Posteado por:
RSS con posts de lucasbeja
Ver perfil de lucasbeja lucasbeja
New Full User
New Full UserHombre Argentina
No Rankeado

30 Posts
230 Comentarios
419 Puntos

Bloringa! Mi bloringa!


    Estilos de Barba (Excelente)    
Registrate y eliminá la publicidad!

Estilos de barba



Despues de haber posteado "guia para afeitarse" vengo a postear info sobre estilos de barba, para que todos los taringueros sepan definir su barba,ver que estilo le gusta o simplemente mirar y informarse.
Espero que les sirva!


Decídete por una BARBA

La barba, el bigote o la presencia de ambos es uno de los factores más importantes del look masculino. Son lo primero que se ve, y llevar una barba bien delimitada no es algo sencillo.

Para conseguir el afeitado de la barba con respecto a un estilo que vaya de acuerdo con la forma de tu rostro, debes acudir al consejo de expertos.

Tipos de rostro

Existen tres tipos de rostros: cuadrado, diamante y ovalado o perfecto. El primero es el más común, su característica es frente ancha, pómulos pronunciados y barbilla angosta y resaltada.

En los rostros tipo de diamante o de triángulo invertido, se observa una frente ancha, maxilares y pómulos anchos, y barbilla alargada o puntiaguda.

El tipo de rostro ovalado o perfecto es que cada uno de sus componentes es simétrico; frente, pómulos y barbilla guardan un equilibrio entre sí mismas.

Para cada uno de los tres tipos de rostro anteriores conviene un estilo de barba diferente; en el rostro cuadrado debe utilizarse el tradicional candado. No se recomienda una barba completa, porque hace ver en la persona una cara más grande.

Ocurre lo contrario en las personas con rostro de diamante, ya que el candado tiene la peculiaridad de alargar la cara de quien lo utiliza; para este tipo de personas conviene una barba completa, de corte en las mejillas redondo o cuadrado.

El rostro perfecto es aquel al que le lucen todos los tipos de barba, incluyendo candado, completa o el estilo que esta de moda: la barba delgada.

Consejos para una rasurada


Haga lo siguiente, no importa el estilo de barba que use.
- Antes de cada rasurada, conviene mojar la barba con agua caliente para abrir los poros.
- Se recomienda usar el mismo champú que utiliza en el cabello. Las cremas y gel son buenas, pero resecan la piel.
- Al terminar, conviene lavarse la cara con agua fría para cerrar los poros.
- Debe utilizarse una gel o loción para después de afeitarse. Esto le brindará frescura y suavidad.

Tipos de barbas

Rockers
Estilo dominado por los músicos de bandas de rock, es combinado con bigote o sin él. Músicos europeos y americanos.
Moderna
La barba delgada es lo que está de moda, requiere afeitarse a diario para mantener el corte. De 2001 hasta la fecha.
clásica
La barba completa y espesa es el tipo clásico, requiere de cuidados especiales, como evitar o controlar la caspa. La más antigua.
Candado
Para personas con rostro cuadrado o redondo, provoca un efecto de alargar la cara. De moda desde 1995 en el país.
Bigote
Acompañado por una barba delgada y estilizada en la “punta” de la mandíbula inferior, luce en cualquier tipo de rostro. Músicos y pintores.


Imágenes


Barba Clásica o Completa








Barba candado






Bigote






Barba Moderna





Barba de rockeros








Imagenes Graciosas









FUENTE:www.elsalvador.com


Comentar no cuesta NADA!!


Opciones
Información del post
1 2 Puntos 1 0 Favoritos 1 7996 visitas
Creado el: 16.01.2008 a las 01:38:18 hs.
Categoría: Info
Tags: river, batman, risas, intel, amd, barba, aimar, humor, boca, micro, frodo, sobrenombres, evez
Agregar a: del.icio.us Digg Facebook

Comentarios
RSS con los comentarios de este post
#1 - willymiux | 16.01.2008 01:41:41 dijo:
muy bueno
#2 - ramiro4504 | 16.01.2008 01:43:19 dijo:
tags. intel.. amd..river
#3 - taringaaaa | 16.01.2008 01:52:05 dijo:
y eccelente? xq¿¿
#4 - gui11e | 16.01.2008 01:56:17 dijo:
xomwntar no cuesta nada, esas imagenes de rockeros ese pelirojo y la foto de abajo tien una carucha de mariposa jajajjaj
#5 - KRUSTYLAND | 16.01.2008 01:56:44 dijo:
malisimo.........
#6 - ramiro4504 | 16.01.2008 02:02:13 dijo:
jajaj taringaaaa bardea y esta haciendo post al re pedooo

HACE ALGUNS MAS!
#7 - lucasbeja | 16.01.2008 02:26:29 dijo:
quiero que mediante post pidan personas famosos o lo que sea
asi posteo su look de barbas jeje copensen
#8 - cometin00 | 16.01.2008 02:43:39 dijo:
ta buenisimo... jajaja
#9 - Vinxi | 16.01.2008 02:53:26 dijo:
me cague de risa, con los tags!..

jajajaa

frodo? jajajajaja

una masa!
#10 - crearank | 16.01.2008 09:05:17 dijo:
esta bueno el post, lastima los tags

si ponen cualquier cosa estan jodiendo a los que buscan algo
#11 - titacho | 16.01.2008 09:27:39 dijo:
yo uso la barba moderna sin saberlo, se podria llamar la barba del pajero. Y la que es completa, medianamente corta pero sin bigote como se llama?
#12 - pehuen769 | 16.01.2008 09:59:19 dijo:
muy buenoooo
#13 - Gonzalo86 | 08.07.2008 06:02:34 dijo:
con estilo bigote te falto el capo de Freddie Mercury...

#14 - juanse0000 | 08.07.2008 06:06:05 dijo:
ahhh no hay bigote como el de anibal fernandez, vieron eso, parece un escobillon.

Ir al cielo

Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Laboratorio - Enlazanos - Mapa del sitio - Historial de posts - Prensa - Denuncias - Trabaja en T!
Términos y condiciones - Privacidad de datos