Como Conquistar Mujeres Rapido y Facil sin ser lindo o rico

Hola mis amigos taringueros como ya lo saben algunos yo soy psicólogo clínico, y ahora acabo de realizar un postgrado en sexologia.
bueno en esos 6 meses de postgrado aprendí ciertas facetas del comportamiento femenino que muy pocos hombres conocen y los que lo conocen no lo saben aplicar. que mal no creen? pues para eso estoy yo aqui. para ayudarles a entender a las féminas y a sus actitudes y comportamientos comunes frente a los hombres. en este post van a encontrar fragmentos de mi libro de grado,tips propios,consejos,precios de mis libros y mucho mas. ok sin mas preámbulos

1 paso) como se aborda a una mujer

- nunca taringuero abordes una fémina preguntándole ¿ ee mira lo que pasa es que me perdí de casualidad no conoces esta dirección?
si es una chica inteligente te dira " mira eso queda aqui unas calles arriba y ya me tengo que ir" quedas como bobo y esa noches no tenes sexo por que no supistes hacer las cosas

¿pero como tengo que hacer? R// ves a la chika que te gusta. te acercas con un caminado mas o menos pausado, no como psicópata. le decis "ola un gusto soy jhon" a lo que ella en la mayoria de los casos te drira "hola soy laura" ya tenes acercamiento que es lo mas dificil. ahora le podes decir "perdona que me haya acercado de esa manera es que me parecistes buena chica y estoy solo ¿ te molesta que me quede aqui con tigo? a o que en la mayoria de los casos te responderan " si dale no hay problema" entonces hay entras tu a dialogar de temas varios como que le gusta hacer,que musik le va, que hace, nunca hables de ti solamente dejala que ella tambien hable por que si no la aburris. no le hables de taringa por dios. creeme que a ella no le importa si sos great user o si tenes 5 post en tops eso a ella no le importa.ni tampoco la vas a impresionar por que sacastes a un novato de el infierno eso a ella no le importa.
ya tenes conversacional planteada ahora lee el paso no 2

la grave incognita ¿q pedir primero el telefono o el correo?

ps amigo aquí juega mucho tu afinidad masculina todo depende de lo que la chik te aiga contestado en el paso 1 si voz le preguntas que hace y ella te responde que le gusta chatear esta en face con sus amigas. si voz tenes un poquito de cesos en es que voz llamas cabeza le vas a pedir el correo
pero si te dice que es tecnofobica que prefiere la naturaleza ejercicio caminatas le pedis el telefono no le vas a pedir el fijo ANIMAL le pedis el movil
y si no tiene movil le das tu tel y le decis esto"te doy mi cel para que me llames algun dia que me caistes muy bien espero tu llamada" y asi te despedis de besito en la mejilla y te vas caminando muy derecho y sin VOLTEAR ATRAS


aspectos a tener en cuenta para poder tener buen sexo o al menos no morirte virgen

- báñate de seguido créeme que el hermoso collar de mugre del cuello no resulta muy atractivo a las nenas
- no te apliques 2 litros de locion o colonia de tener buen aroma pasa a mariar a la chik y de paso a los de tu alrededor
- no te comas las uñas. amigo esos borradores sosn horribles y las mujeres miran muchos las manos
- afeitate a menos de que la cita sea con un prima de osama vin laden si es asi dejate el greñero
- no pidas vino si no sabes de vinos, creeme no hay nada peor que el moso te diga un vitange o un concha y toro
y tu le respondas ""que la sangre en la concha del toro?? no eso no me gusta mejor vino

mira te dejo unas ayudas de mi libro y abajo los preciosa

es muy largo asi que si no te da la gana no lo leas con que leas arriba ya sabes lo basico .....

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos hombres son tan superiores a otros a la hora de conquistar mujeres? No es porque sean más atractivos, inteligentes o porque sus billeteras sean más abultadas. Probablemente, ellos tengan dos características que trabajan a su favor en esta materia: confianza y persistencia.

Aunque muchos hombres poseen estas características naturalmente, no es necesario haber nacido como un Don Juan para ser exitoso en la conquista del sexo femenino. Sin embargo, sí es necesario que sigas algunas guías importantes.

A continuación, enplenitud te ofrece siete reglas que te pondrán en el centro de la escena de la conquista. Estas reglas no sólo te ayudarán a incrementar tu éxito con las mujeres, sino que te permitirán dejarlas rendidas a tus pies con tu nueva actitud segura y caballeresca.

Antes de acercarte haz contacto ocular


¿Conoces la forma más segura de saber si tu acercamiento será exitoso? Intenta efectuando un contacto ocular preliminar para ver cómo responde. Si ella mantiene la mirada (o, mejor aún, si sonríe) ve a hablarle.

Por el contrario, si ella evita tu mirada, las posibilidades son pocas. En cualquier caso, no olvides realizar un trabajo de investigación previo. Recorre el área y notarás cuáles son las mujeres que están dispuestas a conocer hombres.


Aunque parezca obvio, vale decir que una mujer que está mirando a los hombres a su alrededor está más abierta que una que sólo presta atención a las amigas con las que vino. Recuerda lo siguiente: las mujeres dicen demasiado a través de su lenguaje corporal; por lo tanto, si quieres incrementar tus posibilidades, presta atención.


No muestres interés en ella y en sus amigas


Apuntar a más de una mujer dentro del mismo circulo social es una táctica que lleva al desastre. No sólo conseguirás parecer un juerguista, sino que estás olvidando un factor primordial: si quieres conquistar con éxito a una mujer debes hacerla sentir especial.

Y mostrar interés por sus amigas no es la mejor forma de hacerlo. De modo que, aunque te sientas atraído por más de una mujer en el grupo, elige una y aférrate a ella. De lo contrario, seguro que te irás a casa solo.


Hazla sentir como si fuera la mujer más sexy del mundo


Con frecuencia, una mujer queda prendada de un hombre por una razón: le gusta cómo la hace sentir. Así que si la haces sentir como la más bonita del lugar, existirá la posibilidad de que quiera verte otra vez.


Asimismo, esta táctica será favorable a largo plazo, dado que si ella se siente cómoda contigo, lograrás beneficios en todos los aspectos de la relación. No obstante, esta regla tiene una contraindicación: evita los halagos si ella ya tiene un gran ego; no querrás que se crea lista para subir a las pasarelas (aunque tal vez lo esté).


No evites hacer cumplidos porque piensas que ya los ha escuchado todos


En otras palabras, no dejes de abordarla y de hacerle cumplidos sólo porque piensas que no eres el primero en hacerlo. Probablemente pienses que no vale la pena acercarte a esa hermosa mujer parada junto a la puerta. Es posible que creas que incontable cantidad de hombres ya le han hablado.

Pero, considera lo siguiente: la mayoría de los hombres han pensado lo mismo que ti. Las mujeres más lindas suelen ser piropeadas hasta el cansancio por la calle, pero no son muchos los hombres que las abordan seriamente.

Entonces, no te intimides ni asumas que ella ya ha escuchado lo que tienes para decir. En cambio, si haces las cosas de modo sencillo, ella podría quedar agradecida por otorgarle la posibilidad de una conversación sincera.


No utilices clichés ni frases prefabricadas


Nunca, jamás hagas esto. Usar un cliché sólo logrará hacerte ver como si estuvieras haciendo un intento desesperado o como una persona sin experiencia con las mujeres (lo que es incluso peor). Por el contrario, mantente simple y sólo trata de ser sincero.

De este modo, evitarás todas las formalidades y te diferenciarás de los hombres que emplean frases prefabricadas con las mujeres, que, aunque parezca difícil de creer, hay muchos que todavía las usan.


Aproxímate en sitios que no sean bares ni clubes nocturnos


En bares y en clubes nocturnos, las mujeres suelen ser abordadas por docenas de hombres, por lo que ya tienen una armadura puesta. Esto significa que, simplemente, te pueden rechazar por el hecho de haberte acercado después de un hombre que la hizo disgustar, o porque fuiste el último de una larga lista de hombres que le habló.

Además, en los clubes nocturnos, dado que las mujeres esperan ser flirteadas, forman escudos defensivos contra los hombres no deseados. Esto, obviamente, trabaja en tu contra.


Si te acercas a ella en otros sitios, además, el factor sorpresa jugará a tu favor. En un supermercado o en un café, ella no estará esperando ser flirteada y podría quedar gratamente sorprendida con tu gesto. Sin embargo, piensa un poco antes de lanzarte a la conquista de una mujer que, por ejemplo, está comprando en pantalones de jogging y parece apurada. Probablemente, no sea la mejor idea.


Aprende a retirarte


Repite esto para ti mismo cuando salgas de conquista: no hay nada peor que un tipo insistente. Leer su lenguaje corporal no es sólo importante para saber si está interesada, sino para determinar cuándo es hora de irse.

Por ejemplo, ¿ella está mirándote a los ojos o tiene los ojos puestos en el espacio circundante? ¿Parece aburrida con la conversación? Si estás haciendo tu mejor y más sincero esfuerzo, y aún así ella no responde, da por terminada la plática y muévete hacia otra parte.


¿Y qué pasa si ella está mostrando todos los signos positivos? Aún así, no deberías prolongar tu estadía más de lo debido. Si dejas la conversación en un punto alto, probablemente la dejes queriendo más.


Recuerda las reglas de conquista


Recuerda que hasta los maestros más importantes de la conquista son rechazados de tanto en tanto. Pero éste es el secreto de su éxito: más allá de los constantes rechazos, ellos continúan acercándose a las mujeres. Un buen chaleco antibalas y un poco de persistencia son necesarios para este juego.


Entonces, tal vez, la lección más importante sea no deprimirte porque una mujer te ha enviado a otra parte con tus palabreríos. Es posible que tuviera un mal día, o que ya tuviera pareja. Pero si te apegas a las reglas recién citadas, terminarás triunfando.

AMIGOS POR FAVOR AYUDENME A SER NFU YO CUMPLI SU SUEÑO DE TENER SEXO CUMPLAN EL MIO DE SER NFU POR FAVOR SIIII???'

Fuentes de Información - Como Conquistar Mujeres Rapido y Facil sin ser lindo o rico

Dar puntos
179 Puntos
Votos: 27 - T!score: 7/10
  • 2 Seguidores
  • 31.129 Visitas
  • 16 Favoritos

Comentarios Destacados

@pichyjara Hace más de 2 años +19
Como te contaba nena, soy user en Taringa, hace 3 años, logre hacer new a algunos, era un buen user y cuando iba repuntando me lo cambiaron al sistema de Karma, y no pude salvar el negocio.En la actualidad me dedico a hacer comentarios sin sentido en post sin sentido.
@Francis_Hackmaster Hace más de 2 años
xD
@ReymonEscobar Hace más de 1 año -1
Jajajajajajjajajaja Ya la cagaste jajajaja

12 comentarios - Como Conquistar Mujeres Rapido y Facil sin ser lindo o rico

@bob70 Hace más de 3 años +7
En que Mundo vivis ??????????
@r0b3rt0_71 Hace más de 3 años
naa me sirvio mucho tu post
ten llevate todos mis puntos de hoy
@ALEXIS102 Hace más de 3 años
Oye esta bueno tu post... Me gusto....avia tenido éxito antes pero es bueno renovarse... No sabí déq forma acercarse... Ellas se me acercaban ... X eso avecés mis fracasos... Saludos más 10
@Carriizales Hace más de 3 años
Oye que te parece que te aga NFU?

PUES VALE LO ERES ,TE DEJO LO 9 QUE TE FALTABAN ESPERA UN DIA Y SERAS NFU Y EN DOS TE DARAN LOS PUNTOS PARA DAR
@franqito12 Hace más de 2 años
che no es que quiera ofender tu info
pero para mi esta muy pobre hoy en dia las mujeres son muy superficiales estabien que prefieren un chavon con personalidad seguro que a uno lindo y timido pero me parece que es muy poca info la que pusiste ...desde mi punto de vista pero bueno por lo menos aportaste algo van +10 un saludo
@stug Hace más de 2 años
eso si q nunca vean com escribis....
@pichyjara Hace más de 2 años +19
Como te contaba nena, soy user en Taringa, hace 3 años, logre hacer new a algunos, era un buen user y cuando iba repuntando me lo cambiaron al sistema de Karma, y no pude salvar el negocio.En la actualidad me dedico a hacer comentarios sin sentido en post sin sentido.
@Francis_Hackmaster Hace más de 2 años
xD
@ReymonEscobar Hace más de 1 año -1
Jajajajajajjajajaja Ya la cagaste jajajaja
@charli100 Hace más de 1 año
O.K

Dejo es vídeo que me parece interesante.

link: http://www.youtube.com/watch?v=DN1z1KPVUFo&feature=youtu.be
@WER41 Hace más de 9 meses
BUENO
@wittyssk8 Hace 5 días
Cuanta tonteria por favor!