El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

alineamiento planetario 21/05/2011 la cruz cosmica

Hola a todos, Según creyentes de distintas ramas del catolicismo el fin del mundo sería el 21 de mayo de este año, en este post van a encontrar 5 articulos sobre el tema.
gadag


alineamiento planetario 21/05/2011 la cruz cosmica



Primera parte

La Gran Cruz Cósmica : Un tiempo crucial señalado en el firmamento


“Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos”.
Por Ana María Frallicciardi
Un tiempo crucial señalado en el firmamento
Estos son los hechos en curso: el 21 de junio el Sol ingresa en el signo zodiacal de Cáncer y comienza a configurarse lo que -astrologicamente- se denomina una Gran Cruz Cósmica, en el zodiaco, donde los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por ciertos planetas que formarán entre sí dicha Cruz en el cielo. Los planetas concernidos son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón.

apocalipsis


Conforme al paradigma de la ciencia oficial, esto no quiere decir absolutamente nada, por supuesto. Y además, tal enfoque astrológico es motivo de desprecio y ataque enconado y visceral (como no podía ser menos, al tratarse de todo profundo y auténtico conocimiento). Pero en el contexto del nuevo paradigma que dichosamente está emergiendo en todos los aspectos de la vida en esta época, basado en el conocimiento más íntegro (y en verdad, perenne) que la Humanidad haya alcanzado alguna vez (en los últimos miles de años), estos hechos adquieren una dimensión, un significado y una relevancia extraordinarios. Y es en este contexto donde la astrología -milenario sistema de representación de la realidad- toma un merecido y privilegiado lugar de referencia en estos momentos.

La ciencia más avanzada y depurada de nuestros días ya ha enunciado desde diversas perspectivas el hecho de que todo lo existente forma parte de un sistema total, un Todo de mente-energía-conciencia, un campo unificado, holográfico y fractal, donde toda manifestación integrada en el mismo cumple su específica función y encuentra pleno significado y sentido en el concierto de todas las demás manifestaciones, las cuales responden -cada una- a diversos arquetipos o conjuntos de determinados arquetipos, que -citando a Thorwald Dethlefsen- “representan en el nivel de las ideas, las piedras originales de construcción con las que se ha compuesto la realidad en todas sus formas fenoménicas”. Tales principios primordiales estarían de este modo interactuando y relacionándose entre sí, tramando y urdiendo lo que llamamos realidad.

Y conforme a ello, los cuerpos celestes de nuestro sistema solar son, por supuesto, representantes de dichos principios, con los cuales precisamente trabaja la astrología. Las relaciones, aspectos y demás particularidades que muestran los planetas en el firmamento en un momento dado son, en este sentido, una fotografía exacta de lo que está sucediendo, a nivel de significado, calidad y contenido (para una persona, para un país, para todo el planeta), en ese momento. He aquí, pues, la procedencia y utilidad de un buen informe astrológico acerca del significado de esta Gran Cruz Cósmica, que está directamente sobre nosotros -como Humanidad y como planeta-, a punto de activarse.

Esto no quiere decir que esa configuración de planetas -y los planetas mismos- hagan o produzcan nada; no. Simplemente evidencian y muestran, como en una instantánea fotográfica, “lo que hay” o “la naturaleza de lo que se está cociendo” en estas próximas semanas y meses. Es por ello la gran herramienta de conocimiento y medición de la realidad que una buena interpretación astrológica es, “para quien tenga ojos y oídos”.

Y es por ello que brindamos este informe, seleccionado de entre los diversos que pueden encontrarse en la red, a nuestros lectores; porque se merecen lo mejor, y el presente informe de Ana María Frallicciardi tiene la calidad y la profundidad necesarias para ser presentado en Liberación AHORA. Y porque en este blog -lo hemos dicho ya-, entre otros cometidos, estamos por la auténtica CIENCIA; no por la ciencia-basura oficial, que abandonó la limpieza y pureza de la duda metódica, el sincero y riguroso afán de conocer y su humilde apertura a las múltiples posibilidades e hipótesis, mientras tuvieran buenos fundamentos o indicios y no se demostrase realmente su falsedad. En vez de cultivar estas últimas actitudes, verdaderamente científicas, sujetos de rígido-cuadriculado intelecto y anulada intuición usurparon la ciencia, apoltronándola en la cobardía y mediocridad del prejuicio conveniente, interesado, convertido en dogma y repetido acriticamente en las escuelas y universidades, donde tantos loros de repetición -carentes de madurez y discernimiento- se creyeron verdaderos científicos cuando recibieron sus títulos, reservados sólo a quienes contestan “las respuestas correctas” en los exámenes; a quienes comulgan, acatan o conniven con lo oficialmente establecido, resultando después muchos de ellos en auténticos desinformadores, conscientes o no de serlo.

Y así, durante siglos, la astronomía -hija de la Astrología- fue separada de su madre, mancillada y prostituida por personas y personajes de limitado entendimiento y capacidad, que se tenían a sí mismos por científicos, que cortaron los lazos que antaño la otorgaban pleno sentido y significado en su contexto original, en el profundo e íntegro conocimiento primordial del seno astrológico donde se hallaba. Y así se muestra hoy toda la ciencia oficial, en la superficie de las cosas, desconectada de su natural basamento, del conocimiento de los Principios que rigen la realidad. Es esa la ciencia-basura, superflua, sesgada, parcial, interesada, vendida a los intereses de quienes detentan el poder global, y usada como un mecanismo de control y programación de las masas.

Afortunadamente todo ello se viene abajo, y esta Gran Cruz Cósmica, como verán en el informe, lo refleja perfectamente. Ustedes, que son de mente abierta, sin prejuicios, sinceros buscadores del conocimiento, humildes, lúcidos, de agudo intelecto y despierta intuición, lean y asimilen con tranquilidad. Es de provecho. No pierdan ya un segundo en pensar lo que dirán aquellos otros -enfurecidos o burlones, llenos de hiel y desprecio- que se tienen a sí mismos por escépticos, y que son en verdad fanáticos, dogmáticos, reaccionarios, auténticos inquisidores del siglo XXI; nada que ver lo suyo con el auténtico y saludable escepticismo, que no da nada por sentado y se abre a las posibilidades fundamentadas mientran no puedan ser realmente refutadas; nada que ver con la ciencia; ni con la honestidad, la buena voluntad y la humildad. Que sigan su camino, ellos también madurarán, aprenderán a su tiempo. Mientras, nosotros nos aprestamos a recibir de la mejor manera estos cambios evolutivos y universales.

Gran Cruz Cosmica – Informe Astrologico, de Javier Otero

21

En el Salón de los Espejos, nos miramos en el espejo del otro y vemos nuestra propia imagen
Yo Soy otro Tu
En los espejos enfrentados sólo hay una imagen, yo estoy en el centro, en todos los espejos me veo a mi misma…. a mi mismo…

Yo soy el centro y me centro…

Irradio mi luz interior en todas direcciones y los espejos me devuelven la luz


El 21 de junio cuando ingrese el Sol en el signo de Cáncer comenzará activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco. Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por planetas que entre si formarán esta Cruz en el cielo. Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.
En esta Gran Cruz Cósmica, Aries, Yo Soy, se refleja en Libra, Nosotros también somos parte de ti, Saturno desde Libra, hace tomar conciencia y le pone orden a Júpiter y Urano en Aries, que intentan desbordar la ley.
Aires y Libra: Yo y tú, tiempo de encontrar el centro para reconocerse el Uno en el Otro.

El Sol en Cáncer activa la Gran Cruz a partir del solsticio (21/6). En el otro lado, Plutón, el que desintegra, emerge desde sus dominios del inconsciente por el signo de Capricornio. Cáncer nos muestra las fuerzas para el nacimiento, la nueva vida. En Capricornio Plutón desde el espejo de enfrente nos muestra la muerte.

Vida-muerte en este solsticio. En el centro de los espejos, donde me reencuentro con mi ser exclamo:

¡Renacimiento! (Luna en Escorpio)
Capricornio pide la culminación del proceso plutoniano,¡Renacimiento!
¿Y esto como se entiende?… .
Bien, habilitado para corazones poéticos centrados en el poder del corazón…



¿Qué intenta decirnos hoy la Visión del Aguila?

Que podemos usar muchas palabras para explicar lo que va a suceder a partir del próximo 21 de junio, ya circulan muchísimos artículos por internet sobre este evento cósmico, pero si no hemos preparado nuestros trajes energéticos-espirituales el aterrizaje va a ser forzoso y doloroso.

¿Qué aterrizaje? ¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos? No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpitos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.
Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor. El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.

A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.

Ya no hay tiempo, humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.

La Cruz Cósmica del Solsticio de junio

El 26 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.

Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No va a ser sencillo para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales. ¿Denunciaremos los míticos Plutón y a Urano porque están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?

El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.

Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual va a ser lo mas importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.

Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.

Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.

¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.

Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.

El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas. La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares. Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales.Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.

La clave está en el corazón, permanecer centrados en armonia, paz y amor POR ENCIMA DE LO QUE PASE EN NUESTRO ENTORNO.


cruz



Segunda parte

ESTUDIO ASTRONOMICO ALINEACION ESPECIAL (Espada de Dios) 21 DE MAYO DE 2011


Parámetros
1)Vincular una conjunción triple entre Mercurio-Marte- VenuscercadelSoly
las Pléyades o, 7 Hermanas – M45
2)Tener en cuenta que el Sol debe situarse en la constelación de Tauro y
cerca a M45

Mayo


21 de Mayo de 2011-
Alineación especial del 21 de Mayo de 2011
(La espada de Dios)
2011


Alineación en el Diluvio Unioversal del 1 de Septiembre de 5509 ac.
Pueden destacarse las siguientes conjunciones

Cósmica


Conjuncion de Mercurio-Marte-Plutón
22 de Enero de 2026
Conjunción triple entre Mercurio-Marte y Luna
9 de Mayo de 2013

alineamiento planetario 21/05/2011 la cruz cosmica


Nostradamus da pistas sobre la alineación de la Espada de Dios
en varias de sus cuartetas.

apocalipsis

Quarteta: Marte y Mercurio y la plata juntos.
Hacia el Mediodía extrema sequedad:

En el fondo de Asia se diría tierra temblar,
Corinto, Éfeso entonces en perplejidad.

Por lo anterior, entendemos entonces que“PLATA“ hace alusión a Venus
y no a la Luna o Plutón .
Júpiter unido más a Venus que a la Luna,
Apareciendo de plenitud Blanca:
Venus escondida bajo la blancura de Neptuno,
Por Marte golpeada con la grande rama.

En efecto, la alineación del 21 de Mayo cumple con esto.


La iconografía del dios RA del antiguo Egipto también lleva a la misma alineación

(Amuleto de RA)

El sol cerca de M45 en la constelación de Tauro

21

NOMBRE EGIPCIO: RA/RE
NOMBRE GRIEGO/ROMANO: HELIOS
ICONOGRAFÍA: Hombre con cabeza de halcón o de carnero, tocado con un disco solar y ureo.
Cuando figura con cabeza de carnero tiene dos cuernos horizontales retorcidos (Ovis longipes palaeoagyptiacus).
Bajo su manifestación animal se presenta como un halcón, carnero, pájaro
benu y, quizás, un saltamontes.
También puede tener forma de gato, de león o detor o Merur, considerado el ba de Ra. Igualmente es un icneumón, una mangosta o un escarabajo (bajo la forma de Jepri).
La esfinge tiene también un marcado carácter solar.


cruz

M45 las Pleyades o 7 Hermanas

Mayo


Esta alineación tiene lugar cada 13.000 años, por lo tanto la Espada de Dios y la
alineación galáctica son dos fenómenos astronómicos muy diferentes.
La alineación del 2011 marca el comienzo de algo y la del 2012 el fin.

Esta alineación la encontramos incluso en la iconografía de varias creencias del mundo.

2011
Cósmica
alineamiento planetario 21/05/2011 la cruz cosmica
apocalipsis
21

CONCLUSION:
Hay que replantear las profecías del 2012.
La alineación de la Espada de Dios el 21 de Mayo de 2011, indica un comienzo de eventos.
Y la alineación galáctica del 21 de Diciembre de 2012, indica entonces el fin de esos eventos.
21 DE MAYO DE 2011 = COMIENZO DE EVENTOS
21 DE DICIEMBRE DE 2012=FIN DE EVENTOS




cruz


Tercera parte

¡EL DÍA DEL JUICIO FINAL!
21 DE MAYO DE 2011



Y les fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
Apocalipsis 9:5


EL FIN DEL MUNDO
21 DE OCTUBRE DE 2011


El propósito de este folleto es informarle a ud sobre la gran urgencia que existe hoy en el mundo que todas y cada una de las personas se reconcilien con Dios. ¡La Biblia es la Palabra de Dios! Todo lo que la Biblia declara tiene la autoridad absoluta de Dios mismo. Ahora, en este momento, está saliendo a la luz información procedente de la Biblia que revela con claridad el plan de Dios para el Día del Juicio Final y el fin del propio mundo. La Biblia ha revelado sus secretos sobre la cronología de la historia. Antes no se conocía esta información porque Dios había cerrado Su Palabra, bloqueando cualquier intento de alcanzar el conocimiento sobre el fin del mundo. Leemos sobre esto en el libro de Daniel:

Daniel 12:9 Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras serán cerradas y selladas hasta el tiempo del cumplimiento.
Sin embargo, en nuestros días, Dios ha abierto Su Palabra (la Biblia) para revelar gran parte de la verdad del fin de los tiempos (y muchas otras enseñanzas). Además, en el mismo capítulo de Daniel, dice:
Daniel 12:4 Tú pues, Daniel, cierra las palabras, y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y multiplicarse ha la ciencia.


Ahora Dios nos está descubriendo más de Su Palabra porque hemos llegado al tiempo del fin. Por ello, para el estudiante serio de la Biblia el hecho de estar viviendo los últimos días de la historia de la tierra se ha convertido en algo obvio. A decir verdad, dado que estamos viviendo el final de los tiempos, Dios revela a Su pueblo la siguiente información:

EL CALENDARIO BÍBLICO DE LA HISTORIA

El Señor ha abierto a la comprensión de Su pueblo el “Calendario Bíblico” recogido en las páginas de la Biblia. Puede demostrarse que las genealogías del libro del Génesis, principalmente de los capítulos 5 y 11, son un preciso calendario de la historia de la humanidad en el mundo. El calendario bíblico de la historia es totalmente preciso y fiable.

Al haber sido otorgado por Dios en Su Palabra, se puede confiar ciegamente en él. En este breve folleto, compartiremos algunas de las conclusiones derivadas del calendario bíblico y de otros estudios de las Escrituras. Aunque la cantidad de información disponible es demasiado abundante y compleja como para entrar en excesivos detalles dentro de este pequeño folleto, podemos dar y daremos fechas precisas y convincentes. Se puede confiar completamente en estas fechas porque provienen directamente de la Biblia. (EBiblefellowship no está asociada con Family Radio; sin embargo, recomendamos encarecidamente que consiga una copia gratuita del libro “¡Ya casi llegamos!” escribiendo a la siguiente dirección: Family Stations, Inc., 290 Hegenberger Rd., Oakland, CA 94621 (USA). Este libro da muchos más detalles sobre el tiempo en el que se producirá el Día del Juicio Final y el fin del mundo. También puede leerlo en la red o descargarse “¡Ya casi llegamos!” en www.familyradio.com).


CRONOLOGÍA DE ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS IMPORTANTES

11.013 a.C.—Creación. Dios creó al mundo y al hombre (Adán y Eva).
4990 a.C.—El diluvio del tiempo de Noé. Todo pereció en el diluvio universal y únicamente Noé, su mujer, y sus 3 hijos junto a sus esposas sobrevivieron en el arca (6023 años desde la creación).
7 a.C.—El año en el que nació Jesucristo (11.006 años desde la creación)..
33 d.C.—El año en el que Jesucristo fue crucificado y dio comienzo a la era de la iglesia (11.045 años desde la creación; 5023 años civiles desde el Diluvio).
1988 d.C.—En este año finalizó la era de la iglesia y comenzó el periodo de 23 años de gran tribulación (13.000 años desde la creación).
1994 d.C.—El 7 de septiembre, llegó a su fin el primer periodo de gran tribulación de 2300 días, y empezó la lluvia tardía, dando comienzo el plan de Dios para salvar a una gran multitud de personas fuera de las iglesias (13.006 años desde la creación).
2011 d.C.—El 21 de mayo comenzará el Día del Juicio Final y se producirá el arrebatamiento (la subida a los cielos de los elegidos por Dios) al finalizar la gran tribulación de 23 años. El 21 de octubre, el mundo será destruido por el fuego (7.000 años desde el Diluvio; 13.023 años desde la creación).



UN DÍA ES COMO 1000 AÑOS

El hijo de Dios ha aprendido de la Biblia que las palabras de Génesis 7 tiene un doble significado:

Génesis 7:4 Porque pasados aun siete días, yo lluevo sobre la tierra cuarenta días, y cuarenta noches: y raeré toda sustancia que hice, de sobre la haz de la tierra.

Históricamente, cuando Dios pronunció estas palabras, quedaban siete días para que Noé, su familia y los animales entraran en la seguridad del arca; pero espiritualmente (y la Biblia es un libro espiritual), Dios se dirigía a toda la gente del mundo y anunciaba que la humanidad pecadora tendría 7000 años para encontrar refugio en la salvación que Jesucristo proporciona. ¿Cómo podemos saber esto? Lo sabemos basado en lo que leemos en 2 Pedro,


capítulo tres:

2 Pedro 3:6-8
Por lo cual el mundo de entonces pereció anegado por agua. Empero los cielos que son ahora, y la tierra, son conservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio, y de la perdición de los hombres impíos. Mas, oh amados, no ignoréis una cosa, y es, que un día delante del Señor es como mil años, y mil años son como un día.
¡El contexto de 2 Pedro 3 es extremadamente importante! En los primeros versículos, Dios nos menciona la destrucción del mundo por el diluvio del tiempo de Noé. Después encontramos un amonestación interesante: que no debemos “ignorar” que 1 día es como 1000 años, y 1000 años como 1 día. Inmediatamente después de esta información hay una descripción gráfica del final del mundo actual a causa del fuego.

¿Qué podría estar diciéndonos Dios al identificar 1 día con 1000 años?
Dado que recientemente hemos descubierto el calendario bíblico de la historia en las páginas de la Biblia, sabemos que el diluvio del tiempo de Noé tuvo lugar en el año 4990 a.C. Esta fecha es totalmente precisa (para conocer más información sobre la cronología bíblica de la historia, visite: www.familyradio.com). Fue en el año 4990 a.C. cuando Dios reveló a Noé que todavía quedaban 7 días para que el diluvio cayera sobre la tierra. Si sustituimos 1000 años por cada uno de esos 7 días, obtenemos 7000 años. Y cuando proyectamos 7000 años hacia el futuro desde el 4990 a.C., descubrimos que cae en el año 2011 d.C.

4990 + 2011 = 7001
Nota: Cuando contamos desde una fecha del Antiguo Testamento a una del Nuevo Testamento, es necesario restar un año ya que no existe el año cero, dando como resultado:

4990 + 2011 – 1 = 7000 años exactamente.


El año 2011 d.C. será el número 7000 desde el diluvio del tiempo de Noé y el final del periodo de tiempo concedido a la humanidad para encontrar la gracia a los ojos de Dios. Esto significa que el tiempo para encontrar refugio en Cristo se ha vuelto extremadamente corto. ¡No estamos lejos del año 2011 d.C.!

No es extraño que el pueblo de Dios se le haya dado a conocer los detalles del fin del mundo. De hecho, la Biblia nos dice que normalmente es así. En tiempos pasados, Dios ha advertido a Su pueblo de los periodos de juicio que se avecinaban:

Amós 3:7 Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Hebreos 11:7 Por fe Noé, habiendo recibido revelación de cosas que aun no se veían, movido de temor, aparejó el arca en que su casa se salvase; por la cual arca condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que es por la fe.

EL DÍA DEL JUICIO FINAL: 21 DE MAYO DE 2011

Sabemos que el año 2011 es el número 7000 desde el diluvio y también que Dios destruirá el mundo en ese año. ¿Pero cuando en el 2011 ocurrira?
La respuesta es sorprendente. Vamos a echar otro vistazo al relato del diluvio en el libro del Génesis:


Génesis 7:11 El año de seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diez y siete días del mes, aquel día fueron rompidas todas las fuentes del grande abismo, y las ventanas de los cielos fueron abiertas.
Fiel a Su Palabra, Dios trajo el diluvio 7 días después en el 600º año, en el día 17 del segundo mes del calendario equivalente a la vida de Noé. Fue en este decimoséptimo día del segundo mes cuando Dios cerró la puerta del arca, asegurando el bienestar de sus ocupantes y sellando además la suerte del resto de los habitantes del mundo fuera del arca. Ahora iban a perecer todos en esa catástrofe mundial.

Génesis 7:16,17Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios: y cerró Jehová sobre él. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas se multiplicaron, y alzaron el arca, y fue alzada de sobre la tierra.
Anteriormente hemos mencionado que la era de la iglesia llegó a su fin en el año 1988 d.C. La era de la iglesia comenzó el día de Pentecostés (22 de mayo) del año 33 d.C. Después, 1955 años más tarde, llegó a su fin el 21 de mayo, que era el día antes de Pentecostés del año 1988.

La Biblia nos enseña que el final de la era de la iglesia se iba a producir simultáneamente al comienzo de la gran tribulación:

Mateo 24:21 Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.
El 21 de mayo de 1988, Dios dejó de utilizar las iglesias y congregaciones del mundo. El Espíritu de Dios abandonó todas las iglesias y Satanás, el hombre del pecado, entró en ellas para gobernar. La Biblia nos enseña que este horrible periodo de juicio sobre las iglesias durará 23 años. 23 años completos (exactamente 8400 días) pasarán desde el 21 de mayo de 1988 al 21 de mayo de 2011. Esta información se descubrió en la Biblia totalmente aparte de la información acerca de los 7000 años desde el diluvio. Por tanto, vemos que ese periodo de tribulación de 23 años completos finaliza el 21 de mayo de 2011. Esta fecha es el día exacto en el que finaliza la gran tribulación, y también es el punto final más probable para los 7000 años desde el diluvio del tiempo de Noé.

Hemos de tener en cuenta que Dios cerró la puerta del arca el día 17 del segundo mes del calendario de Noé. También descubrimos que el 21 de mayo de 2011 es el final del periodo de gran tribulación. Hay una relación íntima entre el segundo mes y el día 17 del calendario de Noé y el 21 de mayo de 2011 de nuestro calendario gregoriano. No es posible ver esta relación con facilidad hasta que descubrimos que hay que tener en cuenta otro calendario: el Hebreo (o Bíblico). Da la casualidad de que el 21 de mayo de 2011 es el día 17 del segundo mes del calendario Hebreo. Así, Dios nos confirma que comprendemos correctamente la cronología de 7000 años desde el diluvio. El 21 de mayo de 2011 es la fecha equivalente a aquella en la que Dios cerró la puerta del arca de Noé. Gracias a esto y a mucha otra información bíblica, descubrimos que el 21 de mayo de 2011 será el día en el que Dios lleve al cielo a Sus elegidos. El 21 de mayo de 2011 será el Día del Juicio Final. Es el día en el que Dios cerrará la puerta de salvación al mundo.

En otras palabras, al hacer que el periodo de gran tribulación finalice en un día que se identifica con el decimoséptimo del segundo mes del calendario de Noé, Dios está sin duda confirmándonos que éste es el momento en el que piensa cerrar para siempre la puerta de la entrada al cielo:


Juan 10:9 Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
La Biblia deja muy claro que Cristo es el único camino hacia el cielo. Él es nuestra única puerta de entrada al glorioso reino de los cielos:

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que nos sea necesario ser salvos.

Una vez que la puerta (Jesús) se haya cerrado en el Día del Juicio Final, no hay más salvación posible sobre la tierra:
Apocalipsis 3:7 …El Santo y Verdadero, el que tiene la llave de David; el que abre, y ninguno cierra; el que cierra, y ninguno abre, dice estas cosas:

La Biblia nos enseña que el 21 de mayo de 2011, sólo los verdaderos creyentes a los que Dios haya elegido para recibir la salvación serán arrebatados (llevados) de este mundo para encontrarse en el cielo con el Señor y estar siempre con Él:

1 Tesalonicenses 4:16,17 Porque el mismo Señor con algazara, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán los primeros. Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.
El resto de la humanidad (miles de millones de personas) se quedarán atrás y sufrirán el terrible juicio de Dios, un horrible periodo de 5 meses de tormento sobre la tierra:

Apocalipsis 9:3-5 Y del humo del pozo salieron langostas sobre la tierra; y les fue dada potestad, como tienen potestad los escorpiones de la tierra. Y fuéles mandado que no hiciesen daño a la yerba de la tierra, ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tienen la señal de Dios en sus frentes. Y les fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.


EL FIN DEL MUNDO: 21 DE OCTUBRE DE 2011

Por la gracia y tremenda misericordia de Dios, Él nos está advirtiendo con anticipación de lo que está a punto de hacer. El Día del Juicio Final (21 de mayo de 2011) comenzará este periodo de horrible tormento para todos los habitantes de la tierra que durará 5 meses. Ese día Dios hará que se levanten de sus tumbas todos aquellos que hayan muerto. Los terremotos causarán estragos en todo el mundo y la tierra ya no encubrirá a sus muertos (Isaías 26:21). Las personas que murieron como individuos salvos experimentarán la resurrección de sus cuerpos y abandonarán inmediatamente este mundo para estar siempre con el Señor. Aquellos que murieron sin ser salvos también serán levantados, pero sólo para que sus cuerpos sin vida se esparzan sobre la faz de toda la tierra. La muerte estará en todas partes.

El Señor también enfatiza estos horribles 5 meses de destrucción en el versículo final del capítulo 7 del Génesis:

Génesis 7:24 Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento y cincuenta días.
Cinco meses después del 21 de mayo de 2011 será 21 de octubre de 2011. Da la casualidad de que el 21 de octubre del 2011 también es el último día de la Fiesta bíblica de los Tabernáculos (o de las Cabañas) que se celebra a la vez que la Fiesta de la Cosecha. La Fiesta de los Tabernáculos se celebra en el séptimo mes del calendario Hebreo y el modo en el que Dios habla de ella en la Biblia es muy significativo:

Éxodo 23:16 …Y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando cogieres tus trabajos del campo.

Éxodo 34:22 Y la fiesta de las semanas te harás a los principios de la siega del trigo; y la fiesta de la cosecha a la vuelta del año.

Se decía que la Fiesta de los Tabernáculos / de la Cosecha se celebraba al “final del año” aunque se guardaba durante el séptimo mes Hebreo, que no está al final del año. La razón de esto es que el cumplimiento espiritual de esta fiesta en particular es el fin del mundo. La fecha de 21 de octubre de 2011 será el último día de la Fiesta de los Tabernáculos y también el último día de existencia de la tierra. La Biblia describe lo que ocurrirá el 21 de octubre de 2011 en el siguiente pasaje:

2 Pedro 3:10 Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra, y las obras que en ella haya, serán enteramente quemadas.
Además de la totalidad del mundo y el universo, todos aquellos que han pecado contra Dios y fueron dejados atrás serán consumidos por este fuego y destruidos para toda la eternidad:

2 Tesalonicenses 1:8,9 En fuego de llama, para dar el pago a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio del Señor nuestro Jesu Cristo: Los cuales serán castigados con eterna perdición procedente de la presencia del Señor, y de la gloria de su poder;
El 21 de octubre de 2011, Dios destruirá completamente esta creación y a todas aquellas personas que nunca experimentaron la salvación de Jesucristo. El horrible pago a su rebelión pecaminosa contra Dios se completará con la pérdida de la vida eterna. El 21 de octubre de 2011 todas estas pobres personas dejarán de existir desde ese momento en adelante. ¡Qué triste que el noble hombre, hecho a imagen de Dios, muera como una bestia y perezca para siempre!:

Salmo 49:12 Mas el hombre no permanecerá en honra: es semejante a las bestias que mueren.
Hay mucho más que compartir. Pero por favor, querida alma, le advertimos de que el tiempo para la salvación está llegando rápidamente a su fin. Dios ha dado al mundo 7000 años desde el diluvio, y ahora sólo quedan unos pocos días para llegar al 21 de mayo de 2011. Antes de que nos demos cuenta, el tiempo se habrá agotado completamente. Los pocos granos de arena que quedan en nuestro reloj habrán pasado y desaparecido para siempre. Aunque queda poco tiempo, hoy todavía hay una esperanza maravillosa para cualquiera:


2 Corintios 6:2 (Porque dice: En tiempo acepto te he oído, y en día de salud te he socorrido: he aquí, ahora el tiempo acepto, he aquí, ahora el día de la salud
A Dios no le toma mucho tiempo para salvar a una persona. En las últimas horas de una terrible vida de pecado, el ladrón de la cruz fue salvado por Cristo:


Lucas 23:42,43 Y dijo a Jesús: Señor, acuérdate de mí cuando vinieres en tu reino. Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Nuestra oración es que ud reciba este folleto con el mismo espíritu de genuina preocupación con que este se le ofrece. Cuando lo lea, medite acerca de los versículos de la Biblia citados, porque son la Palabra de Dios y como tal, poseen poder y autoridad absoluta. Nuestra única esperanza para la salvación se encuentra en la lectura de la Palabra de Dios. Es ahora cuando la puerta del cielo (Cristo) está abierta. Es ahora cuando Dios está salvando a una gran multitud de personas de todo el mundo fuera de las iglesias y las congregaciones:

Apocalipsis 7:9,13,14 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran compañía, la cual ninguno podía contar, de todas naciones, y linajes, y pueblos, y lenguas, que estaban delante del trono, y en la presencia del Cordero, vestidos de luengas ropas blancas, y palmas en sus manos; …Estos que están vestidos de luengas ropas blancas, ¿quiénes son? ¿y de dónde han venido? Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus luengas ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

Dios salva escuchando la Palabra de Dios y no de otra forma:


Romanos 10:17 Luego la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios.
Lea la Biblia con toda su familia (especialmente con sus hijos); y mientras lea ore pidiendo misericordia. Ore pidiendo al Dios misericordioso y bondadoso de la Biblia que le libre de la destrucción que se avecina. Sabemos un poco acerca de la enorme compasión de Dios gracias al libro de Jonás. Dios también les advirtió por adelantado a la gente de Nínive sobre la destrucción de su ciudad:

Jonás 3:4-9 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad camino de un día, y pregonaba, diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida. Y los varones de Nínive creyeron a Dios; y pregonaron ayuno, y vistiéronse de sacos, desde el mayor de ellos hasta el menor de ellos. Y llegó el negocio hasta el rey de Nínive, y levantóse de su trono, y echó de sí su vestido, y cubrióse de saco, y asentóse sobre ceniza. E hizo pregonar, y decir: En Nínive, por mandado del rey, y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa, ni se les dé pasto, ni beban agua. Y los hombres, y los animales se cubran de sacos, y clamen a Dios fuertemente; y cada uno se convierta de su mal camino, de la rapiña que está en sus manos. ¿Quién sabe si se convertirá, y se arrepentirá Dios; y se convertirá del furor de su ira, y no pereceremos?

Dios no destruyó a la gente de Nínive. Aunque no existe posibilidad alguna que Dios detenga Su intención de destruir el mundo en 2011, podemos saber al leer como El obró con la gente de Nínive, que Dios tiene un corazón compasivo y lleno de misericordia. Esto debería animarnos a todos a acudir a Dios y suplicarle que nos conceda Su gran misericordia.
Salmo 86:15,16 Mas tú Señor, Dios misericordioso, y clemente, luengo de iras, y grande en misericordia y verdad; Mira en mí, y ten misericordia de mí…


Mayo


Cuarta parte

El “teorema” del Fin del Mundo

* Dice que Dios usó a Noé para declarar que los seres humanos tienen siete días o 7,000 años para escapar de la destrucción y que en 2011 se completan esa cantidad de años
* Rótulos móviles con la predicción del fin de los tiempos en mayo próximo circulan en Managua, pero misteriosamente quitaron el mega rótulo que apareció en END

“Cálculos matemáticos” y ubicar “fechas exactas” a los principales acontecimientos de la historia bíblica, es en lo que se basa el norteamericano Harold Camping, presidente de Family Stations Inc., para precisar la fecha del fin del mundo.

Dicho método y tal afirmación es cuestionada por diferentes sectores religiosos de nuestro país.

El mundo terminará el próximo 21 de mayo de 2011 y no en 2012, como dictan supuestamente las profecías mayas, afirma el ingeniero y estudioso de la Biblia, Harold Camping.

En escritos que muestra en su página digital señala que Dios ha dado una prueba maravillosa de que este año de El Rapto coincide con el Día del Juicio y el fin del mundo.

Señala que en 2 de Pedro 3:8, en el contexto que nos señala hacia el diluvio de los días de Noé y la destrucción del mundo al fin del tiempo, Dios declaró: “Para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día”. “Hace años aprendimos de la Biblia que el diluvio ocurrió en el año 4,990 a. C. (antes de Cristo), más recientemente aprendimos que el día del juicio tendrá lugar en 2011 d. C. (después de Cristo). El año 2011 d. C. es exactamente 7,000 años después del año 4,990 a. C.”, indica Camping.


Ya pasaron 7 mil años y…

Dice que “pocos días antes del diluvio, Dios le dijo a Noé que al cabo de siete días comenzaría el diluvio (Génesis 7:4, 10-16)… Dios usó a Noé, que era un predicador (2 Pedro 2:5) para declarar que “los seres humanos tienen siete días o 7,000 años para escapar de la destrucción. Puesto que el año 2011 d. C. es precisamente 7,000 años después que Noé predicó su advertencia, Dios le ha dado a la humanidad una prueba maravillosa de que el Día del Juicio tendrá lugar en 2011”.

Según Camping, se ha aprendido que la fecha precisa de la crucifixión de Cristo ocurrió un primero de abril del año 33 d. C., armonizándola con el calendario actual.

Asevera que descubrió “que hay exactamente 722,500 días desde la fecha en que mataron a Cristo, hasta el próximo 21 de mayo de 2011”. Este cálculo es otro elemento que lleva al ingeniero a especificar que el día será el 21 de mayo próximo.

Ya otros han fallado

El reverendo Julio González, directivo de Incidencia Pública Evangélica, aseguró que no se trata más que de una falsa profecía por parte de la organización estadounidense FamilyRadio, ya que en reiteradas ocasiones se ha dicho lo mismo y no ha sucedido nada.

“Cuando le preguntaron a Jesús, fue claro al decir que ni siquiera los ángeles sabían el día ni la hora de la venida de Jesucristo. La Biblia en mateo 24 lo explica claramente. Para los lectores de este libro esa aseveración no tiene sentido alguno, ya que la escatología, que es la que se acerca a la profecía, tampoco ha acertado”.

Asimismo, explicó que existen científicos y algunos grupos no cristianos o sectas que tratan de poner a la Biblia en el banquillo de los acusados o buscar verdades que terminan siendo mentiras.
Más rótulos

En las diferentes calles de la capital se puede observar que han proliferado los rótulos móviles con el intimidante mensaje de Camping, pero llama la atención que el rótulo gigante mostrado por EL NUEVO DIARIO en días pasados, en uno de sus lados ya no tiene dicho mensaje.

El concejal conservador Luciano García explicó que la comuna da concesiones a empresas para que vendan los espacios publicitarios, pero que la legislación municipal establece que es prohibido ubicar mensajes que denigren a las personas o contengan una mentira, por lo que revisarán la situación de FamilyRadio.


¿Quién es el “iluminado”?

Harold Camping Egbert, de 89 años, nació el 19 de julio 1921, y es un influyente personaje de la radiodifusión y la televisión cristiana. Es presidente de Family Stations Inc., una red de difusión religiosa con sede en California, que incluye más de 150 puntos de venta en los Estados Unidos.

Camping es mejor conocido por una profecía de la segunda venida de Jesucristo en 1994, ocasión en que falló en su pronóstico; y ahora por su predicción de la segunda venida en mayo de 2011.


2011

Quinta parte



Harold Camping

Cósmica

El mundo terminará en el 2011 y no en el 2012 como dictan supuestamente las profecías mayas, al menos es lo que afirma el ex ingeniero y estudioso de la biblia Harold Camping.

Para Harold Camping la teoría de que el Apocalipsis llegará en el 2012 es “como un cuento de hadas” ya que la fecha no tiene respaldo de las sagradas escrituras. Según este estudioso la mala interpretación de las escrituras mayas y la película 2012 son los responsables de este error de números.


Harold Camping estudio la Biblia por casi 70 años y dice haber creado un sistema de cálculos matemáticos que le sirven para descubrir las profecías ocultas dentro de las sagradas escrituras. Harold Camping afirma que el fin del mundo llegará el 21 de mayo 2011.

Pero he aquí que esta no es la primera predicción de Camping, años atrás dijo que el 6 de septiembre de 1994 se produciría el día del juicio final…. Harold afirmó que había cometido un error de cálculos pero que ahora está 100% seguro de su profecía.

alineamiento planetario 21/05/2011 la cruz cosmica

Para Camping cada palabra de la Biblia tiene un significado. El número 5 es “expiación”, 10 “completo” y 17 “el cielo”.
Y a partir de -dudosos- cálculos llega a su fecha estipulada como el día del Juicio.

Estas declaraciones por parte de Harold Camping están levantando polvareda y muchas personas expresan su opinión contraria acotando que sus cálculos son infundados, pero curiosamente y muy a pesar de haber fallado ya una vez con sus afirmaciones del fin del juicio, posee una multitud de seguidores que se expresan suansiedadpor la llegada del Cristo y consecuentemente, el fin del mundo como lo conocemos.


apocalipsis



21

Les dejo mis otros post


cruz




Conspiraciones
Las mentiras de la NASA sobre la luna
Las mentiras de la NASA sobre Marte
Conspiracion NASA Ruinas encontradas en la Luna
Marte, planeta muerto???
Estructuras artificiales en la Luna
NASA edita foto de Luna de Saturno !!!
Los secretos de Marte, la Nasa sigue encubriendo



New age
Los ninos Indigos Predicciones de la niña indigo Ninive
Creando nuestra realidad



Mitos-vs-Realidad
El Libro Perdido de Enki, el origen de la humanidad
1Anunnaki Darwin estaba equivocado la peli que nunca fue
David Icke habla de encuentro con reptiliano
El misterio de los niños verde
Jupiter un nuevo sol ???
Ahora los Signos del Zodiaco son 13
Mirlo Rojo documental J. J. Benitez
Rods, mito o realidad?
Criaturas de leyendas en la realidad
Criaturas de leyendas en la realidad (segunda parte)
Criaturas de leyendas en la realidad (Tercera parte)
El FBI abre "bóveda" al público
Una puerta estelar reune a las mayores armadas del planeta




desarrollo humano
Orgonita un Arma contra el Mal
Sonidos y frecuencias armonizadoras
Hemi sync - Cómo sincronizar el cerebro con la música




Conocimiento
Universo conocido entra y flashea 6 minutos
Teotihuacan, la Ciudad de los Dioses
Los Senoi, el pueblo de los sueños
El código secreto de la biblia
Descubrimientos Incómodos para la Ciencia
NASA halla 54 exoplanetas que tendrían vida
Fenómenos climatológicos anormales
500 millones de planetas habitables en la Via lactea
Preguntas frecuentes sobre pirámides y más
La NASA descubre un mineral nuevo en un meteorito
Universos paralelos
Videos sobre del universo, espacio y tiempo
1.235 planetas podrían ser habitables en la Vía Láctea
El CERN busca universos paralelos




Ovnis
El Ovni que bailó sobre el horizonte inglés
Ovnis desmantelan misil en Rusia
Naves gigantescas se acercan a La Tierra ¿porque?
Naves extraterrestres atacarán la tierra en 2011
Ovnis y extraterrestres en la antiguedad
Descubren objetos extraterrestres en fotos de la Nasa

Comentarios Destacados

@zepluk +6
Y que vas a hacer cuando te levantes de tu cama el 22/05/2011 y tengas que ir a trabajar?

13 comentarios - alineamiento planetario 21/05/2011 la cruz cosmica

@opk0de +2
la alineación existe si pones a todos los planetas en el mismo plano recto , o sea , hacerlos coincidir a todos en un mismo plano, pero como se trata del espacio , están a cualquier altura unos de otros ,entonces si queres hacer coincidir algo , lo forzas aunque en realidad no tenga nada que ver.
un método muy usado para demostrar lo indemostrable
@cabo_papanatas
opk0de dijo:la alineación existe si pones a todos los planetas en el mismo plano recto , o sea , hacerlos coincidir a todos en un mismo plano, pero como se trata del espacio , están a cualquier altura unos de otros ,entonces si queres hacer coincidir algo , lo forzas aunque en realidad no tenga nada que ver.
un método muy usado para demostrar lo indemostrable

tomá! yo no podría haberlo explicado mejor.
@mexican2000
N que segun se acaba el 21 de diciembre del 2012.. Segun las profesiasMayas
@zepluk +6
Y que vas a hacer cuando te levantes de tu cama el 22/05/2011 y tengas que ir a trabajar?
@Arulino +1
ESTA "ALINEACIÓN" SE DA TODOS LOS AÑOS, DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS
@buhito64
a Favoritos y lo leo con tiempo,
Consejo: no compren entradas anticipadas para esa fecha,o posterior
@soia
Hola, hasta la segunda parte me motivó la lectura, ya pasado al tercera me topé con las citas bíblicas y lo del Juicio Final que tanto se habla en estos días, y perdí el hilo. Te consulto, porque no me quedó claro, si la Espada de Dios es esta alineación (que ya empezó, la vi esta mañana en dirección noreste, Montevideo), y el comienzo del Juicio Final, el fin del mundo (lo tenia como fin de la Era, y me cae mucho mejor) en Octubre, cómo se pide estar tranquilos y en armonía, si se comulga tanta muerte? No entiendo, agradeco que me expliques. Saludos, me guardo el post, muy bueno
@strummer
OOOOOH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA FIN DEL MUNDO, MISMAMENTEEEEE!!! SALVAME JEBUUUUUUSSSSS!
@muyluser +5
zepluk dijo:Y que vas a hacer cuando te levantes de tu cama el 22/05/2011 y tengas que ir a trabajar?


No trabajo los domingos