Si bien Megaupload y Rapidshare son buenos servicios para descargar, carecen de la opción de búsqueda, pero aquí están una serie de sitios en Intenet que te permiten realizar tu búsqueda de manera fácil y rapida.

MegaDownload
MegaDownload realiza búsquedas tanto en Rapidshare como en Megaupload. Quizás sea el motor de búsqueda alternativo más pintoresco de todos.

Enlace: http://megadownload.net/

Filez
Filez se encuentra entre los motores más completos de todos, pero sólo realiza búsquedas en Rapidshare. Es sumamente completo.

Enalce: http://www.filez.com/

LoadingVault
LoadingVault cumple la función de realizar búsquedas en los servidores de alojamiento de Rapidshare y Megaupload, brindando un informe de archivos encontrados, según las palabras clave que hallamos introducido.

Enlace: http://loadingvault.com/

Rapidlibrary
Con más de 7 millones de archivos de Rapidshare en su base de datos, se trata de uno de los buscadores para Rapidshare más populares. Permite buscar por tipo de archivo y ordenar los resultados por tamaño de archivo o alfabéticamente. Es necesario pasar un captcha para poder descargar. Una curiosidad es que muestra las últimas 200 búsquedas realizadas, con lo que podemos encontrar algún que otro archivo interesante si nos aburrimos.

Enalce: http://rapidlibrary.com/

4Megaupload
Se trata de una página de los creadores de Rapidlibrary, por lo que su funcionamiento es muy parecido, con la salvedad de que en este caso está orientado a buscar archivos en Megaupload.

Enlace: http://4megaupload.com/