Half Life 2 (Creepy Pasta)

Half Life 2 (Creepy Pasta) Half Life 2


Era un dia normal, si, normal, como todos los otros, y yo salia de la escuela. Esta vez no iba hacia mi casa, sino que iba hacia una tienda de videojuegos para el PC; queria comprar el Half-Life 2.

Cuando entre a la tienda un joven gordo, con remera azul y bermudas blancas me atendio. Le pregunte sobre el juego y me dijo "Si, esperarias un momento? Justo lo estabamos desempacando porque nos lo encargaron, y siempre traemos 5 o 6 de mas, por si llegan a pedirlo de nuevo.".

Un chico de mas o menos 12 años, pequeño y con remera blanca entro a la tienda. El habia encargado el juego. Se lo dieron, con caja y todo, y el niño se fue.

Cuando era mi turno de recibir el juego pague y me fui, contento porque habia comprado el juego que siempre soñe. Pero creo que ese acontecimiento fue el que desencadeno esta serie de eventos bizarros y horrorosos.

Al llegar a mi casa abri la caja y me di cuenta de que el disco no era como lo iagine, era un disco rojo, con la cara de Gordon Freeman y Alyx, y abajo decia Half-Life 2 (el 2 estaba como hecho con sangre).

No le preste atencion y lo instale. Cuando lo abri me parecio extraño que no haya aparecido el tipico tipo con la canilla en el ojo o en la nuca. Solo aparecio el menu principal. Lo raro era que podia poner "Continuar".

Al presionar "Nuevo juego" me aparecio el tipico cartel "hl2.exe ha encontrado un error y debe cerrarse". CUando lo trate de abrir de nuevo iba todo bien (excepto claro por la introduccion, que no aparecia) y presione continuar. Habia una partida en donde estaba por el principio, pero lo raro es que, cuando la puse, me di cuenta de que tenia todas las armas y la vida decia con numeros "Tell" (7311). Me di cuenta de que Alyx me seguia. Trate de dispararle y salto un choto de sangre de su hombro y grito "AY, QUE HACES!", con una voz que no era la de ella. Yo me cai de la silla, porque el sonido era muy fuerte. Sin embargo, segui con la aventura.

Todo iba bien, hasta que Alyx empezo a dispararme y con una risa malefica. El sonido aumentaba. En un intento desesperado, intente reiniciar la computadora, pero no funcionaba. Aparecio el G-Man y empezo a atacarme tambien, pero con el maletin. Tiraba maletines y eso me quitaba mucha vida. Me sorprendi al ver que cesaron el fuego. Ahora la vida decia 666. Tell 666? Me acorde de que tenia un microfono. Dije "six six six" y se puso la pantalla en blanco. Luego aparecio un cartel, diciendo "You shouldn't have done that..." y aparecio Alyx, toda desangrada y destripada. Aquella imagen era muyi realista: parecia una foto de un asesinato real.

Luego de esperar 5 minutos, apareci en donde me habia quedado. Segui todo normal, pero el final no era el mismo: Ahora yo era G-MAN, no Gordon. Empece a dispararle con maletines y aparecio Alyx, disparandole tambien. De repente se escucho un "six six six" con MI voz. Se puso la pantalla en blanco y se repitio el mismo mensaje: "You shouldn't have done that".

Luego apareci en el principio, pero no era el mismo Gordon Freeman. Era un Gordon Freeman con rayos laser y cuatro brazos. Cuando mire para atras, vi al Gordon Freeman original, y empece a dispararle sin saber por que. Se escuchaban gritos como de bebe. Apaprecia Gordon, todo despellejado. Yo grite, desconecte la computadora por completo, me puse en cunclillas, cerre los ojos y me tape los oidos llorando con mucho miedo, cuando abri los ojos, me di cuenta que estaba afuera de la entrada de mi casa.

Cuando entre, estaba todo normal, el juego no estaba, la computadora estaba apagada y me di cuenta de que el dinero habia vuelto a mi bolsillo. Entre a mi sala de estar y mi familia me dio la bienvenida.

Cuando llego a mi habitacion veo escrito en una nota: "You shouldn't have done that...". Al ver eso me exalte y vi que el juego ahora estaba en mi Playstation 2, todo rayado. Termine cambiandolo y me dieron el mismo, solo que este era el normal. Lo pase y me quede satisfecho, pero nunca olvidare lo que ese juego bizarro me enseño sobre comprar juegos de tiendas que no conozco...

Me pregunto que juego le habran dado al chico que estaba en la tienda...

NOTA: "You shouldn't have done that" SIGNIFICA "No deberias haber hecho eso" Real

Fuentes de Información

Tags: Real | pasta | historia | Creepy

Dar puntos
25 Puntos
Votos: 6 - T!score: 4.5/10
  • 2 Seguidores
  • 5.393 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@KameK777 Hace más de 3 años +14
pasta
@pavel28 Hace más de 3 años +5
jaja que flashero por eso no hay que comprar cosas truchas si te las regalan (como en internet) es bien pero pagar nunca xD

53 comentarios

@devilmc4 Hace más de 3 años -15
Escribir un comentario...Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@zederak_on Hace más de 3 años
me cuesta mucho creerte esto ...
@pavel28 Hace más de 3 años +5
jaja que flashero por eso no hay que comprar cosas truchas si te las regalan (como en internet) es bien pero pagar nunca xD
@francoBM154 Hace más de 3 años -2
@MoD3Us Hace más de 3 años
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
@ema_n14 Hace más de 3 años
Muy Buen Creepy Capo
@GranEvolution Hace más de 3 años
me qde aaa....respirando como gordon en el 1 cuando termine de leer mañana t doy los 10
@GranEvolution Hace más de 3 años -3
sabes porq te dijo no deberias aver echo eso? porq si lo decias pasaba eso y si no lo desias estaria normal
@megaruben4 Hace más de 3 años +1
Osea, esto es una comedia, ¿no? por que un Gman tirandote maletines como que no, y encima disparando con el...
@Mar98 Hace más de 3 años +2
Me cague de risa en la parte donde gman tiraba maletas xD
@Facuguns Hace más de 3 años -1
lo hubieses bajado de taringa
jaja sera que sos fanatico..
@julianyein Hace más de 3 años -1
fran eso es mentira ._:
francoBM154 dijo:
@KameK777 Hace más de 3 años +14
pasta
@ema_n14 Hace más de 3 años +4
KameK777 dijo:historia

JAJAJA
@Nachozin Hace más de 3 años
LPM de la re concha de tu repitusima viejaaa mañana me traen el hl2 justo.
FSDSFKDHTDFJSJFR hijo de perraaaa xD
@leah_jet Hace más de 3 años
uhhh muy espeluznanteee!!!!!!!!
@megaruben4 Hace más de 3 años +1
¿Esto es para reírse no? Es que me cagué con lo del Gman tirando maletines xDDDD
@Maverick_z Hace más de 3 años -11
dios esto es tan fake... no se lo cree ni una puta mierda , además si hubiese pasado en realidad lo hubieses subid a internet , y tranquilamente pudo ser un mod , eres idiota xD
@robernen32 Hace más de 3 años +1
KameK777 dijo:Creepy

Te viciaste con el juego XD
@Marcos_Ssj4 Hace más de 3 años +4
Re trucho todo lo que dice la crepypasta seguro por crepy que esta en un cementerio y por pasta que venden droga xD ustedes igual juegen al polybius ahi van a ver a g-man en persona real xD
@M492 Hace más de 3 años +1
jajaja la parte que tiraba maletines seguro el juego era truchaso
@ema_n14 Hace más de 3 años +1
Maverick_z dijo:dios esto es tan fake... no se lo cree ni una puta mierda , además si hubiese pasado en realidad lo hubieses subid a internet , y tranquilamente pudo ser un mod , eres idiota xD

Creepy Pasta Capo, No es real son historias :B
@pude Hace más de 3 años
me dio miedo, muy bueno
@Nico_Dani Hace más de 3 años
M492 dijo:jajaja la parte que tiraba maletines seguro el juego era truchaso


AJAJAJJA ME CAGE DE RISA CON ESO XDDDD
@Afterlife230 Hace más de 3 años +2
You shouldn't have done that
@Afterlife220 Hace más de 3 años
Afterlife230 dijo:You shouldn't have done that

True,my friend
@Felixo94 Hace más de 3 años
Half Life 2 (Creepy Pasta)
@edward599 Hace más de 3 años -3
wow esto es real
@megaruben4 Hace más de 3 años +5
Ahora no podré dormir, por tu culpa cada vez que cierro los ojos veo a GMan tirandome maletines xDDDDDD y a gordon con rayos laser y cuatro brazos LOL
@Monkake12 Hace más de 3 años -2
francoBM154 dijo:
@AlejandroJSL91 Hace más de 3 años +2
A mí me llega a aparecer Gman tirándome maletines, no sólo no voy a asustarme, me voy a cagar de risa.
Posta, ya aburren, todos los creepy son iguales ya. Los únicos que me asustaron son el de Call of Duty 5, e del Chavo, el del suicidio de Calamardo, el de las gemelas y alguno que otro más, pero ya son siempre lo mismo.
@pabloleproso99 Hace más de 3 años
AlejandroJSL91 dijo:A mí me llega a aparecer Gman tirándome maletines, no sólo no voy a asustarme, me voy a cagar de risa.
Posta, ya aburren, todos los creepy son iguales ya. Los únicos que me asustaron son el de Call of Duty 5, e del Chavo, el del suicidio de Calamardo, el de las gemelas y alguno que otro más, pero ya son siempre lo mismo.

de una dentro de todo estubo bueno lo de este chabon
@sebastian11aguirre Hace más de 3 años
pabloleproso99 dijo:
AlejandroJSL91 dijo:A mí me llega a aparecer Gman tirándome maletines, no sólo no voy a asustarme, me voy a cagar de risa.
Posta, ya aburren, todos los creepy son iguales ya. Los únicos que me asustaron son el de Call of Duty 5, e del Chavo, el del suicidio de Calamardo, el de las gemelas y alguno que otro más, pero ya son siempre lo mismo.

de una dentro de todo estubo bueno lo de este chabon


me hace acordar al mod de hl G-man mod xD!
@EIBart0 Hace más de 3 años +3
Cuando entre a la tienda un joven gordo, con remera azul y bermudas blancas me atendio.


Real
@gow32revelion Hace más de 3 años
JAJAJA se ha de haber fumado algo xd
@halflifehelp Hace más de 3 años
hmmm O_O
yo tenia 12 y la remera blanca cuando compre el juego pero no me atendio el gordo de los simposns XD
@faust86 Hace más de 2 años
bueno que puedo decir tu historia no me causo miedo perop se ve que le dedicaste tiempo, trata de no usar fraces de otros creepypastas, como la de "you shouldn't have done that" que esa es claro que la sacas de de la leyenda de zelda y el supuesto fantasma ben, jajaja me rei con lo del g-man, parece que en lugar de darte el half-life te dieron el gmod. je
@faust86 Hace más de 2 años
AlejandroJSL91 dijo:A mí me llega a aparecer Gman tirándome maletines, no sólo no voy a asustarme, me voy a cagar de risa.
Posta, ya aburren, todos los creepy son iguales ya. Los únicos que me asustaron son el de Call of Duty 5, e del Chavo, el del suicidio de Calamardo, el de las gemelas y alguno que otro más, pero ya son siempre lo mismo.
, yo empeze a leer creepypastas con el de sucidemouse, que a mi parecer es el mejor de todos, a esepcion del video que inventaron en youtube que fue basado en el creepypasta, el sucidio de calamardo me parecio una copia del suicide mouse, a otor creepy bueno es el de Candle cove
@MrMister681 Hace más de 2 años
faust86 dijo:
AlejandroJSL91 dijo:A mí me llega a aparecer Gman tirándome maletines, no sólo no voy a asustarme, me voy a cagar de risa.Si leiste el del suicidio de calamardo, te das cuenta q nada q vvver convever con suicide mousee
Posta, ya aburren, todos los creepy son iguales ya. Los únicos que me asustaron son el de Call of Duty 5, e del Chavo, el del suicidio de Calamardo, el de las gemelas y alguno que otro más, pero ya son siempre lo mismo.
, yo empeze a leer creepypastas con el de sucidemouse, que a mi parecer es el mejor de todos, a esepcion del video que inventaron en youtube que fue basado en el creepypasta, el sucidio de calamardo me parecio una copia del suicide mouse, a otor creepy bueno es el de Candle cove
@terribleSC Hace más de 2 años
pasta
@Fucking_Hackers Hace más de 2 años
buen creepy vieja...!!!
@riverlala Hace más de 2 años
jajaaj... mortal... altoCreeoy pero mas q miedo t cagas d la risa... y algo mas: DEJA EL FASO AMIGO
@sacvll Hace más de 2 años
ta ueno pro viste mucho destino final creeria yo jajaja ojala pudiera dar puntos jeje
@djloster Hace más de 2 años
you shouldn have done thaht
.
.
.
BEN
@friki22 Hace más de 2 años
El del crepy de Zelda??? xDDDDD
djloster dijo:you shouldn have done thaht
.
.
.
BEN
@taritebo01 Hace más de 2 años
jajaja deluxxe!!!
@arrhequenomori Hace más de 2 años
BUENISIMOOOOO

solo encontre algunos defectos .


1) AL dispararle al menos uqe sea travesti [y este menstruando] es dificil que a alyx le salte un CHOTO de sangre xD

2)el juego ese JAMAS salio para ps2 mejor huvieras dicho xbox o ps3 era mas creible xxD

3) algo asi como que nadie cambia un juego rayado no xD

saludos y tu creepy esta muy bueno historia
@Popoconchocolate Hace más de 2 años
Está muy bueNo para ser un creepypasta de half life 2 xD
@halfordsito Hace más de 2 años -1
maliiiiiiiiiisimo...lo unico q dio miedo es la cara de Gman sonriendo xD
@theblakknight Hace más de 2 años
jajajaj te sarpas yo me huviese quedado con el juego y lo huviese pasadon a iso y lo suviria en todos lados ademas de las imagenes del juego jajajaj