cod black ops zombies todo lo que qeres saber

hola hermanos taringueros quiero compartir esta info acerca de la nueva cod black ops, su seccion de zombies, ya que mi papa conoce al dueño de treyarch

bueno sin mas que mas de, aqui va la info, recuerden seguirme si quieren mas info asi de detallada

Jugabilidad

El modo de juego consiste en que el jugador está encerrado en un escenario rodeado de infinitas oleadas de Zombie y sobrevivir el mayor numero de rondas posibles. El juego termina cuando éste muere en manos de los zombies. En modo cooperativo cabe la posibilidad de revivir a un compañero caído, pero esto toma un poco de tiempo y puede que en ese momento un zombie ataque, si no es revivido el jugador caído, este tiene que esperar hasta la siguiente ronda, tendrá la pistola inicial del juego pero aun tendrá los puntos que había conseguido. El jugador gana puntos ya sea disparando y matando zombies y reparando las barreras de proteccion. Sirven para comprar armas, tener acceso a otras partes del escenario y conseguir mejoras para el jugador.
Historia

En Shi No Numa se puede escuchar un mensaje de radio en la sala de inicio "R-GAS 4808n 37 14 06 115 48 40 - Espero que recibas esta transmisión Peter, de lo contrario todo quedara perdido debes saber que hemos fallado conteniendo el manicomio hemos tenido que mover el experimento aquí, los números de ubicación te guiaran. "El Gigante" debe permanecer a toda costa, repito, Der Riese debe permanecer a toda costa. Los experimentos DG continúan. Tú eres la única ventaja ahora. Encuentra al doctor Richtofen y al doctor Maxis, ellos deben saber lo que pasa. El uso del elemento 115 es tan peligroso como bueno. No estoy seguro cuanto mas tiempo podremos permanecer aquí. Hemos perdido nuestra mejor gente. Espero que tengas esto espero que pueda pasar mas tiempo, pero estoy casi sin esperanza. En Der Riese la creación de los Zombies y los Hellhounds es explicada, el doctor Maxis estuvo probando con muertos y tratando de controlarlos. El problema era que siempre se volvían locos o trataban de matarlo. El también estuvo probando con los transportadores enviando zombies en ellos pero nunca re-aparecían en la estructura principal todos sus experimentos fueron terminados por su asistente Edward. Cuando uso a Fluffy el perro de la hija de Maxis, Samantha, se teletransportó pero no apareció en la estructura principal si no en una bola de energía y mutó en un perro zombie, cuando Samantha fue a preguntar a su padre sobre el perro, Edward huye de la habitacion encerrando al doctor Maxis y a su hija con el perro zombie, este último asesinándolos a ambos. En otro mensaje de "Der riese" el doctor Maxis le habla a Samantha sobre el embarazo de Fluffy, de ahí el nacimiento del resto. Entonces se descubre que Samantha es la que controla los Zombies y los Hellhounds para vengarse de Richtofen por el homicidio de ella y de su padre.
Personajes jugables

Marines: Los marines fueron los primeros personajes jugables del modo de juego. Fue un pequeño grupo de cuatro infantes de marina enviados por el Grupo de instalaciones 935. Su jefe de pelotón fue Tank Dempsey. Aparecen en los mapas Nacht der Untoten y Verrückt.
Tank Dempsey: Dempsey fue capturado en un punto por los japoneses, y logró escapar de ellos tras escapar de su celda de bambú, y acabar con todos sus captores usando una horquilla y su Medalla de Honor. Dempsey está basado en el estereotipo del héroe de guerra exagerado, y es visto por sus compañeros como un idiota (Por su baja inteligencia), aunque esto no es obstáculo a la hora de luchar contra los zombies. Aparece en los mapas Shi No Numa, Der Riese, Kino der Toten y Ascension.
Nikolai Belinski: Belinski comenzó a ascender en las filas políticas de la URSS matando al oficial inmediatamente superior a él, y casándose políticamente. Luego de que su quinta esposa muriera misteriosamente limpiando su hacha, la reputación de Nikolai se extendió por todo el partido soviético, y pronto Stalin incluso había oído hablar del psicópata político. Nikolai está basado en el estereotipo de un ruso (Comunista, orgulloso patriota ruso, y gran fanático del vodka), y es apodado "su camarada Cosaco" por Richtofen. Aparece en los mapas Shi No Numa, Der Riese, Kino der Toten y Ascension.
Takeo Masaki: Takeo fue un orgulloso capitán en el Ejército Imperial, habiendo nacido en una familia poderosa, de la cual habían salido Samurais reconocidos en el Imperio. Takeo no era una excepción, y pronto se ganó la apreciación de su familia. Ahora, ha redirigido sus esfuerzos en luchar contra sus hermanos no-muertos (Y zombies en general), mientras medita sobre diversas cuestiones filosóficas. Takeo es el más serio del grupo de supervivientes, y además el que menos habla en el grupo. Aparece en los mapas Shi No Numa, Der Riese, Kino der Toten y Ascension.
Doctor Edward Richtofen: Richtofen siempre fue un genio a la hora de torturar y extraer información de sus víctimas. Tras la llegada al poder de los Nazis, se unió al ejército para satisfacer sus necesidades de violencia extrema. Siendo un asesino incurable, para él no hay diferencia entre "muerte natural" y "asesinato". Richtofen parece estar algo (Si no lo es completamente) loco, y fue el responsable de la creación de los Zombies, pero ahora desea sobrevivir para seguir "experimentando". Aparece en los mapas Shi No Numa, Der Riese, Kino der Toten y Ascension.
John F. Kennedy: Presidente de Estados Unidos y Comandante Supremo de las Fuerzas Militares. Aparece en el mapa Five.
Robert McNamara: Secretario de Defensa, bajo el servicio del Presidente Kennedy. Aparece en el mapa Five.
Richard Nixon: Senador, candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Aparece en el mapa Five.
Fidel Castro: El famoso líder cubano. Aparece en el mapa Five.
Mapas de: Call of Duty: World at War

Nacht der Untoten: (Noche de los muertos vivientes): Usted llego hasta el corazon del Reich. Usted pensó que estaban muertos. Pues se ha equivocado. Primer mapa en que debuta el modo de juego. Se desbloquea al terminar el modo campaña. Si el jugador consigue los puntos necesarios abrirá la puerta titulada "HELP" o el sillón que tapa a una escalera. Si escoge la puerta tendrá acceso a un cuarto con una caja mágica que contiene un arma al azar. La otra opción es comprar una "Thompson" y conseguir el acceso a unas escaleras. Este mapa también esta disponible en Call of Duty: Black Ops solo en la edición especial del juego.
Verrückt: (Demente): Terapia de electrochoque. Ingeniería en bebidas químicas. Hordas de muertos vivientes nazis. Encuentra el poder para unirse y envíalos de vuelta a sus tumbas. Segundo mapa de Call of Duty: World at War y primero que solo se puede obtener mediante DLC. Al jugar con 4 jugadores, estarán divididos. Este escenario al igual que Nacht der Untoten, contiene la caja mágica. Este escenario también tiene algunas trampas como un marco con antenas eléctricas. En este escenario se usan por primera vez refrescos que dan una especie de "poder" temporal. Este mapa también esta disponible en Call of Duty: Black Ops solo en la edición especial del juego.
Shi No Numa: (Pantano de la muerte): Cadáveres llenos de gusanos, un pantano infestado de bichos, cientos de zombies del imperio, ¡Escoge tu táctica y defiendan sus vidas! Tercer mapa del juego y segundo que solo se puede obtener mediante DLC. En este escenario los zombies no son nazis, sino soldados del imperio del Japón. Ademas por primera vez aparecen los Hellhounds (Perros infernales) como enemigos y se desarrolla en un pantano. Al inicio, el jugador puede ver a un hombre colgado del techo, este escenario contiene la caja mágica y también tiene una especie de trampa que consiste en una "red" de metal que gira y así lanza a los zombies matándolos al instante y también están los refrescos. Este mapa también esta disponible en Call of Duty: Black Ops solo en la edición especial del juego.
Der Riese: (El Gigante): El Gigante esta naciendo, enfrenta a los Nazi Zombies en su tierra natal, aquí es donde todo comenzó, aquí es donde el plan maestro tomo forma, ¿es aquí donde todo termina? Ultimo mapa del juego y tercero que solo se puede obtener mediante DLC. Este lugar es el lugar donde se crearon los Nazi Zombies. En este escenario hay Zombies y Hellhounds (Perros Infernales) de enemigos. Las trampas que contiene este mapa son unos teletransportadores, los refrescos y la caja mágica. Ademas el mejorador de armas, una nueva trampa que debuta en el modo. Pero los teletransportadores y el mejorador de armas solo se pueden usar hasta activar la electricidad. Este mapa es donde mas se revelan detalles de la historia. Este mapa también esta disponible en Call of Duty: Black Ops solo en la edición especial del juego
NOTA: Solo en la versión de PC hay un editor para que los usuarios puedan crear sus propios mapas zombie.
Mapas de Call of Duty: Black Ops

Kino der Toten: (Teatro de los muertos): Entrada 741.021! Tal vez la estación es la clave para los objetivos reales del grupo 935. Todavía no confío en mis unconvencionales aliados, pero son de gran utilidad para mí. Pero estoy divagando. ¿Quién habría pensado que el MDT fue capaz de viajar en el tiempo? ¿Cuántas estaciones tiene este grupo? ¿Donde desapareció esa niña también? Sólo el tiempo dirá qué nuevas preguntas nos espera en este ... TEATRO DE LOS CONDENADOS!. Primer mapa de Call of Duty: Black Ops y está desde el principio del juego. Se desarrolla en un teatro nazi donde los protagonistas fueron enviados por el tiempo hacia el futuro por los teletransportadores de Der Riese. Este escenario consta de Zombies y Zombies de Gas, nuevos enemigos que aparecen cuando la electricidad este activa en el Teatro, estos al ser destruidos explotan y liberan un gas que desorienta al jugador unos segundos. También hay algunas rondas donde son enviados Hellhounds (Perros Infernales) a atacar al jugador. En este nivel, al igual que Der Riese y Verrückt, consta de artefactos que solo se pueden usar cuando la corriente este activa, como teleportadores o trampas electricas.
Five: El Pentágono está siendo atacado! Washington va estar en Estado de Preparación para la Defensa de esta serie de "zombies". Segundo mapa de Call of Duty: Black Ops, se desbloquea al completar el modo campaña o ingresando un código, ocurre en el Pentágono siendo atacado por oleadas de zombies. Los personajes utilizables, son celebridades reales de la política que son: John F. Kennedy, Robert McNamara, Richard Nixon y Fidel Castro. Este nivel tiene diferentes pisos accesibles por varios ascensores y es el único con el arma Winter's howl (aparte del Verrückt renovado). Ademas aquí es donde aparece "El ladrón del pentagono" que sustituye a los Hellhounds, que aparece en algunas rondas. Su función es robar las armas de los jugadores.
Dead Ops Arcade: Se desbloquea ingresando un código. En si no se considera un mapa, pero es un minijuego basado en Nazi Zombies donde el objetivo es el mismo, sobrevivir a las oleadas de Zombies. Pero la única diferencia es que la jugabilidad es muy parecida a los juegos de disparos clásicos de arcade.
Ascension: Los muertos vivientes han superado un cosmódromo soviético y todo el infierno se ha desatado. La cuenta regresiva para el apocalipsis zombie ha comenzado. Tercer mapa de Call of Duty: Black Ops y primero que solo se puede obtener mediante DLC. Toma lugar en un cosmódromo soviético abandonado y los personajes jugables son los mismos de Kino der Toten. Es el mapa mas grande de todos hasta el momento. Aquí aparecen científicos sovieticos Zombies y también los "Monos Espaciales" que son nuevos enemigos y reemplazan a los Hellhounds y al Ladrón del pentágono. Estos nuevos enemigos tienen la funcion de destruir las máquinas de perks, sale a partir de que un jugador compre algún perk, al final de la ronda de "monos" si logran que no destruyan alguna maquina, aparece una ventaja que da un perk al azar. Si el jugador tiene la misma habilidad de la máquina destruida, ésta desaparecerá del jugador y hara que obligue a comprarlo de nuevo.
Call of the Dead: (Llamada de los muertos): Cuarto mapa del juego y segundo que solo se puede obtener mediante DLC. No se sabe mucho de este nuevo mapa, solo que habrá cuatro nuevos personajes jugables y el ambiente del lugar sera de clima nevado.
Puntuación

Matar a un zombie (golpe no letal): 50 puntos
Matar a un zombie (golpe letal): 60 puntos
Disparar a un zombie: 10 puntos
Headshot: 100 puntos
Reparar una barrera: 10 puntos (Cada tronco de madera que repares)
Matar a zombie con cuchillo: 130 puntos
Poderes

Hay dos tipos de poderes, los que te dan los refrescos (que salen de maquinas expendedoras) y otros que salen de algunos zombies al matarlos. Los zombies solo pueden soltar poderes al entrar en el escenario, no desde afuera del nivel. Al agarrarlos duran 30 segundos. Estos son los poderes:
-Muerte Instantánea (Insta-Kill): Le otorga al jugador la habilidad de acabar con un enemigo de un solo tiro o cuchillazo.
-Puntos Dobles (Double Points): Aumenta la puntuación que vas ganando al doble, Ejemplo: si reparas una barrera te dan 20 puntos o 120 por matar a un zombie.
-Rebajas (Fire-Sale): Este solo aparece en Kino Der Toten, Five y Ascension. Es una etiqueta que al tomarla activa todas las cajas misteriosas, y permite comprar armas por solo 10 puntos.
-Liquidación (Bonfire-Sale): Este se obtiene al matar al Pentagon Thief sin que este robe ningún arma. Permite usar la máquina Pack-a-Punch por 1000 puntos y permite a todos los teletransportadores acceder a la habitación presidencial. Solo disponible en Five.
-Maquina Mortal (Death Machine): Este no aparece en Kino der Toten, pero si en Five y Ascension (de Black Ops). Este es el unico poder que dura 30 segundos y te equipa con la "Death Machine"

Estos Poderes son de accion instantanea, es decir no duran 30 segundos:
-Bomba Nuclear (Nuke): Mata a los zombies que están en el mapa. En "Nacht Der Untoten" no te pagan, pero después de "Verruckt" te pagan 400 puntos.
-Máxima Munición (Max Ammo): Te da la mayor munición de las armas que tienes.
-Carpintero (Carpinter): Este solo se obtiene en Der Riese, Kino Der Toten, Five y Ascension repara todas las barreras que están destruidas, y al final obtienes 200 puntos.
-Botella de Perk al Azar (Random Perk Bottle): Este solo aparece al conseguir que los Space Monkeys no destruyan ninguna maquina de perks, su funcion es dar un perk al azar. Solo disponible en Ascension.
Perk-a-Cola (Ventajas)

Alrededor de todos los mapas (a excepción de Nacht der Untoten) hay maquinas de refrescos, que al ser adquiridos por cierta cantidad de puntos dan cierta ventaja. Las ventajas son las siguientes:
-Quick Revive: Esta ventaja hace que puedas revivir a un compañero caído mas rapido de lo normal. En el modo Solo de Kino der Toten, Five y Ascension te permite revivir automáticamente, pero solo tres veces. Una vez lo hayas utilizado 3 veces, desaparece del mapa. Puede ser adquirido por 1500 puntos o 500 en el modo para un jugador.
-Double-Tap: Aparece en todos los mapas a excepción de Ascension. Hace que la cadencia de disparo aumente. Es efectivo con armas de disparo lento como escopetas y ametralladoras, pero no mucho cuando quieres ahorrar munición. 2000 puntos.
-Juggernog: Esta ventaja hace mas fuerte al jugador, resistiendo 8 golpes en lugar de 2 y 6 golpes en lugar de 4 con los monstruos especiales (Hellhounds en Kino der Toten,Der Riese y Shi no numa y Space Monkeys en Ascension). Puede ser adquirida por 2500 puntos.
-Speed Cola: Esta ventaja hace que el jugador recargue mas rápido sus armas y además aumenta la velocidad de reconstrucción de las barreras. Puede ser adquirido por 3000 puntos.
-PhD Flopper: Esta ventaja solo aparece en Ascension. Esta habilidad hace que el jugador al saltar de una área elevada, produzca una gran explosión, reduce el daño de la caída y además te protege de todas las explosiones. Puede ser adquirido por 2000 puntos.
-Stamin-Up: Esta ventaja solo aparece en Ascension. Hace que el jugador corra más tiempo e incremente su velocidad al correr. Puede ser adquirido por 2000 puntos.
Música

Todos los mapas desde Verrückt (También la versión renovada de Nacht der Untoten) constan de un tema musical escondido, todos son interpretados por Elena Siegman, escritos por Kevin Sherwood y son propiedad de Treyarch. Estos son (en orden)
- Undone (Nacht der Untoten, version de Black ops)
- Lullaby for a Dead Man (Verrückt)
- The One (Shi No Numa)
- Beauty of Annihilation (Der Riese)
- 115 (Kino der Toten)
- Won't back down, de Eminem (es el único que no pertenece a Treyarch). (Five)
- Abracadavre (Ascension)
Estas canciones se activan dentro del juego encontrando ciertos objetos y presionando el botón de Acción frente a ellos. Por ejemplo, en Kino der Toten hay que encontrar los tres fragmentos de meteorito que están dispersos por el mapa. En Five hay que encontrar los tres teléfonos rojos. En Ascension hay que encontrar a tres osos Tedy con guadaña.


adios amigos taringueros
recuerden que comentar es agradecer, pero mejor

Comentarios Destacados

@xolarforever +31
mejor ubieras puesto la url de wikipedia , en vez de copiarlo todo

37 comentarios - cod black ops zombies todo lo que qeres saber

@xolarforever +31
mejor ubieras puesto la url de wikipedia , en vez de copiarlo todo
@DonOmarRamiro +2
Me pregunto... Leíste esto antes de postearlo?!... Porque no tiene sentido, hay frases que están para el reverendo ojete "traducidas", lo cual caga la sintaxis de todo el puto texto! Si en realidad queres salir de novato, primero que nada, usa el editor y dale mas color, tamanio, o cualquier tipo de edicion al texto... Porque así como esta el post, creo que alegrette tiene toda la razon...

C ya! o_O
@Pardock97
Si si creo que tu padre conoce al dueño de treyarch y, que pasa tambien conoce al dueño de wikipedia
@antoxop +10
Zombies

Que os parece?
@tynoxxx
me podes decir si se puede jjugar al modo zombie 1 solo en pc, es una mierda solo pero igual XD
@antoxop
tynoxxx dijo:me podes decir si se puede jjugar al modo zombie 1 solo en pc, es una mierda solo pero igual XD


claro y cooperativo también
@zealot_dark +2
antoxop dijo:jugador

Que os parece?



WTF!!! yo y unos primos llegamos en kidor toten asta la 25 O.o
@mym15
y yo a la 63
@antoxop +1
zealot_dark dijo:
antoxop dijo:Punto

Que os parece?



WTF!!! yo y unos primos llegamos en kidor toten asta la 25 O.o


esta tirado solo es dar vueltas y ya esta.
mym15 dijo:y yo a la 63


yo en kino solo sin nadie ala 37 y con 2 ala ronda 36
@_Hulk_ +8
Yo solo llego hasta la 5 ronda ._.
@xxJuANiTOooxx -4
yo y dos amigos solo la llegamos a la 34, pero conozco a unos weyes que llegan hasta la 60
@xxJuANiTOooxx
aunque en kin der toten solo tienes que correr por todo el mapa, lanzar granadas, disparar, y usar el teletransportador
@Tactical_M +4
Mi gamertag en Xbox Live: Sgt MorfoKiller

Kino Der Toten: 30

Five: 16

Ascension: 25

Call of the Dead: 19, con localización de la canción secreta; George Romero muerto; La tropa tras la puerta enviada al paraíso

Sangri-La: 18

Si alguien necesita ayuda en Call of the Dead para desbloquear los logros "Silencio en el plató" y "Reparto Modesto" agreguen mi Gamertag.

Soy un experto en esto, pero es necesario tener buenos compañeros y buena conexión a Internet.
@piromanoXD
tios me an dicho k se puede mejorar las armas 2 veces en kino der toten es cierto? haora mismo estoy jugando solo el la ronda 41 y es muy dificil matarlos con armas mejoradas ayuda por favor
@raptorasassin -6
TU PAPA CONOCE AL DUEÑO DE TREYARCH DILE QUE LE MANDA SALUDOS DIEGO O BIG_DAIGO_4589 MI ID ONLINE!!!

DE PS3
@loquendowarxD
una duda yo la primera vez que jugue el modo zombie me salian en el mapa de Kino der Toten y siempre al abrir la puerta del primer piso de la izquierda me salia una caja misteriosa y no se desde cuando ya no me sale en ningun lado y no se porque ayua quiero esas armas no me podrias decir que ya no me salen??
@drift_rx7
muy bueno ro me encanto y ese juego esta bien adicto yo apenas y llego al nivel 18 pero seguire practicando gracias por los nombres de las canciones bro +5 saludos...
@santiatorre +1
te falto mule kick kapo y no lei mas.. y vi q te faltaron muchas cosas tambn...
@ecl01 +1
xolarforever dijo:mejor ubieras puesto la url de wikipedia , en vez de copiarlo todo

solo lee su nick LOL
@airton561 +1
antoxop dijo:
zealot_dark dijo:
antoxop dijo:tambien

Que os parece?



WTF!!! yo y unos primos llegamos en kidor toten asta la 25 O.o


esta tirado solo es dar vueltas y ya esta.
mym15 dijo:y yo a la 63


yo en kino solo sin nadie ala 37 y con 2 ala ronda 36


y yo paso la 20 por los pelos de culo
@NarutoUzumaki_9
Una pregunta una vez que enciendes la luz como hago para que se quede siempre prendida y para tener mas mapas ademas de kino , five, y doa
@rickil
yo en ki no der toten llego a la ronda 23 y como máximo he matado 522 zombies y online he matado 706 zombies en 24 ronda quetal??
@widesenico -2
q tal??? que tal si digo q eres un pendejo?
@rickil
Anda Al C*o de tu madre HUEVON Me valen 3 pepinos tu rango
@zeroxjpg
yo llego a la ronda 47 en origins de black ops 2 :3 y a la 43 en mob of the dead
@Marcelo1236
Lo máximo que yo llegué fue en Kino der Toten, hasta la ronda 32.

saludos!
@caimatemo
miren y diganme

kino der toten:69

five:8 :p

D.O.A: 100

natch der untoten: 29
@billy2003
roun 16 y eso que tengo 11 año y soy novato
@raycelgio22
sabes como conseguir mas de 4 perks a cola (refrescos) en el modo supervivencia en el mapa de pueblo (town)