Facebook Password Decryptor: Recupera contraseñas Guardadas

Cuando eres un usuario frecuente de Internet, por lo general, tienes varias cuentas de usuario en diferentes redes sociales (Facebook, Twitter o la que sea) así como en otros sitios web, lo que trae como consecuencias una enorme cantidad de contraseñas que muchas veces se te olvidan. ¿Qué pasa si nos olvidamos de una? Pues nuestra vida informática se nos complica.
Facebook Password Decryptor: Recupera contraseñas Guardadas
Lo cierto entonces es que con Facebook Password Decryptor podremos dar un buen paso, frente a esta situación, para recuperar nuestras contraseñas del Facebook. Claro está que es un software orientado a esos usuarios que legítimamente quisieran rescatar sus claves que a las que evidentemente han perdido u olvidado. Es un programa es gratuito para uso personal.

Facebook Password Decryptor es compatible con: Windows 7, Vista, XP, etc., está sólo en inglés como puedes observar en la captura de pantalla anterior. El software no está orientado para “robar” o “hackear” (éste último término es poco agradable, pero muy usado) claves, por su naturaleza. A continuación, describo cómo es su funcionamiento para que así quede claro.

En los navegadores web, por lo general podemos guardar contraseñas en formularios de uso común (como en nuestra cuenta en el Facebook). Esa información la registra el navegador, y es accesible, pero difícilmente se puede llegar de forma manual hasta allí. Por ello Facebook Password Decryptor es la opción que se acerca a la perfección para esto. Con esta utilidad, una vez instalada e iniciada, ya podrás recuperar esas contraseñas guardadas del Facebook.

El programa es compatible con Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera, etcétera.
Enlace web | http://www.securityxploded.com/facebookpassworddecryptor.php

MIRA MI POST DE CODIGOS JAVASCRIPT Y AYUDAME A SER NFU!

http://www.taringa.net/posts/info/10078938/Codigos-JavaScript-Para-Tu-Web_-Taringa_.html

Fuentes de Información - Facebook Password Decryptor: Recupera contraseñas Guardadas

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 2 - T!score: 2.5/10
  • 1 Seguidores
  • 10.918 Visitas
  • 3 Favoritos

1 comentario - Facebook Password Decryptor: Recupera contraseñas Guardadas

@fraktura2 Hace más de 1 mes
Gracias bro, muy útil herramienta dentro de tantas que hay.