el misterioso codigo da vinci oculto en la monalisa

EL MISTERIOSO CÓDIGO DA VINCI OCULTO EN LOS OJOS DE LA MONA LISA


el misterioso codigo da vinci oculto en la monalisa


Unos 500 años después de que el genial Leonardo da Vinci pintara una de las obras más importantes y célebres del mundo “La Mona Lisa” (o La Gioconda), acaba de revelar otro intrigante secreto, aparte de su enigmática sonrisa.

El investigador italiano Silvano Vinceti ha podido descubrir, gracias a técnicas de gran aumento, un nuevo misterio oculto en esta mítica obra, se trata de una serie de diminutas letras y números trazados dentro los mismos ojos de la Mona Lisa y colocados allí de manera imperceptible e intencionada por el artista.

El pintor renacentista aparentemente dibujó una serie de minúsculos trazos en las pupilas de la mujer retratada con el siguiente contenido :

En el ojo derecho aparecen las letras LV, que bien pudieran corresponder a las iniciales de Leonardo da Vinci, y en el izquierdo se pueden observar unas intrigantes lineas. Además, debajo del puente pintado tras la modelo se pudo descubrir lo que aparenta ser “72″ o “L2″, así como 4 dígitos de las cuales el último está borroso pero los primeros 3 son “149″ lo que aparentemente parece indicar que Leonardo pintó el cuadro en 1490 … unas claves de vital importancia para averiguar la identidad de la modelo.


misterio


Sea cual sea el resultado final de este misterioso descubrimiento, no cabe duda que el genio de Da Vinci continúa sorprendiendonos siglos después de su muerte.

7 comentarios - el misterioso codigo da vinci oculto en la monalisa

@REP0ST +4
vaya ... llevan siglos viendo esta pintura y recien se dan cuenta !
@tomeh123 -1
talves sea una ILUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
@McGris +1
en la foto solo veo la pintura vieja resqebrajada
@Neko069
yo no veo nada :S
@G0KuFor3ver
REP0ST dijo:vaya ... llevan siglos viendo esta pintura y recien se dan cuenta !


Vos te hubieras dado cuenta?