Hola amigos , este es mi primer post y quiero enseñarles a como defenderse en una pelea callejera, bueno empecemos:


Consejos sobre como pelear en una pelea callejera

Postura:

Primeramente tienes que aprender a moverte bien, tu postura tiene que ser media agachada, con esto me refiero que tu columna tiene que estar encorvada , cubriendo tu cara con tus puños cerrados y a la altura de tu mandíbula para así evitar que te den un golpe ahí y caigas noqueado, por nada del mundo debes quitar la vista de tu adversario SIEMPRE CONCENTRADO no pierdas la concentración por nada, por que nomas basta que la pierdas por un segundo y te verás tirado en el suelo noqueado y eso no es lo que quieres cierto?

Golpes:

Los golpes tienen que ser tipo ganchos como los de los boxeadores y procura siempre golpear con los nudillos , sé que la mayoría seguro lo sabe pero hay algunos que piensan que golpear con el hueso del dedo medio (ese con el que dan cocachos a la cabeza) son mas fuertes, pero no, los golpes con los nudillos son más fuertes y le causan mayor daño al oponente.Un golpe efectivo es el de golpearlo en la nariz, pero no como niña si no fuerte, con esto lograrás marearlo y al estar mareado ya aprovechas para cagarlo a golpes por todo el cuerpo!.
Otro golpe muy efectivo sería el de golpearlo cerca de la oreja porque en el oido es el que controla el equilibrio y al golpearle alli con fuerza el va descontrolarse y tu puedes aprovechar esa oportunidad para pegarle en otras partes, aunque si le das uno bien puesto con eso bastará.Pero si lo que quieres es dejarlo tirado en el suelo por un buen rato lo que tienes que hacer es con la mano abierta, doblar los dedos hacia adentro DEJANDO LA PALMA LIBRE y luego con la parte que está abajo de la palma(esa la que esta al costado de la muñeca) le pegas en la mandíbula pero bien fuerte y te aseguro que ahí quedó tu oponente,estará inconsciente un largo tiempo...

Patadas:

Mientras tu oponente esté más concentrado en los puños ya que son de lo que más se cuidan,encéstale una patada con el talón pero bien fuerte a su muslo, eso sí que duele. Otra patada para tumbarlo pero que a la vez le duela es dándole una patada al costado de la rodilla, eso hará que se caiga y de paso le causará dolor.

Como librarse de llaves de presión:

Bueno ya sabrán que las llaves son muy eficaces es una pelea y si te la aplican bien ahí quedaste, bueno primero que nada no debes dejarte agarrar por el oponente ni que te haga una llave de presión ya que en esos casos es difícil zafarte y puedes perder definitivamente la pelea o quedar asfixiado. Estoy seguro que todos ustedes han hecho esta llave a alguien o se la han hecho a ustedes, es la típica llave donde que agachan y con el brazo te hacen presión al cuello y con el otro sujetan ese brazo , esa llave es de presión y si el que te la aplica tiene mucha fuerza puede significar el fin de la pelea. Para librarse de esta llave de presión lo que tienes que hacer es agarrar el dedo pulgar del brazo que te asfixia y jalarlo hasta quedar libre, si no puedes hacer que te suelte entonces tomas su pulgar y lo rompes, sí así es rómpeselo sin piedad ya que es una riña callejera y ahí la gracia es ganar y sobrevivir. Otra llave que te pueden hacer es el de ponerte frente a él y tomar tu cuello con su brazo y hacerte presión pero ya no como antes si no ahora frente suyo, esa si es más dificil que librarse que la anterior. Para librarse de esta llave tienes que agacharte un poco y tomar sus piernasy jalarlas hacia tí derríbandolo.

Como bloquear ahorcamientos y/o patadas,:
Hay algunos casos en los que el oponente te agarra del cuello y no sabes qué hacer, pues es muy simple : dale un buen codazo a la parte que está en medio del brazo y el antebrazo, eso hará que te suelte, o también puedes agarrar la mano con la que te está ahorcando y con la otra mano empujar su codo y hacerle presión.
En el caso de las patadas tienes que tener buenos reflejos para frenarlas , si en un momento la frenas no te quedes como lelo teniendo la pierna del oponente en tus manos, lo que tienes que hacer es con tu pie empujar la rodilla libre del oponente(osea la que no tienes agarrada, la que aún sigue en pie), con esto lograrás que se caiga ya que empujaras su rodilla y no tendrá apoyo de la otra pierna ya que tú la tienes agarrada, o si quieres ser más violento:mientras tengas la pierna del oponente en tus manos dale un codazo en el muslo, luego repites la acción anterior la de empujar con tu pie la rodilla libre que aún está en pie SIN SOLTAR LA PIERNA QUE TIENES AGARRADA y cuando se cae agarras el pie de la pierna que tenías agarrada y le haces presión doblándosela.

OBJETOS Y GOLPES BAJOS:

Si en el lugar donde estás peleando es en un sitio en donde hay tierra agarra un puñado de ella y lánzala a los ojos de tu oponente,entonces le cegarás la vista y ahí aprovechas para golpearlo, ya que es una riña callejera y ahí todo vale, no estás en una competencia si no ESTAS PELEANDO EN LA CALLE. También puedes agarrar objetos que están cerca y darle con todo. Otra forma de tener asegurada tu victoria es dándole una buena patada en los huevos y cuando caiga al suelo , lo agarras de la cabeza y le tiras un rodillazo en toda la cara y ya ganaste!.

Bueno amigos eso fue todo espero que les haya servido de algo , hasta la próxima!