vacaciones del hijo de hugo chavez(haz lo que yo digo....)

Vacaciones del hijo de Hugo Chavez


como pasa las vacaciones el hijo de Hugo Chavez a toda "leche" con los recursos del estado venezolano.

vacaciones del hijo de hugo chavez(haz lo que yo digo....)

fidel

Chavez

corrupcion


fuente:http://cubaindependiente.blogspot.com/2008/05/vacaciones-del-hijo-de-hugo-chavez.html#links


Los hijos de Papá

hijos

Antonio Castro, hijo del dictador Fidel Castro, vive una vida llena de lujos

Los hijos de ciertos jefes de la nomenclatura criolla tienen un sello personal. Visten ropa de marca. Toman cogñac o whisky. Tienen coche propio. Internet en casa. Son aficionados a la buena mesa y a las noches movidas en las mejores discotecas de la ciudad.

Poseen pasaporte para viajar al extranjero. Y en privado halan más cocaína que una aspiradora. Son fanáticos a los cuadros lésbicos y el sexo con varias chicas. Para guardar la forma y seguir la estela de sus padres, estudian en colegios militares.

O administración y marketing en prestigiosas escuelas en el extranjero. Su doble moral es exquisita. Delante de desconocidos, de carretilla te sueltan el típico discurso nacionalista y antiyanqui.

En confianza, están esperando el desenlace final de la revolución para ver de qué lado está la mayoría. Mientras llega el momento, sus padres los van posicionando en buenos puestos laborales.

Cuando en Cuba se produzca un cambio real, y no el artificial diseñado por los gurús de verde olivo, los hijos de papá serán los futuros gerentes de empresas, bancos, hoteles, campos de golf o cualquier otro negocio que dé plata en la Cuba post-Castro.

Ahora van de gallo tapado. Gastando combustible y divisas en La Habana nocturna. Viviendo bien y comiendo tres comidas calientes al día. Bailando música salsa en centros nocturnos como el Salón Rojo del Caprí o en Río Club, discoteca de la barriada de Miramar, a escasos metros del río Almendares.

A la salida, siempre risueños y con la cartera llena, terminan la noche en cafés a tiro de piedra del malecón habanero. Bebiendo cerveza Heineken y esnifando ‘melca’ en el asiento trasero de su auto. Suelen ir a la cama a la hora en que muchos van a trabajar. Almuerzan carnes y mariscos mientras en gigantescos televisores de plasma ven las últimas noticias del mundo.

Sus padres están autorizados a tener antenas parabólicas y adsl. Son revolucionarios de fiar. Lo más granado de la revolución socialista. Cuando el discurso oficial pide a los cubanos simples que abran un nuevo agujero al cinturón, estos vástagos, hijos de tipos importantes, duermen diez horas, tienen aire acondicionado central en sus residencias y los fines de semana pescan en el yate del viejo.

Lo bueno que tiene ser hijo de un “pincho” (dirigente) en Cuba, es que no tienen que preocuparse por los paparazzi o las notas escandalosas en la prensa rosa. Los trapos sucios se guardan en casa. Sus progenitores tienen el poder. Controlan el ejército y los medios de comunicación y producción.

Jóvenes con vía libre para llevar una vida disipada y fácil. ¿Y sus padres? Prefieren mirar hacia otro lado

fuente:http://www.gacetadecuba.com/2011/01/21/los-hijos-de-papa/

Comentarios Destacados

@michelcubano +5
la diferencia aqui es que justamente este tipo de politicos,llevan a los habitantes de sus paises a tener una vida llena de limitaciones,haciendo gala de una "conciencia revolucionaria" que solo es aplicable para los otros.

8 comentarios - vacaciones del hijo de hugo chavez(haz lo que yo digo....)

@c0dep0et +2
Casi todos los hijos de politos la mayoria vive asi no hay vuelta que darles socialistas, comunistas o de derecha son todos iguales ¿por que? y por que son como cualquier hijo de vecino je! nada mas que tienen mas plata y poder.
@michelcubano +5
la diferencia aqui es que justamente este tipo de politicos,llevan a los habitantes de sus paises a tener una vida llena de limitaciones,haciendo gala de una "conciencia revolucionaria" que solo es aplicable para los otros.
@pablosbon2
michelcubano dijo:la diferencia aqui es que justamente este tipo de politicos,llevan a los habitantes de sus paises a tener una vida llena de limitaciones,haciendo gala de una "conciencia revolucionaria" que solo es aplicable para los otros.

Sos cubano en serio??

Pdt: Buena reflexión. Lo felicito.
@Angry_Chair
lo peor es cuando se demuestra que estan mal esos "socialistas y/o comunistas" y cuando los ponen entre la espada y la pared, acusan a todos de fascistas, y de que un atentado fascista esta planeándose en contra de ellos.
@Seilith +3
Esto es una vergüenza, mientras el HdP le quita trabajo y tierras a la gente de bien y predica disque el socialismo que no practica despilfarrando la fortuna de un país disque poderoso y petrolero que debería ser más bien como el Emiratos Arabes de Latinoamérica.

Aprovechándose de las masas ignorantes de la verdad para mantenerse en el poder que no suelta y no quiere soltar como si fuera una garrapata en un perro, en fin, es un aprovechado, malnacido, espero que los venezolanos abran los ojos porque la verdad que ya es tarde para muchos.
@Obara
c0dep0et dijo:Casi todos los hijos de politos la mayoria vive asi no hay vuelta que darles socialistas, comunistas o de derecha son todos iguales ¿por que? y por que son como cualquier hijo de vecino je! nada mas que tienen mas plata y poder.


michelcubano dijo:la diferencia aqui es que justamente este tipo de politicos,llevan a los habitantes de sus paises a tener una vida llena de limitaciones,haciendo gala de una "conciencia revolucionaria" que solo es aplicable para los otros.

Te apoyo, ni tampoco ninguno de esos padres andan presumiendo de una sociedad con todos y para el bien de todos, ni de igualdad, ni de una nación libre de drogas
@Luismixor
chavez tiene un hijo? XD