¿Muchas veces te ha pasado que te han estafado, robado una cuenta, o bloqueado?
Bueno, acá traigo unos tips para mantener la cuenta segura.

Contraseñas seguras:

Lo necesario:
☻Debe tener conjunto de letras y números☻
☻No debe ser corta, debe ser larga☻


☻Para no olvidarla☻

Pon algo cotidiano, como un juego preferido o algo así, eso sí... ¡NO DEBE TENER NADA QUE VER AL NICK DE TU USUARIO! ¿Por qué? Porque los hackeadores, descargan programas que encuentran contraseñas asociando el contenido de su nick, si fuera Gaspachito, en el generador podría decir Gaspacho. Pero no te preocupes, los programas hackeadores solo hacen eso, así que ningún programa puede quitarte tu contraseña si es larga, contiene letras y números.

Para que no te saquen tu contraseña:

Si, por ejemplo en Messenger, te piden que seas su novio/a preguntale, por ejemplo: ¿Qué no estabas con Lucia/Carlos? Si él/ella, te dice No, yo te amo a vos, o algo así es porque es muy obvio, ponle un nombre que no sea de tu grado, si te dice ¿Qué quién es Lucia/Carlos? Es porque no te habla un hackeador.


Consejo y anécdota:

Yo una vez jugando en un holo "HabboCorp" me peleé con uno de los administradores y me pidió el mail, finalmente se lo dí y yo ya sabía que me iba a quitar mi cuenta, pero pude seguir jugando, pero un día me sorprendió en una habitación, lo ví, él me vió, y me bloqueó hasta el 2022, en el 2022 volveré a jugar a HabboCorp, aunque le pedí una cuenta a mi amiga y me la dió, una sola cuenta por I.P u.u
Osea que el consejo es: Nunca se peleen con ningun admin.


Nadie les regalará una membrensia.

Nadie les regalará un pase, una membrensia ni nada de eso, no se cuelguen a esas cadenas tontas que dicen "Si envías este mensaje a 20 personas recibes: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ". Obviamente tampoco deben creer eso de: dame tu pass y yo habo member, además, una cosa para poder dejarle picando a alguien es "¿Y porqué tu no eres member ?
Y no te olvides de denunciar, es un aporte a la comunidad , también avísales a tus amigos sobre el nombre de esta persona. Nunca des en Internet el Facebook o e-mail tullo, ¿De qué te sirve? ¿De que puedes hablar? Si no se conocen

¡Espero que les sirva! ¡Hasta luego!