La verdad la mayoria de los hombres quisieran ser altos y fuertes ( pero no tanto como estos tipos que llegaron a un extremo por la obsesión con su cuerpo)

#1 Greg Valentino (aclaro que no es un culturista profesional pero lo pongo por lo extremo de sus biceps)

Los 5 fisico culturistas mas extremos!!!!

gimnasio

Greg Valentino es un fisicoculturista estadounidense obsesionado con el tamaño de sus bíceps, incluso Greg Valentino se ha denominado como el hombre con los brazos más grandes del mundo, con unas medidas que varían entre las 25 y 27.5 pulgadas. Si uno solamente se fija en las medidas de sus brazos, se quedaría sorprendido y le daría la razón a Greg Valentino, pero al ver las imágenes de los brazos de Greg Valentino, queda claro que no es algo normal sino que se ve deforme e inclusive causa un impacto negativo en algunas personas.
La razón por la cual Greg Valentino tiene los brazos de ese tamaño tan anormal se llama Synthol, que es una sustancia muy peligrosa, que se usa para incrementar de forma ficticia el tamaño de los músculos. El Synthol está compuesto por un 85% de ácidos grasos, un 7,5% de lidocaína y un 7,5% de alcohol bencílico. Según los especialistas el uso del Synthol en los músculos periódicamente permite un crecimiento veloz de la masa muscular y además este efecto se va acumulando a lo largo del tiempo.
Al final Greg Valentino se tuvo que operar los brazos, ya que de tanto inyectarse Synthol sus bíceps reventaron. Queda claro que el uso de este tipo de sustancias atentan contra la salud, pero es aún más peligroso cuando se abusa de estas. Otra conclusión que me queda, es que Greg Valentino es un tipo con problemas mentales, ya que puso en riesgo su vida al abusar de una sustancia dañina para el cuerpo humano y además por la obsesión de hacer crecer a cualquier costo sus brazos.

#2 Markus Ruhl (los hombros mas anchos)

deportes

fisicoculturismo

Markus Ruhl presenció en el Mr. Olympia de 2007 desde una posición de lujo las ovaciones que generó el cuarto clasificado Ronnie Coleman.

El ocho veces campeón fue aclamado unánimemente por todos los asistentes porque había anunciado que ésta iba a ser la última vez que pisaba un escenario. Sin embargo, muy pocos sabían que Markus había decidido también que ésta era su última competición. Lo cierto es que es todo un caballero, tanto es así que no anunció su retirada con antelación para no eclipsar el fin de la carrera brillante de Ronnie.

Bien es cierto que el alemán, de entonces 35 años, no pasaba una buena época desde hacía ya dos años. En 2005 sufrió una lesión en el pectoral derecho y no pudo conseguir entrenándose con el método extremo que le hizo famoso. Tras obtener el quinto puesto en el Mr. Olympia de 2004, su carrera cayó en picado, tanto es así que en su última competición no llegó a clasificarse entre los 15 primeros puestos.

Su decisión de retirada se agravó debido a las responsabilidades adicionales que conllevaban el gimnasio y la tienda de suplementos que abrieron él y su esposa en Plungstadt (Alemania), a 30 kilómetros de Frankfurt (Alemania). Por consiguiente, el 29 de septiembre de 2007, la carrera como culturista de Markus Rühl, que debutó con 20 años en 1992 con un peso de 73 kilos, había llegado a su fin.

Más adelante, en noviembre de 2008, Markus estaba con los nervios de punta. Sentía que le faltaba un objetivo. No se ejercitaba con un fin, como subir al escenario y escuchar vítores de miles de aficionados con ganas de ver músculo. Además, había firmado un contrato con la empresa de suplementación Ultimate Nutrition en 2007 y no creía justo no ofrecerles unas fotografías de precompetición para anunciar sus productos. Simone detectó su preocupación y dijo: “Markus, necesitas volver a competir, ¿no es cierto?”. Markus asintió con cara de corderito degollado.

De los Hombros a las Piernas

Así pues, la bestia Markus Rühl volvió a la acción en el gimnasio donde se reserva toda la energía para el trabajo de hombros. Para alguien que supuestamente cuenta con los mejores deltoides de la industria, os sorprenderíais al escuchar a Markus: “Tardé mucho tiempo en obtener ganancias en los hombros. Cuando era un principiante, la parte que más desarrollé fueron los bíceps”.

Markus está convencido de que los movimientos de press desarrollan una masa muscular densa. Así pues, realiza sentadillas para los cuádriceps, el press de banca para los pectorales, y el press por encima de la cabeza para los hombros. Además, cree que la combinación del entrenamiento con mucho peso es la clave para construir unos deltoides tridimensionales del calibre de Rühl.

Ésta es su máxima en el entrenamiento: “He obtenido los mejores resultados al conseguir una congestión final, y lo logro moviendo el máximo peso posible con un modo de ejecución perfecto en todas las series”.


#3 Noah Steere (2 Metros y 150 kilos de musculo)

kilos

Coleman

Noah es uno de los culturistas más altos y grandes que existe, mide 2 metros y ha pesado en las competencias 135 Kg, mientras que durante el entrenamiento ha llegado a los 157 Kg de peso.
Otras medidas de este gigante: brazos de 60 cm, pecho de 140 cm, muslos de 76 cm y pantorrillas 48 cm.

A continuación podrán ver una gran cantidad de imágenes y algunos links interesantes sobre Noah.

Un detalle interesante es que Steere es también sargento en el ejército estadounidense, ¡Sin duda no quisieran desobedecer una de sus órdenes!
Así como él, la cantidad de imágenes que están disponibles por la red es enorme, así que prepárense para verlas a continuación, y como no llegan a ser todas las que hay disponibles, les dejo estos links para que sigan conociendo más sobre este verdadero "grande":

#4 Ronnie Coleman(8 veces Mr. Olimpia)

markus

olympia

Ronald Dean Coleman (nacido el 13 de mayo de 1964 en Monroe, Louisana, Estados Unidos), fisicoculturista estadounidense ganador de ocho títulos del Mr. Olympia. Es conocido como Ronnie Coleman, considerado uno de los mejores culturistas de toda la historia.(tercer lugar. Febrero 2008). Coleman se graduó en la Universidad Grambling State en 1989 en contabilidad, obtenido la calificación Cum Laude. Fue campeón entre 1998 y 2005 del evento Mr. Olympia. Luegó optó para participar en el Mr. Olympia de 2006 para romper el récord de ocho títulos consecutivos que comparte con Lee Haney pero quedo en segundo lugar, superado por Jay Cutler en la edición del Mr. Olympia más polémico de la historia. En 2007 anunció su retirada de la competición de Mr. Olympia, obteniendo un cuarto puesto, aunque seguiría participando en otros eventos del culturismo.
El entrenamiento de Coleman consiste en los movimientos compuestos simples principalmente con peso libre y barras y en ocasiones entrena powerlifting; utiliza muy raramente las máquinas. Usa el peso libre y las barras ya que las máquinas dirigen el movimiento, y el peso libre no, por lo que haciendo el mismo ejercicio en el peso libre usas más musculatura secundaria por tener que guíar el movimiento. En ocasiones entrena el powerlifting pero en ocasiones nada más, ya que el objetivo del culturista no es buscar grandes pesos en el entrenamiento, sino de buscar el peso perfecto para hipertrofiar el músculo con la máxima calidad. Los ejercicios normalmente son de 8 a 10 repeticiones y su velocidad de ejecución varía de 2-2 a 2-4, es decir, 2 segundos en la fase concéntrica (positiva) y 2-4 segundos en la fase excéntrica (negativa). Los culturistas le dan mucha importancia a la fase negativa por el hecho de que es ahí donde se produce la mayor rotura de microfribrillas musculares consiguiendo el mayor grado de hipertrófia. Ronnie Coleman suele ir seis veces por semana al gimnasio durante la mayor parte del año y come seis veces al día para mantener su inmenso físico con una alta cantidad de proteínas, carbohidratos, aminoácidos, etc.
Desde hace varios años, Ronnie Coleman hizo varios videos de entrenamiento entre los cuales están:

- Ronnie Coleman's First Training Video (primer vídeo del entrenamiento de Ronnie Coleman): ofrece el entrenamiento de Coleman después de la competición 1997 de Mr. Olympia.

- The Unbelievable: muestra las actividades cotidianas de Ronnie Coleman antes del Mr. Olympia 2000. Se le ve haciendo 70 kg en hombros y dos repeticiones con 360 kg de peso muerto.
- The Cost of Redemption: muestra a Coleman haciendo 2 repeticiones de sentadilla con 363 kg, 8 repeticiones de prensa con 1021 kg, 5 repeticiones con 225 kg en press de banca y curl alterno con mancuernas de 34 kg. Este video transcurre en la preparación del Olympia de 2003.
- On The Road: contiene 101 minutos de entrenamiento y 14 minutos de características especiales para un total de 115 minutos. Se filmó en Australia menos de una semana después del Olympia de 2005.
- Relentless: con un tiempo total de 5 horas y 52 minutos. Filmado en Arlington Texas, en su casa y en otras localizaciones.
- Invincible: la primera parte de este DVD se filmó el 9 y 10 de Julio de 2007 en la semana final de fuera de temporada de Ronnie (a 12 semanas del Olympia 2007). La segunda se rodó el 3 y 4 de septiembre de 2007.
MEDIDAS

Altura: 180.3 cm.
Peso: 135 kg. (competición), 150 kg. (fuera de competición).
Bíceps: 61 cm.
Pecho: 156 cm.
Muslos: 91 cm.

TÍTULOS DE CULTURISMO

1990 Mr. Texas (Heavyweight & Overall)
1991 World Amateur Championships (Heavyweight)
1991 Mr.Universe
1995 Canada Pro Cup
1996 Canada Pro Cup
1997 Grand Prix Russia
1998 Night of Champions
1998 Toronto Pro Invitational
1998 Mr. Olympia
1998 Grand Prix Finland
1998 Grand Prix Germany
1999 Mr. Olympia
1999 World Pro Championships
1999 Grand Prix England
2000 Mr. Olympia
2000 Grand Prix England
2000 World Pro Championships
2001 Arnold Schwarzenegger Classic
2001 Mr. Olympia
2001 New Zealand Grand Prix
2002 Mr. Olympia
2002 Grand Prix Holland
2003 Mr. Olympia
2003 Grand Prix Russia
2004 Mr. Olympia
2004 Grand Prix England
2004 Grand Prix Holland
2004 Grand Prix Russia
2005 Mr. Olympia

#5 Greg Kovacs(mas de 190Kg de musculo)

deformidades

kovacs

Ya nos aburre ver a otro culturista que pesa solo 113 kilos, aunque hace 20 años se consideraba que Arnold Schwarzenegger, con 105 kilos, era el hombre que poseía mas masa muscular en el mundo. Incluso Dorian Yates, que en la última edición del Olympia pesaba 117 kilos, se vio superado por Nasser El Sonbaty. La inevitable evolución del culturismo hace que los campeones de ayer parezcan camarones al lado de los actuales. Fruto de esa evolución, desde Grimek, Ross, Park y Pearl hasta Dorian Yates, Dillet y El Sonbaty, pasando por Sergio, Arnold y Lee Haney, surge un nuevo gigante cuyo peso fuera de temporada ronda los 180 kilos y en competición supera los 135. Su nombre es Greg Kovacs y constituye la quinta esencia de esta nueva generación de culturistas genéticamente dotados; posee el tamaño que el pensamiento humano jamas haya concebido y mas fuerza de la que nadie pueda imaginar.
El otro día, mientras desayunaba leía el Star de Toronto antes de empezar mis actividades diarias, una de las ventajas que tiene trabajar en casa y ser tu propio jefe. Este periódico una sección diaria titulada “Tu preguntas” que me gusta leer porque es bastante educativa. Se trata de una sección de preguntas y respuestas a la que los lectores escriben haciendo preguntas tan excéntricas como las del Trivial Pursuit; por ejemplo: ¿por qué aparcamos en la acera y caminamos por la carretera? Aquella mañana la pregunta era la siguiente: ¿cuándo se convierte una barca en un barco? La respuesta es que cualquier embarcación que mida hasta tres metros se considera una barca y la que supere los tres metros, un barco (salvo los submarinos y los transbordadores, pero no entremos en detalles).
¿Que relación hay entre esa pregunta y Greg Kovacs? Bueno, la respuesta me hizo reflexionar acerca de las metáforas que se hacen para describir el tamaño, pues estaba pensando en como redactar la entrada del articulo que estaba escribiendo sobre este canadiense de 27 años, nativo de Forthill (Ontario). ¿Cómo expresar con palabras, pensaba para mi, el enorme tamaño de Greg Kovacs comparándolo, en concreto, con el de alguno de los culturistas mas conocidos? Podría haber dicho que era tan grande como una casa y dejarlo ahí. Podía haberme valido del típico recurso de Rodney Dangerfield y decir que si se buscaba en un diccionario la definición "enorme", aparecía la fotografía de Kovacs. (Ingenioso, pero se trata de un recurso demasiado socorrido.) pense también con jugar con un viejo chiste y preguntar cual era la diferencia entre Greg y un gorila adulto. (Respuesta: cinco kilos.) Entonces vi la pregunta de la barca y el barco y se me encendió la bombilla.
Así, ¿cuál es el tamaño de Kovacs? Si el ciudadano promedio que no realiza ninguna actividad física puede compararse a una lancha neumática y los campeones culturistas a un gran yate, no cabe duda de que los culturistas especialmente enormes como Dorian Yates, Nasser El Sonbaty y Paul Dillet, que compiten con entre 117 y 120 kilos y pesan fuera de temporada mas de 135, deberían compararse a un buque, incluso a un transatlántico. Pero, ¿a que podría compararse Mr. Kovacs, quien mide 1,88, pesa 162 kilos de músculo duro (en ocasiones alcanza fuera de temporada los 180) y compite con 135 kilos? ¿ A un petrolero, un acorazado, un destructor o un portaaviones?
Pero dejemos a un lado las metáforas y las imágenes y hablemos de números. Por difícil que resulte de creer, el pecho de Greg Kovacs supera los 163 centímetros, que podría corresponder a la estatura de una persona. De hecho, Bob Kennedy quiso medir recientemente en una sesión fotográfica para MuscleMag el pecho de Greg y descubrió que una cinta de 150 centímetros no bastaba para determinar el perímetro del torso de Kovacs. Le faltaban unos 15 centímetros. El gran preparador Gunnar Sikk asegura que el pecho de Greg media 170 centímetros cuando se encontraba en su máximo peso (180 kilos), lo que suponen 25 centímetros mas de lo que media el pecho de Arnold Schwarzenegger en su mejor momento. Otras de las medidas de Kovacs son muslos de 88 centímetros, gemelos de 58 y brazos de mas de 63. Si eso no es E-N-O-R-M-E, no sé que lo podrá ser.
Ah, por si os lo estabais preguntando, Bob Kennedy le midió la cintura y casi alcanzaba el metro. Parece mucho, si se compara con los 75 centímetros que afirman que mide su cintura algunos destacados culturistas, pero os puedo garantizar que Yates, Sonbaty, Dillet, Levrone, François, De Mayo, Quinn, Strydom y otros monstruos del culturismo no poseen cinturas de 75 centímetros; de 88 a 95 se ajusta mas a la realidad. Así, un culturista de 155 kilos con 1 metro de cintura y 163 centímetros de pecho sigue siendo bastante respetable. Con diferencia del peso, una diferencia de 63 centímetros entre pecho y cintura no es nada despreciable y le confiere a Greg una excelente forma en “V”.
Pese a que algunos lo llaman el Vic Richards Blanco, lo cierto es que Greg supera a Richards por un amplio margen. Vic suele subir hasta entre 126 y 135 kilos para luego recortarse para las exhibiciones hasta los 120, Greg pesa casi todo el año entre 162 y 175 y solo baja un poco de peso para competir. Su peso rondaba los 150 kilos cuando realizo la sesión fotográfica para Bob Kennedy porque se encontraba recuperando su peso habitual (entre 162 y 165 kilos) después de haber hecho dieta a fin de bajar hasta los 135 para participar en los North American Championships, celebrados unas semanas antes en Toronto (Canadá).
Aunque es afirmar lo obvio, Kovacs posee una gran capacidad genética para aumentar de tamaño y desarrollar masa muscular. Basta con decir que a los 17 años pesaba 108 kilos y no había tocado una pesa. Apenas dos años después de haber empezado a entrenarse con pesos, su peso ascendió hasta los 135 kilos y se presento a su primera competición con 120 kilos. Sin embargo, no es su enorme peso lo que más impresiona, sino que sea capaz de conservar la dureza de los músculos con ese peso. Con 162 kilos, presenta un físico duro y sin grasa; incluso con 175 kilos se conserva razonablemente duro y sin grasa. Me refiero a que aunque, claro esta, con ese peso no esta recortado hasta los huesos, tampoco tiene aspecto de obeso, se pueden apreciar los músculos bajo la ropa, y posee las líneas y la forma de un competidor fuera de temporada que pese unos 65 kilos menos.

Bonus track a pedido de varios

Jay Cutler

centimetros.

Los 5 fisico culturistas mas extremos!!!!

Jason Isaac Cutler conocido principalmente como Jay Cutler es un fisicoculturista estadounidense profesional de la IFBB (International Federation of Body Building). Es hoy en día el atleta más popular en este deporte junto a Ronnie Coleman. Nació el 3 de agosto de 1973, en Worcester, Massachusetts. Actualmente radica en Las Vegas, Nevada. Es la imagen oficial de la compañía de suplementos Muscletech. Se coronó campeón del Mr. Olympia 2006 (de forma polémica), desplazando así a uno de los mejores Mr. Olympia de la historia, Ronnie Coleman (Mr. olympia 8 veces consecutivas) invicto desde 1998 hasta 2005.

Antes de ganar sus tres títulos del Olympia, Cutler ganó también tres títulos del Arnold Classic de forma consecutiva (2002-2004).

Medidas

Estatura: 5'9" (178 cm)
Biceps: 24"(60 cm)
Gemelos: 21"(53 cm)
Muslos: 33"(84 cm)
Cuello: 19"(48 cm)
Pecho: 61"(153 cm)
Peso: en concurso 274 lb (120 kg), fuera de temporada 310 lb (140 kg)

(En el Mr. Olympia 2005 su peso fue de 130 kg) y también ganó el Mr Olympia del 2007, dejando a Ronnie Coleman en cuarto lugar. En el Mr. Olympia 2009 Cutler demostró más simetría, más cortadas del músculo frente a Dexter Jackson que le quitó su título en el Mr. Olympia 2008. En Jay Cutler se ha estado admirando más tanto sus piernas como su espalda. Nacio el 3 de Agosto de 1973 (39 años)

Títulos

Arnold Classic 2002, 2003 y 2004.
Mr Olympia 2006, 2007, 2009 y 2010
Subcampeón del Mr. Olympia 2001, 2003, 2004, 2005, 2008 y 2011.

MODELO QUE SEGUIRÍAS: La verdad es que no tengo ninguno. Es difícil acercarse a la gente en este ambiente. Chris Aceto, mi asesor de nutrición, es la persona que más respeto, el es uno de los pocos que creyó en mi al 100% desde el principio. Cuando gano una competencia, es una labor de equipo entre los dos. Somos muy buenos amigos hasta ahora y juntos iremos hasta el siguiente nivel. -

CULTURISTAS QUE MAS ADMIRAS POR SU FÍSICO: Flex Wheeler y Shawn Ray, Shawn permanece en forma todo el año y eso lo admiro. Siempre luce como un profesional, hasta fuera de temporada.

CULTURISTAS QUE MAS ADMIRAS EN CUANTO A SU PERSONALIDAD: Flex Wheeler Y Mike Matarazzo. Desde el comienzo ellos me mostraron respeto y me dieron buenos consejos. Flex siempre ha sido profesional conmigo, y Mike es un gran tipo. En verdad me gusta tratar con ellos, no son envidiosos y eso es difícil de encontrar en este negocio.

LO QUE MÁS VALORAS DE TU CARRERA: Ganar el “Torneo de Campeones” y toda la publicidad que le siguió en el ‘95 y ’96. Solo tenía 22 años en ese show. No tenía ninguna presión. Entonces –todo repentinamente – tuvo un gran despegue y el favorito para los “Nacionales NPC” en el ’96. Probablemente pude haber competido a nivel nacional en 1995 y con buenos resultados – me fueron ofrecidos contratos por Weider y Twinlab ese año – pero quise esperar hasta el ’96 para probarme a mi mismo. Si hubiera sido por mí, habría esperado competir en los nacionales hasta 1997, pero fui un poco presionado a hacerlo por Chris Aceto y no me puedo quejar del resultado.

Comentar es agradecer!!!