durante la edición de la frecuencia-espacio mediante la herramienta Lazo conocida presente en otras aplicaciones de Adobe.

Visualización de la frecuencia espectral logarítmica
Utilice la opción de visualización logarítmica de Visualización de frecuencia espectral para aumentar la visibilidad de las frecuencias más bajas.

Compresor multibanda de modelado analógico
Controle la dinámica, ajuste el volumen y masterice las mezclas con precisión multibanda. Añada la fuerza de los bajos y la percusión al tiempo que permite que las voces se oigan en toda la mezcla.

Diseñe paisajes sonoros

Mezcle varias pistas que contengan diálogo, música, fondos musicales y SFX para crear vibrantes paisajes sonoros. Descargue efectos de sonido, efectos de sala y música exentos de costes por derechos de autor que añaden emoción y matices a sus proyectos mediante Resource Central.

cs5.5
Compatibilidad nativa multicanal 5.1
Edite archivos multicanal y mezcle sus proyectos en sonido 5.1 envolvente. Adobe Audition CS5.5 incluye una Panorámica envolvente en la vista Mezclador, así como un nuevo efecto de reverberación envolvente, y Amplificación, un procesador de ganancia multicanal.

próximamente!
Contenido exento de costes por derechos de autor en Resource Central
Utilice el nuevo panel Resource Central de Audition para acceder a miles de efectos de sonido, bucles y fondos musicales exentos de costes por derechos de autor, que podrá arrastrar y soltar directamente en sus proyectos creativos. Arrastre y suelte directamente en sus proyectos.

Adobe Audition CS5.5 Salido del horno!
Mezcla multipista
Combine varias pistas de diálogo, fondos musicales, efectos de sonido y mucho más para crear bandas sonoras y experiencias de audio evocadoras. Divida o combine los clips, arrástrelos para copiarlos y automatice el volumen y panoramización en clips o pistas enteras.

Adobe
Efectos de Sala de guitarra
Perfeccione su sonido con efectos de guitarra de modelado analógico que pueden utilizarse con guitarras u otros instrumentos.

audition
Potentes efectos DSP
Mejore el audio con los efectos profesionales y aproveche la potente compatibilidad con VST y Audio Unit de Mac, los efectos de Protools los podra utilizar audition sin problemas. Corrija las producciones de audio pobres, diseñe paisajes sonoros, cree ambiente y haga que su banda sonora se corresponda con la alta calidad de sus imágenes.

información
Panel Historial
Edite, organice y mezcle con la seguridad de que puede volver a los estados anteriores con el nuevo panel Historial.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Requisitos del sistema
Windows

- Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (se recomienda Intel Core™2 Duo o AMD Phenom® II)
- Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise; o Windows 7
- 1 GB de RAM; 2 GB para reproducción de HDV y HD
- 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)
- Resolución de 1280 x 800 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
- Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME
- Unidad de DVD-ROM
- Software QuickTime 7.6.2 para funciones de QuickTime
- Se requiere conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea y para validar la suscripción a la edición (si corresponde) de manera continuada.*

Mac OS

- Procesador Intel® multinúcleo
- Mac OS X v10.5.8 o v10.6
- 1 GB de RAM; 2 GB para reproducción de HDV y HD
- 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)
- Resolución de 1280 x 800 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
- Tarjeta de sonido compatible con Core Audio
- Unidad de DVD-ROM (se recomienda SuperDrive)
- Software QuickTime 7.6.2 para funciones de QuickTime
- Se requiere conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea y para validar la suscripción a la edición (si corresponde) de manera continuada.*

Videos Adove TV
http://tv.adobe.com/product/audition/


Aqui algunos Videos de Informacion

link: http://www.youtube.com/watch?v=ZmIQhtr7gnw

link: http://www.youtube.com/watch?v=i_6s-exbCTA&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=NlEyisNS6KQ&feature=related

COMENTEN Y REGALEN PUNTOS