Remedios caseros para diversos dolores o molestias!

Bueno aca les propongo un post en el que me dedique a buscar remedios caseros y al alcance de cualquiera para poder solucionar diversos problemas!!! Entre ellos el que creo que era mas importante es el asqueroso dolor de muelas que sufren varias personas (entre esas me encuentro yo) Desde ya espero que les sirva, es un poco escueto el post, pero si ustedes lo piden estoy dispuesto a buscar mas soluciones a los problemas que ustedes planteen!!! espero que se logre un foro de discucion en el que se puedan aportar diferentes opiniones!!

1

Bueno empezando por el dolor de muelas lo que yo opino es " tomate un alidase y despues internate en la casa del dentista ( eso si es casero)" jajaja... osea no probe ninguna de las diversos remedios caseros, pero digamos que si tenes dolor de muela es por que la carie toco el nervio y eso ya es grave!!! lo digo por experiencia propia, tengo 17 años y ya me hicieron 3 tratamientos de conduco, lo que no es nada agradable!!!

Remedios para el dolor de muelas usando el ajo

Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y lo hace fuerte y sano. ( esto me parece asqueroso, matas a todos con tu aliento a ajo, pero bue.. si es efectivo vale la pena supongo)


Relevación de dolor de muelas usando la cebolla

La investigación más última ha confirmado las características bactericidas de la cebolla. Si una persona consume una cebolla cruda cada día por la masticación cuidadosa, lo protegerán contra el anfitrión de los desórdenes del diente. La masticación de la cebolla cruda por tres minutos es suficiente para matar todos los gérmenes en la boca. El dolor de muelas es aliviado a menudo poniendo un pedazo pequeño de la cebolla en el mal diente o encía. ( pienso lo mismo que en el anterior )


Remedios para el dolor de muelas usando la lima

La lima, como fuente rica de la vitamina C, es útil en mantener la salud de los dientes y de otros huesos del cuerpo. Previene decaimiento y el aflojamiento de los dientes, de la carie dental, del toothache, y de sangrar de las encías.


Curación del dolor de muelas usando la hierba del trigo

El jugo de la hierba del trigo actúa como enjuague excelente para la caries y cura el dolor de muelas. La hierba del trigo puede ser masticada con resultados beneficiosos. Elimina las toxinas de las encías y comprueba así el crecimiento bacteriano. ( mmm mejor hacete un enjuague bucal a diario y listo supongo..)


Curación del dolor de muelas usando asafétida

El uso del asafétida se ha encontrado útil en curar el dolor de muelas. Debe ser molido en jugo del limón y ser calentado levemente. Una esponja de algodón se debe empapar en esta loción y colocar en la cavidad del diente. Relevará dolor rápidamente.
( no entiendo su funcion..)


Remedio casero del dolor de muelas usando el clavo

Otro remedio casero para el dolor de muelas está en el uso del clavo, que reduce dolor. También ayuda a la disminución de la infección debido a sus características antisépticas. El aceite del clavo, aplicado a una cavidad en un diente con caries, también releva el dolor de muelas. ( creo que el clavo no se consigue en argentina!!!)


Remedios para el dolor de muelas usando la pimienta

Una mezcla de una pizca del polvo de pimienta y de una cuarta de una cucharilla de sal común es un dentífrico excelente. Su uso diario previene las cavidades dentales, mal aliento, sangrando de las encías, encías dolorosas, y dolor de muelas. Cura la sensibilidad creciente de los dientes. Una pizca de polvo de pimienta mezclado con aceite del clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas. ( ya entendi por que no te duele la muela, es por q te duerme la lengua esto
.. va la verdad no se como funcionara!!!)

2


ASMA: Aquellas personas que en algún momento sufran un ataque de asma, pueden tomar una taza de café bien oscuro. Esto se debe a la acción de la cafeína que es muy similar a la teofilina, produciendo un alivio rápido en casos de este tipo.

3


CABELLOS GRASOS: Una buena solución para este problema puede ser exprimir un limón y mezclar con el último enjuague del cabello. Tambien es conocida la cerveza para evitar la grasitud y permitir que el cabello quede propicio para luego hacer un buen marcado. Para ello enjuague al final el cabello con cerveza y aclare con agua tibia. ( a mas de 1 le gusto la idea de la cerveza en la ducha )

4


CABELLOS SECOS: Utilice champúes suaves para tal fin o pruebe batiendo una yema de huevo y friccione el cabello suavemente por unos minutos. Luego proceda al lavado normalmente con el champú.

5


CALLOS: Sumergir los pies en un té de manzanilla mezclando 2 o 3 aspirinas y un poco de jugo de limón, por unos minutos. Tambien puede hacer una masita de hoja hiedra con un trocito de ajo, machaque bien los dos y póngase un poquito de esto en el callo. Recomendacion: colocarlo exactamente en el callo y si tiene problema de hongo en las uñas tambien lo puede usar pero muy poquito en medio de la uña.

6


CELULITIS: Beba jugos naturales de frutas y coma mucha fruta y verduras de estación, en lo posible frescas. Tambien es muy recomendable comer alimentos ricos en fibra para favorecer la distensión humoral. Tambien para endurecer las carnes y mantenerlas frescas y jóvenes puede hacer una tintura especial para el baño: coloque en un envase de vidrio hojas de rosas rojas hasta la mitad, luego llene el recipiente con vinagre de manzanas de buena calidad. Dejar macerar por 15 días. Cuando lo use agregue un chorro de este preparado en el agua de la bañera y sumerjase por 20 o 30 minutos. ( solo para mujeres )

7


COLICOS EN BEBES: Coloque una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla (asegurarse que no esté demasiado caliente), en la pancita del bebé. Tambien, caminar con el bebé en brazos es bueno porque la vibración que se produce al caminar lo calma.

8


CONJUNTIVITIS: Haga compresas calientes sobre los párpados durante 10 minutos (trate de graduar la temperatura para no quemarse)

9


DOLORES DE CABEZA: La aspirina es la indicada para dolores de cabeza, pero a veces se necesita una ayuda extra. Tambien es sabido que la aspirina tomada continuamente puede provocar acidez estomacal. Uno de los remedios caseros simples consiste en oler repollo cortado fino, por espacio de unos minutos. Tomar antiinflamatorios puede hacer bien en ciertos momentos. Lo importante es que descanse bien. Otro remedio casero consiste en aplicaciones de una paño embebido en agua fría con un poco de vinagre, colocar sobre la frente y recostarse. Usar una vincha sobre la cabeza ayudará a que el flujo sanguíneo disminuya evitando los latidos de la migraña.

10


DOLOR DE OIDOS: Utilice un secador de pelo y envíe aire tibio (no caliente) a unos centímetros del oído afectado. Abra la boca como si estuviera bostezando para abrir las trompas de Eustaquio.
( mira vos parace bastante simple calmar el dolor..)

11


DOLOR DE PIES: Prepare un té de manzanilla y sumerja sus pies en el té tibio. Masajee los pies. Tambien puede colocar una pelotita de golf bajo la planta de sus pies y ejercer un leve movimiento para masajearlos. Acuéstese con las piernas levantadas.

12


FATIGA VISUAL: Descanse sus ojos cada 2 horas cuando trabaja con la computadora o con videos. Tómese un descanso de 5 a 10 minutos cada 2 horas. Presione levemente sus ojos hasta visualizar un punto de luz con los ojos cerrados, luego ceda la presión y mantenga los ojos cerrados hasta normalizar la corriente sanguínea. Otra forma consiste en frotar las palmas de las manos hasta calentarlas, aplíquelas sobre los ojos y deje que el calor se transmita a los mismos, masajee suavemente. Tambien puede hacerse lavados con té tibio en los ojos. ( esto es dedicado a todos los taringueros q nos pasamos miles de horas mirando post )

13


GINGIVITIS: Se trata de la inflamación de las encías y el consecuente sangrado de las mismas. Las personas que usan dentadura postiza pueden sufrir estas alteraciones. Para evitar esto, trate de consumir alimentos que contengan calcio, como por ejemplo salmón, almendras,acelga y lácteos de todo tipo. Tambien trate de consumir frutas que contengan vitamina C, porque de esa manera ayudará a que las encías no sangren. Masajee las encías con los dedos humectándolos en un té de manzanilla.

14


GOTA: Para los enfermos que lidian con esta enfermedad les es recomendado beber de 5 a 6 vasos de agua durante el día. Aplicando una bolsa con hielo o agua fría sobre la zona afectada ayudará mucho en caso de ataque de gota. Repose y trate de comer moderadamente con poca sal y evite las carnes, pescados, mariscos y todo alimento con purina. Un té de hierbas naturales puede ayudarle tambien, recuerde la zarzaparrilla, menta, romero.

15


LABIOS AGRIETADOS: aplicar manteca tibia sobre los labios. Beba agua regularmente sobre todo en invierno.

16


LARINGITIS: Evite hablar por unas cuantas horas. Beba té endulzado con miel y unas gotitas de limón.

17


PICADURAS DE INSECTOS: Utilice una bolsa con hielo y aplique sobre la picadura para evitar la expansión de las toxinas que haya causada la picadura del insecto. Para dejar de rascarse ante las picaduras de mosquitos puede aplicarse vinagre sobre las zonas afectadas, esto disminuirá la picazón.

18


QUEMADURAS: Coloque la parte quemada bajo un chorro de agua fría, no helada durante unos minutos, no use aceites, mantecas o vinagres. Mantenga la piel limpia y hágase aplicaciones del gel que se obtiene del Aloe Vera. Abra la hoja y aplíquese el líquido de la hoja de la planta dejando que se seque en la piel. En casos más graves puede abrir el contenido de vitamina E y volcar sobre la parte afectada expandiendo con el gel de Aloe Vera.

19



VERRUGAS: Saque de la cáscara de la banana, la parte interna, esa pasta que se recubre la cara interior de la cáscara y aplíquese sobre la verruga, luego pegue una cinta adhesiva que cambiará todas la veces que se asee. En las mañanas antes de lavarse los dientes, mójelas con su saliva, verá que pronto desaparecen ( me parece raro, pero puede funcionar!!! )

Bueno me despido!! un beso y espero que a mas de uno le sirvan estos consejos!!

Lucho!!!

16 comentarios - Remedios caseros para diversos dolores o molestias!

@la-chini
algunos los tenía...bien ahi por el post...



te dejo +5....
@pisciss
gracias esperemos q funcione te dejo 5
@kahir
sinceramente muy grosso voy a ver las verrugas tengo una en el culo q me mata! jajajajaj y gracias por el otro post! ojala q seas full! nos vemos suerte
@Locutus
che y la del cancer? no esta ? no voy a poder volver a fumar ? que bajon +10
@pepecurdeles
Le estuviste espiando la agenda a tu abuela ? muy bueno
@slanusse
Y que se yo , mal seguro que no va a hacer. Voy a probar un par y después les cuento. Igual te dejo los 10 puntines porque al igual que al médico se le paga en la consulta y no cuando uno esta curado
@joala12
jaja muy bueno los ultimos 5 q me quedan
@danygaev
Me mató la de OLER REPOLLO CORTADO FINO para el dolor de cabeza jajajajaja. +5 vamos q falta poco
@pablocordoba
Muy buena Info!! +5 te ganaste un full parece...
@koko
buena info van puntines !!
@xrated
buenisimo, te dejo 3
@pablosape
son de ana duran estos consejos aclara !!!
@aldy_87sc
muy buen post t dejo +5 ademas para la conjuntivitis te lavas cn te los ojos alrededor de 3 dias seguidos y siempre enjuagandote saludos
@LoanaLosiana
Cuando estás sufriendo del insomnio, si te mantienes despierto durante días, incapaz de dormir, probarás cualquier cosa sólo para poder dormirte. La mayoría de las personas, sin embargo, odia ir al médico. Sobre todo los hombres, que esperamos casi a estar muriendo antes de concertar una cita con el médico. La buena noticia es que hay un montón de remedios caseros para el insomnio que puedes probar antes de concertar la cita con el médico. Uno de los más importantes remedios caseros para el insomnio es dejar de beber demasiado café. Sé que cuando hay cafeterías en cada esquina, beber café se ha convertido en un pasatiempo preferido para muchos, especialmente a última hora de la noche. Esto puede causar estragos con tu patrón regular de sueño, y por esa razón debes intentar reducir tu consumo de cafeína. Mi hermana le ha recomendado uno que tuvo a su alcance, gracias a su novio. Lo mejor que son eficaces y sin rebrote, y dejo por siempre las pastillas que más bien la deprimían, chequea el sitio donde explican la mejor manera de no tener insomnio, es en http://www.remediemos.com/salud10.htm de verdad inténtalo!!!, es real y efectivo.