HOY LES ENSEÑARE ALGUNOS TRUCOS DE MARIO BROS ESPERO LES GUSTE


100 vidas
Este truco se lleva a cabo en el mundo 3-1, llegando al final del nivel donde deberás de tomar la bandera, encontrarás dos tortugas, evade una y salta en la segunda, una vez que saltes en la segunda verás que si presionas muchas veces el boton de salto empieza a dar puntos, luego de cierta cantidad de puntos te dará tantas vidas como quieras!.

Escupir fuego estando pequeño
En el primer castillo deberás de tomar la llave, y cuando venga el dragon saltas sobre su cuerno y siempre en contacto con la llave. Luego en el otro mundo, toma un hongo y verás que te quedarás pequeño, tomando una flor podrás escupir fuego siendo pequeño.

Nivel -1
En el mundo 1, nivel 2, en la zona de las plataformas que van hacia arriba, ve para abajo, acercate al tunel y rompe el 3er bloque contando de derecha a izquierda, intenta traspasar la pared y cuando lo consigas, podrás elegir el tunel uno que te llevará al nivel -1.

Correr infinitamente
Una vez que llegues a la zona de la bandera, saltala sin tocarla y verás que del otro lado empezarás a correr sin enemigos ni nada; morirás por Time Over.

Continue Oculto
Una vez que finalices un juego, vete al modo Jugador, mantén presionado A y luego presiona START, verás como el juego vuelve al último mundo donde hayas jugado.



ESPERO SU COMENTARIO